ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Séverine el Drew me gusta, pero la cadena me parece muy endeble, y el bolso es pequeño, no puede llevar mucho peso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

No, la cadena del Drew es robusta @AnbotokoMari lo que sí que igual es pequeño para ti. A mí de tamaño genial pero creo que somos opuestas en esto de las dimensiones.
► Mostrar Spoiler
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Hola @Amyris yo creo que los damier están vistísimos, antes cogería uno en tono liso y te lo digo yo que tengo el Neverfull Monogram que está hasta en la sopa.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@AnbotokoMari Me encanta tu Lady Dior :wub: el acabado ultramate no es de mis favoritos, pero ese color rosa empolvado me fascina :wub:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Atlantica, ¿de Moynat y Delvaux te gusta alguno?

@Séverine y @Annabel Lee, muchas gracias. A veces me pregunto si no le sacaría más partido en gris.
Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2432
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@AnbotokoMari si te gusta el rollo un poco hípico, un bolso que me gusta mucho es el Amberley de Mulberry. El medium tiene un tamaño bastante decente.
Imagen
Amyris
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 30 Oct 2020, 13:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Babypanda escribió: 30 Oct 2020, 15:43 Hola @Amyris yo creo que los damier están vistísimos, antes cogería uno en tono liso y te lo digo yo que tengo el Neverfull Monogram que está hasta en la sopa.
Gracias reina! Tengo uno color camel fichado monísimo y a buen precio, que ya es díficil porqué están muy inflados. Estaba mirando los Noé vintage y te venden un bolso casi destruido por 300€ :shocked:
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Qué bonito el Lady Dior @AnbotokoMari

A mí el damier de LV me requetechifla. Hoy he vuelto a usar mi pochette accesoires y está perfecto. Y eso que tiene más de quince años... le tengo un cariño especial, fue mi primer LV y me trae muy buenos recuerdos.

Por cierto, he leído que los LV se pueden llevar a la tienda a que te los reparen, te cambien las partes echas polvo, etc.

Igual llevo mi neverfull a que le cambien todas las partes de piel. Y que le pongan las correas laterales, que se las corté de lo mal que estaban. Otra opción es venderlo como está a buen precio y que lo lleve la compradora, si quiere.

Estoy renovando el parque móvil :D: he vendido ya un Lady Dior y un Chanel single flap que estaban un poco arruinados ya.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Amyris escribió: 30 Oct 2020, 19:25
Babypanda escribió: 30 Oct 2020, 15:43 Hola @Amyris yo creo que los damier están vistísimos, antes cogería uno en tono liso y te lo digo yo que tengo el Neverfull Monogram que está hasta en la sopa.
Gracias reina! Tengo uno color camel fichado monísimo y a buen precio, que ya es díficil porqué están muy inflados. Estaba mirando los Noé vintage y te venden un bolso casi destruido por 300€ :shocked:
La gente pide a lo loco, a veces es esperar la oportunidad perfecta, a mí me pasó con el Chloe Tess, en Mytheresa siempre rebajaban dos o tres colores y nunca el que yo quería y al final cuando me iba a rendir y pedirlo directamente a Chloé a su precio original, le hicieron un descuento en Mytheresa, a veces es tener suerte.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Amyris a mí me suelen gustar los bolsos vintage y llevo esperando por un Noé decente dos años. Como no tengo prisa me da igual esperar, pero sí es cierto que hay gente que pide unos precios que me parece una vergüenza, pero jo, si alguien se los paga...

En segunda mano hay bolsos en perfecto estado y bien de precio. Yo suelo ver siempre, de hecho el Marcie me lo cogí en Vestiaire porque me gustaba el color mucho más que los colores que tienen ahora. Me ahorré 250e así que mira, estupendo! Pero no compraría uno en mal estado muy barato que sea, para eso prefiero ahorrar y comprarme uno nuevo, y si no puedo pues me aguanto, que solamente es un bolso.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Arenhea
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 14 Oct 2020, 15:21

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Que opinais del celine trio en negro? Estaba pensando en regalármelo por mi cumpleaños pero dudo entre comprarlo nuevo o de segunda mano, creo que al ser un modelo tan básico le voy a sacar tanto partido que lo voy a acabar amortizando comprándolo de primera mano... pero la idea de ahorrarme unos euros, pues no viene mal claro! He visto algunos en vinted que no están mal, aunque los veo bastante gastados... no tengo muy claro que hacer, que haríais vosotras?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo lo cogería nuevo si dices que los que has encontrado los ves algo gastados. Igualmente, no compraría un bolso de este tipo en plataformas como Vinted, te pueden vender algo falso y no se hacen responsables. Mejor en una pagina donde verifiquen la autenticidad.
Amyris
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 30 Oct 2020, 13:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 31 Oct 2020, 14:36 @Amyris a mí me suelen gustar los bolsos vintage y llevo esperando por un Noé decente dos años. Como no tengo prisa me da igual esperar, pero sí es cierto que hay gente que pide unos precios que me parece una vergüenza, pero jo, si alguien se los paga...

En segunda mano hay bolsos en perfecto estado y bien de precio. Yo suelo ver siempre, de hecho el Marcie me lo cogí en Vestiaire porque me gustaba el color mucho más que los colores que tienen ahora. Me ahorré 250e así que mira, estupendo! Pero no compraría uno en mal estado muy barato que sea, para eso prefiero ahorrar y comprarme uno nuevo, y si no puedo pues me aguanto, que solamente es un bolso.
Sí, totalmente. Yo tampoco compraría nada en mal estado más que nada porqué con el precio de la restauración en tienda oficial ya te sale más caro que uno en estado bueno y dudo que el resultado sea igual. Mi abuela tiene un St Cloud que le regaló su sobrino de Francia en los 80 y está casi perfecto. Aún así, tiene alguna rozadura y lo llevé a la tienda a reparar. La broma nos costó 100 euros.

El Marcie :wub: este año que viene me pienso regalar mi primer bolso y este tiene muchas papeletas de caer.
Atlantica
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 15 Sep 2018, 01:26

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

AnbotokoMari escribió: 30 Oct 2020, 17:42 @Atlantica, ¿de Moynat y Delvaux te gusta alguno?

@Séverine y @Annabel Lee, muchas gracias. A veces me pregunto si no le sacaría más partido en gris.
@AnbotokoMari Pues no he visto nada que me haya enamorado del todo. Valextra me parece como más fino..

Tenía fichado este modelo en Matchesfashion, el tono verde me encantó, pero lo vendieron :-(
Imagen
Atlantica
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 15 Sep 2018, 01:26

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Arenhea escribió: 31 Oct 2020, 17:10 Que opinais del celine trio en negro? Estaba pensando en regalármelo por mi cumpleaños pero dudo entre comprarlo nuevo o de segunda mano, creo que al ser un modelo tan básico le voy a sacar tanto partido que lo voy a acabar amortizando comprándolo de primera mano... pero la idea de ahorrarme unos euros, pues no viene mal claro! He visto algunos en vinted que no están mal, aunque los veo bastante gastados... no tengo muy claro que hacer, que haríais vosotras?
Yo tampoco me compraría un bolso bueno en Vinted. Sin duda ese modelo podrás utilizarlo mucho, así que sí puedes y te lo mereces por cumpleañera...:-)
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

No es bolsazo de LV ni Gucci, pero tengo antojo del bolso Yza de Sandro. ¿Qué os parece? Estoy indecisa con el color :queen:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Auba escribió: 01 Nov 2020, 19:15 No es bolsazo de LV ni Gucci, pero tengo antojo del bolso Yza de Sandro. ¿Qué os parece? Estoy indecisa con el color :queen:
Yo me auto-regalé para mi cumple el Epita en rojo, que tiene el mismo cierre pero en lugar de ser rectangular es más ovalado. Y me chifla, en ese color aún más.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Arenhea escribió: 31 Oct 2020, 17:10 Que opinais del celine trio en negro? Estaba pensando en regalármelo por mi cumpleaños pero dudo entre comprarlo nuevo o de segunda mano, creo que al ser un modelo tan básico le voy a sacar tanto partido que lo voy a acabar amortizando comprándolo de primera mano... pero la idea de ahorrarme unos euros, pues no viene mal claro! He visto algunos en vinted que no están mal, aunque los veo bastante gastados... no tengo muy claro que hacer, que haríais vosotras?
A mí me parece un bolso bonito, pero creo que lo cogería en otro color, el negro creo que es el que menos luce.

Con respecto a segunda mano, no lo haría en Vinted, lo haría en alguna web donde comprueben que lo que compras es lo mismo que venden, y si no tienes prisa, ver con cuidado y pedir muchas fotos tanto de la parte exterior como la interior.

Al margen de esto, yo estoy muy a favor de la segunda mano por diversos motivos, pero claro, comprando artículos en buen estado no cualquier cosa.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21670
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo he descubierto, y me enamorado, del bolso lino, tamaño M en azul marino de Jerome Dreyffus

Esperaré a rebajas a ver si lo pesco.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27666
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Me gusta el Yza @Auba me parece bien precio. Yo tampoco gasto mucho más en un bolso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes