Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Eurydice Penhaligon's tiene sets de minis para probar, pero no sé si las de los animales también o son solamente de las normales.

A mí de Creed solamente me gusta Love in White, que huele muy bien, pero del resto ni fu ni fa. Y Roja lo mismo. Pedí muestras a Ecuación Natural en un pedido, y me quedé como estaba. De hecho Elixir me recordó a una Barbie que venía con una colonia o algo así...
Denantes mortos que escravos.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 19 May 2022, 16:01 @Eurydice Penhaligon's tiene sets de minis para probar, pero no sé si las de los animales también o son solamente de las normales.

A mí de Creed solamente me gusta Love in White, que huele muy bien, pero del resto ni fu ni fa. Y Roja lo mismo. Pedí muestras a Ecuación Natural en un pedido, y me quedé como estaba. De hecho Elixir me recordó a una Barbie que venía con una colonia o algo así...
What!? :meparto:

Creo que penhaligon’s no envía a España, casi que me alegro…
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 19 May 2022, 16:39
Palma escribió: 19 May 2022, 16:01 @Eurydice Penhaligon's tiene sets de minis para probar, pero no sé si las de los animales también o son solamente de las normales.

A mí de Creed solamente me gusta Love in White, que huele muy bien, pero del resto ni fu ni fa. Y Roja lo mismo. Pedí muestras a Ecuación Natural en un pedido, y me quedé como estaba. De hecho Elixir me recordó a una Barbie que venía con una colonia o algo así...
What!? :meparto:

Creo que penhaligon’s no envía a España, casi que me alegro…
Entonces no te digo dónde venden? jajaja

Pues sí. Tengo un recuerdo muy vago de un año que tenía un cumpleaños y mis padres le compraron a la niña del cumple una Barbie que venía con bikini y que al sol se ponía morena. Y junto con la muñeca, venía como un botecito de colonia. Pues a eso me huele la de Elixir de Roja.

Y no sé si recuerdas un juego que se llamaba Prefumío o Promufío, que era de hacer perfumes; pues alguna otra me huele como las "esencias" que venían en el juego jajaja.
Denantes mortos que escravos.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 19 May 2022, 16:42
Eurydice escribió: 19 May 2022, 16:39
Palma escribió: 19 May 2022, 16:01 @Eurydice Penhaligon's tiene sets de minis para probar, pero no sé si las de los animales también o son solamente de las normales.

A mí de Creed solamente me gusta Love in White, que huele muy bien, pero del resto ni fu ni fa. Y Roja lo mismo. Pedí muestras a Ecuación Natural en un pedido, y me quedé como estaba. De hecho Elixir me recordó a una Barbie que venía con una colonia o algo así...
What!? :meparto:

Creo que penhaligon’s no envía a España, casi que me alegro…
Entonces no te digo dónde venden? jajaja

Pues sí. Tengo un recuerdo muy vago de un año que tenía un cumpleaños y mis padres le compraron a la niña del cumple una Barbie que venía con bikini y que al sol se ponía morena. Y junto con la muñeca, venía como un botecito de colonia. Pues a eso me huele la de Elixir de Roja.

Y no sé si recuerdas un juego que se llamaba Prefumío o Promufío, que era de hacer perfumes; pues alguna otra me huele como las "esencias" que venían en el juego jajaja.
Jajaja ea ya has tirado por tierra el glamour de Roja. Te van a meter en la Pr list na más que pa no cuentes esas cosas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

:angel: :roll:


Veo que lo tienes controlado entonces jaJAJAJ
Denantes mortos que escravos.
Piruleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 10 May 2018, 13:23

  Perfumes NICHO

Bufff Roja no os gusta?? madre mia, a mi en invierno me gusta mucho Danger y 51 , Elixir pues me deja fria,.. pa gustos !!

Yo acabo de caer con Iris d'Orient de Provenzano.. por dios que cosa más adictiva !!!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Piruleta He olido solamente tres, y Elixir a mí pues no. Los otros dos ni recuerdo cuáles eran, así que imagínate el impacto en mí jajaja.

La que olí estos días ha sido Ghost in the Shell, de Etat, y buf... es lo mismo que otros tropecientos perfumes. Me dices que es de cualquier firma comercial de las normalitas y me lo creo.
Denantes mortos que escravos.
Piruleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 10 May 2018, 13:23

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 20 May 2022, 08:34 @Piruleta He olido solamente tres, y Elixir a mí pues no. Los otros dos ni recuerdo cuáles eran, así que imagínate el impacto en mí jajaja.

La que olí estos días ha sido Ghost in the Shell, de Etat, y buf... es lo mismo que otros tropecientos perfumes. Me dices que es de cualquier firma comercial de las normalitas y me lo creo.
ostras, pues tenia yo curiosidad.. porque he olido que hasta a sudor les huele a algunos jajaja

Algo así fresco pero con punto para los calores?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Piruleta escribió: 20 May 2022, 13:47
Palma escribió: 20 May 2022, 08:34 @Piruleta He olido solamente tres, y Elixir a mí pues no. Los otros dos ni recuerdo cuáles eran, así que imagínate el impacto en mí jajaja.

La que olí estos días ha sido Ghost in the Shell, de Etat, y buf... es lo mismo que otros tropecientos perfumes. Me dices que es de cualquier firma comercial de las normalitas y me lo creo.
ostras, pues tenia yo curiosidad.. porque he olido que hasta a sudor les huele a algunos jajaja

Algo así fresco pero con punto para los calores?
A mí a sudor no me huele ni de coña. Huele a cítricos y poco más, nada especial de hecho.

Cuando tengo calor yo uso Luna de Penhaligons, y también me gusta la línea de Tom Ford de las private blend que son cítricas. Las que más, Sole di Positano y Fleur de Portofino. De duración pues pichí pichá, pero huelen genial.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sounds_Of_Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 25 Abr 2018, 22:44

  Perfumes NICHO

Llevaba tiempo queriendo comprar Baccarat Rouge de Francis Kurdistan pero el precio me tiraba pa' tras.. lei sobre un dupe de Zara por aquí hace mucho tiempo que olía igual y después de usarla unos días estoy flipando tanto con el olor como con la duración!
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Perfumes NICHO

Teniendo en cuenta que mis perfumes favoritos son Tom Ford Noir de Noir y Le Labo Rose 31, ¿qué me recomendáis? Compré Penhaligon's Halfeti, pero no me produce la misma fascinación. Mi otro perfume es Perfumer's Workshop Tea Rose, que lo uso los días que no salgo de casa.

De Tom Ford he probado estas y es que no me dicen nada: Fucking Fabulous, Soleil Blanc, Neroli Portofino, Noir Extreme, Plum Japonais, Jasmin Rouge, Metallique, y Velvet Orchid. Es más, la que más me ha gustado es la de Tuscan Leather, pero me parece cero femenina y no me atrevo a llevarlo. Si es que cierto que la cocaína huele así no me extraña que la gente se drogue :bag:

Creo que obviamente Rose Prick y Cafe Rose me alucinarían, pero es que tampoco quiero que todos mis perfumes sean monotemáticos de "rosa oscura". Y me encantaría probar el trío de perfumes de rosas que ha sacado, pero en España no venden el set de atomizador 3 x 10 ml.

De Byredo sé que hace años olí Rose Noir y Rose of no man's land y me encantaron, pero nunca me decido a comprarlas. También Initio Atomic Rose me pareció la bomba.
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

De las que comentas la que más me gusta es Atomic Rose. Si no se te va de presupuesto échale un ojo a Oud Satin Mood Extrait de MFK.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@AnbotokoMari Si tienes oportunidad de ir a Madrid, en Nadia tienen una firma que se llama Mad et Len, que son unos señores que hacen los perfumen en función de si tienen materia prima o no. Black Musk creo que podría encajarte y te sales un poco de la rosa.

Por otro lado, Radical Rose de Matiére Premiére, a mí me parece una pasada. Para mí es demasiado como para comprarla, pero lo bueno es que tienen frascos de 6ml que valen 30e y para probar me parecen una buenísima opción.

Y bueno... en el mercado hay mil opciones de rosa y oud, lo mejor es que huelas.

@Sounds_Of_Summer Cuál es? Hace poco olí una de las que se supone que es un clon, no recuerdo cuál... Quizá era de Burberry, no estoy segura. Pero vamos, como un huevo a una castaña.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

@Palma la de Zara es red temptation, a mi me resulta muy similar, pero no tengo la de Francis porque es el típico aroma del que me acabaría cansando.

@AnbotokoMari ¿Has probado portrait of a lady de Malle? De los perfumes de rosa que tengo a mi es uno de los que más me gustan.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Greta Pues hoy tengo que ir a coger un pedido, así que la oleré.

Lo malo de las copias, al menos para mí, es que muchas veces se parecen a la original los primeros minutos, pero a veces mutan a algo radicalmente diferente.

Como me pasó con la de Mercadona clon de Blanche. En la salida se parecen muchísimo, pero la de Mercadona es muchísimo más dulce con el paso del tiempo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 23 May 2022, 11:55 @Greta Pues hoy tengo que ir a coger un pedido, así que la oleré.

Lo malo de las copias, al menos para mí, es que muchas veces se parecen a la original los primeros minutos, pero a veces mutan a algo radicalmente diferente.

Como me pasó con la de Mercadona clon de Blanche. En la salida se parecen muchísimo, pero la de Mercadona es muchísimo más dulce con el paso del tiempo.
Es que al final las copias son copias, a no ser que te vayas a marcas tipo parlour o dua en Estados Unidos, esta última es bastante cara pero debe ser incluso mejor que algunos originales. Pero estos de Zara, al menos los primeros lotes que sacaron, estaban MUY bien. Obviamente son perfumes de 18€ y no se pueden comparar con uno de 200€ pero para usar algún día no están mal.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Greta pues te tengo que dar la razón porque sí que se parecen, pero en piel. Primero olí el frasco y ni de coña, pero luego me l eché y la verdad es que sí. A ver cómo va evolucionando la cosa jaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Perfumes NICHO

Yo ando detrás de algún clon decente de la Baccarat, la de Burberry si se parecen en mi opinión, pero solo en la salida, luego no tanto. Tengo que oler esa de Red Tempation que comentáis
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Esta se parece dos horas, ahora ya es diferente, pero reconozco que está bastante lograda.

Un día de estos me pondré Baccarat en una muñeca y la de Zara en la otra, y a ver qué pasa jaja.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Perfumes NICHO

Lo malo de las de Zara es que tienen una duración terrible. @Palma si me localizas un clon te pongo una rotonda :)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes