Stradivarius

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Stradivarius

_NessY_ escribió: 19 Feb 2021, 22:53
tolip escribió: 19 Feb 2021, 13:09 Alguien está teniendo problemas al hacer compras por la web?
Sí, a mí no me deja hacer el pago con tarjeta desde que te mandan a la app del banco. En el banco me dicen que el pago está realizado y al volver a la tienda me da error. Y no sólo en Stradivarius, hoy en Mifarma también me pasó
A mí tampoco me ha dejado. Lo he intentado con tarjeta y con paypal y nada.
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Stradivarius

A mi también me pasa en Bershka y Pull
tolip
Egofloja
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Stradivarius

@_NessY_ @Eurydice @sofi25 y os tienen en la cuenta el dinero retenido?
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  Stradivarius

Que va, luego entro en el banco y es como si no hubiera pasado nada
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Stradivarius

:hide1:
_NessY_ escribió: 21 Feb 2021, 09:37 Que va, luego entro en el banco y es como si no hubiera pasado nada
A mi también me pasa lo mismo, en el banco no aparece nada
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Stradivarius

tolip escribió: 21 Feb 2021, 09:04 @_NessY_ @Eurydice @sofi25 y os tienen en la cuenta el dinero retenido?
Sí. Les he mandado dos correos pero no hay respuesta. No sé cómo no les da vergüenza, que son parte de Inditex, no del Refino Puri :fourious:
tolip
Egofloja
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Stradivarius

Eurydice escribió: 21 Feb 2021, 16:56
tolip escribió: 21 Feb 2021, 09:04 @_NessY_ @Eurydice @sofi25 y os tienen en la cuenta el dinero retenido?
Sí. Les he mandado dos correos pero no hay respuesta. No sé cómo no les da vergüenza, que son parte de Inditex, no del Refino Puri :fourious:
Yo tbien lo tengo retenido, y como si fueran varias compras... Tela
Avatar de Usuario
tsuki
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 12 Feb 2018, 22:49

  Stradivarius

¿A alguna le suena si durante el año ponen descuentos? Además del special prices. Me he enamorado de dos americanas, pero cuestan 40€ cada una y realmente no me hacen falta.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Stradivarius

Habéis probado la línea deportiva? Tienen conjuntos súper bonitos
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Stradivarius

tsuki escribió: 11 Mar 2021, 09:22 ¿A alguna le suena si durante el año ponen descuentos? Además del special prices. Me he enamorado de dos americanas, pero cuestan 40€ cada una y realmente no me hacen falta.
En principio el BF y ofertas puntuales. Este otoño tuvieron promos por secciones en diferentes semanas, 20% blusas, 50% en vestidos.. sería por la situación e igual esta primavera sacan otros por el estilo
Voladora
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 23 Jun 2019, 16:11

  Stradivarius

Hola! Vengo a contaros una movida que tengo con Stradivarius. El día 15 hice un pedido y a la hora me di cuenta que me había equivocado en una cosa y lo cancele. pues bien el pedido en cuestion me lo habían dividido en 2 partes. solo me llega la confirmación de cancelación de una parte, aunque en la aplicación aparece todo cancelado.
No me llega email de PayPal de reembolso, a día de hoy sigo sin recibir el reembolso. y ellos solo me dicen que sino sale del almacén no se cobra--he abierto una disputa con PayPal, les he enviado captura del extracto de PayPal, ya no se que mas hacer..me tienen muy cabreada.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Stradivarius

Desde la app de Stradivarius ya están los precios puestos con las rebaja que quedaría a partir de mañana.
Me gusta este vestido


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Stradivarius

Os aparece la opción de pago al recoger en tienda en la web? Siempre pago en efectivo al recoger el paquete pero ya no me aparece.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Stradivarius

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Noa_
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 13 Feb 2018, 23:26

  Stradivarius

Hola!!! Este año no hay hora Vip en Stradivarius?? Lo estoy buscando y no encuentro nada. Si alguien lo sabe os lo agradezco!! 😉
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Stradivarius

Yo tenía unos botines fichados, que en el black friday los pillé muy bien de precio, y los quería ahora en otro color pero no los han rebajado nada... :down:
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Stradivarius

Voladora escribió: 23 Dic 2022, 12:41 Hola! Vengo a contaros una movida que tengo con Stradivarius. El día 15 hice un pedido y a la hora me di cuenta que me había equivocado en una cosa y lo cancele. pues bien el pedido en cuestion me lo habían dividido en 2 partes. solo me llega la confirmación de cancelación de una parte, aunque en la aplicación aparece todo cancelado.
No me llega email de PayPal de reembolso, a día de hoy sigo sin recibir el reembolso. y ellos solo me dicen que sino sale del almacén no se cobra--he abierto una disputa con PayPal, les he enviado captura del extracto de PayPal, ya no se que mas hacer..me tienen muy cabreada.
¿Te has fijado si te lo han cobrado de la cuenta bancaria? Porque, muchas veces, se queda retenido en PayPal y no se cobra hasta pasados unos días.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Stradivarius

Hay forma de que te avisen cuando reponen?como en zara que pones tu email. Llevo desde que empezaron las rebajas mirando unos tacones y no se si ir olvidándome de ellos jajaja
Voladora
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 23 Jun 2019, 16:11

  Stradivarius

Molly Bloom escribió: 10 Ene 2023, 16:36
Voladora escribió: 23 Dic 2022, 12:41 Hola! Vengo a contaros una movida que tengo con Stradivarius. El día 15 hice un pedido y a la hora me di cuenta que me había equivocado en una cosa y lo cancele. pues bien el pedido en cuestion me lo habían dividido en 2 partes. solo me llega la confirmación de cancelación de una parte, aunque en la aplicación aparece todo cancelado.
No me llega email de PayPal de reembolso, a día de hoy sigo sin recibir el reembolso. y ellos solo me dicen que sino sale del almacén no se cobra--he abierto una disputa con PayPal, les he enviado captura del extracto de PayPal, ya no se que mas hacer..me tienen muy cabreada.
¿Te has fijado si te lo han cobrado de la cuenta bancaria? Porque, muchas veces, se queda retenido en PayPal y no se cobra hasta pasados unos días.
Perdona que no había visto tu mensaje. Sí, me lo habían quitado de la cuenta, finalmente me lo han devuelto después de que PayPal se metiese por el medio. Son unos impresentables y el servicio de atención al cliente deja mucho que desear, a mí no me ven mas desde luego.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Stradivarius

Me ha llegado un vestido sin etiqueta y lo tengo que devolver porque no me va bien de talla, ¿qué hago? ¿alguna le ha pasado?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes