Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12212
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras deportistas

Sii fue cosa de un día solo y ya se me pasó. En la mala sí que me han dicho hoy en el médico que puedo tener el síndrome del tunel carpiano así que a ver cómo va la cosa, de momento me han dado unos días de baja para reposar y me van a hacer una radiografía para ver si se ve algo. Gracias :flowers:

Hoy he hecho mi 4º día semanal, tocaba cuádriceps, femoral y 20 minutos de cardio.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4136
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Algo parecido es lo que me pasó haciendo el mongolo con el yoga, @-M-, que me dio un tirón un tendón y me estuvo molestando todo el día, pero al siguiente ya bien. Espero que fuera puntual y no tengas túnel carpiano :hug:.

Ficho mi semana de vuelta a la normalidad pesil. Sigo subiendo pesitos.
Acabo de volver de mi segundo día de natación y ya, a comer y a dormir hasta el lunes.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12212
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras deportistas

Yo últimamente estoy estancadisima en los pesos. Consigo subir en algún ejercicio aislado o consigo subir un poco el peso en las 2 últimas series pero ya. Así que como no doy para más peso estoy intentando jugar con los tiempos a ver si así noto algo de progresion.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4136
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

-M- escribió: 15 Dic 2023, 18:26 Yo últimamente estoy estancadisima en los pesos. Consigo subir en algún ejercicio aislado o consigo subir un poco el peso en las 2 últimas series pero ya. Así que como no doy para más peso estoy intentando jugar con los tiempos a ver si así noto algo de progresion.
Bueno, yo cuando hablo de subir pesos, me refiero a volver a mi peso invernal, no a superar marcas. Es que mis pesos estivales son casi la mitad :lol:.

¿Has probado a bajar pesos y subir repeticiones, volver a tu peso, subir repeticiones y luego probar con más peso?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1544
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Foreras deportistas

Ficho dos días de escalada, uno de full body y una ruta de senderismo esta semana.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12212
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras deportistas

Liukin escribió: 17 Dic 2023, 17:03
-M- escribió: 15 Dic 2023, 18:26 Yo últimamente estoy estancadisima en los pesos. Consigo subir en algún ejercicio aislado o consigo subir un poco el peso en las 2 últimas series pero ya. Así que como no doy para más peso estoy intentando jugar con los tiempos a ver si así noto algo de progresion.
Bueno, yo cuando hablo de subir pesos, me refiero a volver a mi peso invernal, no a superar marcas. Es que mis pesos estivales son casi la mitad :lol:.

¿Has probado a bajar pesos y subir repeticiones, volver a tu peso, subir repeticiones y luego probar con más peso?
La verdad es que no, lo que he probado es con el peso actual subir repeticiones y luego paso a subir peso en las dos últimas series, pero no consigo acostumbrarme a ese nuevo peso y al día siguiente vuelta a lo mismo. Probaré lo que dices a ver si así consigo quitarme el estancamiento que llevo encima!

Ayer hice espalda, biceps y 15 minutos de cardio, pero terminé la rutina fatal con la muñeca mala, estoy ahora de baja médica así que a ver si estos 10 días que me han dado de descanso del trabajo y con la medicación me mejora algo (no tengo mucha fe, pero bueno...). Y hoy he hecho glúteo y 20 minutos de cardio.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Foreras deportistas

Mareas escribió: 13 Dic 2023, 14:54 Lunes: brazos + planchas + elíptica
Martes: estiramientos + planchas + elíptica
Miércoles: abdomen + planchas + eliptica
Jueves: brazos + planchas + eliptica
Viernes: No hice nada, estaba destruida corporal y mentalmente

Lunes: Brazos + planchas + eliptica
Martes: estiramientos + planchas + eliptica

Nota: Creo que tengo una tendinitis en la rodilla y la tengo medio enganchada.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1178
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

@Mareas recupérate :flowers: y si necesitas un plus, hay una crema buenísima que se llama physio relax que tiene árnica y efecto calor sin ser medicamento como tal, alivia muy bien los músculos sobrecargados si lo aplicadas con un masaje.


Ficho hoy martes 19 de diciembre primer día de la semana. Entreno de piernas. No describo los ejercicios porque son los mismos de la semana pasada que hice, en ese caso, el lunes.


A por la semana chicas, que este domingo ya es Nochebuena :):
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 830
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Foreras deportistas

Por si alguna que entrene en casa le interesa, me he cogido en decathlon online una kettlebell ajustable de 2 a 18 kilos con descuentazo.

https://www.decathlon.es/es/p/mp/yourfi ... c1&c=NEGRO

Ya tenía dos ajustables hasta 8 kilos y me resultan súper prácticas para no tener mil trastos pero quería alguna con más peso.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4136
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

@Mareas, recupérate pronto 🫂.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12212
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras deportistas

Hoy hombros, triceps y pecho.

Se me ha acercado al que yo llamo "el orangután del gym", que es un señor de entre 40-50 años que utiliza 3 máquinas a la vez, las carga todas a tope de peso y hace sus repeticiones mal hechas, con un rango de movimiento pésimo y que grita como un orangután al hacer los ejercicios, y se acerca a las muchachas a darles consejos no pedidos. Estaba yo tranquilamente haciendo face pull, con la música bastante alta y oigo en la última repetición de fondo: "perfecto, perfecto", me giro y era el orangután mirándome. Y me dice que lo estaba haciendo perfecto pero que agarrara las cuerdas de otra manera que iba a ir mejor.

Yo hago este agarre, me parece cómodo para mi muñeca y noto bien el estímulo:



Pues él que no, que mejor usara el que me estaba diciendo él. Le he dicho que ok, le he dado las gracias, he hecho un par de repeticiones como me decía él porque me estaba mirando y ya luego he vuelto a mi agarre :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1178
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

El agarre está bien, yo empleo ese también porque me resulta cómodo de sujetar con las manos. Ahora bien, la altura de la polea en ese vídeo yo creo que biomecanicamente no está bien. Debería estar el cable de la polea más o menos a la altura de su boca y dirigir la cuerda con que toma el agarre hacia su barbilla y no a su frente. Todo esto que comento si quieres trabajar deltoides posterior, si quieres trabajar trapecios y hombros si, como ella lo hace.



Ficho miércoles 20 de diciembre entreno de torso. Hoy se me ha hecho un pelín aburrido 🥱 y había momentos que el cuerpo me pedía intentar hacer otros ejercicios. Creo que la semana que viene a lo mejor quito algunos ejercicios accesorios que "no me dan más" y pongo alguno que haga mucho que no hago para ver si me da vidilla. Se me ocurren dominadas australianas o fondos de tríceps en banco.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Foreras deportistas

Mareas escribió: 19 Dic 2023, 13:16
Mareas escribió: 13 Dic 2023, 14:54 Lunes: brazos + planchas + elíptica
Martes: estiramientos + planchas + elíptica
Miércoles: abdomen + planchas + eliptica
Jueves: brazos + planchas + eliptica
Viernes: No hice nada, estaba destruida corporal y mentalmente

Lunes: Brazos + planchas + eliptica
Martes: estiramientos + planchas + eliptica

Nota: Creo que tengo una tendinitis en la rodilla y la tengo medio enganchada.
Miércoles: Brazos + planchas + eliptica
Jueves: Estiramientos + planchas + eliptica
Viernes: Abdomen + planchas + eliptica

@Ethelfleda Gracias por la recomendación, no conocia la crema, estoy usando una del herbolario que me funciona muy bien. Me he quitado muchisima inflamación y dolor combinando placas de frío y la crema.

@Liukin Gracias.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Foreras deportistas

@-M- Me imagino al sr ese del gym dando consejos no pedidos y me da la risa, dos opciones a) para ver si liga algo o b) porque es el más sabio de todos.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4136
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Ficho mi semana, mis 4 días de pesas y uno de piscina.

Feliz Navidad a todas, que Papá Noel os traiga muchas proteínas :love:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1178
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Uuuii, si no fiche el jueves ni el viernes.
El jueves hice 1 hora y cuarto de cardio :wow:
El viernes hice un full body.

Feliz Navidad mis deportistas!
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Foreras deportistas

Feliz Navidad mis :bb: :queen:

Yo sigo muy formal. Poco nuevo que aportar....

Si sois asiduas a la avena, os dejo la receta de la avena horneada PERFECTA.

- 2 plátanos
- 200gr de avena (copos, harina, lo que os guste). Yo suelo poner mitad y mitad.
- 60gr de vuestra prote favorita (yo he usado sabor vainilla o chocolate y bien con ambas)
- Polvos de hornear
- 420ml de bebida vegetal

Mezclar y hornear a 180 grados unos 35-40min

Notas:
- Si tenéis más plátanos en el frutero a punto de ponerse mustios, no os cortéis. Yo la he hecho hasta con 4 y queda genial.

- Podéis añadir arándanos congelados a la mezcla, 2/3 cucharadas de mermelada de arándanos o de frambuesa por encima, y la extendéis con un tenedor, crema de cacahuete, pepitas de chocolate... Lo que más rabia os dé.

Lo podéis comer de la nevera o calentar 1min al micro.

A mí me cubre los desayunos de casi toda la semana.

La receta es de https://www.instagram.com/thefitlondone ... ZkYTE3MQ==
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12212
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras deportistas

¡Feliz navidad titanas! ¿Qué tal habéis pasado estos días?

Yo rodando he acabado :lol: Pero bueno, a mi ya solo me queda nochevieja de excesos, que reyes no lo celebro. Me siento muy hinchada así que estos días voy a controlar alimentación y a intentar aumentar un poco el tiempo y el esfuerzo del cardio.

La semana pasada no me acuerdo si llegué a fichar todos los dias, hice 4, de lunes a jueves, el viernes me lo tomé libre que era mi cumple y ya hasta hoy que he vuelto. Hoy he hecho espalda, biceps, un intento de abdominales y 20 minutos de cardio.

Sobre el intento de abdominales he probado a hacer crunch en polea pero creo que no lo he hecho muy bien porque no sentía mucho los abdominales, bueno no sentía nada en general. La posición creo que sí estaba bien (ahora con la calma en casa me veré más vídeos para ver mejor, que allí solo he visto un par antes de hacerlos), igual era el peso que necesitaba más.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Foreras deportistas

Felices fiestas!!!

Lunes: estiramientos + planchas + elíptica
Martes: brazos + planchas + elíptica
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1178
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Holaaa que tal mis deportistas favoritas?
Espero que fenomenal, que disfrutaseis la Nochebuena y Navidad y sin sentimientos raros de culpa por comer demás.

Hoy he hecho el primer día de esta semana de gym. Estaba muy petado de gente hoy. Me tocó esperar para usar la polea y un banco. Pero bueno, sin prisas y con filosofía. Hice un full body.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes