Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Olene escribió: 23 Ene 2022, 11:12
misspampita escribió: 22 Ene 2022, 18:54
Olene escribió: 21 Ene 2022, 11:50

Hola! Yo tengo código. Lo paso aquí 😘😘😘

Código del cupón = REF3H9VPQ49VU
pues me dice que está desactivado el código.. :lloro:
Si??? 😭😭😭, les mandaré un correo a ver si me dicen el porqué... Lo siento 😢
REF3H9VPQ49VU
Prueba otra vez a ver si funciona
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Olene escribió: 23 Ene 2022, 12:51
Olene escribió: 23 Ene 2022, 11:12
misspampita escribió: 22 Ene 2022, 18:54

pues me dice que está desactivado el código.. :lloro:
Si??? 😭😭😭, les mandaré un correo a ver si me dicen el porqué... Lo siento 😢
REF3H9VPQ49VU
Prueba otra vez a ver si funciona
Les he mandado correo a ver qué responden.😘😘😘
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Perfumes NICHO

Gracias guapa ya me cuentas!!
tengo una lista enorme :loca:
Vixen

  Perfumes NICHO

Edito, voy a leerme el post primero, si eso :roll:
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Chicas ya me ha llegado la muestra de Fleur oranger de Matiere Premiere y me gusta mucho,es el olor de primavera que siempre he buscado,para mí es casi una soliflor de Azahar de naranjo cuándo están los campos de mi tierra en flor. Una deliciaaaa. Intentaré comprarmelo porque es carete pero me rechifla. Huele como la salida de Elie Saab le parfum pero se mantiene así durante toda la evolución del perfume, para mí un sueño porque la de Elie Saab siempre me acababa saturando. Un abrazo
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Olene escribió: 25 Ene 2022, 19:19 Chicas ya me ha llegado la muestra de Fleur oranger de Matiere Premiere y me gusta mucho,es el olor de primavera que siempre he buscado,para mí es casi una soliflor de Azahar de naranjo cuándo están los campos de mi tierra en flor. Una deliciaaaa. Intentaré comprarmelo porque es carete pero me rechifla. Huele como la salida de Elie Saab le parfum pero se mantiene así durante toda la evolución del perfume, para mí un sueño porque la de Elie Saab siempre me acababa saturando. Un abrazo
Me alegro que te haya gustado. Yo sigo aquí pensando si comprarme el frasco :angel1:
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 25 Ene 2022, 20:38
Olene escribió: 25 Ene 2022, 19:19 Chicas ya me ha llegado la muestra de Fleur oranger de Matiere Premiere y me gusta mucho,es el olor de primavera que siempre he buscado,para mí es casi una soliflor de Azahar de naranjo cuándo están los campos de mi tierra en flor. Una deliciaaaa. Intentaré comprarmelo porque es carete pero me rechifla. Huele como la salida de Elie Saab le parfum pero se mantiene así durante toda la evolución del perfume, para mí un sueño porque la de Elie Saab siempre me acababa saturando. Un abrazo
Me alegro que te haya gustado. Yo sigo aquí pensando si comprarme el frasco :angel1:
Si tu te lo compras,yo también 😅😅😅
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Por cierto,a la compañera que espera mi código de Yuniqu, decirte que aún no me han respondido 😭
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Recibidas las muestras de Perfumeniche. Sólo he probado Poggia y en mi piel lo que más destaca es el ambar gris con una mezcla de Chanel n5, es un señor perfume pero por suerte para mí bolsillo no es para mí. No puedo con el ámbar gris me da náuseas. 😅
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Olene escribió: 27 Ene 2022, 13:39 Recibidas las muestras de Perfumeniche. Sólo he probado Poggia y en mi piel lo que más destaca es el ambar gris con una mezcla de Chanel n5, es un señor perfume pero por suerte para mí bolsillo no es para mí. No puedo con el ámbar gris me da náuseas. 😅
Edito: me recuerda mucho a Sex and the Sea neroli que tampoco me gusta.
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Chicas me voy a comprar unos decants en Les secret du Marais, entre ellos Lemon Line de Mancera y las dos Acqua Universalis para ver cómo me aguantan en piel. Tengo ganas de perfumes limpios. Me han llegado de Yuniqu Atomic Rose de Initio y Delina que los dos me encantan. Un abrazo!
Avatar de Usuario
damini
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 04 Dic 2019, 10:49

  Perfumes NICHO

¡Hola! Estoy buscando un sitio para comprar un decant de Vittoria Apuana de Profumi del Forte, mi intención era comprarlo en Yuniqu pero está agotada 😢 ¿Alguna ha probado la marca? No tengo ninguna referencia pero me llamaron mucho la atención las notas y la descripción y se me ha antojado de cara a primavera verano, la quiero probar antes porque no tengo dónde olerla en mi ciudad y ya he aprendido a no comprar perfumes a ciegas.
https://yuniqu.net/es/produkt/profumi-d ... -apuana-2/
Tengo que leerme bien este hilo y ver dónde compráis las muestras 👀.
Este fin de semana he escuchado dos podcast que seguro que os gustan a las de este hilo, los dos eran del podcast de belleza de Telva "La belleza es nuestra", en uno la invitada era, Laura López, una neurocientífica presidenta de la red olfativa española (no sabía ni que esto existía 😂) y el episodio era sobre la conexión entre las emociones y el olfato, en el otro episodio el tema era ¿qué hay detrás de un perfume? Y el invitado era, Daniel Figuero, embajador de fragancias de Dior, ambos eran muy interesantes, me gustó especialmente el primero, toca ligeramente el tema de la memoria olfativa. Es curioso como hay fragancias que no es que te recuerden a algo si no que directamente te trasladan a un momento como si siguieras siendo esa persona y estuvieras en esa época de tu vida por un segundo, a mi hacía ya tiempo que no me pasaba con un olor, pero llevaba tiempo sin usar Intense Tiaré de Montale (que tampoco es de mis imprescindibles) me lo puse y me sentí exactamente como cuando estaba empezando a conocer a mi novio que fue cuando hubo el hype con esta fragancia y la compré, y claro ahora cuando se me gaste la quiero reponer 😂. También me pasa cuando huelo Aire de Loewe o Dune de Dior que me recuerdan a mi infancia porque mi madre en esa época los usaba.
A raíz de escuchar el podcast tengo en mi lista de lectura dos libros Contraperfume de Daniel Figuero y Odorama de Federico Kukso.
Imagen
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Perfumes NICHO

Oh gracias por las recomendaciones de los podcast! Tenía ganas de escuchar alguno sobre esos temas.

Yo estoy pensando en comprarme un pack de muestras de Comporta. Tengo curiosidad por olerlos
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

damini escribió: 07 Feb 2022, 20:19 ¡Hola! Estoy buscando un sitio para comprar un decant de Vittoria Apuana de Profumi del Forte, mi intención era comprarlo en Yuniqu pero está agotada 😢 ¿Alguna ha probado la marca? No tengo ninguna referencia pero me llamaron mucho la atención las notas y la descripción y se me ha antojado de cara a primavera verano, la quiero probar antes porque no tengo dónde olerla en mi ciudad y ya he aprendido a no comprar perfumes a ciegas.
https://yuniqu.net/es/produkt/profumi-d ... -apuana-2/
Tengo que leerme bien este hilo y ver dónde compráis las muestras 👀.
Este fin de semana he escuchado dos podcast que seguro que os gustan a las de este hilo, los dos eran del podcast de belleza de Telva "La belleza es nuestra", en uno la invitada era, Laura López, una neurocientífica presidenta de la red olfativa española (no sabía ni que esto existía 😂) y el episodio era sobre la conexión entre las emociones y el olfato, en el otro episodio el tema era ¿qué hay detrás de un perfume? Y el invitado era, Daniel Figuero, embajador de fragancias de Dior, ambos eran muy interesantes, me gustó especialmente el primero, toca ligeramente el tema de la memoria olfativa. Es curioso como hay fragancias que no es que te recuerden a algo si no que directamente te trasladan a un momento como si siguieras siendo esa persona y estuvieras en esa época de tu vida por un segundo, a mi hacía ya tiempo que no me pasaba con un olor, pero llevaba tiempo sin usar Intense Tiaré de Montale (que tampoco es de mis imprescindibles) me lo puse y me sentí exactamente como cuando estaba empezando a conocer a mi novio que fue cuando hubo el hype con esta fragancia y la compré, y claro ahora cuando se me gaste la quiero reponer 😂. También me pasa cuando huelo Aire de Loewe o Dune de Dior que me recuerdan a mi infancia porque mi madre en esa época los usaba.
A raíz de escuchar el podcast tengo en mi lista de lectura dos libros Contraperfume de Daniel Figuero y Odorama de Federico Kukso.
Hola! Yo las muestras me las suelo comprar en Les Secrets du Marais 🥰. También está la Perfumería Regia,pero en este caso sólo te ofrecen un pack de 4 viales que tú elijas por 30€ y más gastos de envío y luego te descuentan esos 30€ si compras un perfume. Abanuc también tiene packs de muestras y en Ecuación Natural también te venden muestras. Un abrazo! 😘😘😘
Avatar de Usuario
damini
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 04 Dic 2019, 10:49

  Perfumes NICHO

@misspampita De nada, me alegra que os interesen 🤗.
@Olene Gracias por las recomendaciones de tiendas, solo había mirado en Ecuación natural de todas las que has mencionado y no trabajan con la marca, acabo de mirar en el resto y tampoco. Creo que me va a costar encontrarla 😢.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

@damini no conocía la marca, en esta web puedes comprar muestra pero no se cuanto cobran de gastos de envío (igual tienen algún pack de muestras y luego puedes descontarlo del total en caso de que te interese..)

https://essenza-nobile.de/profumi-del-f ... uellung-en
Avatar de Usuario
damini
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 04 Dic 2019, 10:49

  Perfumes NICHO

@Greta Muchas gracias, le voy a echar un ojo ahora 🤗
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

¿Qué tal funciona https://isolee.com/es/?

Estoy barajando hacer pedido porque es una de las pocas tiendas online de perfumes nicho que envía a Canarias.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

lamaladelanovela escribió: 13 Feb 2022, 20:51 ¿Qué tal funciona https://isolee.com/es/?

Estoy barajando hacer pedido porque es una de las pocas tiendas online de perfumes nicho que envía a Canarias.
Yo he comprado en el córner que tienen en El Corte Inglés. Online no les he llegado a comprar pero si que han comentado un par de chicas en un grupo de perfumes que tuvieron algún problemilla (sobre todo si no tienen stock “real”) pero también ha habido gente que decía que ningún problema.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

¿Conocen la página My Origins?

Es francesa, la he descubierto buscando un perfume (no nicho) porque lo tienen 13 euros más barato que aquí, en el sur de la isla. Ahora me sale el banner en el foro,

https://www.my-origines.com/es/perfume/ ... -raros.htm

Pues tienen muchos nicho (en un apartado que se llama perfumes raros), no he cotejado muchos precios, pero la que he mirado está también 13 euros más barata que en le secret du marais.

El envío para más de 100 e es gratuito y a Canarias cobran solo 3,95 si es menor.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes