Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Perfumes NICHO

A mi me suena que tienen tiendas físicas :book:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Perfumes NICHO

nubecilla escribió: 24 Feb 2022, 14:04 ¿Conocen la página My Origins?

Es francesa, la he descubierto buscando un perfume (no nicho) porque lo tienen 13 euros más barato que aquí, en el sur de la isla. Ahora me sale el banner en el foro,

https://www.my-origines.com/es/perfume/ ... -raros.htm

Pues tienen muchos nicho (en un apartado que se llama perfumes raros), no he cotejado muchos precios, pero la que he mirado está también 13 euros más barata que en le secret du marais.

El envío para más de 100 e es gratuito y a Canarias cobran solo 3,95 si es menor.
Si compras avisa, para saber si no te clavan gastos cuando llegue el paquete.
Imagen
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Hola chicas! Ya tengo ganas de primavera y quiero que me recomendéis perfumes frescos y duraderos de esos que te dicen que bien hueles! Decidme vuestros preferidos 😘😘😘😘
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@lamaladelanovela Justo pedí hace dos días unas cosas de Oskia y hoy ya están aquí.

Si no te convence, pídelo a través del CI. No sé si tienen todo lo que tienen en Isolee, eso sí.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 03 Mar 2022, 09:28 @lamaladelanovela Justo pedí hace dos días unas cosas de Oskia y hoy ya están aquí.

Si no te convence, pídelo a través del CI. No sé si tienen todo lo que tienen en Isolee, eso sí.
Ay, no me hables de ECI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hice un pedido a Isolee a través de ECI con envío a Península de unos productos de Philip B, tardaron 20 días en procesar el pedido, algunas cosas no me las enviaron, los de Seur decian que la dirección estaba incompleta (mentira cochina, porque la dirección estaba perfectamente). En fin, desastre. No repetiré.

Pero a Isolee directamente no me importaría darle la oportunidad. Envían perfumes a Canarias, cosa que la mayorías de las tiendas de perfumes nicho no hacen (y lo entiendo perfectamente, porque para ellos es caro y el tramite un suplicio).
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

lamaladelanovela escribió: 03 Mar 2022, 23:47
Palma escribió: 03 Mar 2022, 09:28 @lamaladelanovela Justo pedí hace dos días unas cosas de Oskia y hoy ya están aquí.

Si no te convence, pídelo a través del CI. No sé si tienen todo lo que tienen en Isolee, eso sí.
Ay, no me hables de ECI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hice un pedido a Isolee a través de ECI con envío a Península de unos productos de Philip B, tardaron 20 días en procesar el pedido, algunas cosas no me las enviaron, los de Seur decian que la dirección estaba incompleta (mentira cochina, porque la dirección estaba perfectamente). En fin, desastre. No repetiré.

Pero a Isolee directamente no me importaría darle la oportunidad. Envían perfumes a Canarias, cosa que la mayorías de las tiendas de perfumes nicho no hacen (y lo entiendo perfectamente, porque para ellos es caro y el tramite un suplicio).
Ay madre... jajajaj.

Mira, no voy a defender al Corte, pero eso que dices de Seúr me pasa a mí cada vez que alguien me envía algo a casa por Seúr. Ellos tienen mal en su base de datos mi dirección, ponen que vivo en la calle Gran Vía, Nº5, por ejemplo. Sin piso ni nada. Entonces claro, cuando me vienen a traer algo, no hay piso, y no saben a dónde llamar. Si el repartidor es espabilado, me llama, sino pues tengo que acabar yendo a la central.

Prueba, yo no he tenido problema!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

Sí, @Palma, Seur tiene muchos problemas con las direcciones. Supongo que para ellos es más cómodo dejar los paquetes en un punto de recogida y que cada uno se las apañe.

Todavía no sé si quiero el Baccarat Rouge 540, pero si finalmente me decido, lo pediré en Isoleé.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

lamaladelanovela escribió: 06 Mar 2022, 18:37 Sí, @Palma, Seur tiene muchos problemas con las direcciones. Supongo que para ellos es más cómodo dejar los paquetes en un punto de recogida y que cada uno se las apañe.

Todavía no sé si quiero el Baccarat Rouge 540, pero si finalmente me decido, lo pediré en Isoleé.
Ay, huele tan bien… yo se lo regalé a mi madre y a ella no le gustó, así que me lo quedé. Al principio me quedé un poco Wtf porque a mí me gustan los olores muy limpios jaja pero la verdad es que me encanta usarla, huelo todo el día, y siempre que me la pongo alguien me dice que qué bien huelo jaja. Anímate!
Última edición por Palma el 25 Abr 2022, 16:15, editado 1 vez en total.
Galiza chora...
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Me acaba de llegar Pulp y N5 de Rosendo Mateu. He probado solamente Pulp y le quiero decir a toda esa gente que ha dicho que huele a fruta pocha que están como una cabra :sip: Huele a zumo de frutas tropical, me ha gustado mucho y me he llevado media vida para pedirla porque cada vez que veía una review decían eso de la fruta madura a punto de ponerse mala. Anda que…
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 07 Mar 2022, 16:13 Me acaba de llegar Pulp y N5 de Rosendo Mateu. He probado solamente Pulp y le quiero decir a toda esa gente que ha dicho que huele a fruta pocha que están como una cabra :sip: Huele a zumo de frutas tropical, me ha gustado mucho y me he llevado media vida para pedirla porque cada vez que veía una review decían eso de la fruta madura a punto de ponerse mala. Anda que…
Coincido contigo🥰
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Me he cogido Fleur de Portofino y Neroli Portofino, ambas versión Aqua y qué subidón olerlas! Cómo me gusta el buen tiempo jajaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Perfumes NICHO

El otro día tuve la oportunidad de oler Baccarat Rouge y madre mía del amor hermoso, entré en éxtasis instantáneo. Encontré MI perfume! Hasta que le vi el precio.... Soy pobretona de gustos caros que le hago. Bueno el caso es que buceando por este maravilloso hilo he visto que el Burberry Her es una buena inspiración, ya que esta detrás el mismo Francisco, y comparten muchas notas. Hoy he ido a olerla al Corte Inglés y me he llevado una grata sorpresa, quizás no es tan especial pero sin duda tiene una fuerte reminiscencia. Baccarat me olía más a licor de salida, Burberry lo noto mas dulzón y cremoso. De Baccarat no me encantó al cabo de las horas, a ver este como desarrolla, pero por la diferencia de precio me lo compraré seguro.

Edito para decir que el Baccarat no tiene frutos rojos, sin embargo a mi de salida si que me olía como a licor, amaretto o algo así.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Blue_Ivy A mí Baccarat me huele a fresas jajaja pero con el paso de las horas.

Hoy me puse al día con este hilo y leí a una forera decir que Baccarat le olía a limpio, y Bibliotheque empolvado?? Tengo ambas, y sé que los olores son muy personales, pero jamás se me ocurriría decir que ninguna de las dos responden a esos adjetivos jaja.

Creo que Bibliotheque es mi único arrepentimiento perfumil. Me cuesta muchísimo usarla, y tiene que ser otoño o invierno fríos.

Por otro lado me he pedido Angel’s Dust, de Francesca Bianchi, a ver cuántos siglos tarda en llegar jaja.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Perfumes NICHO

Yo tampoco diría que huele a limpio Baccarat Rouge ni de lejos. Una vez estuve en un taller de perfumería que nos contaban que el olor a limpio es tan subjetivo que depende mucho de la cultura y el país, que el olor a limpio en Japón no es el mismo que en Oriente Medio o Europa, por ejemplo.

Yo probé el Angel's Dust y era a mi gusto demasiado empolvado, me encantó en cambio en Lover's Tale y mi favoritísimo Sex & the sea neroli, pero ambas tienen un puto animálico chotillo importante :jiji:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Bueno, me han llamado de Ecuación Natural súper riquiños, porque no sé qué pasó con mi pedido que estaba pendiente el pago. Total, que en cierto modo lo agradecí porque de cara al buen tiempo creo que no iba a darle mucho uso a Angel's Dust, así que volví a hacer el pedido con Sex and the beach jaja y esta vez llamé para asegurarme de que había hecho el pago correctamente.

Como muestras, he pedido:

1. Sex and the sea Neroli, F.B
2. Angel's dust, F.B
3. Lost in heaven, F.B
4. Narcotic Venus, Nasomatto.
5. China white, Nasomatto.
6. Salomé, Papillon.
7. Bengale Rouge, Papillon.
8. Elixir pour femme, Roja.
9. Wild summer crush, April Aromatics.
10. Jasmina, April Aromatics.
11. Nectar of love, April Aromatics.
12. Seminalis, Orto Parisi.

Varias ya las había probado, tanto las de Francesca como las de Nasomatto, pero como no debo comprarlas todas juntas por el bien de mi economía, he pedido muestras jaja. Las de Papillon las he pedido por haber leído a @Greta. Creo que no van a ser para mí, pero tengo curiosidad.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Perfumes NICHO

Salome es complicada @Palma , tengo curiosidad de ver a que te huele a ti. A mi me gusta mucho de salida pero como me pasa con muchos perfumes nicho, de fondo se me queda un olor ranciete. Pero en este caso creo que esta hecho a propósito. De salida a mi me huele el jazmín pero sucio, también a madera y tabaco. Y luego sale potente de cuero y almizcle. Al menos esa es mi impresión, que ya sabemos que los olores son un mundo. Ya nos contaras que te parecen todas, yo tengo ganas de pedir muestras para explorar nuevos territorios. En Ecuación Natural son encantadores, merece mucho la pena pedir allí.

Spoiler sobre Salomé, leer después de oler:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Blue_Ivy Ya digo que es más curiosidad que otra cosa, yo creo que a mí me va a parecer muy pesada, pero por probar no pierdo nada jaja.

Normalmente, antes de hacer un pedido a alguna tienda, veo a ver si en la web de la marca tienen descuentos, dejan escoger muestras, etc. (porque suelen ser más generosos que en las perfumerías), pero cuando vi el número de muestras que permitían escoger en Ecuación Natural, aluciné. De hecho, es que me iba a animar con algún decant, pero al final es que las muestras son de 3ml y los decant de 5ml. Me compensa más pedir un perfume y sus respectivas 12 muestras, y luego comprar otro y que me vuelvan a dar muestras.

Y sí, ya iré contando qué tal. Hacía mucho que evitaba este hilo jaja pero con la llegada del buen tiempo vuelvo a tener ganas de sentirme pivón jajaja.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

@Palma las muestras de ecuación natural son pequeñitas eh? Creo que son 0,3ml o algo así, vamos que no llegan al ml. Pero está muy bien para hacerse una idea.

La verdad es que en ecuación natural son muy majos, una vez que les hice pedido no me enviaron las muestras y me las mandaron por separado con otras 24 muestras más o algo así..una pasada.

De las muestras que has pedido creo que te gustará la de nasomatto y ángel dust de Francesca. Las de April aromatics no las he probado (aunque alguna creo que me mandaron alguna vez) orto parisi me resulta muy llamativo pero como concepto creativo, para llevarlas no me veo…

De papillon a mi me encanta bengale rouge, es como un shalimar muy potente y sin esa salida cítrica. Salomé la tengo en decant de 5ml y me gusta también, pero es un tanto peculiar. Bastante vintage y animalica.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Greta Ay madre jajaja qué boba soy! En mi cabeza eran de 3ml; obviamente leí mal jajaja. Bueno, para probar una vez dan, no? Y si eso de las que más me gusten pido decant por si acaso y ya está.

Yo estoy segura de cogerme en un futuro próximo tanto China White como Angels Dust, pero son más otoñales.

Y las otras pues eso, ya diré mi opinión porque no probé ninguna ni de Roja, ni de Pampillon, ni de April. A ver si con suerte me llega mañana o pasado!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Por cierto, dobleposteo porque acabo de ver en el mail un código de descuento la Urbieta del 29 al 31 de Marzo:

22MAR15 (15%)
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes