Stradivarius

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1604
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Stradivarius

Esta tienda no tiene outlet, verdad?
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Stradivarius

A mí siempre me ha gustado bastante stradivarius pero vivo en un pueblo y desde que hay que pagar las devoluciones (tambien las de punto pack) no he vuelto a pedir, me dio mucha rabia la 1 vez que me cobraron sin yo saberlo
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8325
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Stradivarius

claramp escribió: 09 Abr 2024, 12:11 A mí siempre me ha gustado bastante stradivarius pero vivo en un pueblo y desde que hay que pagar las devoluciones (tambien las de punto pack) no he vuelto a pedir, me dio mucha rabia la 1 vez que me cobraron sin yo saberlo
¡No lo sabía! Lo acabo de ver. Hace años que no pido nada, pero ahora ya deja de ser siquiera una posibilidad. Ojo, que Bershka cobra 3'95 por la segunda devolución de un mismo pedido; ahí pringué yo. Esos cambios en las condiciones no los avisan, claro.


Lo de cobrar las devoluciones incluso en puntos de entrega nos va a perjudicar sobre todo a las que vivimos en pueblos, lejos de cualquier tienda física. Pues nada, que compren las de ciudad, las que tienen coche y a las que les sobra el dinero para ir dejándole calderilla a Marta, que igual no llega a fin de mes, la pobre.
Última edición por Jolene el 10 Abr 2024, 15:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Stradivarius

Yo es que ya he tenido un par de problemas con devoluciones online y he desistido, pero entiendo que para quien no tiene una tienda cerca es un freno brutal a la compra.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1604
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Stradivarius

Yo tengo tiendas cerca, que si no no compraba ni online ni nada.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Stradivarius

Yo hice una compra online de un vaquero y he ido a cambiarlo a tienda, bueno, me tramitaron la devolución del online y me cobraron el que me llevé (otra talla) porque me dijeron que tenían que hacer las operaciones independientes y el dinero de la devolución me llegará en unos días.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Stradivarius

No sabía que ahora cobraban por las devoluciones online, yo por suerte tengo tienda cerca pero para la gente que no la tiene es una faena..

Por cierto hice un pedido porque me gustó esta falda y en tienda no la tenían y me ha sorprendido que hayan tardado casi una semana en enviarlo.

La falda es esta, a ver qué tal:
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Stradivarius

Me gusta la falda pero es bastante larga para ese estampado, para mi gusto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes