Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

Olene escribió: 15 Mar 2024, 15:17
Sugar Kane escribió: 15 Mar 2024, 10:36 Hola!

Después de Lipstick Rose, no he caído aún con ninguno más en tamaño completo.

Me llegó de Pafory, Fiore di Cotone, que me ha gustado y sigo queriendo las dos de Kurkjdian ( Oud Satin Mood y Feminin Pluriel) pero igual las dejo para próximo invierno ya.

Ahora mismo las que más me apetece probar son Besos de Carner y la empolvada de Heeley, pero la verdad es que estas semanas he estado a otras cosas y no he hecho pedido a Le Secret. A ver, la última vez que miré les faltaba en stock una, tengo que mirar.

Me da perezón pedir muestras tan pequeñas, esa es la verdad!

Hola @Sugar Kane ,yo hoy llevo una muestra de The Ghost in the Shell. La utilicé hace un par de años pero acabé la botella de 50 y no la volví a repetir. La he vuelto a pedir en Les secret pero no es mi "cup of tea" como dicen en Fragrantica 😅. De momento de todas las muestras que pedí la que más me gustó es la de Montale Holy Neroli, y también quiero comprarme EAU des Sens que me parece un fondo de armario para las que nos gustan limpios y de azahar.
Después me gusta mucho Puro Neroli y Puro Lino.
Has probado Exit the King o You or someone like You de ELO?

No sé si me van a gustar.
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 19 Mar 2024, 10:50 @olene A mí Besos no me parece súper invernal, la veo muy de entretiempo de hecho.

No sé si ya te lo dije, pero creo que deberías probar Clean. Tienen un montón de variantes y todas huelen súper bien y a limpito.
Apuntadas! Alguna recomendación?
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Sugar Kane escribió: 19 Mar 2024, 11:59
Olene escribió: 15 Mar 2024, 15:17
Sugar Kane escribió: 15 Mar 2024, 10:36 Hola!

Después de Lipstick Rose, no he caído aún con ninguno más en tamaño completo.

Me llegó de Pafory, Fiore di Cotone, que me ha gustado y sigo queriendo las dos de Kurkjdian ( Oud Satin Mood y Feminin Pluriel) pero igual las dejo para próximo invierno ya.

Ahora mismo las que más me apetece probar son Besos de Carner y la empolvada de Heeley, pero la verdad es que estas semanas he estado a otras cosas y no he hecho pedido a Le Secret. A ver, la última vez que miré les faltaba en stock una, tengo que mirar.

Me da perezón pedir muestras tan pequeñas, esa es la verdad!

Hola @Sugar Kane ,yo hoy llevo una muestra de The Ghost in the Shell. La utilicé hace un par de años pero acabé la botella de 50 y no la volví a repetir. La he vuelto a pedir en Les secret pero no es mi "cup of tea" como dicen en Fragrantica 😅. De momento de todas las muestras que pedí la que más me gustó es la de Montale Holy Neroli, y también quiero comprarme EAU des Sens que me parece un fondo de armario para las que nos gustan limpios y de azahar.
Después me gusta mucho Puro Neroli y Puro Lino.
Has probado Exit the King o You or someone like You de ELO?

No sé si me van a gustar.
Exit the King si la he probado,me gusta mucho pero no me atrevo a comprarlo porque se me hace muy parecido a Soir de Lune de Sisley y ese lo usa mi madre. La otra no la he probado. Hay una que se llama Yes I do también de ELO que me atrae pero dicen que dura poco. No sé si la conoces. 🥰
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Olene A mí el que más me gusta es la clásica, Simply Clean. Está reformulada ya de hace tiempo, pero sigue oliendo súper bien. Fresh Laundry diría que es la que tiene más fama, y muy merecida, pero Soft Laundry tiene muchos menos comentarios y también huele genial, quizá algo más cítrica. Y Shower Fresh diría que para ti sería un sí porque creo que tiene todo lo que te gusta: limpieza y cítricos.

En general merecen la pena, además son muy económicas.
Denantes mortos que escravos.
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 20 Mar 2024, 09:19 @Olene A mí el que más me gusta es la clásica, Simply Clean. Está reformulada ya de hace tiempo, pero sigue oliendo súper bien. Fresh Laundry diría que es la que tiene más fama, y muy merecida, pero Soft Laundry tiene muchos menos comentarios y también huele genial, quizá algo más cítrica. Y Shower Fresh diría que para ti sería un sí porque creo que tiene todo lo que te gusta: limpieza y cítricos.

En general merecen la pena, además son muy económicas.
Buenos días! Me voy a cotillear en Notino que alguna vez los he visto. Por cierto,de duración que tal son? Aunque yo siempre llevo en el bolso para reaplicar 😅😘😘😘
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Olene escribió: 20 Mar 2024, 09:24
Palma escribió: 20 Mar 2024, 09:19 @Olene A mí el que más me gusta es la clásica, Simply Clean. Está reformulada ya de hace tiempo, pero sigue oliendo súper bien. Fresh Laundry diría que es la que tiene más fama, y muy merecida, pero Soft Laundry tiene muchos menos comentarios y también huele genial, quizá algo más cítrica. Y Shower Fresh diría que para ti sería un sí porque creo que tiene todo lo que te gusta: limpieza y cítricos.

En general merecen la pena, además son muy económicas.
Buenos días! Me voy a cotillear en Notino que alguna vez los he visto. Por cierto,de duración que tal son? Aunque yo siempre llevo en el bolso para reaplicar 😅😘😘😘
6-7 horas diría...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

@Olene Pues no he probado ninguna de ELO, aunque la de Sisley me suena que la probé hace tiempo y creo que no me había gustado!
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Sugar Kane escribió: 20 Mar 2024, 11:25 @Olene Pues no he probado ninguna de ELO, aunque la de Sisley me suena que la probé hace tiempo y creo que no me había gustado!
Si puedes acércate a un Druni y prueba la de Sisley,si te gusta,yo creo que la otra también te gustará porque son muy similares. A mí me huele muy jabonosa y dura mucho. Es un chipre,pero modernizado. Espero haberte ayudado 🥰
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 20 Mar 2024, 09:38
Olene escribió: 20 Mar 2024, 09:24
Palma escribió: 20 Mar 2024, 09:19 @Olene A mí el que más me gusta es la clásica, Simply Clean. Está reformulada ya de hace tiempo, pero sigue oliendo súper bien. Fresh Laundry diría que es la que tiene más fama, y muy merecida, pero Soft Laundry tiene muchos menos comentarios y también huele genial, quizá algo más cítrica. Y Shower Fresh diría que para ti sería un sí porque creo que tiene todo lo que te gusta: limpieza y cítricos.

En general merecen la pena, además son muy económicas.
Buenos días! Me voy a cotillear en Notino que alguna vez los he visto. Por cierto,de duración que tal son? Aunque yo siempre llevo en el bolso para reaplicar 😅😘😘😘
6-7 horas diría...
Muchas gracias guapa 😘
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1467
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Perfumes NICHO

Me habéis hecho caer con Shower Fresh...eso de limpio con cítrico me ha convencido. (Aunque la realidad es que soy de compra fácil :lol: ...)Os contaré cuando me llegue
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Lonit escribió: 21 Mar 2024, 11:24 Me habéis hecho caer con Shower Fresh...eso de limpio con cítrico me ha convencido. (Aunque la realidad es que soy de compra fácil :lol: ...)Os contaré cuando me llegue
Jajajaj Clean es muy guay. Yo tenía varias y las aparqué durante un montón, y ahora me las estoy poniendo mucho otra vez. Menos Warm Cotton, que me huele a repelente de mosquitos, el resto de las que tengo son guays.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

@Olene La probaré a ver si es la misma que recuerdo!
@Lonit Ya contarás!

La verdad es que tengo ganas de otro perfume primaveral y no me decido.
Avatar de Usuario
LanaDelRey
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 17 Dic 2023, 15:00

  Perfumes NICHO

Hola, me paso por aquí para preguntaros si habéis probado Malibu Party in The Bay de Simone Andreoli o el de Maison Crivelli Hibiscus Mahajad?

Qué tengáis una excelente semana santa!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

Yo he probado Malibu Party in the Bay.

Me gusta algo más que Virgin Island Water de Creed, por darte una comparativa con alguna porque le noto más el coco fresco, un poquito más.

La otra que dices no la he probado.
Avatar de Usuario
LanaDelRey
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 17 Dic 2023, 15:00

  Perfumes NICHO

@Sugar Kane gracias por tu respuesta 💕 ¿recuerdas si la nota alicorada del ron de nota muchísimo o es sutil?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

LanaDelRey escribió: 22 Mar 2024, 21:59 @Sugar Kane gracias por tu respuesta 💕 ¿recuerdas si la nota alicorada del ron de nota muchísimo o es sutil?
No la recuerdo muy pronunciada pero mañana la vuelvo a probar con calma y te digo más exactamente.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

LanaDelRey escribió: 22 Mar 2024, 21:59 @Sugar Kane gracias por tu respuesta 💕 ¿recuerdas si la nota alicorada del ron de nota muchísimo o es sutil?
Te vuelvo a citar!
Pues lo dicho, es sutil y sale un poco al fondo pero no es un ron borracho o cálido que empalague.

Es un perfume que huele a lima, coco y azúcar básicamente.
Para verano está genial.
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Buenas tardes chicas! Me estoy volviendo cada vez más minimalista con los perfumes. No sé si es una etapa o que pasa,pero de las muestras que tengo no compraría ninguno, sólo Holy Neroli que ya os lo dije. En cuanto a 724 de Francis Kurkdjian,pues creo que entre este y Aqua universalis,me quedo con el segundo. Eau des Sens también es uno que compraría. Ahora me estoy decidiendo cuáles de Clean compro. De momento me atrae Pure Soap y el Original. También Shower Fresh.
De todos los que pruebo en Druni ( todos comerciales),no me compraría tampoco ninguno. Los que me gustan más o menos,me duran un suspiro y los otros los veo cargantes. Y los precios de diseñador están ya casi equiparados a los nicho. No sé si ponerme a llorar o a reír 😅😅😅
Soy consciente que eso me cierra muchas posibilidades de probar y descubrir cosas nuevas.
Avatar de Usuario
LanaDelRey
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 17 Dic 2023, 15:00

  Perfumes NICHO

@Sugar Kane definitivamente será el perfume que usaré este verano! Una vez más, gracias por tu respuesta y por describir el perfume 💕
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1467
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Perfumes NICHO

Bueno, pues ya he probado la de shower fresh de clean. Me gusta pero es un tipo de olor que me termina cansando un poco. Es olor a lavandería total. Soy malísima con las notas, pero tiene un algo que me recuerda a blanche, aunque blanche sí que me gusta un montón...la de clean la usaré pero no creo que repita, aunque nunca se sabe
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes