ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Sorcière escribió: 27 Jul 2023, 11:25 A mí en forma de corazón me gustan más los de Moschino.
Mira lo que me he encontrado, hablando de Moschino

Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9019
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Jo me llegó hoy el Nile y lo amo. Es un pelín más pequeño de lo que me esperaba pero genial, es precioso. Además es que no tiene ninguna marca en la piel ni nada. Vamos que estoy súper contenta. Ahora se me está antojando el Noe de LV
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27622
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo me compré el Mara See by Chloe hace años y estaba nuevo, ni una marca de uso. La vendedora me dijo que era demasiado grande para ella y apenas se lo había puesto.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Babypanda uy conozco a una cancer a la que le encantaría, le voy a enviar la foto, gracias.

Que guay @Ohne. Los bolsos de esa hornada de Chloe me siguen pareciendo muy bonitos, aunque no sean modelos clásicos. La mochila que me gustaba a mí era la Faye.

Esto no es bolsazo, pero el otro día ví a través del escaparate de una tienda de 2° mano unos tacones que parecían los rockstud. Quiero ir a cotillearlos aunque no me los vaya a comprar. :lol:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ohne escribió: 29 Jul 2023, 00:08 Jo me llegó hoy el Nile y lo amo. Es un pelín más pequeño de lo que me esperaba pero genial, es precioso. Además es que no tiene ninguna marca en la piel ni nada. Vamos que estoy súper contenta. Ahora se me está antojando el Noe de LV
Así se empieza :clap:
Enhorabuena y disfrútalo mucho.
Savitri
Influenser
Mensajes: 517
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Que guay @Ohne que te lo cogiste en vestiaire? Yo ando detrás de la bandolera de gate de loewe pero tengo miedo de las falsificaciones, creo que con vestiaire al menos hay más seguridad…
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9019
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Sorcière es super bonita esa mochila.

Gracias @Babypanda aunque yo en tema bolsos no soy de acumular así que hasta el año que viene posiblemente vaya madurando la idea del Noe.

@Savitri lo cogí en vestiaire. Yo no pague por el control de autentificación extra porque la vendedora tenía muy buena puntuación y no es un modelo de estos que hay falsificaciones por un tubo.

Como cosa curiosa ayer estuve con una amiga que tiene una falsificación del Nile comprada en China. A ver si lo saca algún día y hacemos una comparacion.
Savitri
Influenser
Mensajes: 517
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ohne escribió: 30 Jul 2023, 10:04 @Sorcière es super bonita esa mochila.

Gracias @Babypanda aunque yo en tema bolsos no soy de acumular así que hasta el año que viene posiblemente vaya madurando la idea del Noe.

@Savitri lo cogí en vestiaire. Yo no pague por el control de autentificación extra porque la vendedora tenía muy buena puntuación y no es un modelo de estos que hay falsificaciones por un tubo.

Como cosa curiosa ayer estuve con una amiga que tiene una falsificación del Nile comprada en China. A ver si lo saca algún día y hacemos una comparacion.
@Ohne gracias y si, es una manera de tener cierta seguridad ver el perfil y las valoraciones del vendedor. Además vestiaire también verifica por las fotos que suben, aunque también nos la pueden colar. Yo es que hago cada CSI a las fotos 🤣🤣😊 Cuando hagas la comparación con tu amiga reporta, que así aprendemos.
Vinted: savitri.1
Savitri
Influenser
Mensajes: 517
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ohne escribió: 30 Jul 2023, 10:04 @Sorcière es super bonita esa mochila.

Gracias @Babypanda aunque yo en tema bolsos no soy de acumular así que hasta el año que viene posiblemente vaya madurando la idea del Noe.

@Savitri lo cogí en vestiaire. Yo no pague por el control de autentificación extra porque la vendedora tenía muy buena puntuación y no es un modelo de estos que hay falsificaciones por un tubo.

Como cosa curiosa ayer estuve con una amiga que tiene una falsificación del Nile comprada en China. A ver si lo saca algún día y hacemos una comparacion.
@Ohne gracias y si, es una manera de tener cierta seguridad ver el perfil y las valoraciones del vendedor. Además vestiaire también verifica por las fotos que suben, aunque también nos la pueden colar. Yo es que hago cada CSI a las fotos 🤣🤣😊 Cuando hagas la comparación con tu amiga reporta, que así aprendemos.
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Me he enamorado de este estampado de la colección longchamp x toiletpaper. Lo vi en tienda y me flipó.
Imagen

Pero es que el tamaño no me apaña. Es excesivamente grande. Lo llaman “bolsa de viaje” y lo veo muy poco útil para mí.
Imagen

Y luego venden un shopper, pero el asa la veo corta y me dan manía los bolsos que se cierran con clip, sin cremallera.

Imagen
Imagen


Ya sé que no son bolsazos al uso, pero qué rabia que no hayan sacado un tamaño más estándar. Me lo compraba sin pensar.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

LastKiss escribió: 26 Jul 2023, 23:58 Qué guay, yo últimamente estoy tranquila con el tema bolsos, para mi colección me falta aún el puzle pero es carillo.
Mira que no me llamaba nada pero desde hace meses me hace unos ojitos impresionantes. Pero cada vez sube más y más, ahora creo que anda por los 2.500 / 2.800€ en el tamaño que me gusta a mí.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo he decidido ahorrar para comprarme un puzzle, aunque tal y como está el tema para cuando consiga ahorrar lo han vuelto a subir.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mí el Puzzle no me ha gustado nunca... si eso la versión mini. Lo tiene una amiga en color avellana y objetivamente es muy bonito, pero creo que no vale lo que cuesta en mi opinión.
Ohne escribió: 29 Jul 2023, 00:08 Jo me llegó hoy el Nile y lo amo. Es un pelín más pequeño de lo que me esperaba pero genial, es precioso. Además es que no tiene ninguna marca en la piel ni nada. Vamos que estoy súper contenta. Ahora se me está antojando el Noe de LV
El Noe es genial! Bueno, yo tengo el BB con bandolera que les doy más uso, pero es una monada. A veces me planteo cogerme el Noe grande pero luego lo pienso bien y aunque me gusta el tamaño, necesitaría una bandolera más larga que la que trae y me echo para atrás...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Bueno, creo que en general los bolsos de lujo ninguno valen lo que cuestan..y ya cuando ves varios vídeos de un chico que los destroza para analizarlos y te dice el precio real pues todavía menos.

A mi me parece mas timo el capazo que lleva años de moda (que nadie se me ofenda, que creo que alguna lo tenía)

Veremos si llegado el momento suelto el dinero o me entra el pánico escénico :lol:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9019
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Palma es que es más bien sobaquero. Para mí eso bien porque lo quiero más para ir a trabajar que soy de shoppers. Ayer estuve en el centro de mi ciudad y no hacía más que verlo por todos lados, de echo vi en Mango varios bolsos inspirados en el Noe. De todas formas hasta el año que viene cierro la cartera que hay otra cosas que necesito más (como botines nuevos) y me lo tengo que pensar bien porque al final yo no voy a la oficina, el 90% del tiempo trabajo desde casa.

Le acabo de poner 2l de crema al Nile porque aunque la piel estaba bien se veía un pelín seca y ha quedado precioso. Lo amo de verdad, cada vez que me lo pongo alguien me comenta lo bonito que es.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Licorne ahora que veo de nuevo tu mensaje, yo tengo un pliage de las colecciones de jeremy Scott y aunque el bolso es una monada lo uso en contadas ocasiones porque es enorme (diría que es el mismo tamaño que ese) vamos que lo uso para cuando me voy algún finde por ahí..

Es una pena porque podían haber sacado tamaños como los de la colección de Pokémon (el clásico de asa larga, el travel y el S) pero justo han sacado los tamaños menos prácticos.
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Hola chicas!!
Qué monerías ponéis por aquí! Hay muchos bolsos que no conocía y me parecen preciosos :wub:
Os dejo mi última adquisición, tenía muchas ganas de una cartera con cadena, ya que muchas veces cuando salgo solo llevo el móvil, tarjeta de crédito, un labial y la tarjeta del coche y desde hace un tiempo he tenido ganas de tener algo super pequeñito porque me encantan los minibolsos y buscaba algo para que me entrara lo justo y necesario sin tener que estar cargando con el típico bolso a todos lados.
Después de mirar varias firmas y modelos me he decantado por la cartera de gucci marmont y no puedo estar mas contenta :happygirl:

https://ibb.co/WzM0SVm
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Greta escribió: 11 Ago 2023, 17:03 Bueno, creo que en general los bolsos de lujo ninguno valen lo que cuestan..y ya cuando ves varios vídeos de un chico que los destroza para analizarlos y te dice el precio real pues todavía menos.

A mi me parece mas timo el capazo que lleva años de moda (que nadie se me ofenda, que creo que alguna lo tenía)

Veremos si llegado el momento suelto el dinero o me entra el pánico escénico
Lo del primer párrafo es interesante, quién es el destrozabolsos? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Sorcière escribió: 30 Ago 2023, 13:02
Greta escribió: 11 Ago 2023, 17:03 Bueno, creo que en general los bolsos de lujo ninguno valen lo que cuestan..y ya cuando ves varios vídeos de un chico que los destroza para analizarlos y te dice el precio real pues todavía menos.

A mi me parece mas timo el capazo que lleva años de moda (que nadie se me ofenda, que creo que alguna lo tenía)

Veremos si llegado el momento suelto el dinero o me entra el pánico escénico
Lo del primer párrafo es interesante, quién es el destrozabolsos? :mrgreen:
Se llama tanner.leatherstein

Pone muy bien los bolsos de coach y polene (dice que relación calidad/precio están muy bien) y la verdad es que coach hace bolsos muy decentes para el precio que tienen. (Más si los compras en rebajas como es mi caso)
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Chanel vuelve a subir precios, por ahora afecta a Australia, Japón y Canadá pero es probable que en breve se aplique en Europa.
Si mal no recuerdo, desde la ultima subida en marzo de este mismo año, una solapa mediana rondaba ya los 9700€, a mi parecer lo subirán hasta alcanzar la cifra redonda de 10.000€.
[Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes