Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

Olene escribió: 15 Mar 2024, 09:37 Buenos días!!! Cómo váis con vuestros perfumes primaverales? Alguna novedad tentadora? Contadme cosas que hace tiempo que no escribimos!Que tengáis buen día! 🤗
Para mí cumple ha caído Vanilla Powder de Matiere Premier, que probé en un Split y me encantó. Ya he recibido halagos llevándolo puesto, y eso, que al precio que está lo veo muy cozzy y para estar con el pijama y manta viendo la tele. Me encanta para esos momentos.

El perfume que compré a Pafoty de Vicebomb, pone que me llegará el 2 de abril, más de 3 meses de espera (lo pedí ell 26 de diciembre).

De muestras de Pafory, me he pedido y no lme han gustado:
- Café Chantan de Nobile 1942, me mata la cereza con anis, no puedo con esa combinación.

- Dont Ask Me Permision, bastante intenso, pero no es para mí.

He vuelto a parar la suscripción a ver si llega algo que me interese.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Coucou reviews escribió: 29 Mar 2024, 21:21
Olene escribió: 15 Mar 2024, 09:37 Buenos días!!! Cómo váis con vuestros perfumes primaverales? Alguna novedad tentadora? Contadme cosas que hace tiempo que no escribimos!Que tengáis buen día! 🤗
Para mí cumple ha caído Vanilla Powder de Matiere Premier, que probé en un Split y me encantó. Ya he recibido halagos llevándolo puesto, y eso, que al precio que está lo veo muy cozzy y para estar con el pijama y manta viendo la tele. Me encanta para esos momentos.

El perfume que compré a Pafoty de Vicebomb, pone que me llegará el 2 de abril, más de 3 meses de espera (lo pedí ell 26 de diciembre).

De muestras de Pafory, me he pedido y no lme han gustado:
- Café Chantan de Nobile 1942, me mata la cereza con anis, no puedo con esa combinación.

- Dont Ask Me Permision, bastante intenso, pero no es para mí.

He vuelto a parar la suscripción a ver si llega algo que me interese.
Ya nos contarás a ver qué tal. Yo estoy esperando muestras de Les secret y un pedido de mini perfumes de Laconicum desde hace más de una semana y Seur como siempre dando excusas. 😓
Les he puesto una queja.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

A mí Café Chantant me flipa.

Bueno, de hecho me compré el perfume después de probar el vial de Pafory.
Sin embargo, Vicebomb no me dice absolutamente nada.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3040
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Perfumes NICHO

Don't Ask Me Permission me gusta mucho. Es como Erba Pura, eso sí. Fotocopias. No es nada innovador.

Y hablando de poco innovadores, Ananda de Micalef es J'adore pero más caro.

Y Lukomorie de Carner es un nenuco con infulas que huele súper bien, pero para ese precio ni de blas.

Ains.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

En la App de Urbieta hacen un 15% hasta mañana!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

Estoy dándole vueltas a cargar con Féminin Pluriel, que es la floral que me hace ojitos para primavera.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 02 Abr 2024, 10:25 En la App de Urbieta hacen un 15% hasta el día 4.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

En Perfumes Niche tienen un código de descuento. Haciendo ahora una compra de 130e poniendo el código SPRING15 hasta el 14/04, dan un descuento de un 15%
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21667
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

He visto esta de ELO, que no la conocía (es del año pasado) y las notas me tienen loca, me hace desconfiar la vainilla del corazón

Sous Le Pont Mirabeau, Etat Libre d'Orange

¿Sabemos algo de ella?

Las Notas de Salida son hojas de higuera, bergamota, pimienta rosa y elemí; las Notas de Corazón son notas marinas, notas ozónicas, violeta y incienso de olíbano (franquincienso); las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, cedro, Orcanox™ y vainilla.

Hay dos reseñas en fragantica:
Lux06/08/23 05:11

Un perfume apetecible en verano por ser marino, amaderado y resinoso. Evoca ese olor a playa con vegetación y bosque, todo impregnado de salitre que se evapora con el sol. La belleza de este perfume radica en el contraste de las resinas de árbol con las notas químicas de mar dando un resultado unisex, perenne y aroma familiar que a todos nos lleva a paisajes de verano. Personalmente me lleva a las Landas por juntarse paisaje marino con bosque pero se trata de un aroma universal fácil que sin duda gustaría a todo el mundo. Para amantes de las notas resinosas en perfumería, bosque y mar.
Psicostasis01/30/24 08:49

Mezcla muchas cosas que me resultan familiares. Violetas neblinosas Kenzo, el incienso ácido fúngico de Hermann a Mes Cotes, el sándalo encurtido de Santal 33.

Pero prefiero describir sin recurrir a referencias. Es un fresco ácido, muy similar al aceite esencial de sándalo puro. Pero no es una acidez pesada, no es agresiva, porque se disuelve, a cada rato, en brisas acuáticas. Más según seca, apoyado por la brumosidad terrosa y pluvial de la violeta.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Yo ni idea Nube, Etat no es una marca que me apasione porque lo que he olido no me ha gustado.

De todos modos a finales de Mayo voy a Madrid. Si alguna quiere referencias de algo, avisadme, porque aunque voy con el tiempo algo justo, mi intención es ir a Nadia y a Le Secret, así que puedo oler libremente.

Y si subo a Coruña, que mi intención es ir antes de Madrid, te digo porque hay una perfumería en la que venden la marca.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

@nubecilla Pues tiene muy buena pinta , ojalá la tuviera Pafory para probar!

A mí las notas marinas me flipan para verano, y me llama la atención la combinación con la higuera, la bergamota y la violeta.

Me tiran un poco para atrás, que tiene tantas notas orientales, pero si la pruebas ya contarás.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21667
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Es que me desconcierta mucho que al final sea amaderado!

Y que destaque el sándalo
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Perfumes NICHO

Se me va a acabar el Intense Tiaré de Montale y creo que no repongo, me ha agotado muchísimo, sin embargo mucha gente me ha preguntado por el.

tengo ganas de probar el de pera de la marca. Normalmente me suelen gustar los perfumes que llevan pera.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

Yo he llegado a la conclusión de que los perfumes con monoi y tiaré me terminan saturando.
Me había cogido uno de Berdoues el verano pasado, pero lo tengo casi entero, definitivamente no son olores para mí.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Kira escribió: 05 Abr 2024, 15:31 Se me va a acabar el Intense Tiaré de Montale y creo que no repongo, me ha agotado muchísimo, sin embargo mucha gente me ha preguntado por el.

tengo ganas de probar el de pera de la marca. Normalmente me suelen gustar los perfumes que llevan pera.
A mí me flipa el olor a verano pero es cierto que usado en exceso puede ser agobiante.

De pera hay uno de Goutal que no recuerdo ahora el nombre, que huele muy bien, un poco aniñado incluso. Yo lo probé aquí en el Corte hace tiempo, creo que ahora han quitado la marca pero no estoy segura.

Le tengo mucha manía a Montale y Mancera, y eso que no me han hecho nada eh? jajajaj, pero bueno, siempre intento buscar un plan B cuando se trata de ellos. Sobre todo Mancera, me parecen unos perfumes de horror.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3040
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Perfumes NICHO

A mi Montale me gusta un montón, Mancera bastante menos, pero bueno. Me encanta la "firma" que yo digo que tiene Montale, almizclada, dulce y un poco masculina. Y también me gustan los que no tienen esa firma. El Intense Cherry es de mis cerezas favoritas, me gusta más que Lost Cherry, por ejemplo. Suerte pa mi, que cuesta una cuarta parte. :lol:

Si algún día voy bien de pasta, va a caer Mukhallat, que me flipa un montón (dicen que huele a ambientador de coche caro, esos son mis gustos. :loll: )
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

@Olene Al final me cogí Feminin Pluriel de Kurkdjian.

Supongo que me llegará esta semana.
Oud Satin Mood ya la dejo para el invierno que viene.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Perfumes NICHO

Yo con Montale tengo amor-odio, porque son los perfumes que mas me duran, a mi me duran poco todos los perfumes no sé por qué, pues Montale me aguantan lo que sea, supongo que porque son mas aceitosos, pero por eso mismo me han manchado alguna prenda y cuesta la vida quitarlo.

Ahora mismo de Montale solo me quedan los restos del de Tiaré e Intense Café, que por cierto tiene un clon clavado en Zara, yo no los distingo. Así que sinceramente y aunque tengo manía a los clones cuando se me acabe intense Café sino me canso antes me cojo el de Zara. Igual que el de Tiaré lo uso muy poco, porque son perfumes que me saturan.

De diario ahora mismo alterno Chloe con Chance Tendré de Chanel. Que esos dos me aguantan bien y no se me hacen pesados. Pero tengo que investigar el mundo nicho pera.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

BlueTears escribió: 08 Abr 2024, 12:12 A mi Montale me gusta un montón, Mancera bastante menos, pero bueno. Me encanta la "firma" que yo digo que tiene Montale, almizclada, dulce y un poco masculina. Y también me gustan los que no tienen esa firma. El Intense Cherry es de mis cerezas favoritas, me gusta más que Lost Cherry, por ejemplo. Suerte pa mi, que cuesta una cuarta parte. :lol:

Si algún día voy bien de pasta, va a caer Mukhallat, que me flipa un montón (dicen que huele a ambientador de coche caro, esos son mis gustos. :loll: )
A mí Mancera me huele muy artificial, y Montale es que me resulta excesivo jajaja

Tengo dos, el de Tiaré y uno que no recuerdo nunca el nombre, creo que es Soleil de Capri, pero me lío siempre con esa y Dar Dreams que también me gustaba jajaja.

Esos me parecen menos potentes, pero el resto son demasiado para mi nariz. Y eso que me gustan los perfumes con personalidad, pero no sé si es que los percibo muy orientales así en general o qué.

@Kira A ver qué encuentras. No me gustan mucho los perfumes muy afrutados porque se me hacen empalagosos así que no tiendo a olerlas, pero no sé yo si encontrarás mucha cosa de pera... @BlueTears Yo te leo con tus gustos y me mareo jajaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3040
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Perfumes NICHO

@Palma en realidad son gustos de adolescente viejuna. Me encantan los veraniegos de Escada y Mukhallat aunque parezca oriental es de olor a muñeca de Tarta de Fresa :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes