Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

@Palma La Nº22 es la de Chanel?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Sugar Kane escribió: 24 Ene 2024, 21:05 @Palma La Nº22 es la de Chanel?
Sí, es esa. Pensé que lo había puesto por aquí.

Recogí el oteo día el pedido y venía con una muestra de Sycomore y de 1957.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Perfumes NICHO

@Palma que gracia. Esto tengo yo en mis notas sobre good girl gone bad:

-Good Girl Gone Bad - no me gusta la salida, luego la tolero, pero que necesidad con tantas como hay.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

BlueTears escribió: 24 Ene 2024, 21:24 @Palma que gracia. Esto tengo yo en mis notas sobre good girl gone bad:

-Good Girl Gone Bad - no me gusta la salida, luego la tolero, pero que necesidad con tantas como hay.
Sí… concuerdo contigo también. La verdad es que nunca entendí el hype, pero a veces me empeño en oler cosas insistentemente porque pienso que si le gusta a todl el mundo es que igual me estoy perdiendo algo o tengo la nariz atrofiada jajaja
Denantes mortos que escravos.
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

A mí me pasa con los perfumes de mucho hype,luego me quedo indiferente. Por eso ahora estoy centrada en hacerme poco a poco una colección con los que me gustan de verdad,y si de paso en algún pedido me mandan alguna muestra interesante,pues ir descubriendo cosas, aunque sea lentamente. Es que ahora no quiero ir gastando en muestras para luego que me dé la sensación que he tirado el dinero que podría haber ahorrado para otro que me guste realmente. Ya sabéis que soy de gustos sencillos.un beso guapas 😘
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Chicas que perfumes estáis usando últimamente? Yo acabo de terminar American cream hoy y de Poudre de Riz me debe quedar poco porque lo estoy usando bastante, pero como la botella es opaca no lo puedo saber. Ahora estoy todo el día pensando en cuál me cojeré y no me decido,madre mía! Estoy entre varios ya no sé si comprar un atalcado o un floral, que lío 🙈. Por cierto,las que habéis probado y/o usado Gipsy water, decidme que os parece porfa. Un abrazo y buen fin de semana 😘
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Pues Gypsy Water está bien, pero ya me dijo mucho más de lo que me dice. Es cítrico y amaderado, fácil de usar y apto para cualquier ocasión, pero tiene poca estela y la duración tampoco es mucha. No me parece un perfume limpio, así que si eso es lo que te gusta @Olene pues no sé yo si será para ti.

Igualmente huele muy bien eh?
Denantes mortos que escravos.
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 28 Ene 2024, 12:46 Pues Gypsy Water está bien, pero ya me dijo mucho más de lo que me dice. Es cítrico y amaderado, fácil de usar y apto para cualquier ocasión, pero tiene poca estela y la duración tampoco es mucha. No me parece un perfume limpio, así que si eso es lo que te gusta @Olene pues no sé yo si será para ti.

Igualmente huele muy bien eh?
Muchas gracias por la información ☺️. Entonces de momento lo descarto
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Perfumes NICHO

Sugar Kane escribió: 24 Ene 2024, 17:56 @nubecilla Esa huele muy rica, sí.
No es una cereza taaan empalagosa como otras!


Bueno, ya he cargado con Lipstick Rose de Malle, me he cogido la de 50 ml finalmente ! :enamorado:
La compré este verano y me tiene totalmente enamorada
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 20 Ene 2024, 10:45 @chairum he estado a punto de comprar Silver Musk un montón de veces, pero al final siempre optaba por otro. La parte metálica cómo se siente?

Sobre las campanitas… es que nunca había comprado campanita porque tenía el formato antiguo. Y de Tubereuse Criminelle que creo que antes venía en campanita, tengo el frasco negro alargado.

Me gusta el jazmín en los perfumes, pero necesito que sea natural, al igual que el nardo. Si lo siento sintético, me acaba agobiando, no sé el motivo…
Has probado Jasmin de Molinard?? Me chifla A la Nuit de hace mil años, pero desde que se quedó como exclusivo y en campanita no he vuelto a comprarlo, dosifico el frasco que tengo a muerte. Empecé entonces una búsqueda de jazmín que me gustara y este me encanta.

EL olor es un tanto indólico, pero me recuerda muchísimo a la casa de mi abuela en Córdoba. Cuando pasábamos días en su casa en verano ella dejaba siempre algunos jazmines en la mesa de la entrada por la noche. CUando volvíamos de farra alguna de las hermanas, toda la entrada tenía ese olor a jazmín ya un tanto maduro. Esta super bien de precio si quieres probarlo
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

churruca4 escribió: 28 Ene 2024, 16:18
Sugar Kane escribió: 24 Ene 2024, 17:56 @nubecilla Esa huele muy rica, sí.
No es una cereza taaan empalagosa como otras!


Bueno, ya he cargado con Lipstick Rose de Malle, me he cogido la de 50 ml finalmente ! :enamorado:
La compré este verano y me tiene totalmente enamorada
Siiii, ayer me la puse ( tengo un vial de 10 ml que le cogí a una chica en Vinted, a espera de que me llegue el bote de 50) y me parece super super sexy y femenina.

Hablando de jazmín, y la Jasmin de Pays, de Perris?
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Hola chicas, hablando de jazmín,de todos los que he probado ( que no son muchos,l verdad) el que más me ha gustado es Olene de Diptyque porque para mí,reproduce el olor a jazmín pero de forma más fresca. A parte me gusta mucho A la nuit. A mi me gusta mucho ese olor,al igual que el de azahar porque dónde vivo en primavera y verano huele el ambiente así 🥰🥰🥰, pero claro, sobretodo con el jazmín,me pasa que todos los huelo muy dulces o sintéticos y Olene es el único que me ha gustado de verdad. De Memo, probé dos muestras, una de Granada y el otro se llama Jannat y no están mal. Seguiré investigando perfumes de jazmín y si encuentro alguno realista os lo digo. Un beso 😘
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Buenas noches, me han enviado un 15% de descuento en Laconicum y me he comprado Blanc Poudre! 🥰🥰🥰
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Olene yo quiero Lys 41 de Le Labo que tiene nardos y jazmín 😃
Denantes mortos que escravos.
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 30 Ene 2024, 14:34 @Olene yo quiero Lys 41 de Le Labo que tiene nardos y jazmín 😃
A mi Le Labo para atrás por su precio y la poca accesibilidad a probar un Discovery set, pero voy a ir a Zara a probar sus similares. Pero nardos y jazmín suena muy bien, aunque mi próximo es orange flower de Matiere Premiere ( no sé si se llama así) 🙈
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Olene escribió: 30 Ene 2024, 15:40
Palma escribió: 30 Ene 2024, 14:34 @Olene yo quiero Lys 41 de Le Labo que tiene nardos y jazmín 😃
A mi Le Labo para atrás por su precio y la poca accesibilidad a probar un Discovery set, pero voy a ir a Zara a probar sus similares. Pero nardos y jazmín suena muy bien, aunque mi próximo es orange flower de Matiere Premiere ( no sé si se llama así) 🙈
Sí… no es fácil. Que yo sepa solamente hay clon de Santal 33, aunque ya te digo que si tienes la nariz fina, se diferencia perfectamente del original. Lo mismo siento con los dupes de Baccarat, que son mucho más dulces que los originales.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Perfumes NICHO

Me ha llegado de Pafory You or someone like you y me ha volado la cabeza. No me pega nada para esta época, es super fresco y veraniego, con un olor como a mojito cremoso que me ha encantado. Me veo queriéndolo en verano, porque tiene un olor fresco que me da que quita hasta el calor.

Las notas no me llamaban nada, lo pedí porque os leí por aquí y me creasteis curiosidad. ¡Gracias!
Imagen
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 30 Ene 2024, 15:42
Olene escribió: 30 Ene 2024, 15:40
Palma escribió: 30 Ene 2024, 14:34 @Olene yo quiero Lys 41 de Le Labo que tiene nardos y jazmín 😃
A mi Le Labo para atrás por su precio y la poca accesibilidad a probar un Discovery set, pero voy a ir a Zara a probar sus similares. Pero nardos y jazmín suena muy bien, aunque mi próximo es orange flower de Matiere Premiere ( no sé si se llama así) 🙈
Sí… no es fácil. Que yo sepa solamente hay clon de Santal 33, aunque ya te digo que si tienes la nariz fina, se diferencia perfectamente del original. Lo mismo siento con los dupes de Baccarat, que son mucho más dulces que los originales.
Coincido con los dupes de Baccarat peroa la mayoría de gente le da igual,yo, aunque no tengo mucha experiencia prefiero los originales,aunque sólo me pudieses comprar uno al año,o tiraría de otras marcas nicho más económicas o a los body spray de Lush.
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

BlueTears escribió: 30 Ene 2024, 15:43 Me ha llegado de Pafory You or someone like you y me ha volado la cabeza. No me pega nada para esta época, es super fresco y veraniego, con un olor como a mojito cremoso que me ha encantado. Me veo queriéndolo en verano, porque tiene un olor fresco que me da que quita hasta el calor.

Las notas no me llamaban nada, lo pedí porque os leí por aquí y me creasteis curiosidad. ¡Gracias!
Otro para la lista de deseos 🤣
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Olene escribió: 30 Ene 2024, 17:58
Palma escribió: 30 Ene 2024, 15:42
Olene escribió: 30 Ene 2024, 15:40

A mi Le Labo para atrás por su precio y la poca accesibilidad a probar un Discovery set, pero voy a ir a Zara a probar sus similares. Pero nardos y jazmín suena muy bien, aunque mi próximo es orange flower de Matiere Premiere ( no sé si se llama así) 🙈
Sí… no es fácil. Que yo sepa solamente hay clon de Santal 33, aunque ya te digo que si tienes la nariz fina, se diferencia perfectamente del original. Lo mismo siento con los dupes de Baccarat, que son mucho más dulces que los originales.
Coincido con los dupes de Baccarat peroa la mayoría de gente le da igual,yo, aunque no tengo mucha experiencia prefiero los originales,aunque sólo me pudieses comprar uno al año,o tiraría de otras marcas nicho más económicas o a los body spray de Lush.
Seguramente hay mucha gente que lleva el clon de Zara y no sabe ni qué perfume es...
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes