ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Hola! subo el hilo porque no me quito de la cabeza el Puzzle de Loewe, y hace menos de dos meses que me compré otro bolsazo.

Realmente ¿vale la pena gastarse un dineral en un bolso? ¿por qué lo hacemos? ¿por qué dan tanta felicidad? en fin, movidas.

Yo tengo un montón de bolsazos... Tengo 2 Chanel, varios LV, 3 Gucci, 1 Loewe... son muchos años coleccionando ya, y encima mi madre es igual y me los voy agenciando.

¿¿Vale la pena comprarse un bolso que vale como unas vacaciones?? Termina alguna vez este ansia por el último bolsazo?? qué cruz.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo es que no los colecciono, los uso. Para mí sí merece la pena si están bien elegidos, hay veces que el bolso le da el toque definitivo a lo que llevo puesto.

Pero es que es diferente porque a mí me gustan pocos modelos, y no suele coincidir con los gustos generales. Ahora mismo me compraría una de las ediciones especiales del Barcelona o el Gabrielle saco de Chanel (que es el bolso más bonito que he visto en AÑOS). Pero justo los dos bolsazos que tengo son uno de hombro con solapa y un saco, así que no sé si haría la inversión teniendo dos similares.

No es que me compre uno y piense en el siguiente. Más bien al contrario, tengo uno de pitón verde esmeralda de Tod's y al año vi uno de Ferragamo y me pasé días pensando si había elegido bien. Hasta lo fui a mirar a tienda para saber si me gustaba más o no.
También me ha gustado mucho uno étnico de Etro, precioso, parece artesanía, pero es del mismo estilo.

Ay, se me olvidaba, yo tengo un truquito para saber si el encanto de un bolso está sólo en la marca o hay algo más, pienso "¿si lo viera en zara me parecería bonito?"¿me gustaría tenerlo?" y también "me gustaría si supiera que es una imitación?".
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Me apunto, yo soy otra que después de un bolsazo, ya está pensando en el siguiente. Siempre quiero más.
Tengo en mente varios, pero el que no me puedo sacar de la cabeza es el Chanel mini rectangular classic flap. Sé que caeré tarde o temprano.

Imagen

El boy también me vuelve loca!!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

El clásico de Chanel en cualquier tamaño me resulta ideal
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Bast escribió: 12 Ago 2018, 22:33 El clásico de Chanel en cualquier tamaño me resulta ideal
Lo malo es el precio :bag: y que no tengo paciencia para ahorrar, en cuanto puedo ya estoy cayendo con otro bolso.

———————

Mi última adquisición, el Dionysus de Gucci, súper cómodo en bandolera y el cierre perfecto, con un solo click y una sola mano se puede cerrar, que tengo por ahí otro bolso de marca que tengo que empujar el cierre con las dos manos y es un incordio.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2129
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Chicas, pregunto por aquí porque creo que será el único hilo donde igual alguien puede ayudarme. Necesito llevar a reparar un bolso de LV, ¿Alguna experiencia? Es que además en mi ciudad no hay la tienda, así que tendré que hacerlo por mensajería y miedo me da.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Qué buena idea [mention]nubecilla[/mention] lo de pensar que si fuera de Zara me gustaría tb... ayer tuve el Puzzle en mis manos y es que pierdo la cabeza, joe. A ver si me lo aplico! Por cierto, un pitón verde de Tod’s debe ser un sueño de bonito!!

[mention]Babypanda[/mention] mi última adquisición tb es el Dyonisus! qué pasada de bolso, es precioso! pero creo que pesa demasiado, no? yo tengo el medium.

[mention]Marv[/mention] tengo un par de direcciones para arreglar bolsos, luego las busco y te lo paso, de todos modos, yo arreglé las correas laterales de un Neverfull en una zapatería normal, y no quedó mal del todo.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]Nidea[/mention] yo tengo el mini, así que en ese aspecto bien; creo que la culpa es de la cadena que es tremenda, pero el bolso es muy chulo.
De qué color es el tuyo? El mío tiene el ante en marroncito.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Babypanda escribió: 13 Ago 2018, 10:07 @Nidea yo tengo el mini, así que en ese aspecto bien; creo que la culpa es de la cadena que es tremenda, pero el bolso es muy chulo.
De qué color es el tuyo? El mío tiene el ante en marroncito.
Sí, él mío igual, el de ante normal marroncito/gris combinado con el estampado Gucci:
Imagen
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo no tengo ningún "bolsazo"... Tengo uno de Escada tipo bowling de mano, en marrón oscuro y piel trenzada, que compré en los buenos tiempos (de dinero) rebajado al 50% en El Corte Inglés, y aún recuerdo que fueron 600 euros... También tengo alguno buenecito de Furla (en rojo, con piel imitando a cocodrilo) y uno chiquito de Carolina Herrera...

Siempre dije que fuera como fuera me compraba el típico Chanel, como el que habéis puesto, en tamaño medianito, al cumplir los 40... Pero fue el año pasado y tal y como tenemos la economía no fue posible... Igual cuando cumpla los 50¿?
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]Angelica[/mention] esto de los bolsazos es o lanzarse o no lanzarse nunca; yo fui posponiendo mucho la compra del primero (un LV) hasta que me enteré por el foro de que cada año subía de precio y que a ese paso nunca lo compraría.
Entiendo que un Chanel y más el tamaño mediano es mucho Chanel, pero sí te hace mucha ilusión intenta ahorrar algo cada mes y ponte esa meta o nunca sucederá.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Mis chaneles eran de mi madre, gracias mami. :loca: cuando ella los compró (los 90 o 2000) no eran tan caros.

Acabo de ver el link ¿los suben cada año, no? Madre mía, qué precios...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Sí, sí. Los suben cada año. Me parece "normal", hubo un boom por ellos hace 6 o 7 años e hizo que desde el punto de vista aspiracional perdieran valor, así que duplicaron el precio.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]Marv[/mention]

Reparación de bolsos. Calle de Gravina, 4 (Metro Chueca). Tel: 91 531 62 63.

Y otro: ladybolsos.es
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Babypanda escribió: 13 Ago 2018, 12:24 Angelica esto de los bolsazos es o lanzarse o no lanzarse nunca; yo fui posponiendo mucho la compra del primero (un LV) hasta que me enteré por el foro de que cada año subía de precio y que a ese paso nunca lo compraría.
Entiendo que un Chanel y más el tamaño mediano es mucho Chanel, pero sí te hace mucha ilusión intenta ahorrar algo cada mes y ponte esa meta o nunca sucederá.
Sí que me hace ilusión... de toda la vida. Y espero que algún día sea posible... Ahora mismo llegar a fin de mes nos cuesta, así que eso de ahorrar se me hace imposible. Y también entiendo que para mi familia haya otras prioridades, y que un año nos quedáramos sin vacaciones (que ya para eso lo tengo que pagar a plazos) no lo veo justo para ellos...

Pero confío en que la cosa mejore, y algún día... Eso sí, yo que no tengo hijas, solo 2 niños, no quiero que lo herede nadie! juas juas juas... Con lo que a mí me va a costar, que me entierren con él! :coolgun:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]Angelica[/mention] porqué no echas un ojo en Vestiare Collective? Yo he comprado alguna cosilla a veces y la verdad es que estoy muy contenta. Me encantan los bolsazos (al igual que los zapatos) pero me da pena gastarme más de 800-1000 en un bolso, porque al final no deja de ser algo material... Muchos me los he comprado de primera mano, pero lo analizo tipo lo que dijo [mention]nubecilla[/mention] Si considero que vale mucho para lo que es, busco en Vestiare y listo!
Denantes mortos que escravos.
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Uff, gracias [mention]Palma[/mention] , ni conocía esa página... Pero por lo que veo el modelo que me gusta no baja mucho del precio original y encima tienes arañacitos y eso... uff...
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2129
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Nidea escribió: 13 Ago 2018, 13:18 @Marv

Reparación de bolsos. Calle de Gravina, 4 (Metro Chueca). Tel: 91 531 62 63.

Y otro: ladybolsos.es
Gracias [mention]Nidea[/mention] no soy de Madrid, así que estoy un poco igual, pero les voy a echar un vistazo
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Nidea escribió: 13 Ago 2018, 12:44 Mis chaneles eran de mi madre, gracias mami. :loca: cuando ella los compró (los 90 o 2000) no eran tan caros.

Acabo de ver el link ¿los suben cada año, no? Madre mía, qué precios...
El que me gusta a mí, 3500. La mitad de lo que cuesta mi coche.

Me encanta el diseño pero ¿3500? Si además es un bolso "difícil", pequeño, me gusta en azul bebé. No entiendo el precio.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes