Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12366
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras deportistas

Ay, el mío ayer a las horas que voy yo estaba desértico, cuando llegué a las 8 de la mañana estábamos 4 personas, se estaba super bien. Por eso me atreví a probar con los crunches, de hecho :lol: Si hay mucha gente me da vergüenza probar ejercicios nuevos.

Ficho hoy, glúteo y 20 minutos de cardio. Pero muy flojito todo porque llevo mala desde el 25 y ayer aún tenía algo de energía y las vías respiratorias despejadas, pero hoy ya me he levantado con todos los mocos inundando nariz, oídos y pecho y me cuesta un poquillo respirar.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4222
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

-M- escribió: 26 Dic 2023, 09:53
Yo rodando he acabado :lol: Pero bueno, a mi ya solo me queda nochevieja de excesos, que reyes no lo celebro. Me siento muy hinchada así que estos días voy a controlar alimentación y a intentar aumentar un poco el tiempo y el esfuerzo del cardio.
Mis excesos todavía no han empezado, que todavía no está aquí mi hermano, A. K. A. Pantagruel.

Pero me llena de orgullo y satisfacción contaros que el lunes 25 aprendí de mis errores del año pasado y no fui a la piscina porque me acordé de que hace un año me la encontré cerrada :lol:. Como en mi calendario no hay festivos, a veces me pasan estas cosas.

Ya que estoy, ficho mis dos primeros días de pesas.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12366
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras deportistas

Hombro, triceps, pecho y 20 minutos de cardio. Todo con poco peso y baja intensidad, que sigo griposa y casi me ahogo en mis propios mocos cuando me he tumbado en el banco a hacer pecho.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6597
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Foreras deportistas

Mareas escribió: 26 Dic 2023, 10:25 Felices fiestas!!!

Lunes: estiramientos + planchas + elíptica
Martes: brazos + planchas + elíptica
Miércoles: estiramientos + planchas + eliptica
Jueves: abdomen + planchas + eliptica
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 26026
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Yo llevo una semana sin hacer nada y hasta la segunda semana de enero no haré ningún tipo de ejercicio, podría salir a correr por el campo como hacía antes pero no creo que lo haga🤣 no pasa nada, la verdad que no me preocupa lo más mínimo. Cómo tampoco me preocupa la cantidad ingente de comida y dulces que estoy tomando :D: . A la vuelta retomaré gimnasio con calma y ya está
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12366
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras deportistas

Me paso a ficha el 4º y último día semanal, cuádriceps, femoral y 20 minutos de cardio.

Y también a desearos una feliz entrada de año :flowers: :flowers:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1187
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Yo también ficho hoy. Desde el martes sin hacer nada 😮‍💨 pero he estado con las pilas fundidas. Tenía sueño que recuperar y me he tirado dos días casi casi encamada 😂
En fin que hoy he cumplido. Me he sentido más flojita pero he hecho todo lo que llevaba planificado y sin cambios. Un full body.
No sé si será el último entreno de la semana o que. Si mañana no estoy muy cansada creo que iré al gym a hacer cardio específicamente. Pero ya veremos...
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4222
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Liukin escribió: 27 Dic 2023, 10:20 Ya que estoy, ficho mis dos primeros días de pesas.
Y esas fueron las últimas del año. El jueves estaba ya a punto de bajarme a hacer pesas cuando me llamaron para cubrir una baja en el pádel, luego hice el único día de piscina de la semana. El viernes anduvimos mucho por Sevilla y hoy hemos andado mucho por aquí. Y ya, hasta el año que viene (broma nunca hecha).
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12366
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras deportistas

Empiezo el año con espalda, biceps y 25 min de cardio. Mi propósito del año respecto al físico es bajar grasa corporal que yo me noto ya bastante fuertota pero no se me ven los progresos con la grasa encima :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6597
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Foreras deportistas

Feliz Año Nuevo a todas.

Viernes: estiramientos + planchas + eliptica

E inicio el año...

Lunes: estiramientos + planchas + eliptica. Más caminata antes de comer.
Martes: brazos + planchas + eliptica
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15124
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Yo estuve unos días fuera, me llevé las minibands pero sólo hice ejercicio medio en serio un día. Últimamente estoy muy perezosa para entrenar en casa, y casi sólo hago sesiones cortas de movilidad.
El 31 fui al gimnasio por la mañana y a ver si puedo ir esta tarde otra vez, no sé porque tenemos rollos familiares. Ya tengo ganas de volver a la rutina.
Chordon
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 01 Sep 2019, 22:05

  Foreras deportistas

-M- escribió: 02 Ene 2024, 10:02 Empiezo el año con espalda, biceps y 25 min de cardio. Mi propósito del año respecto al físico es bajar grasa corporal que yo me noto ya bastante fuertota pero no se me ven los progresos con la grasa encima :lol:
esto podría haberlo escrito yo sin ningún problema...llevo haciendo ejercicios de fuerza desde hace más de un año,pero me desespero porque los músculos me los tapan la grasa .
Así que mi propósito este año es meterle caña al cardio(que lo odio y al final siempre tengo excusa para no hacerlo)e intentar cuidar mucho la alimentación.
Aprovecho a dejarlo aqui por escrito,que siempre os leo en las sombras y parece que así me obligo más.
Yo normalmente entreno 4 días a la semana,pero esta,entre vacaciones,niños en casa y compromisos...tendré suerte si puedo ir dos..
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Foreras deportistas

Con lo que soy y llevo desde el 16 de diciembre sin hacer nada por la gripe a. Estoy de energía a 0. Mañana retomo pilates y Body pump, el jueves espero poder entrenar tren interior en sala.

Qué puñeteros son los virus.
Noesis
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 15 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Mallorca

  Foreras deportistas

Yo hoy 50' de clase de cycling, pero bien floja.. no hacía esa clase desde Febrero del año pasado y no quería acabar muy mal (pero vamos, que me he quedado corta, quemo muchas más calorías en zumba, con eso lo digo todo ) 😬🤦🏼‍♀️
En las sombras desde 2004
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12366
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras deportistas

Hoy glúteo y 25 minutos de cardio. Me regalaron un smartwatch por navidad así que ahora me resulta más sencillo medir un poco la intensidad del cardio para ni pasarme ni quedarme corta, dentro de que no me lo tomo al pie de la letra lo que me pone, claro, pero como orientación me sirve, porque los pulsómetros éstos que vienen en las cintas en mi gimnasio están rotos casi todos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6597
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Foreras deportistas

Yo hoy no haré nada, esta mañana me he dado una buena caminata y esta tarde me iré de compras con mi sra madre así que kilometros a tope.

@Noesis Me gustaría dar alguna clase de zumba, hay un grupo en mi municipio pasaré un día para informarme. Me pareció muy divertido cuándo ví una demostración en un evento aunque soy muy torpe y poco coordinada pero sí lo hacen hasta señoras mayores yo creo que podré.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1187
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Ficho ayer martes de entreno de full body en el gimnasio. Me he hecho un poco de daño en mi ya zona alterada, el pubis. Llevo 2 meses a vueltas con la pubalgia, que tengo días de más molestia y días que casi no lo noto. Ayer creo que force un poco demás en la patada de glúteos en polea y por la tarde estaba resentida. Hoy estoy mucho mejor y he vuelto al gym pero para hacer un poco de cardio suave, he hecho un poco de remo y bici estática.
A ver si el viernes se dan las condiciones y hago el último full body de la semana.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Foreras deportistas

Hoy he vuelto al gym. Llevaba 2 semanas sin ir (tan solo saliendo a andar a buen ritmo) por no estar en mi casa ni tener gym a mano. Me siento guay y creo que esta parada me ha sentado bien, estoy muy cansada y me notaba muy muy remolona por las mañanas.
Noesis
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 15 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Mallorca

  Foreras deportistas

Mareas escribió: 03 Ene 2024, 12:58 Yo hoy no haré nada, esta mañana me he dado una buena caminata y esta tarde me iré de compras con mi sra madre así que kilometros a tope.

@Noesis Me gustaría dar alguna clase de zumba, hay un grupo en mi municipio pasaré un día para informarme. Me pareció muy divertido cuándo ví una demostración en un evento aunque soy muy torpe y poco coordinada pero sí lo hacen hasta señoras mayores yo creo que podré.
Claro que podrás! Anímate y ve a alguna clase!
En las sombras desde 2004
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12366
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras deportistas

Ficho hoy hombros, tríceps, pecho y 25 minutos de cardio. He llegado a casa y me ha dicho mi hermana que si me había mudado allí por lo que he tardado 🤭
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes