Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Perfumes NICHO

jaja a mi tambien me gusta Intense Cherry, a mi me gustan afrutados pero tambien me cansan. Los estivales de Escada los usaba mucho hace años, pero no me duraban ni media hora. De pera Montale tiene wild pears, pero es que sería compra a ciegas total y no puede ser. Por qué mi obsesión con las peras? porque he observado que muchos perfumes que me gustan las llevan, pero a lo mejor me compro uno que gire alrededor de la pera y lo detesto.

Pero necesito alternarlos con perfumes mas en plan limpio.
Imagen
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Sugar Kane escribió: 08 Abr 2024, 12:18 @Olene Al final me cogí Feminin Pluriel de Kurkdjian.

Supongo que me llegará esta semana.
Oud Satin Mood ya la dejo para el invierno que viene.
Pues creo que has hecho una gran compra. Yo estoy usando los minis que me cogí de Laconicum. Puro neroli y puro lino y aunque son muy sencillos,todo el mundo me pregunta. Espero que disfrutes mucho Feminin. Yo es un pendiente que tengo en la lista de deseos pero ahora tengo que esperar porque ando justa de presupuesto y mi hija siempre necesita zapatos o ropa o algo 😅😅😅😅.
Mi próximo creo que será Holy Neroli en Regia porque tengo los 30€ de descuento y se me queda muy bien de precio. Ya he comentado que es un olor sencillo y nada innovador pero me gustó mucho.
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Kira escribió: 05 Abr 2024, 15:31 Se me va a acabar el Intense Tiaré de Montale y creo que no repongo, me ha agotado muchísimo, sin embargo mucha gente me ha preguntado por el.

tengo ganas de probar el de pera de la marca. Normalmente me suelen gustar los perfumes que llevan pera.
Yo lo tuve en tester y lo acabé gastando de ambientador porque no podía con él. Sé que es un delito pero a mí para verano me gusta Soleil Blanc de Tom Ford O Eau de Soleil Blanc,que me huele un poco a bronceador pero me gusta.
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 08 Abr 2024, 16:25
BlueTears escribió: 08 Abr 2024, 12:12 A mi Montale me gusta un montón, Mancera bastante menos, pero bueno. Me encanta la "firma" que yo digo que tiene Montale, almizclada, dulce y un poco masculina. Y también me gustan los que no tienen esa firma. El Intense Cherry es de mis cerezas favoritas, me gusta más que Lost Cherry, por ejemplo. Suerte pa mi, que cuesta una cuarta parte. :lol:

Si algún día voy bien de pasta, va a caer Mukhallat, que me flipa un montón (dicen que huele a ambientador de coche caro, esos son mis gustos. :loll: )
A mí Mancera me huele muy artificial, y Montale es que me resulta excesivo jajaja

Tengo dos, el de Tiaré y uno que no recuerdo nunca el nombre, creo que es Soleil de Capri, pero me lío siempre con esa y Dar Dreams que también me gustaba jajaja.

Esos me parecen menos potentes, pero el resto son demasiado para mi nariz. Y eso que me gustan los perfumes con personalidad, pero no sé si es que los percibo muy orientales así en general o qué.

@Kira A ver qué encuentras. No me gustan mucho los perfumes muy afrutados porque se me hacen empalagosos así que no tiendo a olerlas, pero no sé yo si encontrarás mucha cosa de pera... @BlueTears Yo te leo con tus gustos y me mareo jajaja
A mi de Mancera me gusta Lemon line 😅
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13712
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

Olene escribió: 08 Abr 2024, 20:11
Sugar Kane escribió: 08 Abr 2024, 12:18 @Olene Al final me cogí Feminin Pluriel de Kurkdjian.

Supongo que me llegará esta semana.
Oud Satin Mood ya la dejo para el invierno que viene.
Pues creo que has hecho una gran compra. Yo estoy usando los minis que me cogí de Laconicum. Puro neroli y puro lino y aunque son muy sencillos,todo el mundo me pregunta. Espero que disfrutes mucho Feminin. Yo es un pendiente que tengo en la lista de deseos pero ahora tengo que esperar porque ando justa de presupuesto y mi hija siempre necesita zapatos o ropa o algo 😅😅😅😅.
Mi próximo creo que será Holy Neroli en Regia porque tengo los 30€ de descuento y se me queda muy bien de precio. Ya he comentado que es un olor sencillo y nada innovador pero me gustó mucho.
Esas que comentas son de la línea de Puro talco?

Yo también tendría que ahorrar, que se me vienen encima próximos pagos importantes!
En verano si me llama alguna especialmente, la miraré, había una de Heeley que me tenía buena pinta, sin ser la atalcada!
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Sugar Kane escribió: 09 Abr 2024, 11:21
Olene escribió: 08 Abr 2024, 20:11
Sugar Kane escribió: 08 Abr 2024, 12:18 @Olene Al final me cogí Feminin Pluriel de Kurkdjian.

Supongo que me llegará esta semana.
Oud Satin Mood ya la dejo para el invierno que viene.
Pues creo que has hecho una gran compra. Yo estoy usando los minis que me cogí de Laconicum. Puro neroli y puro lino y aunque son muy sencillos,todo el mundo me pregunta. Espero que disfrutes mucho Feminin. Yo es un pendiente que tengo en la lista de deseos pero ahora tengo que esperar porque ando justa de presupuesto y mi hija siempre necesita zapatos o ropa o algo 😅😅😅😅.
Mi próximo creo que será Holy Neroli en Regia porque tengo los 30€ de descuento y se me queda muy bien de precio. Ya he comentado que es un olor sencillo y nada innovador pero me gustó mucho.
Esas que comentas son de la línea de Puro talco?

Yo también tendría que ahorrar, que se me vienen encima próximos pagos importantes!
En verano si me llama alguna especialmente, la miraré, había una de Heeley que me tenía buena pinta, sin ser la atalcada!
Si,son de la linea de Oficina del Essenze. Están en Laconicum. De Heeley hay una que se llama St Clements O algo así que me gusta mucho. Es cítrica, típica colonia fresca pero no la huelo antigua.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13712
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

Olene escribió: 10 Abr 2024, 00:10
Sugar Kane escribió: 09 Abr 2024, 11:21
Olene escribió: 08 Abr 2024, 20:11

Pues creo que has hecho una gran compra. Yo estoy usando los minis que me cogí de Laconicum. Puro neroli y puro lino y aunque son muy sencillos,todo el mundo me pregunta. Espero que disfrutes mucho Feminin. Yo es un pendiente que tengo en la lista de deseos pero ahora tengo que esperar porque ando justa de presupuesto y mi hija siempre necesita zapatos o ropa o algo 😅😅😅😅.
Mi próximo creo que será Holy Neroli en Regia porque tengo los 30€ de descuento y se me queda muy bien de precio. Ya he comentado que es un olor sencillo y nada innovador pero me gustó mucho.
Esas que comentas son de la línea de Puro talco?

Yo también tendría que ahorrar, que se me vienen encima próximos pagos importantes!
En verano si me llama alguna especialmente, la miraré, había una de Heeley que me tenía buena pinta, sin ser la atalcada!
Si,son de la linea de Oficina del Essenze. Están en Laconicum. De Heeley hay una que se llama St Clements O algo así que me gusta mucho. Es cítrica, típica colonia fresca pero no la huelo antigua.

a ver si la pruebo! No es esa la que yo decía, pero también tiene muy buena pinta!
A mí cítrica-verdosa me flipa Cristalle Eau Verte de Chanel, si la pruebas ya me dices, es como un soplo de aire fresco!
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1470
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Perfumes NICHO

Vengo con una pregunta de primero de perfumes nicho. Me podéis recomendar alguna página donde comprar que salga mejor de precio que el corte inglés? Ayer me no me pude resistir y me di un capricho y me compré scarlet poppy de jo malone. Y para el invierno que viene quiero pillarme Metallique de Tom Ford. Pero si pudiera ahorrarme algo...
Por cierto,que ya que estaba en el stand del corte, aproveché para oler wood sage&sea, o como se llame, y aún me dan náuseas cuando lo recuerdo...qué asco, por favor, me pareció horrible. Mis respetos a quien le encante :tomate:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13712
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

Lonit escribió: 10 Abr 2024, 19:23 Vengo con una pregunta de primero de perfumes nicho. Me podéis recomendar alguna página donde comprar que salga mejor de precio que el corte inglés? Ayer me no me pude resistir y me di un capricho y me compré scarlet poppy de jo malone. Y para el invierno que viene quiero pillarme Metallique de Tom Ford. Pero si pudiera ahorrarme algo...
Por cierto,que ya que estaba en el stand del corte, aproveché para oler wood sage&sea, o como se llame, y aún me dan náuseas cuando lo recuerdo...qué asco, por favor, me pareció horrible. Mis respetos a quien le encante :tomate:
Pafory
Le secret du Marais
Perfumería Urbieta
Niche Beauty
Perfumería Erlai
Perfumerías Regia
Abanuc
Isoleé
Nadia Perfumeria


Hay más, así que me acuerde a voz de pronto, igual convendría hacer un listado en primera página
Edito: ya hay algunas puestas.
Luego hay perfumerías nicho con poquitas marcas, más pequeñas tipo Very Coqueta, Les topettes, etc

Yo lo que hago es googlear y a veces veo que algunas tienen cupón bienvenida o por aquí a veces se ponen descuentos
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

[quote="Sugar Kane" post_id=3622025 time=1712742088 user_id=501]
[quote=Olene post_id=3621832 time=1712700639 user_id=11181]
[quote="Sugar Kane" post_id=3621169 time=1712654494 user_id=501]


Esas que comentas son de la línea de Puro talco?

Yo también tendría que ahorrar, que se me vienen encima próximos pagos importantes!
En verano si me llama alguna especialmente, la miraré, había una de Heeley que me tenía buena pinta, sin ser la atalcada!
[/quote]

Si,son de la linea de Oficina del Essenze. Están en Laconicum. De Heeley hay una que se llama St Clements O algo así que me gusta mucho. Es cítrica, típica colonia fresca pero no la huelo antigua.
[/quote]


a ver si la pruebo! No es esa la que yo decía, pero también tiene muy buena pinta!
A mí cítrica-verdosa me flipa Cristalle Eau Verte de Chanel, si la pruebas ya me dices, es como un soplo de aire fresco!
[/quote]
Ese perfume me encanta pero desgraciadamente soy incapaz de usarlo porque lo llevaba un verano que mi madre se rompió la pierna y la tuvieron que operar y desde entonces me trae malos recuerdos 😓😓😓
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Lonit escribió: 10 Abr 2024, 19:23 Vengo con una pregunta de primero de perfumes nicho. Me podéis recomendar alguna página donde comprar que salga mejor de precio que el corte inglés? Ayer me no me pude resistir y me di un capricho y me compré scarlet poppy de jo malone. Y para el invierno que viene quiero pillarme Metallique de Tom Ford. Pero si pudiera ahorrarme algo...
Por cierto,que ya que estaba en el stand del corte, aproveché para oler wood sage&sea, o como se llame, y aún me dan náuseas cuando lo recuerdo...qué asco, por favor, me pareció horrible. Mis respetos a quien le encante :tomate:

Metallique me encanta. Yo compré el de 50 ml en Druni por 100€ pero me duró todo el invierno. Eso sí,lo usaba sólo los fines de semana.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Lonit Jo Malone no lo venden en ninguna perfumería nicho (de hecho yo nicho como tal no lo considero). Quizá en cuentres si buscas por internet, pero posiblemente si te haces de Mimo te compense mucho más cogerlas en el Corte...

Con respecto a Metallique, al no ser de la línea Privée y se encuentra con relativa facilidad, pero no sé si con descuento... Yo la compré en la perfumería Arenal, pero no sale Tom Ford en la web. Si tienes alguna en tu ciudad, pregunta si la tienen o si te la pueden traer de otra perfumería. No recuerdo cuánto me costó, pero creo que más barata que a @Olene me suena que eran 80.

Me fijo hoy o mañana a ver si la tienen y te digo el precio.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13712
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

@Olene Es normal asociar perfumes a recuerdos, tanto buenos como malos!
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

Lonit escribió: 10 Abr 2024, 19:23 Vengo con una pregunta de primero de perfumes nicho. Me podéis recomendar alguna página donde comprar que salga mejor de precio que el corte inglés? Ayer me no me pude resistir y me di un capricho y me compré scarlet poppy de jo malone. Y para el invierno que viene quiero pillarme Metallique de Tom Ford. Pero si pudiera ahorrarme algo...
Por cierto,que ya que estaba en el stand del corte, aproveché para oler wood sage&sea, o como se llame, y aún me dan náuseas cuando lo recuerdo...qué asco, por favor, me pareció horrible. Mis respetos a quien le encante :tomate:
Vaya por delante que a mí sí que me gusta Wood Sage & Salt, de hecho la tengo en mi colección en miniatura y tamaño venta.

De webs también tienes Perfumerías Chic, que suelen tener tester de perfumes nicho y regular
.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

Ya me ha llegado por fin el Vicebomb que compré en Pafory.

Y he vendido todos los viales de Pafory de perfumes que no me gustaban.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Coucou reviews escribió: 11 Abr 2024, 14:30 Ya me ha llegado por fin el Vicebomb que compré en Pafory.

Y he vendido todos los viales de Pafory de perfumes que no me gustaban.
Yo debería hacer lo mismo. Finalmente me he dado de baja porque ya no tenían nada que me gustase, las últimas dos fueron un fracaso total. Ojalá amplíen un poco su catálogo...
Denantes mortos que escravos.
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Yo también me di de baja por lo mismo. Quitando del Delina Exclusif los otros que he probado no me han gustado.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Olene escribió: 11 Abr 2024, 22:55 Yo también me di de baja por lo mismo. Quitando del Delina Exclusif los otros que he probado no me han gustado.
A mí tanto Malibú Party in the Bay como Fiore di Cotone, me han gustado mucho. De hecho me cogí el formato grande de los dos. Pero el resto... tengo tres que son insoportables de lo dulces que son, y eso que ponía cremosa empolvada. No recuerdo cuáles son, seguramente las regale.

Ahh y de Micallef, Ylang in Gold también la compré aunque es dulce, pero me gusta. Sin embargo otra que tampoco recuerdo ahora el nombre, es de verano (Soleil Passion puede ser?), y me parece súper agobiante para verano.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
LanaDelRey
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 17 Dic 2023, 15:00

  Perfumes NICHO

Lonit escribió: 10 Abr 2024, 19:23 Vengo con una pregunta de primero de perfumes nicho. Me podéis recomendar alguna página donde comprar que salga mejor de precio que el corte inglés? Ayer me no me pude resistir y me di un capricho y me compré scarlet poppy de jo malone. Y para el invierno que viene quiero pillarme Metallique de Tom Ford. Pero si pudiera ahorrarme algo...
Por cierto,que ya que estaba en el stand del corte, aproveché para oler wood sage&sea, o como se llame, y aún me dan náuseas cuando lo recuerdo...qué asco, por favor, me pareció horrible. Mis respetos a quien le encante :tomate:
Si planeas comprar Metallique de TF en invierno podrias esperar hasta las rebajas de Black Friday ya que algunas perfumerias nicho ofrecen descuentos!
Avatar de Usuario
LanaDelRey
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 17 Dic 2023, 15:00

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 12 Abr 2024, 11:12
Olene escribió: 11 Abr 2024, 22:55 Yo también me di de baja por lo mismo. Quitando del Delina Exclusif los otros que he probado no me han gustado.
A mí tanto Malibú Party in the Bay como Fiore di Cotone, me han gustado mucho. De hecho me cogí el formato grande de los dos. Pero el resto... tengo tres que son insoportables de lo dulces que son, y eso que ponía cremosa empolvada. No recuerdo cuáles son, seguramente las regale.

Ahh y de Micallef, Ylang in Gold también la compré aunque es dulce, pero me gusta. Sin embargo otra que tampoco recuerdo ahora el nombre, es de verano (Soleil Passion puede ser?), y me parece súper agobiante para verano.
Yo quiero probar Malibú Party in The Bay! Una perfumería online de Granada vende el formato Travel Size pero esta agotado 😩. Sin embargo, Pafory tiene un sample de 8ml y estoy pensando en comprarlo solo que no sé si comprar solamente ese sample o pedir el calendario mensual, que a lo mejor me sale más a cuenta.

Si alguna de vosotras puede sacarme de duda se lo agradecería mucho!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes