El hilo de las migrañas

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo de las migrañas

No tenía mucha fe en el Antalgin, me daba la sensación que su efecto era más lento que el Ibuprofeno, pero me parece que me corta el dolor y no se alarga una semana.
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  El hilo de las migrañas

A las que os alivie aplicaros frío os recomiendo el bálsamo de tigre blanco. El frío es bastante intenso y dura más que los antifaces de gel que se meten al congelador. Cuando tengo migraña me cuesta mucho menos dormir si me lo aplico en las zonas donde noto el dolor.
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  El hilo de las migrañas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El hilo de las migrañas

Consultalo con el médico. Si te pasa muy raramente seguramente no pase nada o tal vez te manden otra pildora. Yo por ejemplo tengo migrañas con la regla y alguna que otra vez al mes y lo de las luces en los ojos solo me pasó 2 o 3 veces.

Me ha hecho gracia ver el post arriba porque llevo despierta desde las 4 de la mañana que me desperté por un migrañon y no se me ha quitado con el hemicraneal y ahora no sé si tomar otro o esperar 8 horas y tomar actron a ver si hay más suerte
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  El hilo de las migrañas

[mention]babyX[/mention] Espero que estés mejor de la migraña. :flowers:

Me ha pasado muy puntualmente, 4 o 5 veces desde que me pasó por primera vez cuando tendría 14 o 15 años. Pero bueno, iré al médico y le preguntaré. Me da cosa dejar las pastilla porque la tomaba por problemas con la regla y me va bien, además el fecto rebote también me pone nerviosa, pero prefiero eso a que me pueda dar algo peor.
Imagen
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  El hilo de las migrañas

Yo siempre he padecido de migraña y desde los 18 años hasta los 30 años estuve con anticonceptivas sin descansar y nunca me pasó nada, pero no está de más que lo preguntes, yo hoy estoy con algo de crisis desde anoche y encima desde esta mañana en el ojo me ha entrado un tick, grrrr, espero mañana estar mejor porque hoy entre que no he dormido casi nada por el dolor estoy agotada
:typing:
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  El hilo de las migrañas

Por aquí otra migrañosa más...desde los 15 años, más o menos. Cada mes con la regla (tanto tomando píldora como sin tomarla) también y entre reglas si ando muy nerviosa y/o si duermo poco. Hace unos meses conseguí que, por fin, mi médico me recetara algo más a parte de Enantyum/Nolotil/Naproxeno y me dio Zomig Flas. Me quita la migraña PERO al poco de tomarlo empiezo a notar molestias en la garganta, dificultad al tragar y mucha sensibilidad en la piel, especialmente en la nariz, antebrazos y muslos. ¿A alguna os ocurre esto con los triptanes? El médico me ha dicho que es un efecto secundario normal de esto tipo de medicamentos, pero así todo me ha recetado también Imigram Neo.

[mention]DoutzenWinchester[/mention] la primera píldora que tomé yo (Gyneplen, de las más fuertes que hay...me las recetaron por síndrome de ovarios poliquísticos) me provocaba migrañas con aura y me las cambiaron porque llegaron a ser muy frecuentes, de hasta 3 días consecutivos. Ahora tomo Donabel y migrañas con aura no tengo tan a menudo pero un par al año sí que aparecen, especialmente en épocas de mucho estrés. No obstante, coméntaselo al médico a ver qué te dice. En mi caso las migrañas con aura vienen de familia, el ginecólogo lo sabe y no me las ha quitado.
Imagen|Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  El hilo de las migrañas

¿Qué soléis tomar para las migrañas? El médico me ha mandado Dolocatil, pero tampoco vea que haga milagros. Esta semana he estado con la regla y me ha dolido la sien izquierda los tres días seguidos, he tomado Paracetamol y Dolocatil y nada, ayer a mediodía tras el segundo Dolocatil se me pasó, pero vamos, no sé si fue gracias a esto o porque se tenía que ir al fin.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El hilo de las migrañas

Yo tomo actron o hemicraneal, según piense que la migraña es más “pura”. Si creo que tiene componente tensional por dolor del cuello y así, me tomo el actron
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo de las migrañas

A mí algo frío también me alivia, tengo unas bolsas de gel que uso para golpes, picaduras, tendinitis, dolor de cabeza. Del Lidl, baratillas.

Llevo un tiempo con algún kilo de más y una amiga me ha dicho que el Antalgin le hace coger peso. Yo tomo un par al mes con la regla, no lo había relacionado, pero hace años me hinché mucho por tomar antiinflamatorio, pero era a diario y durante meses.
Avatar de Usuario
D.Scully
Moradora de las arenas
Mensajes: 204
Registrado: 20 Nov 2018, 01:07

  El hilo de las migrañas

Buenas

Yo también sufro de migrañas y de dolores de cabeza. El ibuprofeno para las migrañas o dolores grandes ya no me hace nada. Antes tomaba hemicraneal y me fue bien una temporada, pero luego tuve un mes con dos episodios de migrañas y dolores continuos de cabeza el resto de los días y la doctora me mandó que tomará mejor paracetamol o naproxeno y para los episodios más fuertes de migrañas Maxalt max.

Con el paracetamol y el naproxeno me apaño, pero cuando el dolor mengua y luego reaparece más fuerte y empieza el malestar en el estómago me tomo el Maxalt max y se me quita por completo, aunque me queda una sensación como si acabara de pasar una resaca.

A mi me da un poco de yuyu tomar tantas pastillas porque aunque migrañas a lo mejor solo tengo 1 al mes, los dolores de cabeza son bastante continuados y al final acabo tomándome un paracetamol o naproxeno.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  El hilo de las migrañas

Hola, vengo a comentar algo que me ha pasado hoy y me ha dado mucho mal rollo.

Cuando estaba cenando tuve un aura (he tenido dos en menos de dos semanas y es raro porque de normal me ha pasado 3/4 pero al año) luego me he ido a mí habitación a hacer cosas y al levantarme de la silla durante unos segundos me ha dado un dolor de cabeza y de oídos muy fuerte, no creo que haya durado más de un minuto, pero ha sido fortisimo. Pero me da miedo que sea algo de la cabeza o así, así que estoy pensando en ir al médico.
Imagen
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  El hilo de las migrañas

@DoutzenWinchester deberías ir al médico para comentárselo. Voy a empezar a tomar zonegran como preventivo, alguna experiencia?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo de las migrañas

Llevo un par de días prerregla con un dolor de cabeza raro, poco pero no se va, por la frente y zona de los ojos. Me estoy tomando naxopreno porque me da miedito dejarlo estar y que se desbarate.
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  El hilo de las migrañas

tatiana.099 escribió: 31 Dic 2019, 01:06 @DoutzenWinchester deberías ir al médico para comentárselo. Voy a empezar a tomar zonegran como preventivo, alguna experiencia?
Yo empecé con él anoche porque me lo recomendó el neurologo... hoy tuve un dolor d cabeza horrible y hasta vómitos...
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  El hilo de las migrañas

os vengo comentar que hace una semana estuve en el medico comentándole mis migrañas

cefalea en brote o racimos alrededor de un ojo, me dijo la medica que con la regla era normal, me mando ibuprofeno 600 (no me hace nada de efecto), vagino no se que se llama la pastilla...

lo unico que me hace algo de efecto y no del todo es paracetamol, no te lo quita del todo , te baja el dolor algo

En resumidas cuentas, no me da cita para el neurologo y yo ya no se que hacer, me tendre que ir a lo privado

para ellas seran normales, pero para mi no, me dan fuertes y me es imposible trabajar

me dio un ataque fuera de la regla este mes tambien cefalea en brote

yo entiendo que la seguridad social tarde más de un año (con el dermatologo me han dado cita para un año)y que no me la da por las listas de espera..

me he resignado a pagarme un seguro e irme a lo privado a que de algun tratamiento
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo de las migrañas

A mí uno del privado, pero de medicina general, me dio naxopreno porque el Ibuprofeno no acababa de quitarme el dolor y me pasaba un par de semanas. También probé Paracetamol un gramo y lo alternaba con el Ibuprofeno, 4h entre uno y otro.

Desde que tomo naxopteno, con una o dos pastillas arreglado y ya no me duele todos los meses.
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 285
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  El hilo de las migrañas

Yo ahora estoy con naproxeno, pero para que me haga efecto me tengo que tomar la dosis como pone en el prospecto (que es lo máximo que puedes tomar al día así que si no se me va estoy jodida). En el prospecto pone tomar 1 pastilla 1 media y media hora más tarde otra media pastilla.
A veces cuando ataco el dolor pronto y noto que aun no es muy fuerte pruebo suerte y me tomo solo 1 pastilla, a veces me funciona y otras no, pero hay épocas que me dan tan a menudo que no me gusta meterle tanta química al cuerpo.

Mi gran problema es que mi cuerpo se acostumbra en seguida a todos los medicamentos. De todas las pastillas que me dieron para las migrañas la que mejor me iba era almogran. Al principio me tomaba 1 pastilla y adios dolor. Luego ya empecé a necesitar una segunda pastilla y cada vez pasaban menos horas entre la primera y la segunda. Al final ni con las 2 (el médico me dijo que podía tomar 1 y 2 horas más tarde la 2) se me iba y dejé de pedírselas porque 6 pastillas me costaban unos 12€(con receta).

En todas las farmacias cuando voy a por el naproxeno y pregunto por algo que me pueda ir mejor siempre me dicen que lo que tenemos que hacer es tomar la pastilla nada más empezar a notar el dolor, que lo que tendemos a hacer todos los que tenemos migrañas es esperar un rato para ver si se nos va, porque a veces nos dan dolores y que a los 15-20 minutos se nos va, y claro, luego si no se va el dolor ya es tan fuerte que no hay quien lo quite. No se vosotras pero yo soy de esas :hide1:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo de las migrañas

Así es, pero como tampoco quiero abusar de pastillas...

Porque otra cosa, si tomaba muchos días Ibuprofeno, luego, al dejarlo me daba rebote. Lo tomaba por otra dolencia.

Y los antiinflamatorios tienen efectos secundarios, el más visible que me hincho, el estómago...
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  El hilo de las migrañas

Yo intento aguantar para no dedicarme tanto. La nueva medicación es zonegran como preventivo y zomig como tratamiento. También me habló sobre botox...los dolores van a peor
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes