Stradivarius

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Leiandy
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Stradivarius

Yosola escribió: 12 Feb 2020, 17:07
Leiandy escribió: 11 Feb 2020, 23:07 Los enlaces si siguen funcionando a pesar de haber quitado la seccion de rebajas. Y hoy han repuesto y he hecho pedido :ayno: :ayno:
Claro, pero para eso tendría que tener el enlace guardado y lo que tengo es la referencia de la prenda que la pongo en la página y no me aparece nada.
¿Cuál es la referencia? Por si lo tuviera guardado.
¿Probaste a buscarlo pero desde google en vez de en la página? Yo cuando quiero buscar un enlace, lo busco desde google-imagenes para ver las fotos. Aunque entres y aparezca un mensaje de "Lo sentimos mucho, pero no hemos encontrado...blablabla" el enlace funciona cuando reponen.
Yosola

  Stradivarius

Leiandy escribió: 12 Feb 2020, 22:00
Yosola escribió: 12 Feb 2020, 17:07
Leiandy escribió: 11 Feb 2020, 23:07 Los enlaces si siguen funcionando a pesar de haber quitado la seccion de rebajas. Y hoy han repuesto y he hecho pedido :ayno: :ayno:
Claro, pero para eso tendría que tener el enlace guardado y lo que tengo es la referencia de la prenda que la pongo en la página y no me aparece nada.
¿Cuál es la referencia? Por si lo tuviera guardado.
¿Probaste a buscarlo pero desde google en vez de en la página? Yo cuando quiero buscar un enlace, lo busco desde google-imagenes para ver las fotos. Aunque entres y aparezca un mensaje de "Lo sentimos mucho, pero no hemos encontrado...blablabla" el enlace funciona cuando reponen.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Leiandy
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Stradivarius

Yosola escribió: 12 Feb 2020, 23:23
Leiandy escribió: 12 Feb 2020, 22:00
Yosola escribió: 12 Feb 2020, 17:07
Leiandy escribió: 11 Feb 2020, 23:07 Los enlaces si siguen funcionando a pesar de haber quitado la seccion de rebajas. Y hoy han repuesto y he hecho pedido :ayno: :ayno:
Claro, pero para eso tendría que tener el enlace guardado y lo que tengo es la referencia de la prenda que la pongo en la página y no me aparece nada.
¿Cuál es la referencia? Por si lo tuviera guardado.
¿Probaste a buscarlo pero desde google en vez de en la página? Yo cuando quiero buscar un enlace, lo busco desde google-imagenes para ver las fotos. Aunque entres y aparezca un mensaje de "Lo sentimos mucho, pero no hemos encontrado...blablabla" el enlace funciona cuando reponen.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Fíjate que sea /es/ el enlace y listo. Llevan dos días reponiendo cosas sueltas continuamente. Cada vez que hago un repaso a mis enlaces aparece algo nuevo :): incluso cosas que no vi en todas las rebajas.

Ya guardo tu abrigo por si lo veo aparecer y avisarte.
Yosola

  Stradivarius

Leiandy escribió: 13 Feb 2020, 08:18
Yosola escribió: 12 Feb 2020, 23:23
Leiandy escribió: 12 Feb 2020, 22:00
Yosola escribió: 12 Feb 2020, 17:07
Leiandy escribió: 11 Feb 2020, 23:07 Los enlaces si siguen funcionando a pesar de haber quitado la seccion de rebajas. Y hoy han repuesto y he hecho pedido :ayno: :ayno:
Claro, pero para eso tendría que tener el enlace guardado y lo que tengo es la referencia de la prenda que la pongo en la página y no me aparece nada.
¿Cuál es la referencia? Por si lo tuviera guardado.
¿Probaste a buscarlo pero desde google en vez de en la página? Yo cuando quiero buscar un enlace, lo busco desde google-imagenes para ver las fotos. Aunque entres y aparezca un mensaje de "Lo sentimos mucho, pero no hemos encontrado...blablabla" el enlace funciona cuando reponen.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Fíjate que sea /es/ el enlace y listo. Llevan dos días reponiendo cosas sueltas continuamente. Cada vez que hago un repaso a mis enlaces aparece algo nuevo :): incluso cosas que no vi en todas las rebajas.

Ya guardo tu abrigo por si lo veo aparecer y avisarte.
Ay, pues muchas gracias, sí. Yo también estaré pendiente. :guiño:
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Stradivarius

https://www.stradivarius.com/es/nueva-c ... =1&style=1



Chicas! alguna os habéis probado estas botas o la habéis visto en tienda? Qué tal?
Jesikilla1989
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 12 Feb 2019, 22:52

  Stradivarius

Buenas noches chicas.
Alguna sabe si en Stradivarius ponen special prices??y si es así cuando??
Tengo fichado un abrigo que no esta en rebajas y puede que lo pongan de special prices.
Un besito y gracias
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Stradivarius

Este mensaje podría ponerlo en el hilo de Berskha también. ¿Por qué cuando vas a buscar un pedido les molesta tanto? Es que parece que aunque lleves de la tienda mil prendas te cobran y sin problema, pero si les dices que vienes a por un pedido les agobia.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Stradivarius

Pregunta: cómo se hacen devoluciones online en STR?
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Stradivarius

undi escribió: 20 Feb 2020, 16:10 Pregunta: cómo se hacen devoluciones online en STR?
Por Correos, mensajería o en tienda. Todas gratis.

https://www.stradivarius.com/spot.html? ... Conditions
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Stradivarius

Anvic escribió: 20 Feb 2020, 19:52
undi escribió: 20 Feb 2020, 16:10 Pregunta: cómo se hacen devoluciones online en STR?
Por Correos, mensajería o en tienda. Todas gratis.

https://www.stradivarius.com/spot.html? ... Conditions
Gracias guapa!!! :enamorado:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Stradivarius

undi escribió: 20 Feb 2020, 20:04
Anvic escribió: 20 Feb 2020, 19:52
undi escribió: 20 Feb 2020, 16:10 Pregunta: cómo se hacen devoluciones online en STR?
Por Correos, mensajería o en tienda. Todas gratis.

https://www.stradivarius.com/spot.html? ... Conditions
Gracias guapa!!! :enamorado:
:hug:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Stradivarius

He visto a una chica comentar que se compra los vaqueros en stradivarius siempre porque son los que mejor le quedan. Es una tienda en la que solo he comprado zapatos así que venía a confirmarlo, ¿ favorecen? ¿ que tal la calidad? Y como tallan ? Suelo llevar la mas pequeña de pantalones de zara
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Stradivarius

Yo suelo comprar los de stradi de batalla porque me compensan calidad-precio.
Pero vamos, no esperes gran cosa, como todos los de inditex.
Yo suelo llevar 41-42 en otras tiendas, y en stradi me cojo 40 porque son muy elásticos.
Y ojito, porque lo que me pasa con algunos es que me ponen las costuras en mitad de cachete, no sé si es cosa mía porque estoy mal amorfa, o porque están mal hechos.

Si queréis culazo, bajo mi humilde opinión, Levi's forever ^^
Imagen
Su14
Influenser
Mensajes: 666
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Stradivarius

Yo también me los suelo comprar allí. Cógete la talla más pequeña.
Algunos me han cedido un poco, pero normalmente no.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Vitalinea00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 440
Registrado: 07 Nov 2019, 00:12

  Stradivarius

Tenía intención de regalar para el día de la madre un abrigo azul que costaba 49.99€ y no lo veo ahora en la web, hace pocos días seguían teniendo todas las tallas y seguía al mismo precio. ¿Sabéis si lo han vendido o es que lo han retirado?
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Stradivarius

Los pushup sientan muy bien, pero a mí me han salido malísimos de calidad.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Stradivarius

¿Habéis realizado pedidos a Stradivarius en la cuarentena? Hice uno con entrega en domicilio, que me dividieron en dos subpedidos. Uno me lo entregaron el jueves, pero el otro me pone que está en tienda, pero no en cual (además, están todas cerradas) Yo no entiendo nada. Encima no me contestan ni por chat ni por teléfono.
Imagen
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  Stradivarius

Poco compro aquí pero menos voy a comprar.
Un pedido online de dos vestidos de hace una semana y todavía en trámite.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Stradivarius

Ah pues mira, estaba dudando si pedir uno, ya me lo has dejado claro.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Stradivarius

Meganme escribió: 15 Jun 2020, 13:11 Poco compro aquí pero menos voy a comprar.
Un pedido online de dos vestidos de hace una semana y todavía en trámite.
Yo hice uno el jueves, para un regalo, y ya lo tengo en casa. ¡Qué raro!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes