Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Gracias por la explicación! :hug:
Murcianica
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 12 Feb 2018, 01:40

  Perfumes NICHO

Koalita escribió: 11 Oct 2021, 02:44
Eurydice escribió: 10 Oct 2021, 12:21 Me acabo de comprar Orpheon de Diptyque. Me ha entrado un arrebato y lo he pedido.

@Koalita nunca me he enterado bien de lo de Yuniqu. Me parece muy lioso. Cuánto se supone que se paga por vial al mes? y cómo se programa el siguiente? y cancelo cuando quiera? :sumo:
lamaladelanovela escribió: 10 Oct 2021, 19:35 @Koalita explicanos como va lo de Yuniqu, porfa, que me interesa.

Es esto, ¿no? https://yuniqu.net/es/

Pero no explican muy bien como comprarlos, o yo no lo veo.
Sí es esa web malosi.

A mí también me pareció un lío pero creo que más o menos lo tengo...

-Eliges la suscripción que quieres (1 perfume al mes por 17,95€ cada uno; 2 perfumes por 16€ cada uno al mes o 3 perfumes por 15€ cada uno)

-Empiezas a mirar perfumes y los que quieres probar le das a añadir al calendario.

-Arriba del todo en la web, a la derecha, hay 3 iconos, uno como un calendario con el número de perfumes que has añadido, si entras ves tu calendario de perfumes ordenados por meses y puedes arrastrarlos arriba y abajo para decidir cual recibes en que mes (o dejarlo vacío para que te "sorprendan" y te lo eligen ellos)

-Desde tu calendario también te sale la opción de "pausar este mes" (puedes pausarlo hasta 3 meses seguidos) y puedes cancelarlo pero con 21 días de preaviso 😅 (mínimo son 2 meses)



Aaah y algunos llevan recargo de 2€ o más, por ejemplo los de PDM llevan recargo de 7€ pero hay códigos por ahí que hacen un 30% o usando el de alguien suscrito que te descuentan 10€ del primer mes)


A grosso modo creo que es así 😃😃😃

Hola!

Justo pensaba darme de alta por primera vez en Yuniqu. Si quieres pásame por privado tu código y así nos dan 10€ a cada una :bb:
lady_godiva
Moradora de las arenas
Mensajes: 84
Registrado: 17 May 2018, 16:16

  Perfumes NICHO

Hola! Hacia mucho que no me pasaba por aquí :wub:

Estoy preparando mi wishlist de cara al black friday y he pensado que estaría bien hacer una lista de las webs y perfumerías nicho que tendrán descuentos interesantes por esas fechas.

Se que le secret du marais y urbieta suelen hacer descuentos… sabemos de alguna más? Yo estoy interesada en varios perfumes de Le labo (Rose 33, Noir 19 y Another 13) pero no sé en qué web encontrarlos con descuento.
La pagina www.skin.nl vende Le labo. Sabéis si suelen hacer descuentos por el black friday?
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3270
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Perfumes NICHO

Murcianica escribió: 11 Oct 2021, 11:58
Hola!

Justo pensaba darme de alta por primera vez en Yuniqu. Si quieres pásame por privado tu código y así nos dan 10€ a cada una :bb:
Ay, claro!! Y así os informo si se pueden aplicar a las siguientes entregas :jiji:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3270
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 11 Oct 2021, 07:19 Gracias por la explicación! :hug:
:hug:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Murcianica
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 12 Feb 2018, 01:40

  Perfumes NICHO

Koalita escribió: 11 Oct 2021, 16:36
Murcianica escribió: 11 Oct 2021, 11:58
Hola!

Justo pensaba darme de alta por primera vez en Yuniqu. Si quieres pásame por privado tu código y así nos dan 10€ a cada una :bb:
Ay, claro!! Y así os informo si se pueden aplicar a las siguientes entregas :jiji:
Gracias!! :love:

Pues me lanzo con una de rosas, la duda es entre Delina Exclusif (de la que tan solo he probado la equivalencia de Esenzzia y me encanta) o Atomic Rose de Initio.
Alguien ha probado las dos? cómo de duración anda Initio?
lady_godiva
Moradora de las arenas
Mensajes: 84
Registrado: 17 May 2018, 16:16

  Perfumes NICHO

@Murcianica yo tengo un vial de Atomic Rose de Yuniqu. Para mi es una mezcla entre Delina e Intense Cafe de Montale. Huele bien, aunque para mi no es un olor nada original. De estela y duración esta muy bien.

A mi personalmente me gusta más el Delina normal. El exclusif no lo he probado.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Estuve el domingo en un corner de Isoleé y probé millones, pero el que más me gustó fue éste:
This is not a blue bottle de histoires de parfums, muy suavecito y rico

Tiene estas notas (ni me acordaba, no son las que suelen llamarme la atención)

Main notes: Rose, Saffron, Leather
Imagen
Murcianica
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 12 Feb 2018, 01:40

  Perfumes NICHO

lady_godiva escribió: 11 Oct 2021, 23:55 @Murcianica yo tengo un vial de Atomic Rose de Yuniqu. Para mi es una mezcla entre Delina e Intense Cafe de Montale. Huele bien, aunque para mi no es un olor nada original. De estela y duración esta muy bien.

A mi personalmente me gusta más el Delina normal. El exclusif no lo he probado.

Mil gracias!!
Yo he probado Delina y Delina Exclusif de esenzzia, y de ambos dicen que se parecen bastante (les falta intensidad, para ser equivalencias duran más que otros de diseñador pero imagino que los de Marly durarán muchísimo más).
Me gustan ambos, Delina e intense café, así que creo que ya tengo calendario para 4 meses, me falta decidir el orden:
- Initio Atomic Rose
- Delina Exclusif
- Xerjoff Muse
- Xerjoff Erba Pura

y dudo con Kirke Tiziana Terenzi, porque según he leído se parece bastante a Erba Pura.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3270
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Perfumes NICHO

Qué buena elección...!!! Yo creo que para el tercer mes voy a añadir Erba Pura o alguna otra de Xerjoff, tengo que mirar las notas...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Atomic Rose es una rosa picantona/ especiada que dura bastante y me gusta. Y no soy nada fan de los perfumes de rosa, pero nada. Intense café es más dulce y empalagosa, según lo percibo yo, claro. Esto es muy subjetivo…

Tengo tres perfumes perdidos en el hiperespacio: Scherzo, Orpheon y Fille en Aiguilles. A ver si llegan ya porque es desesperante peir cualquier cosa por Internet. Qué suerte las que podéis probar las cosas y comprar en tienda, mandaba yo a los petardos de correos a tomar viento más peonto ay.
Murcianica
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 12 Feb 2018, 01:40

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 12 Oct 2021, 21:57 Atomic Rose es una rosa picantona/ especiada que dura bastante y me gusta. Y no soy nada fan de los perfumes de rosa, pero nada. Intense café es más dulce y empalagosa, según lo percibo yo, claro. Esto es muy subjetivo…

Tengo tres perfumes perdidos en el hiperespacio: Scherzo, Orpheon y Fille en Aiguilles. A ver si llegan ya porque es desesperante peir cualquier cosa por Internet. Qué suerte las que podéis probar las cosas y comprar en tienda, mandaba yo a los petardos de correos a tomar viento más peonto ay.

Mil gracias!! Entonces seguro que me gusta. Y lo de la duración es un punto más.
Por casualidad has probado Kirké de Tiziana Terenzi?? También me interesaba el de Cassiopea pero en yuniqu creo que no está…
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

@Murcianica no. Lo siento. Kirke es la que se parece a Intense café? No controlo mucho a Tiziana, sólo tengo Al Contrario y tampoco me mata jiji
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

@Tingui si, tiene ese toque vintage que puede ser un poco complicado. Sex and the sea a mi me encanta, es uno de mis preferidos.

A mi by kilian no me llama mucho, únicamente black phantom, y viendo que de duración parece que van un poco limitados me llaman aún menos (o eso leí, que los habían reformulado)
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Perfumes NICHO

Greta escribió: 13 Oct 2021, 12:54 @Tingui si, tiene ese toque vintage que puede ser un poco complicado. Sex and the sea a mi me encanta, es uno de mis preferidos.

A mi by kilian no me llama mucho, únicamente black phantom, y viendo que de duración parece que van un poco limitados me llaman aún menos (o eso leí, que los habían reformulado)
Pues no tengo ni idea de la reformulación, tengo varias muestras y la verdad es que duran bastante, pero si dices que la han reformulado y no duran mucho, mal vamos, porque el precio que tienen no es como para que la duración sea baja, la verdad.

La que no he olido (y eso que es híper famosa en el mundo nicho) es Oud for Greatness y casi la compro a ciegas...pero frené ajajja
Murcianica
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 12 Feb 2018, 01:40

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 13 Oct 2021, 07:16 @Murcianica no. Lo siento. Kirke es la que se parece a Intense café? No controlo mucho a Tiziana, sólo tengo Al Contrario y tampoco me mata jiji
Creo que se parece a Erba Pura! Es afrutada.

De by killian tengo Love don’t be shy (me gusta mucho) y Liaisons dangereuses (no me mata y tampoco creo que esté justificado el precio en cuanto a permanencia).
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Perfumes NICHO

@Murcianica Kirke sí que se parece a Erba Pura, pero menos punzante y quizás un pelín más afrutada. Hay quien dice que es más femenina aunque yo las veo ambas perfectamente unisex. Personalmente me gusta más Kirke que Erba Pura.
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

Por lo que he leído aquí y algún vídeo comparativo de YouTube, el Love don’t be Shy si que ha sido reformulado, incluso el líquido es más clarito.

Yo tengo a la mitad la muestra que compré en Júlia y me dura 3 horas, que para el precio que tiene, pues es un atraco a mano armada. Eso sí, me tiene enamorada el aroma y caerá.

Tengo que comprar muestras del Rolling in Love y el Ángel Share que la recomendó @Goro y tiene pintaza!
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  Perfumes NICHO

Debe ser que tengo la formulación antigua pero mi Love. dont be. shy tiene el color oscuro y tiene buena duración . Eso si, en comparación con good girl gone bad se queda bastante corto. De este ultimo no tengo ninguna queja, dura todo el día.

De Kilian tengo en mi lista flower of inmortality que es un. melocotón muy empolvado y tengo una relación amor odio con roses on ice porque a pesar de que me encanta tiene una nota de pepino que me rechina y que por lo visto soy de las pocas personas que lo aprecia claramente.

Para el black aun no he elaborado lista oficial pero quiero seguro uno de esos combos de rosa oud. Por ahora va ganando el Rose de arabie de Armani . En realidad el que mas me gusta es les sables roses de Vuitton pero cuesta 315 euros el bote de 100 y me estoy autoconvenciendo de que esta fuera del presupuesto
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Mi Rosa+Oud preferido es Oud Satin Mood Extrait de MFK, pero como no hace nada para BF siempre lo dejo al final de la lista y nunca me lo pido. Tengo una minitalla y con eso voy tirando.

Yo quiero pedir Angel's Share también para BF (alguien probó L'Heure Verte? he leído que lleva regaliz pero no sé si será muy masculino), uno de Nishane y uno de MFK. Las perfumerías nicho españolas hacen todas el 20% , verdad?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes