ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Sheer

he mirado en su web y no lo veo.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Isik Ese modelo en concreto lo desconozco pero el mío pequeñito estilo sobre que es original, lo compré en Farfetch hace 8/9 años y sí tiene la correa gris oscuro, no plata.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Isik Si lo hubo no lo sé, pero me parece que el Lou Lou solamente lo hicieron íntegramente negro, o sino con las letras en plata/dorado y bandolera negra de piel, no de cadena.
Denantes mortos que escravos.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

El Lou Lou mediano tenía la correa en metal, así que puede perfectamente ser un modelo mediano.
En cuanto al tono, no sé si siguen la misma tónica pero por poner un ejemplo, yo tengo el YSL College y la correa de metal es o bien dorado envejecido o bien gris oscuro , como la del Envelope de @Cuquina
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Lo pongo aquí. Alguien sabe cómo talla Isabel Marant en zapatillas? @abril_zaragoza @Cuquina @Palma. Uso un 36,5, en botas 37, en sandalias, bailarinas… el 36. En Vans, bota o baja, el 36, en Nike 37,5, en Adidas 36 2/3… Gracias.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Oki Yo uso un 37 en todo mi calzado, en las deportivas de Isabel Marant lo mismo, son un 37y las que tengo de Nike para el gym un 37,5, espero que te sirva de ayuda.

Las mías son estas, las compré hace bastantes años.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Oki escribió: 03 Abr 2024, 22:30 Lo pongo aquí. Alguien sabe cómo talla Isabel Marant en zapatillas? @abril_zaragoza @Cuquina @Palma. Uso un 36,5, en botas 37, en sandalias, bailarinas… el 36. En Vans, bota o baja, el 36, en Nike 37,5, en Adidas 36 2/3… Gracias.
Ni idea... Solamente me probé unos botines que sí eran mi número, y unas sandalias que me quedaban algo justas, así que no sé qué decirte.

Pero si no me falla la memoria, tienen la talla en cm en la web de Marant, así que lo mejor es que te midas el pie con un metro y listo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Muchas gracias @Cuquina @Palma. Creo que me voy a lanzar en vinted, a ver si hay suerte.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Oki Hace tiempo tenía un tallaje más amplio. Yo siempre he comprado 40 (salvo unas sandalias que tengo en el 39) y por ejemplo, mis diker que tendrán 10 años me quedan algo amplias. Pero todo el calzado que he comprado de 6 o 7 años atrás ya se ajustaba más. Si te sirve, yo soy 40 clavado.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Gracias @abril_zaragoza.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

abril_zaragoza escribió: 04 Abr 2024, 14:49 @Oki Hace tiempo tenía un tallaje más amplio. Yo siempre he comprado 40 (salvo unas sandalias que tengo en el 39) y por ejemplo, mis diker que tendrán 10 años me quedan algo amplias. Pero todo el calzado que he comprado de 6 o 7 años atrás ya se ajustaba más. Si te sirve, yo soy 40 clavado.
Hay firmas que con el calzado son un lío. En Aquazzura yo nunca sé qué número coger por ejemplo, porque es una lotería según el modelo.

Yo me había probado los Dewina y para mí tallaban bien, y sin embargo las sandalias eran unas de la cole de hace dos veranos creo recordar, que eran de colorines no sé si te das cuenta, y las tiras que ataban al tobillo eran muy cortas.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 04 Abr 2024, 15:26
abril_zaragoza escribió: 04 Abr 2024, 14:49 @Oki Hace tiempo tenía un tallaje más amplio. Yo siempre he comprado 40 (salvo unas sandalias que tengo en el 39) y por ejemplo, mis diker que tendrán 10 años me quedan algo amplias. Pero todo el calzado que he comprado de 6 o 7 años atrás ya se ajustaba más. Si te sirve, yo soy 40 clavado.
Hay firmas que con el calzado son un lío. En Aquazzura yo nunca sé qué número coger por ejemplo, porque es una lotería según el modelo.

Yo me había probado los Dewina y para mí tallaban bien, y sin embargo las sandalias eran unas de la cole de hace dos veranos creo recordar, que eran de colorines no sé si te das cuenta, y las tiras que ataban al tobillo eran muy cortas.
Los Dewina para mí son mucho más justos que los Dicker, quizás porque acaban en punta. Pero ahí sí que llevo mi talla habitual y no me los noto grandes para nada. Y las zapatillas Bobby en el 40 también las siento mucho más justas... Así que sí, es un poco lotería.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ay, se me antoja tanto el flamenco mini de Loewe… :wub: pero no sé si negro (mi idea inicial) o chocolate. Es que lo veo tan “para siempre” que me puedo pasar aún pensándolo un tiempo :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Antípodas escribió: 13 Abr 2024, 21:12 Ay, se me antoja tanto el flamenco mini de Loewe… :wub: pero no sé si negro (mi idea inicial) o chocolate. Es que lo veo tan “para siempre” que me puedo pasar aún pensándolo un tiempo :meparto:
A mí me gusta más el negro y sino el burdeos, el chocolate creo que no luce mucho.
Denantes mortos que escravos.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

El negro era mi primera opción, muchas gracias :hug: ya tengo un objetivo :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9020
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Solo vengo a decir @Sheer no me quito el Puzzle nuevo de la cabeza. No te lo perdonaré jamás @Sheer Carmena. Jamás
Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ohne escribió: 21 Abr 2024, 09:24 Solo vengo a decir @Sheer no me quito el Puzzle nuevo de la cabeza. No te lo perdonaré jamás @Sheer Carmena. Jamás
Y ahora voy a tener que verlo yo :meparto: :meparto:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes