Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Olene La verdad es que por ese precio creo que casi te compensa coger los viales de Pafory...
Denantes mortos que escravos.
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 15 Feb 2024, 16:43 @Olene La verdad es que por ese precio creo que casi te compensa coger los viales de Pafory...
Pues si,tienes toda la razón 🙂
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Buenos días! He hecho dos pedidos de muestras. Uno en Les secret y el otro en Regia. No quería gastar el dinero así,pero como soy tan indecisa,no quería arriesgar. Algunas de las que he pedido ya las conozco pero quiero refrescar la memoria para ver cuál me gusta para primavera. Os comparto las que he cogido:
- Houbigant Quelques fleurs jardín secret ( este no lo he olido)
- Holy Neroli de Montale ( este tampoco)
- Orpheon de Diptyque ( este si)
-Feminin Pluriel ( este también pero quiero probar la reformulación)
- The Ghost in the Shell ( este lo conozco)
- Love in White ( también lo conozco pero quiero probar mejor porque creo que para primavera será ideal y creo recordar que es bastante versátil y duradero)
- Oriana ( refrescar memoria para ver si me gusta para primavera)
- Dilmun Lorenzo Villoresi ( lo tuve y quiero recordarlo)
- Iperborea ( me lo habéis recomendado y lo probé hace tiempo)
- Delina Exclusif ( no sé si me gustará para primavera,pero lo quiero volver a oler porque me encanta)
- Athenean de Heeley ( quiero probarlo)
-Orange Flowers de Montale ( refrescar memoria)
- Neroli Oranger Matiere Premiere ( lo mismo,volver a probar para elegir)
- 724 de Kurkdjian ( refrescar y elegir)
Los iré probando y usando entre semana y fines de semana a ver qué pasa.
Bueno hasta aquí mi turra de hoy. Que tengáis buen día! 🤣🤣🤣🥰🥰🥰
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Buenos días! Hoy he recibido la muestras de Regia.
1 Feminin Pluriel no ha cambiado nada,al menos,yo no lo percibo. Me sigue gustando mucho pero al oler las otras si tuviese que descartar alguna sería esta.
2 Orpheon, me ha gustado mucho. Me huele a jabón,y me recuerda al perfume de Miu Miu el azul,que utilicé hace años. La tengo que probar más, pero quizás esta también la descartaría porque me es muy familiar.
3 Quelques fleurs Le jardín secret. Aunque en un principio me recordado al iris de Prada y a falta de probar más,he de decir que me ha parecido una auténtica maravilla floral. Muy primaveral.
4 y por último Holy Neroli de Montale, me ha encantado. Se parece a Orange Flowers,no es original para mi. Pero el Nerolí está muy presente y eso me apasiona, porque es mi flor favorita junto al Jazmín.
En resumen, en general todas me han gustado y si tuviese mucho dinero me compraría todas. Ahora estoy a la espera del resto de muestras de Les secret y voy a ir probando y descartando. Que tengáis buen día!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Olene De todas las que has nombrado, la que más me gusta es Love in White de Creed. Athenean huele genial también.

Por cierto, cómo vas con Blanc Poudre?

El otro día me compré en Mercadona un flish corporal de color azul que me huele parecido a esas duchas tras un día entero de playa. No sé ni el nombre ni nada, lo cogí porque buscaba unas brumas corporales que había hace años para atomizar sobre ropa o sábanas cuando no huelen a recién lavado. Pues oye, me encanta jaja
Denantes mortos que escravos.
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 21 Feb 2024, 08:33 @Olene De todas las que has nombrado, la que más me gusta es Love in White de Creed. Athenean huele genial también.

Por cierto, cómo vas con Blanc Poudre?

El otro día me compré en Mercadona un flish corporal de color azul que me huele parecido a esas duchas tras un día entero de playa. No sé ni el nombre ni nada, lo cogí porque buscaba unas brumas corporales que había hace años para atomizar sobre ropa o sábanas cuando no huelen a recién lavado. Pues oye, me encanta jaja
Buenos días bonica! Pues Blanc Poudre es una delicia, le he conseguido encontrar ese olor como a páginas de revista y me gusta muchísimo pero no tiene la proyección que yo quiero, porque cuando pasa un rato ya no me lo huelo,pero seguro que los demás si, porque me pongo un montón 🤣🤣🤣. Hoy voy a probar otra vez las muestras y las de Les secret aún tardarán, porque me mandaron un correo para avisar que podían tardar hasta 10 días 😅. Nunca he probado los body splash de Mercadona porque no hay en mi pueblo y tengo que ir al pueblo vecino, así que voy poco. El body spray que me gusta es Big de Lush. Com ese me han preguntado más de una vez. Que tengas buen día! 🥰
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

@Palma ,a mi también me gusta Love in White pero la quiero probar otra vez. Esa muestra la he pedido en Les secret. Pero en Regia también lo tienen. Así que si me decido,me lo compraré allí que tengo el descuento de 30€. Creo que es un perfume que vale mucho la pena. Es caro pero si me dura,no me importa. Un abrazo 🤗
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Olene escribió: 21 Feb 2024, 09:44 @Palma ,a mi también me gusta Love in White pero la quiero probar otra vez. Esa muestra la he pedido en Les secret. Pero en Regia también lo tienen. Así que si me decido,me lo compraré allí que tengo el descuento de 30€. Creo que es un perfume que vale mucho la pena. Es caro pero si me dura,no me importa. Un abrazo 🤗
Te va a durar porque huele mucho, verás con la muestra!

Buen día para ti también!
Denantes mortos que escravos.
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Actualizo y os comento que de las 4 muestras,la que más me gusta es Holy Neroli. Sé que puede que para muchas no os resulte original pero es que el Neroli es mi pasión.🤣🙈😘
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Buenos días! Ayer recibí mis muestras de Les secret y estoy probando.
De momento os digo que la mayoría las conocía y que hay algunas que me están cambiando la perspectiva. Supongo que también depende mucho del momento en que las pruebas,por ejemplo, si son más frescas o cítricas pues ahora aunque me gustan,las veo más flojillas. Me ha sorprendido para bien Iperborea, porque cuándo la probé hace años,me gustó pero no me dijo gran cosa, y ahora la veo una gran candidata a perfume todoterreno porque es muy limpio y me ha gustado la duración. Me sigue gustando Holy Neroli y Orange Flowers de Montale también, aunque la tengo que probar más. Oriana me ha gustado pero,creo que me quedo con Delina Exclusif.
En cuanto a Dilmun,es muy amarga,me gusta,pero ese amargor me hace tener amor/odio.
Athenean huele muy bien,pero en el secado mi piel saca un punto dulce que no me acaba de convencer.
Neroli Oranger de Matiere Premiere me gusta muchísimo,pero si que es verdad que ayer le noté bastante parecido a Escale a Portofino de Dior,en el secado.
De momento,mi preferida con olor a azahar es la de Serje Lutens.
724 de Kurkdjian me vuelve absolutamente loca. Me gusta muchísimo.
Y de momento, ya está mi turra de hoy. Voy a continuar probando.

Por cierto,que os parece La Tulipe de Byredo para primavera?
Un abrazo y que paséis buen día!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Olene Pues de La Tulipe tengo una muestra en casa de hace siglos. Solamente la usé una vez y para mí no es.

Hoy llevo BEsos de Carner, y me acordé de ti al ponérmela. Creo que también te gustaría. Es limpia atalcada, se parece a puro talco pero es mucho más completa, no es talco y punto.
Denantes mortos que escravos.
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 29 Feb 2024, 08:37 @Olene Pues de La Tulipe tengo una muestra en casa de hace siglos. Solamente la usé una vez y para mí no es.

Hoy llevo BEsos de Carner, y me acordé de ti al ponérmela. Creo que también te gustaría. Es limpia atalcada, se parece a puro talco pero es mucho más completa, no es talco y punto.
Buenos días! Pues para la lista que me lo pongo. Muchas gracias 😊😊😊
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Buenas noches, aquí la pesada indecisa.😜
Quiero que me ayudéis a encontrar dos perfumes para primavera. Uno de día y otro para la tarde noche. Los dos quiero que sean nicho pero el de día me gustaría que fuese más económico. Sabeis que me gusta la flor de azahar y que sean frescos. En Regia tengo 30€ de descuento de las muestras.
Estoy entre :
Eau des Sens
Holy Neroli
724 de Francis Kurkdjian
Los 3 me gustan pero sería uno de estos para el día.
Para la tarde noche o fines de semana no sé me ocurre ninguno,la verdad. Quiero que sea limpio pero que dure y descaque. A veces pienso en Gipsy water por si es más original, o algo más dulzon pero sin pasarse. También pienso en Exit the King de ELO, o algún chipre suave y limpio. Muchas gracias de antemano!🙏🙏🙏
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Olene escribió: 03 Mar 2024, 00:10 Buenas noches, aquí la pesada indecisa.😜
Quiero que me ayudéis a encontrar dos perfumes para primavera. Uno de día y otro para la tarde noche. Los dos quiero que sean nicho pero el de día me gustaría que fuese más económico. Sabeis que me gusta la flor de azahar y que sean frescos. En Regia tengo 30€ de descuento de las muestras.
Estoy entre :
Eau des Sens
Holy Neroli
724 de Francis Kurkdjian
Los 3 me gustan pero sería uno de estos para el día.
Para la tarde noche o fines de semana no sé me ocurre ninguno,la verdad. Quiero que sea limpio pero que dure y descaque. A veces pienso en Gipsy water por si es más original, o algo más dulzon pero sin pasarse. También pienso en Exit the King de ELO, o algún chipre suave y limpio. Muchas gracias de antemano!🙏🙏🙏
Eau des Sens creo que es ideal para el día, además si quieres la experiencia sensorial completa, el gel corporal huele taaaan bien...

Gipsy Water tiene una duración algo limitada, pero de todos modos para mí no es limpio en absoluto. Estoy empezando a pensar que tu concepto de limpio es mucho más amplio que el mío jajajaj

L'Eau de Serge Lutens quizá puede ser una opción tanto para el día como para la noche. Se me ocurren también varios de Clean, pero estos sí que diría que son diurnos totalmente.

Otra que se me viene a la cabeza es Luna de Penhaligons o Rose Nue de Les parfums de Rosine. Y bueno, seguiré recomendado China White, y más ahora que la han descatalogado. Creo que merece mucho la pena ser catada. Es amaderada, atalcada y almizclada.

Y así que se me vengan ahora mismo en la cabeza y sean poco comunes... pues esos.
Denantes mortos que escravos.
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 05 Mar 2024, 08:50
Olene escribió: 03 Mar 2024, 00:10 Buenas noches, aquí la pesada indecisa.😜
Quiero que me ayudéis a encontrar dos perfumes para primavera. Uno de día y otro para la tarde noche. Los dos quiero que sean nicho pero el de día me gustaría que fuese más económico. Sabeis que me gusta la flor de azahar y que sean frescos. En Regia tengo 30€ de descuento de las muestras.
Estoy entre :
Eau des Sens
Holy Neroli
724 de Francis Kurkdjian
Los 3 me gustan pero sería uno de estos para el día.
Para la tarde noche o fines de semana no sé me ocurre ninguno,la verdad. Quiero que sea limpio pero que dure y descaque. A veces pienso en Gipsy water por si es más original, o algo más dulzon pero sin pasarse. También pienso en Exit the King de ELO, o algún chipre suave y limpio. Muchas gracias de antemano!🙏🙏🙏
Eau des Sens creo que es ideal para el día, además si quieres la experiencia sensorial completa, el gel corporal huele taaaan bien...

Gipsy Water tiene una duración algo limitada, pero de todos modos para mí no es limpio en absoluto. Estoy empezando a pensar que tu concepto de limpio es mucho más amplio que el mío jajajaj

L'Eau de Serge Lutens quizá puede ser una opción tanto para el día como para la noche. Se me ocurren también varios de Clean, pero estos sí que diría que son diurnos totalmente.

Otra que se me viene a la cabeza es Luna de Penhaligons o Rose Nue de Les parfums de Rosine. Y bueno, seguiré recomendado China White, y más ahora que la han descatalogado. Creo que merece mucho la pena ser catada. Es amaderada, atalcada y almizclada.

Y así que se me vengan ahora mismo en la cabeza y sean poco comunes... pues esos.
Mil millones de gracias ☺️. Eau de Sens queda adjudicada. Ahora me queda algo más intenso para las noches o tardes noches. El concepto de limpio es muy personal. Yo no tengo mucha experiencia en el mundo nicho porque siempre me centro en los mismos. Tengo mucha limitación para probar otras cosas y experimentar porque me canso rápido y me abruman muchos perfumes que olidos en un principio me gustan pero después mi piel los cambia mucho.☺️🙈
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Buenos días!!! Cómo váis con vuestros perfumes primaverales? Alguna novedad tentadora? Contadme cosas que hace tiempo que no escribimos!Que tengáis buen día! 🤗
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

Hola!

Después de Lipstick Rose, no he caído aún con ninguno más en tamaño completo.

Me llegó de Pafory, Fiore di Cotone, que me ha gustado y sigo queriendo las dos de Kurkjdian ( Oud Satin Mood y Feminin Pluriel) pero igual las dejo para próximo invierno ya.

Ahora mismo las que más me apetece probar son Besos de Carner y la empolvada de Heeley, pero la verdad es que estas semanas he estado a otras cosas y no he hecho pedido a Le Secret. A ver, la última vez que miré les faltaba en stock una, tengo que mirar.

Me da perezón pedir muestras tan pequeñas, esa es la verdad!
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Sugar Kane escribió: 15 Mar 2024, 10:36 Hola!

Después de Lipstick Rose, no he caído aún con ninguno más en tamaño completo.

Me llegó de Pafory, Fiore di Cotone, que me ha gustado y sigo queriendo las dos de Kurkjdian ( Oud Satin Mood y Feminin Pluriel) pero igual las dejo para próximo invierno ya.

Ahora mismo las que más me apetece probar son Besos de Carner y la empolvada de Heeley, pero la verdad es que estas semanas he estado a otras cosas y no he hecho pedido a Le Secret. A ver, la última vez que miré les faltaba en stock una, tengo que mirar.

Me da perezón pedir muestras tan pequeñas, esa es la verdad!

Hola @Sugar Kane ,yo hoy llevo una muestra de The Ghost in the Shell. La utilicé hace un par de años pero acabé la botella de 50 y no la volví a repetir. La he vuelto a pedir en Les secret pero no es mi "cup of tea" como dicen en Fragrantica 😅. De momento de todas las muestras que pedí la que más me gustó es la de Montale Holy Neroli, y también quiero comprarme EAU des Sens que me parece un fondo de armario para las que nos gustan limpios y de azahar.
Después me gusta mucho Puro Neroli y Puro Lino.
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Besos de Carner me la compraré el próximo invierno. Y también Teint de Neige. Espero....🤣🙈

Y cuando haga más calor no se me escapa 724 de Francis Kurkdjian y Sundazed de Byredo que es mi vicio inconfesable.
Por cierto @Palma , más adelante me compraré en Laconicum un pac de 3 mini perfumes que lleva Blanche,Rose no Man's Land y Gipsy water que quiero probarlo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@olene A mí Besos no me parece súper invernal, la veo muy de entretiempo de hecho.

No sé si ya te lo dije, pero creo que deberías probar Clean. Tienen un montón de variantes y todas huelen súper bien y a limpito.
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes