Stradivarius

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Stradivarius

Si, si, ya os digo, que me ha gustado tanto que probaré ambas cosas cuando vaya a devolverlo

Si Eipril creeme ... que yo soy un palo ... sin curvas, pero con tetas :lol:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Stradivarius

Dicen que el verde es diferente al negro, vamos, que ninguno de los tres es igual. Yo sí noté diferencia entre el blanco y el khaki, el blanco realmente me ajustaba mucho de pecho. No sé, prueba a ver.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Stradivarius

Si, el khaki estuvimos mirando undi y yo, y es principalmente poliester, así que para mi ese descartado

Ya os contaré, que no se si esta semana me dará tiempo a pasarme por tienda
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6133
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Stradivarius

Eleapei escribió: 26 Jul 2018, 12:34 Si, el khaki estuvimos mirando undi y yo, y es principalmente poliester, así que para mi ese descartado
Por qué lo descartas, sale malo?Yo lo tengo de camino porque ni el blanco ni el negro me convencieron.

Y un par de vaqueros que por fin me quedan perfectos, lo que me ha costado encontrarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Stradivarius

El otro es de viscosa, para mí mucho mejor que el poliester. Transpira y tiene un tacto más parecido al algodón. Además acumulas más electricidad estática.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6133
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Stradivarius

aah ok, bueno ya contaré si me lo quedo o no
Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Stradivarius

En mi caso es que mi piel no tolera especialmente bien el poliester, así que desde hace unos años ya procuro no comprar nada porque luego estoy muy limitada a la hora de ponermelo
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Stradivarius

No me digas Ele! Yo es que ni lo he probado aún pero temo que me quede mal, porque encima el stradi me queda lejos y se que no lo devolvería nunca
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6133
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Stradivarius

Eleapei escribió: 26 Jul 2018, 14:01 En mi caso es que mi piel no tolera especialmente bien el poliester, así que desde hace unos años ya procuro no comprar nada porque luego estoy muy limitada a la hora de ponermelo
ah claro, yo es que de tejidos no entiendo mucho y pensaba que saldría peor o lo que fuera

no tengo muchas esperanzas de que me vaya a gustar, a ver cuando lo toque y vea qué tal se ajusta
Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Stradivarius

Peli! Yo creo que a ti te va a quedar de lujo! Y con el rollazo que te gastas, ya me veo muriendo de hembidia al verte en IG :cool:

[mention]Sidvi[/mention] a Abril le paso algo parecido...el negro y el blanco, no...y sin embargo el verde se fue para casa con ella, así que no pierdas la esperanza :guiño:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Stradivarius

[mention]Eleapei[/mention] que pena!! Pero siempre puedes probar con el de Mango que es del estilo!
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Stradivarius

Qué pena [mention]Eleapei[/mention] !!
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Stradivarius

Nada, el vestido negro de botones no me queda bien. Tiene mucha caida, pero me hace directamente plana de pecho y como colgada del resto del vestido. Y el verde no me ha gustado la tela... y el blanco, siendo yo tan blanca, tampoco... snif...

Menos mal que me he consolado con un vestido mucho más clásico de MD... pero con las ganas que tenia de un vestido con botones...
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Stradivarius

Doy el parte del dichoso vestido: Me lo he probado y me encanta. A ver si mañana estreno...
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6133
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Stradivarius

Proserpina escribió: 26 Jul 2018, 23:35 Doy el parte del dichoso vestido: Me lo he probado y me encanta. A ver si mañana estreno...
:mrgreen:

menos mal!en verde, no?

Yo con el negro también me veía palo de escoba, con muchos vestidos largos me pasa, tengo que marcar la cintura o que sean dos piezas. Y luego los veo en otras y me encantan.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Stradivarius

Me está entrando curiosidad con el vestido. A ver si puedo pasarme por tienda a probarlo este finde!
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Stradivarius

Sidvi escribió: 26 Jul 2018, 23:44
Proserpina escribió: 26 Jul 2018, 23:35 Doy el parte del dichoso vestido: Me lo he probado y me encanta. A ver si mañana estreno...
:mrgreen:

menos mal!en verde, no?

Yo con el negro también me veía palo de escoba, con muchos vestidos largos me pasa, tengo que marcar la cintura o que sean dos piezas. Y luego los veo en otras y me encantan.
en negro, siempre en negro :D:
Oye pues yo palo de escoba no, me marca cintura cadera que da gusto, será que ya no soy palo de escoba yo jaja
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6133
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Stradivarius

yo me veo mustia porque tiene mucha caída y me queda suelto, una pena porque es el que más me gustaba de primeras, por el color y lo ligerito que es
Imagen
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Stradivarius

Yo no soy ningún palo de escoba... pero me marca solo caderas, nada de cintura, y me hace hasta tripa!!!! Me hice una foto en el probador cuando fui a recogerlo, pero no se aprecia bien...
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Stradivarius

Menos mal que a [mention]Proserpina[/mention] le ha gustado. Ya estaba viendo que me echabais del foro...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes