Stradivarius

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  Stradivarius

Helada escribió: 26 May 2018, 12:31
hukaa escribió: 05 Mar 2018, 12:54 Alguien sabe como "encoger" unos pantalones que se han dado muchísimo de si?? Me compré unos pantalones negros en esta tienda, con rotos en una talla 36, y en un par de puestas y lavadas se han dado tanto de si que no hay forma de ponérmelos, me sobra pantalón que no os hacéis una idea, parece 2 tallas más grandes :fourious: y con unas bolsas que no es ni medio normal, me va a tocar tirarlos y eso que revisé mil veces la composición y tenían muy poco elastano los malditos
¿Qué talla sueles llevar tú? Yo normalmente la 36 también, pero veo que de tienda a tienda varía. Quiero comprar los coating de Stradivarius, pero si se dan de sí no sé si cogerlos en una talla menos o qué.
Yo uso una 36, y al menos el que yo me compré me quedaban bien tirando a justitos, pero como eran rotos los prefiero así porque luego se hacen bolsas donde los rotos, pero mi sorpresa máxima ha sido que han mutado en una talla 40 en dos puestas, una asquerosidad de pantalón. Los coating no se como tallan, no te puedo ayudar, porque vamos ni una mas con los pantalones de Stradivarius, ya el año pasado salí escaldada con uno que se rompió la cremallera el mismo día que lo estrené y ahora con esto... hartita me tienen con las calidades que se gastan
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Stradivarius

[mention]hukaa[/mention] gracias por la info. Madre mía, ya les vale con la calidad. De pena.
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Stradivarius

Justo venía a preguntar si había mejorado la calidad de los pantalones últimamente. Hoy he estado dudando con unos
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
pero los últimos que tuve se les rompió el ¿elastano? a las cuatro puestas y me ha echado para atrás. Vamos, es que en aquél se veían las fibritas ahí rotas saliendo del pantalón y todo. Vale que cuestan 19.95€ y tampoco es una gran pérdida, pero si a los dos días van a estar impresentables ni me molesto.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5719
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Stradivarius

tostadita escribió: 28 May 2018, 20:38 Justo venía a preguntar si había mejorado la calidad de los pantalones últimamente. Hoy he estado dudando con unos
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
pero los últimos que tuve se les rompió el ¿elastano? a las cuatro puestas y me ha echado para atrás. Vamos, es que en aquél se veían las fibritas ahí rotas saliendo del pantalón y todo. Vale que cuestan 19.95€ y tampoco es una gran pérdida, pero si a los dos días van a estar impresentables ni me molesto.
A mí me paso eso con los push up, no sé si con estos pasará lo mismo.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Stradivarius

[mention]Sorcière[/mention] Ay pues menos mal que lo has dicho porque la composición es esta: exterior: 62% poliéster, 33% viscosa, 5% elastano y la de los push up esta: 61% algodón, 35% poliéster, 4% elastano.
Vamos que tiene todas las papeletas para acabar igual de mal :psee: .
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Stradivarius

Chicas, sabeis si mañana hay hora vip con desayuno ( como los últimos años)? Gracias.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17622
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Stradivarius

Yo tengo esos en negro y por ahora bien, aunque claro, me los he puesto 2 veces. Pero me encantan, hacen tipazo [mention]tostadita[/mention]
Imagen
Danza_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 462
Registrado: 13 Feb 2018, 08:32

  Stradivarius

Ha habido bajada.
Un body que estaba a 7,99 esta a 5,99 no se en que más productos
🍀
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Stradivarius

Lo malo es que solo hay cuatro trapos, un montón de ropa de relleno para rebajas. Para mi las peores de todas las rebajas las de STR, y mira que hay años que es la primera en la que compro.
Me gustan estas sandalias pero mientras no las rebajen ahí se quedan que no ando descalza.

Imagen
Danza_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 462
Registrado: 13 Feb 2018, 08:32

  Stradivarius

christtinita escribió: 03 Jul 2018, 16:04 Lo malo es que solo hay cuatro trapos, un montón de ropa de relleno para rebajas. Para mi las peores de todas las rebajas las de STR, y mira que hay años que es la primera en la que compro.
Me gustan estas sandalias pero mientras no las rebajen ahí se quedan que no ando descalza.

Imagen
Yo estoy igual
Hasta que no las rebajen ahí se quedan.
🍀
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14383
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Stradivarius

A mí también me gustan.

Por cierto, el primer día de rebajas, hice un pedido para recoger en tienda, y aún estoy esperando..
Se me quitan las ganas 😔
Imagen
Avatar de Usuario
It-Girl!
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:44

  Stradivarius

Yo también hice pedido el primer día, en cuanto abrieron por la app, y me acaba de llegar el mensaje de que lo puedo ir a recoger. Es la que más ha tardado, en Pull el domingo lo tenía y he visto que algunos de Zara los entregaron el sábado.
Britishland
Intralerda
Mensajes: 958
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Stradivarius

yo igual, pedido a las 8:00 y aún no ha llegado, pull me lo entregaron el sábado y ayer a la hora de comer hice un pedido en bsk y por la tarde ya tenía el mensaje de q podía irlo a buscar...
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14383
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Stradivarius

Me acaba de llegar el mensaje, menos mal.
Si antes lo digo..
Imagen
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1424
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Stradivarius

Yo también estoy esperando un pedido para recoger en tienda, espero que llegue mañana.
He cogido unos pantalones de los que llaman "tipo skort" en negro, tenía unos de cuadros tipo vichy que fueron la gran compra del invierno, los he llevado mucho y creo que quedan muy bien, ahora están a 12,99.
Y estoy pendiente de un par de camisetas que están a 9,99, a ver si las rebajan un poco y las cojo. Sabéis si suelen tardar mucho en hacer las bajadas? He leído por ahí arriba que ya habían rebajado alguna cosa...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Stradivarius

¿reponen mucho en la web durante rebajas? nunca compro en stradivarius porque su estilo de ropa no me va pero hay un planner agotado que por 2 euritos me haría el apaño.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Stradivarius

No es de las que más repone pero a veces aparecen cosillas, aunque de papelería no sé, en Str es más fácil que pilles algo en tienda que creías agotado que online
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Stradivarius

Comento por aquí para no seguir desvirtuando en el de "Ultimas adquisiciones"

[mention]abril_zaragoza[/mention] [mention]isara[/mention] [mention]Proserpina[/mention]

Me queda como el orto el vestido chicas :llorona: me dais hembidia porque es cierto que tiene una caida estupenda y es muy fresquito, pero a mi body no le favorece nah :wirr:
No se si cuando vaya a devolverlo probaré con una talla más o con la misma pero otro vestido, porque el que me ha llegado, me va prieto por arriba (no reventon pero justo para mi gusto) y sueltecito (que me gusta) por debajo
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Stradivarius

Pues prueba una más Ele. El mío es una L y dudaba con una M por lo contrario, pero luego mirando bien si me quedase más justo se me abriría en el pecho seguramente (tengo una 95)
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Stradivarius

No puede ser, [mention]Eleapei[/mention]
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes