Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

Llevo un par de días probando L’Eau D’Hiver, los comentarios de nubecilla me dieron curiosidad.

Estoy de acuerdo con todo lo que dice. Es una fragancia que va bien en invierno sin ser necesariamente cálida. Es limpia y reconfortante. No es intrusiva, da sensación de segunda piel. La duración es bastante buena para ser una fragancia tan sutil, 12h en mí tranquilamente.

Mis peros, basados en gustos personales: es muy empolvada y floral.

He podido llevarla porque no es nada dulce (esto es un plus para mi) pero me gustan las fragancias más ahumadas, amaderadas...
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Alguien sabe donde se pueden comprar muestras de perfumes nicho?
Me quiero comprar dos para navidad,uno fijo de acqua di parma,el otro me gustaria algo de malle,byredo o etro...
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10992
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Perfumes NICHO

Aquí otra loca de los perfumes, alguien preguntaba por Do Son yo la tengo y me encanta, es fuertecita pero casi siempre que la llevo me preguntan por ella.

Bal d'Afrique de Byredo que alguien comentaba por ahí, a mí me recuerda mucho a Noa de Cacharel pero en versión más refinada.

Adoro el olor de jazmín y una de mis preferidas es White Jasmin and Mint de Jo Malone, el toque de la menta es una maravilla, no puedo dejar de olerme la muñeca cuando me la pongo.

Me gustaba mucho otra de Jo Malone que mezclada con esta era espectacular. pero no digo cual es porque ya no se puede comprar, que rabia me dio cuando la quitaron.

Otra que me encanta es L'eau de Lutens y Fleur`s de Orange de Lutens también.

Stella de Stella Mccartney es muy especial y huele que alimenta.

A ver si recuerdo alguna más de mis preferidas...
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Perfumes NICHO

Vamp escribió: 28 Nov 2018, 13:34 Alguien sabe donde se pueden comprar muestras de perfumes nicho?
Me quiero comprar dos para navidad,uno fijo de acqua di parma,el otro me gustaria algo de malle,byredo o etro...
En la pagina de regia tienes la opcion de comprar viales de muestra y asi poder probarlo. Eso si, desde la web, desde el movil no te deja (Me paso a mi).
En la pagina te lo explican bien
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

:lesbi: gracias mañana lo miro
Maiden escribió: 28 Nov 2018, 20:32
Vamp escribió: 28 Nov 2018, 13:34 Alguien sabe donde se pueden comprar muestras de perfumes nicho?
Me quiero comprar dos para navidad,uno fijo de acqua di parma,el otro me gustaria algo de malle,byredo o etro...
En la pagina de regia tienes la opcion de comprar viales de muestra y asi poder probarlo. Eso si, desde la web, desde el movil no te deja (Me paso a mi).
En la pagina te lo explican bien
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

Estoy descontrolada con Malle. Si yo hace 3 meses no podía oler ningún perfume...

Musc Ravageur me está gustando mucho, ha sido una sorpresa. Estoy planteándome comprarlo.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9762
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Perfumes NICHO

Qué es esto de perfumes nicho? Mi no entender ☹️
Avatar de Usuario
Bicha
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 24 Dic 2018, 13:53

  Perfumes NICHO

Hola! Alguna que tenga Inflorescence, Le Tulip y Bibliotheque de Byredo para comparar cual de las tres se hace menos pesada al cabo de las horas?

Gracias!
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10737
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

Wagtail escribió: 29 Dic 2018, 14:46 Estoy descontrolada con Malle. Si yo hace 3 meses no podía oler ningún perfume...

Musc Ravageur me está gustando mucho, ha sido una sorpresa. Estoy planteándome comprarlo.
Cuéntame más sobre el Musc Ravageur :red:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7459
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Perfumes NICHO

Hice el pedido a Regia por las muestras, pedí:

Bal d’Afrique de Byredo
Gypsy Water de Byredo
Intense Tiare de Montale
Y otra de Diptyque que no me acuerdo del nombre, era algo con Neroli que me encanta pero no me mato tanto este perfume.

Total que estuve dudando entre Bal y Tiare pero me he decantado por la primera porque me embriaga y la veo para todo el año, la de Montale me puede cansar el toque dulce. Me la he autoregalado por navidad y no me puede gustar más, me parece fascinante, es deliciosa. Muy contenta con la compra.
Go vegan!
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

[mention]lamaladelanovela[/mention]

Probé MR totalmente a ciegas, no había leído reviews ni tenía idea de notas ni duración, nada.

1 spray y 4 horas después, estaba totalmente inmersa en una nube cálida y acogedora. Canela y nuez moscada; un toque de madera, que no es seca ni árida porque el ámbar aporta dulzor; más la vainilla, que está presente pero no es nada cargante.

Se supone que tiene almizcle (de ahí el nombre: musc, musk) que da a la fragancia un aire animal, salvaje. Pero yo carezco de experiencia en el mundo perfumil, no sé cómo huele el almizcle ni si alguna vez lo he olido sin saberlo. Yo no huelo nada desagradable ni raro.

Después de probarlo me puse a leer sobre el perfume. Lo más cercano a mi experiencia es esto: http://www.kafkaesqueblog.com/2014/12/2 ... -ravageur/

Los comentarios del post también vale la pena leerlos.

La comparación con una galleta de jenjibre y un chai me hizo entender por qué, a pesar del dulzor, este perfume no me es repulsivo como lo sería una fragrancia afrutada. Aprendí que el dulzor que tolero es el del ámbar. La vainilla se siente sobre todo en la base, pero acompañada de canela sabe a otra cosa.

Duración muy buena con tan solo 1 spray, no dejo de olerlo durante toda la jornada laboral. No sé si molesta a otras personas, nadie en la oficina me ha dicho nada (aunque tampoco creo que se atrevieran). Lo veo totalmente para invierno y no sé si tienes mucho de eso por donde vives ;)

Si tienes preguntas dime, intentaré contestarlas lo mejor posible dentro de mi ignorancia.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

[mention]Niguiri[/mention]

Que lo disfrutes!

Yo quiero ir este finde a olisquear, tengo que recuperar tanto tiempo perdido :)
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Perfumes NICHO

En cuanto se me acabe mi perfume me paso por Regia.

Cómo funciona? Puedo ir allí, decir el tipo de olores que me gustan y que me asesoren?
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Perfumes NICHO

Niguiri escribió: 02 Ene 2019, 17:58 Hice el pedido a Regia por las muestras, pedí:

Bal d’Afrique de Byredo
Gypsy Water de Byredo
Intense Tiare de Montale
Y otra de Diptyque que no me acuerdo del nombre, era algo con Neroli que me encanta pero no me mato tanto este perfume.

Total que estuve dudando entre Bal y Tiare pero me he decantado por la primera porque me embriaga y la veo para todo el año, la de Montale me puede cansar el toque dulce. Me la he autoregalado por navidad y no me puede gustar más, me parece fascinante, es deliciosa. Muy contenta con la compra.
Compraza!!!!

La tengo y me encanta, cada vez que la uso alguien me dice que qué bien huele...



De Malle quiero alguna!!!! De momento gana iris poudre pero quiero probar más...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Perfumes NICHO

Caperucita Rosa escribió: 29 Dic 2018, 15:07 Qué es esto de perfumes nicho? Mi no entender ☹️
Visto en Google:
"La perfumería nicho la componen perfumes minoritarios de edición limitada y perfumistas que elaboran aromas únicos para cada cliente.
En los perfumes nicho, a diferencia de lo que sucede en la perfumería comercial, la elaboración tiene más importancia que las labores de marketing y publicidad."
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9762
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Perfumes NICHO

Gracias [mention]Sunrise[/mention] No tenía ni idea
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Perfumes NICHO

Yo quiero que me hagan un perfume. En Regia lo hacen?
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

Me regalaron Musc Ravageur, el frasco de edición limitada.

Tengo muestras nuevas para probar: Noir Epices, Une Floir de Cassie y Le parfum de Therese.

Si pudiera permitírselo me compraba el cofre con los 22 perfumes de 10ml :lol:
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Hola soletes a ver si me podéis ayudar, alguien ha probado bibliotheque de byredo y me puede decir si es un olor medianamente femenino? O velvet haze? O eleventh hour? Porque es que pedí el set de muestras de byredo y no me gusta ninguna y me han mandado ya el código y al final lo tengo que pedir a ciegas. Las que venían en el set que NO me gustan son bal d'afrique, la tulipe, blanche, mojave ghost, gypsy water y de muestra de regalo me venía el unnamed.
LeFreak

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 17 Feb 2019, 18:23 Hola soletes a ver si me podéis ayudar, alguien ha probado bibliotheque de byredo y me puede decir si es un olor medianamente femenino? O velvet haze? O eleventh hour? Porque es que pedí el set de muestras de byredo y no me gusta ninguna y me han mandado ya el código y al final lo tengo que pedir a ciegas. Las que venían en el set que NO me gustan son bal d'afrique, la tulipe, blanche, mojave ghost, gypsy water y de muestra de regalo me venía el unnamed.
He tenido Blanche y Bal d'afrique, y no me mataron pero las aguantaba, que no te gustó de ellas? Eleventh Hour también me intriga pero los aromas ''trascendentales'' no me van nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes