Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

LanaDelRey escribió: 12 Abr 2024, 13:23
Palma escribió: 12 Abr 2024, 11:12
Olene escribió: 11 Abr 2024, 22:55 Yo también me di de baja por lo mismo. Quitando del Delina Exclusif los otros que he probado no me han gustado.
A mí tanto Malibú Party in the Bay como Fiore di Cotone, me han gustado mucho. De hecho me cogí el formato grande de los dos. Pero el resto... tengo tres que son insoportables de lo dulces que son, y eso que ponía cremosa empolvada. No recuerdo cuáles son, seguramente las regale.

Ahh y de Micallef, Ylang in Gold también la compré aunque es dulce, pero me gusta. Sin embargo otra que tampoco recuerdo ahora el nombre, es de verano (Soleil Passion puede ser?), y me parece súper agobiante para verano.
Yo quiero probar Malibú Party in The Bay! Una perfumería online de Granada vende el formato Travel Size pero esta agotado 😩. Sin embargo, Pafory tiene un sample de 8ml y estoy pensando en comprarlo solo que no sé si comprar solamente ese sample o pedir el calendario mensual, que a lo mejor me sale más a cuenta.

Si alguna de vosotras puede sacarme de duda se lo agradecería mucho!
Pues el de 8ml haciéndote de Pafory te sale en 17.95 y hay que añadirle 3e , así que yo creo que es mejor que pedirlo directamente.

De todos modos, has olido Virgin Island Water? Porque se parecen mucho mucho. La se Simone Andreoli huele más a lima y a verano, es más tosca. La de Creed es más elegante y oliendo igualmente a verano, es algo más cremosa.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
LanaDelRey
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 17 Dic 2023, 15:00

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 12 Abr 2024, 13:34
LanaDelRey escribió: 12 Abr 2024, 13:23
Palma escribió: 12 Abr 2024, 11:12

A mí tanto Malibú Party in the Bay como Fiore di Cotone, me han gustado mucho. De hecho me cogí el formato grande de los dos. Pero el resto... tengo tres que son insoportables de lo dulces que son, y eso que ponía cremosa empolvada. No recuerdo cuáles son, seguramente las regale.

Ahh y de Micallef, Ylang in Gold también la compré aunque es dulce, pero me gusta. Sin embargo otra que tampoco recuerdo ahora el nombre, es de verano (Soleil Passion puede ser?), y me parece súper agobiante para verano.
Yo quiero probar Malibú Party in The Bay! Una perfumería online de Granada vende el formato Travel Size pero esta agotado 😩. Sin embargo, Pafory tiene un sample de 8ml y estoy pensando en comprarlo solo que no sé si comprar solamente ese sample o pedir el calendario mensual, que a lo mejor me sale más a cuenta.

Si alguna de vosotras puede sacarme de duda se lo agradecería mucho!
Pues el de 8ml haciéndote de Pafory te sale en 17.95 y hay que añadirle 3e , así que yo creo que es mejor que pedirlo directamente.

De todos modos, has olido Virgin Island Water? Porque se parecen mucho mucho. La se Simone Andreoli huele más a lima y a verano, es más tosca. La de Creed es más elegante y oliendo igualmente a verano, es algo más cremosa.
Muchas gracias por tu respuesta! Tampoco he olido Virgin Island Water, y por la deacripción que hiciste me pasaré a El Corte Inglés a olerla!
Avatar de Usuario
LanaDelRey
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 17 Dic 2023, 15:00

  Perfumes NICHO

¿Alguna de vosotras conoce esta página que se dedica a vender decants?

https://dinoshop.es/
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

LanaDelRey escribió: 16 Abr 2024, 21:36 ¿Alguna de vosotras conoce esta página que se dedica a vender decants?

https://dinoshop.es/
No la conocía, pero por lo que veo es una web de una SL española con domicilio en Fuenlabrada con los datos actualizados en el BORME, así que no debería haber problema.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13712
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

A mí curiosamente me pasa al revés.

La deCreed me huele más a lima y la otra más a coco!
Avatar de Usuario
LanaDelRey
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 17 Dic 2023, 15:00

  Perfumes NICHO

Sugar Kane escribió: 17 Abr 2024, 11:39 A mí curiosamente me pasa al revés.

La deCreed me huele más a lima y la otra más a coco!
Yo estoy esperando a qué me llegue el sample de Malibu Party que pedí en Pafory y a ver si puedo este finde al stand de Creed en ECI a probar Virgin Water, ya os iré contando!
Avatar de Usuario
LanaDelRey
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 17 Dic 2023, 15:00

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 17 Abr 2024, 10:58
LanaDelRey escribió: 16 Abr 2024, 21:36 ¿Alguna de vosotras conoce esta página que se dedica a vender decants?

https://dinoshop.es/
No la conocía, pero por lo que veo es una web de una SL española con domicilio en Fuenlabrada con los datos actualizados en el BORME, así que no debería haber problema.
Muchas gracias! descubrí esta pagina por casualidad en un anuncio de Tik Tok pero al no tener ni una sola opinión en Trustpilot, ni siquiera existe pues me hizo sospechar!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

LanaDelRey escribió: 17 Abr 2024, 12:27
Palma escribió: 17 Abr 2024, 10:58
LanaDelRey escribió: 16 Abr 2024, 21:36 ¿Alguna de vosotras conoce esta página que se dedica a vender decants?

https://dinoshop.es/
No la conocía, pero por lo que veo es una web de una SL española con domicilio en Fuenlabrada con los datos actualizados en el BORME, así que no debería haber problema.
Muchas gracias! descubrí esta pagina por casualidad en un anuncio de Tik Tok pero al no tener ni una sola opinión en Trustpilot, ni siquiera existe pues me hizo sospechar!
Ante la duda yo siempre veo qué empresa es, y si es española busco datos jaja. Que no me garantiza nada, pero bueno...
Denantes mortos que escravos.
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Buenos días a todas! Por fin he caído y me he comprado Holy Neroli de Montale! Y me ha salido por 90€ porque tenía el descuento de Regia. Que paséis buen fin de semana 🥰🥰🥰
Avatar de Usuario
LanaDelRey
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 17 Dic 2023, 15:00

  Perfumes NICHO

Hola, venía a preguntaros normalmente cuando os tardan en llegar los perfumes de Pafory?
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3041
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Perfumes NICHO

Como una semana o diez días.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13712
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

Sí, a mí normalmente 10 días.

Nadie ha probado las nuevas de Kalotinis, no?
Me tienta Pear Gelato para verano , pongo notas:

Imagen

Pear Gelato is more than just a fragrance, it’s a journey back to the sweet nostalgia of childhood. Picture yourself strolling down memory lane, clutching the most delectable ice cream while the sun’s warm rays paint a smile on your face. The crisp waffle cone, sturdy as a biscuit and utterly delicious, mingles with the scent of fresh milk and sugar, whisking your mind away. But the true magic unfolds when these elements intertwine with the irresistible aroma of ripe pear. Inspired by authentic Italian ice cream, this creation reflects the perfumer’s adoration for Italian gelato.

Crafted with meticulous care, “Pear Gelato” is a testament to the perfumer’s artistry, infusing each molecule with passion and creative brilliance. It offers an aesthetic experience that speaks to the soul, capturing the essence of pear gelato with unparalleled realism.

This fragrance isn’t merely a blend of ingredients, it’s an immersive experience that transports you to a realm where the love of ice cream transcends gender and age.
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Sugar Kane escribió: 25 Abr 2024, 12:56 Sí, a mí normalmente 10 días.

Nadie ha probado las nuevas de Kalotinis, no?
Me tienta Pear Gelato para verano , pongo notas:

Imagen

Pear Gelato is more than just a fragrance, it’s a journey back to the sweet nostalgia of childhood. Picture yourself strolling down memory lane, clutching the most delectable ice cream while the sun’s warm rays paint a smile on your face. The crisp waffle cone, sturdy as a biscuit and utterly delicious, mingles with the scent of fresh milk and sugar, whisking your mind away. But the true magic unfolds when these elements intertwine with the irresistible aroma of ripe pear. Inspired by authentic Italian ice cream, this creation reflects the perfumer’s adoration for Italian gelato.

Crafted with meticulous care, “Pear Gelato” is a testament to the perfumer’s artistry, infusing each molecule with passion and creative brilliance. It offers an aesthetic experience that speaks to the soul, capturing the essence of pear gelato with unparalleled realism.

This fragrance isn’t merely a blend of ingredients, it’s an immersive experience that transports you to a realm where the love of ice cream transcends gender and age.
No sé si sería mi tipo de perfume pero tiene buena pinta. Voy a cotillear en Fragrantica a ver que pone.😊
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13712
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

@Olene Yo no soy mucho de gourmands para verano pero ésta me llama por la pera helada.

Lo cierto es que quiero algo diferente a lo que ya tengo para verano, que ya tengo verdes, cítricas, salinas, lima y coco..

Y no sé muy bien por dònde tirar..!
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Sugar Kane escribió: 25 Abr 2024, 13:34 @Olene Yo no soy mucho de gourmands para verano pero ésta me llama por la pera helada.

Lo cierto es que quiero algo diferente a lo que ya tengo para verano, que ya tengo verdes, cítricas, salinas, lima y coco..

Y no sé muy bien por dònde tirar..!
Te entiendo. Yo no soy de gourmands ni en invierno. Me gusta olerlos en otra gente pero en mí,me empalagan. Ya sabeis que siempre voy en busca del perfume limpio perfecto 🤣.

Yo ahora me he propuesto comprarme una lista pequeña de perfumes ( todos nicho y con precios elevados) y centrarme en los que me gustan.
Para el verano quiero Soleil Blanc de Tom Ford O la versión edt. He visto que hay bruma para el pelo del perfume. Así que he pensado en cogerme el tamaño pequeño del perfume y luego la bruma para llevar en el bolso y reaplicar.
Otro que espero que caiga es Sundazed de Byredo que me vuelve loca, aunque sé que es muy sencillo.
He mirado el perfume que mencionas y la verdad que tiene muy buena pinta pero no sé dónde probarlo. Un abrazo 🤗
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13712
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

@Olene Al final cuáles dirías que son tus perfumes limpios favoritos?

Las gourmands para mí depende. Cosas determinadas sí, si no me empalagan y que sean equilibradas.
La de Kalotinis no sé dónde probarla, comprarla sí porque la tiene una tiendita online de Barcelona y me dijo que para la semana le entran las nuevas.

La de Sol Blanco que mencionas probé sólo la equivalencia de a Sra Borde, la original no.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Olene Nos dices tu lista?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
LanaDelRey
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 17 Dic 2023, 15:00

  Perfumes NICHO

Hola, me paso por aquí para deciros que llevo 3 días usando el perfume Malibú Party in the Bay y fue un acierto total que incluso me estoy planteando comprar el formato de 100ml en un futuro.

Dicho esto, venia a preguntaros dos cosas, si habéis probado Soleil Blanc la versión EdT y si vale la pena o, por el contrario, es mejor la versión perfume. En todo caso, me estoy planteando comprar el Body Oil pero me da miedo que no el aroma no perduré.

Y mi última pregunta es si habéis probado Reserve Acqua Neroli de Clean, estoy pensando en comprarla aprovechando la oferta que hay en Notino solo que nunca he probado la marca 🙃
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

LanaDelRey escribió: 26 Abr 2024, 17:54 Hola, me paso por aquí para deciros que llevo 3 días usando el perfume Malibú Party in the Bay y fue un acierto total que incluso me estoy planteando comprar el formato de 100ml en un futuro.

Dicho esto, venia a preguntaros dos cosas, si habéis probado Soleil Blanc la versión EdT y si vale la pena o, por el contrario, es mejor la versión perfume. En todo caso, me estoy planteando comprar el Body Oil pero me da miedo que no el aroma no perduré.

Y mi última pregunta es si habéis probado Reserve Acqua Neroli de Clean, estoy pensando en comprarla aprovechando la oferta que hay en Notino solo que nunca he probado la marca 🙃
Yo tengo Soleil Blanc EDT y huele diferente al EDP. Para mí sí vale la pena, pero teniendo en cuenta que no huelen igual, pues creo que puedes optar por los dos jajaja. La duración es de unas seis horas aprox. Los aceites corporales no los he probado, pero no sé yo...

Con respecto a Clean, no probé la que dices, pero son perfumes que huelen a limpito pero duran poco. Eso sí, en la ropa perduran, pero al cabo de dos o tres horas, están solamente a ras de pial.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
LanaDelRey
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 17 Dic 2023, 15:00

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 29 Abr 2024, 12:46
LanaDelRey escribió: 26 Abr 2024, 17:54 Hola, me paso por aquí para deciros que llevo 3 días usando el perfume Malibú Party in the Bay y fue un acierto total que incluso me estoy planteando comprar el formato de 100ml en un futuro.

Dicho esto, venia a preguntaros dos cosas, si habéis probado Soleil Blanc la versión EdT y si vale la pena o, por el contrario, es mejor la versión perfume. En todo caso, me estoy planteando comprar el Body Oil pero me da miedo que no el aroma no perduré.

Y mi última pregunta es si habéis probado Reserve Acqua Neroli de Clean, estoy pensando en comprarla aprovechando la oferta que hay en Notino solo que nunca he probado la marca 🙃
Yo tengo Soleil Blanc EDT y huele diferente al EDP. Para mí sí vale la pena, pero teniendo en cuenta que no huelen igual, pues creo que puedes optar por los dos jajaja. La duración es de unas seis horas aprox. Los aceites corporales no los he probado, pero no sé yo...

Con respecto a Clean, no probé la que dices, pero son perfumes que huelen a limpito pero duran poco. Eso sí, en la ropa perduran, pero al cabo de dos o tres horas, están solamente a ras de pial.
Gracias por tu respuesta! Entonces, me decantaré más por comprar la versión perfume porque del EdT no recuerdo con exactitud cual era su aroma 😂

Al final no compré el perfume de Clean porque en Fragantica dicen que tiene un parecido a Neroli Portofino y yo ese perfume lo tengo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes