supermercados on line

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1971
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  supermercados on line

Abro nuevo post, para las que pedimos on line, para poder encontrar información sobre supermercados on line, gastos de envío, etc
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1971
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  supermercados on line

Madrid

Carrefour drive: servicio de recogida del pedido en el supermercado. Te lo meten directamente en el maletero del coche. Para pedidos de más de 50 euros es gratis. Si gastas menos de 50 euros, hay que pagar 3 euros por el servicio

Carrefour click and collect: servicio de recogida en 3 horas de los productos marcados como click and collect en el mostrador de atención al cliente. Es gratuito.

Carrefour entrega a domicilio: ¡GRATIS! por compras a partir de 100 € pagando con la tarjeta PASS ó 120 € con otras formas de pago. 6 € por compras entre 90 € y 120 € / 9 € por compras inferiores a 90 €

Mercadona entrega a domicilio: La tarifa de servicio es de 7,21 Euros, impuestos vigentes incluidos, no siendo necesario un mínimo de compra. Siempre se pagan los gastos de envío. No tiene servicio de recogida en tienda

DIA entrega a domicilio: Gratis con compras superiores a 50 euros. Con compras inferiores a 50 euros hay que pagar 6 euros

DIA recogida en tienda: gratis siempre

Alcampo entrega a domicilio: GASTOS DE RECOGIDA GRATIS: Promoción válida hasta el 28/02/2018 en compras de recogida en tienda superiores a 90€ y pagadas con su tarjeta Alcampo.
De normal, siempre se pagan los gastos de envío sean del importe que sea la compra: 9.9 euros

Alcampo recogida en el parking: gastos fijos 3.9 euros

Hipercor/el corte inglés entrega a domicilio: gratis por compras superiores a 100 euros y pagadas con la tarjeta de el corte inglés. Si no tienes tarjeta de el corte inglés, los gastos de envío son gratis por compras superiores a 120 euros

Hipercor/el corte inglés click and car: gratis si gastas 30 euros, te llevan la compra al coche

Eroski entrega a domicilio: GRATIS si tu pedido supera los 140 € y lo pagas con las tarjetas de crédito EROSKI. Para el resto de las compras sin tarjeta eroski, ell coste depende del día y la franja horaria a la que quieres que te sirvan, siendo el importe mínimo 3,95€.

Eroski click and drive: gratis en compras de más de 30 euros

Eroski click and collect: gratis siempre
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  supermercados on line

Cataluña
BonArea entrega a domicilio: 5,4 eur envío sin límite de compra.
BonArea recogida en tienda o en box: gratis
Carrefour GranVia2: tarifa plana de envío. Pagas una única vez 19 euros y durante 15 meses tienes los gastos de envío cubiertos. La compra mínima para ese envío gratuito son 50 euros.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  supermercados on line

Qué buen hilo! Yo las cosas pesadas (agua, cervezas, refrescos y cosas así) las suelo pedir al Día. El servicio de entrega es estupendo y el personal también. Suelen sacar promos con descuentos
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  supermercados on line

Ficho. A ver si se populariza más y bajan un poco los precios de entregas.
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  supermercados on line

[mention]Bast[/mention] yo también pido a Día todas esas cosas, bueno de hecho todo menos lo fresco :D: :D: :D: Ahora había promo del 10% creo :typing:
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7329
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  supermercados on line

A veces hago una grande a Mercadona y pido que me la traigan. Suele ser una vez cada 3 o 4 meses cuando de verdad necesito reponer cosas pesadas como aceite, detergentes, etc. Los gastos de envío son caros por lo que no sale a cuenta si no son compras grandes, pero no tengo Mercadona cerca (no es cómodo ir) e ir a posta me supone invertir bastante tiempo. Lo que hago es comprar el fondo de armario (conservas, encurtidos, cosas de limpieza, pasta, arroz, etc.) que no se estropean a lo grande y alguna vez si paso por delante pues compro alguna cosa que me haga falta o que tenga capricho. Pero es una pena porque antes sí que compraba habitualmente y hay muchos productos que me gustan mucho, a parte del tema productos sin gluten que me sale más a cuenta, pero no me va bien y me cuesta invertir tiempo en ir expresamente. Así que bueno por eso compro online, aunque económicamente no sale a cuenta.
NikaBeatle
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 19 Ene 2019, 21:44

  supermercados on line

En Consum online yo suelo comprar por compras superiores a 60€ envio gratis, aunque a veces hacen promo sin gasto minimo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes