Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6614
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

chicas, youtubers suecas, danesas etc que conozcáis ? tipo matilda djerf
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5468
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

panecillosueco escribió: 25 Feb 2021, 16:17 chicas, youtubers suecas, danesas etc que conozcáis ? tipo matilda djerf
Kenza, Cornelis grimsmo (está también tenía un podcast en inglés que yo escuchaba antes) emitaz (aunque igual la consideras más patria) y annijor que suele hacer más en su propia lengua pero tiene algunos en inglés
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4991
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Naja Sierra, es danesa pero vive en Suiza.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Una pregunta sobre los subtitulos en otro idioma de youtube, ¿Porqué no todos lo tienen y algunos con pocos idiomas? ¿De quien o de qué depende?
:rain:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6614
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

RoyalBacon escribió: 25 Feb 2021, 17:41
panecillosueco escribió: 25 Feb 2021, 16:17 chicas, youtubers suecas, danesas etc que conozcáis ? tipo matilda djerf
Kenza, Cornelis grimsmo (está también tenía un podcast en inglés que yo escuchaba antes) emitaz (aunque igual la consideras más patria) y annijor que suele hacer más en su propia lengua pero tiene algunos en inglés
silk_pearls escribió: 25 Feb 2021, 20:15 Naja Sierra, es danesa pero vive en Suiza.
gracias bellas ! las ojeo :queen:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12784
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

lunita2014 escribió: 27 Feb 2021, 20:47 Una pregunta sobre los subtitulos en otro idioma de youtube, ¿Porqué no todos lo tienen y algunos con pocos idiomas? ¿De quien o de qué depende?
Normalmente se los hacen fans gratis (que vaya cara dura hay que tener), si son de los automáticos es una función que tienen que activar al subir el vídeo y funcionan sorprendentemente bien.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me pregunto cuál es la fina línea entre ser fan y ser fan adorador que no se da cuenta que le están explotando.
Ahora no recuerdo quién era, pero había una chica que siempre agradecía en todos los videos a otra colombiana por subtitulárselos al español.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

metz escribió: 01 Mar 2021, 11:23
lunita2014 escribió: 27 Feb 2021, 20:47 Una pregunta sobre los subtitulos en otro idioma de youtube, ¿Porqué no todos lo tienen y algunos con pocos idiomas? ¿De quien o de qué depende?
Normalmente se los hacen fans gratis (que vaya cara dura hay que tener), si son de los automáticos es una función que tienen que activar al subir el vídeo y funcionan sorprendentemente bien.
No entiendo bien. ¿Lo puede hacer el que ve el video?
:rain:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12784
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

lunita2014 escribió: 01 Mar 2021, 16:57
metz escribió: 01 Mar 2021, 11:23
lunita2014 escribió: 27 Feb 2021, 20:47 Una pregunta sobre los subtitulos en otro idioma de youtube, ¿Porqué no todos lo tienen y algunos con pocos idiomas? ¿De quien o de qué depende?
Normalmente se los hacen fans gratis (que vaya cara dura hay que tener), si son de los automáticos es una función que tienen que activar al subir el vídeo y funcionan sorprendentemente bien.
No entiendo bien. ¿Lo puede hacer el que ve el video?
No sé si los puede añadir cualquiera sin el permiso del dueño del canal, supongo que no, que les darán algún tipo de acceso.
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@metz no, no me refería a eso, quería saber si hay otras maneras de poder ver subtitulos aunque no lo tengan.
:rain:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12784
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

lunita2014 escribió: 01 Mar 2021, 17:03 @metz no, no me refería a eso, quería saber si hay otras maneras de poder ver subtitulos aunque no lo tengan.
No, ahora veo que la mayoría activa la opción de subtítulos automáticos, pero si no lo hacen no hay forma de verlos.
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

metz escribió: 01 Mar 2021, 17:06
lunita2014 escribió: 01 Mar 2021, 17:03 @metz no, no me refería a eso, quería saber si hay otras maneras de poder ver subtitulos aunque no lo tengan.
No, ahora veo que la mayoría activa la opción de subtítulos automáticos, pero si no lo hacen no hay forma de verlos.
Vale, gracias!
:rain:
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

pregunta: aretha la galleta tiene novio nuevo? me ha salido en búsquedas de instagram y no sé si es nuevo o ha vuelto con el guiri (australiano, creo que era) perdón por mi frágil memoria
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Hay algunos youtubers que pagan a alguien para que subtitule los vídeos, Jimena Reno lo hace. Hace un tiempo puso un email para que la gente mandará sus currículums y contrató a alguien de ahí.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20392
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ostras he flipado con lo feocho que es el niño de Kenza si ella es muy mona y el marido también. Será que se tunean tanto que luego los genes se manifiestan de todas todas
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Elounda escribió: 01 Mar 2021, 18:42 Ostras he flipado con lo feocho que es el niño de Kenza si ella es muy mona y el marido también. Será que se tunean tanto que luego los genes se manifiestan de todas todas
A mi me parece muy mono :lol:
Ella siempre me ha parecido ideal.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20392
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Uy pues a mi me parece un coquito
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

He visto el vídeo del parto de Raw Beauty Kristy y me ha encantado. Al fin un vídeo real,contando las cosas como son. Estuvo 41 horas de parto , 26 horas de ellas sin epidural lo pasó fatal y encima el bebé al nacer estuvo 3 minutos sin llorar. Me ha gustado ver una experiencia más real y menos postureo como otros vídeos que he visto.
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1868
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

El nene de Kenza también me pareció poco agraciado al nacer, pero ahora lo veo precioso, además es muy risueño :enamorado:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12784
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ladylana escribió: 01 Mar 2021, 17:20 Hay algunos youtubers que pagan a alguien para que subtitule los vídeos, Jimena Reno lo hace. Hace un tiempo puso un email para que la gente mandará sus currículums y contrató a alguien de ahí.
Me alegro de que haya algunos que hagan lo correcto, porque la mayoría le echa un morro y una poca vergüenza...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes