Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Yo al final no compré Angel’s Share porque dijo la malina que le recordaba a tarta de manzana y me compré hace un mes La Danza de la libélula por el hype y no soporto ese olor. Y ya no me atrevo sin probar. A cambio compré Erawan, Vert Malachite, Kyoto y repuse Baccarat. Y sí lo del racaneo de muestras con la compra de perfumes tan caros tiene delito!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

Yo compré el otro día kisses rain de renier y un decant de Salome de Papillon en ecuacion natural. Salome ya la había probado y me gusto, pero finalmente me decanté por bengale rouge ya que me encajaba más. Como es una fragancia que creo que no usare mucho he cogido el decant de 5ml que sale igual que coger el tamaño normal. Lo que me encanta de esta web es que te dejan elegir las muestras y te mandan un montón, además esta vez se les olvidó meterlas en el paquete y me han enviado por separado 27 decants pequeñitos. (12 iban con el pedido y han metido otros 15 por las molestias) la verdad es que da gusto comprarles porque son siempre súper majos.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10707
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

No he olido nada de Papillon, pero leyendo la descripción de Bengale Rouge me ha entrado mucha curiosidad.
La musa de este perfume es mi gata de Bengala, Mimi. Siempre me ha cautivado la belleza de su pelaje y su perfume natural. No quería crear una fragancia literal, sino una reimaginación de las notas que yacían sobre su abrigo de leopardo. Era importante que este perfume brindara el confort y la calidez que muchos de nosotros recibimos de nuestras mascotas, además de hacer justicia a la elegancia y gracia naturales de Mimi. Me alejé de las notas dramáticas y salvajes y me concentré en la comodidad domesticada que abrazaría al usuario con la misma comodidad y placer que siento cuando estoy con ella. Quería incluir algunas de las facetas orientales de los orígenes de los gatos de Bengala; único, elegante y llamativo, esperaba capturar la majestuosidad y misterio de estas hermosas criaturas en un suntuoso y suave perfume .
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Perfumes NICHO

Yo de Papillon tengo un decant de Salomé. Muy especial, animálica a tope, tiene una salida muy potente, es de esas que te pones y giran cabezas. Pero quizás demasiado animal, a mi madre por ejemplo le espanta. Yo solo me la pongo en alguna noche de caza donde quizás pasa algo más desapaercibida.

Siempre he dicho que me huele a Madam de burdel antiguo, porque me tiene un punto a Chanel 5 ensuciado con mucho cuero y madera.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

@lamaladelanovela bengale rouge a mi me parece maravillosa, tiene el adn de shalimar se guerlain pero sin ese toque cítrico. Más cálida, mas potente y mas duradera. Uno de mis descubrimientos de este año. Estuve dudando entre Salome y Bengale y al final me decanté por esta última, aunque de Salomé me compré un decant de 5ml en el último pedido a ecuación natural porque me quede con el gusanillo. Con ninguna de las dos pasas desapercibida..
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21632
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Probé el otro día Rose Nobile de Acqua di Parma y me ha encantado, es una rosa muy suave, cremosita y jabonosa, muy confortable y cómoda de llevar.

Tienen también perfume para el cabello, estoy pendiente de un ticket regalo del ECI para ver si me compro algo.
Imagen
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Hola chicas! Primero que nada feliz Año! Hace tiempo que no escribo pero os leo. A las que les gusten los perfumes limpios y empolvados is recomiendo Fleur de Peau de Disptyque,es una maravilla y dura un montón. Yo me he reactivado la subscripción de Yuniquu. De momento como no quería arriesgar mucho compré los 3 Delinas que me vuelven loca y también uno de Moresque que se llama Jasminisha que es muy dulce para mi ( en piel tiene un deje "sucio"que no me gusta nada pero lo usaré a diario hasta que se acabe ( menos mal que los decants son de 8 ml) también tengo Musc Therapy de Initio que me ha gustado bastante pero lo reservo para cuándo haga más calorcillo. Ahora me he cojido para el próximo mes Atomic Rose de Initio que dicen que se parece mucho a Delina y otro de una nueva marca que se llama Orlov,ya os contaré... El Angel Share que mencionais mucho aquí no me atrevo a probarlo por miedo a que sea too much para mí, pero como tiene tanto Hype igual me animo. Bueno,un abrazo fuerte. Os leo! 💜💜💜
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

@Olene A mi me han regalado el Ángels Share, y yo no lo veo too much, (partiendo que a mí me gustan los perfumes potentes).

Aunque todavía no he tenido la ocasión de ponérmelo y ver el rendimiento, simplemente me lo puse en la muñeca y me gustó y hace química conmigo, pero no lo veo la bomba…la gente es muy exagerada con tal de tener likes y visitas.

Yo te recomendaría que lo probaras antes, así ves por ti misma, más que nada por ver si te gusta.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Yo he comprado una minitalla de Nerolí Oranger de Matiere Premiere y me ha encantado. Pero 195€ el frasco grande me parece demasiado.
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Coucou reviews escribió: 18 Ene 2022, 21:06 @Olene A mi me han regalado el Ángels Share, y yo no lo veo too much, (partiendo que a mí me gustan los perfumes potentes).

Aunque todavía no he tenido la ocasión de ponérmelo y ver el rendimiento, simplemente me lo puse en la muñeca y me gustó y hace química conmigo, pero no lo veo la bomba…la gente es muy exagerada con tal de tener likes y visitas.

Yo te recomendaría que lo probaras antes, así ves por ti misma, más que nada por ver si te gusta.
Pues ale, próximo capricho Angel share,no necesito mucho para convercerme 😂😂😂😘😘😘
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 18 Ene 2022, 21:29 Yo he comprado una minitalla de Nerolí Oranger de Matiere Premiere y me ha encantado. Pero 195€ el frasco grande me parece demasiado.
Esa marca también me atrae mucho,he visto alguna reseña en Youtube y me ha picado la curiosidad 🥰
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 18 Ene 2022, 21:29 Yo he comprado una minitalla de Nerolí Oranger de Matiere Premiere y me ha encantado. Pero 195€ el frasco grande me parece demasiado.
Ya me he pedido yo también la minitalla 😂😂😂
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Olene escribió: 19 Ene 2022, 18:51
Eurydice escribió: 18 Ene 2022, 21:29 Yo he comprado una minitalla de Nerolí Oranger de Matiere Premiere y me ha encantado. Pero 195€ el frasco grande me parece demasiado.
Ya me he pedido yo también la minitalla 😂😂😂
:lol: A ver si te gusta! Deberían hacer un frasco de 50 ml y pedir la mitad. De esa casa tengo yo curiosidad por probar también Santal Austral y Encens Suave. Si las pruebo en algún momento ya os contaré y si alguien las ha probado ya que me cuente porfaplis.
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 20 Ene 2022, 07:18
Olene escribió: 19 Ene 2022, 18:51
Eurydice escribió: 18 Ene 2022, 21:29 Yo he comprado una minitalla de Nerolí Oranger de Matiere Premiere y me ha encantado. Pero 195€ el frasco grande me parece demasiado.
Ya me he pedido yo también la minitalla 😂😂😂
:lol: A ver si te gusta! Deberían hacer un frasco de 50 ml y pedir la mitad. De esa casa tengo yo curiosidad por probar también Santal Austral y Encens Suave. Si las pruebo en algún momento ya os contaré y si alguien las ha probado ya que me cuente porfaplis.
Eurydice escribió: 20 Ene 2022, 07:18
Olene escribió: 19 Ene 2022, 18:51
Eurydice escribió: 18 Ene 2022, 21:29 Yo he comprado una minitalla de Nerolí Oranger de Matiere Premiere y me ha encantado. Pero 195€ el frasco grande me parece demasiado.
Ya me he pedido yo también la minitalla 😂😂😂
:lol: A ver si te gusta! Deberían hacer un frasco de 50 ml y pedir la mitad. De esa casa tengo yo curiosidad por probar también Santal Austral y Encens Suave. Si las pruebo en algún momento ya os contaré y si alguien las ha probado ya que me cuente porfaplis.
Ya os contaré que me parece y si pruebo alguna más, también. Un abrazo 😚🙏
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Perfumes NICHO

Hola chicas, estoy pensando suscribirme y pedir alguna muestra a yuniqu, si alguna tiene código y quiere pasármelo se lo agradecería mucho :wow:
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

misspampita escribió: 21 Ene 2022, 08:29 Hola chicas, estoy pensando suscribirme y pedir alguna muestra a yuniqu, si alguna tiene código y quiere pasármelo se lo agradecería mucho :wow:
Hola! Yo tengo código. Lo paso aquí 😘😘😘

Código del cupón = REF3H9VPQ49VU
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Perfumes NICHO

gracias! voy a probar
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Perfumes NICHO

Olene escribió: 21 Ene 2022, 11:50
misspampita escribió: 21 Ene 2022, 08:29 Hola chicas, estoy pensando suscribirme y pedir alguna muestra a yuniqu, si alguna tiene código y quiere pasármelo se lo agradecería mucho :wow:
Hola! Yo tengo código. Lo paso aquí 😘😘😘

Código del cupón = REF3H9VPQ49VU
pues me dice que está desactivado el código.. :lloro:
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

misspampita escribió: 22 Ene 2022, 18:54
Olene escribió: 21 Ene 2022, 11:50
misspampita escribió: 21 Ene 2022, 08:29 Hola chicas, estoy pensando suscribirme y pedir alguna muestra a yuniqu, si alguna tiene código y quiere pasármelo se lo agradecería mucho :wow:
Hola! Yo tengo código. Lo paso aquí 😘😘😘

Código del cupón = REF3H9VPQ49VU
pues me dice que está desactivado el código.. :lloro:
Si??? 😭😭😭, les mandaré un correo a ver si me dicen el porqué... Lo siento 😢
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Chicas,he visto reseña de un perfume de Tiziana Terenci que se llama Poggia y me gustaría saber si alguna saber dónde puedo comprar decant porque vale 460€ y madre mía qué Hype me ha dado. Si me gustase me ahorraría dinero durante 2 o 3 años a ver si me lo puedo comprar 😂😂😂
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes