Foreo

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Foreo

Yo es que me desmaquillo primero con bálsamo, y luego con el gel de limpieza es cuando me limpio con el foreo. Tengo el Luna 3. De momento no se me ha manchado ni noto nada raro, y eso que con la parte de atrás luego me hago masaje una vez he aplicado serum, contorno y crema. Luego lo limpio con un poco del mismo gel de limpieza y enjuago muy bien.
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Foreo

Goro escribió: 16 Dic 2020, 09:46 @Sayaka Yumi también puedes usar gel conductor para ultrasonidos, con el Nuface funciona muy bien, mejor incluso que el aloe vera, y además es más económico.
Ah! Gracias! Lo buscaré. Aunque mi intención era un poco reducir mi rutina y no tener que volver a lavarme la cara, sino producto adecuado, bear, y seguir con serum y demás.
Pero si no puedo, me lo apunto!
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Foreo

Hoy me he puesto el hialuronico de Hada Labo y me ha funcionado!!!!!!
Pero hay una cosa en el aparato que me mosquea un poco.
Si lo uso con la App, se elige la intensidad ahí. A pesar de elegir solo 10 que serían 2 puntos encendidos, con la App están siempre las 5 intensidades encendidas y no se si por eso noto la corriente.
Lo probé manual solo 2 puntitos o 3 y ahí bien.
También les pasa esto?
Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Foreo

Por si a alguna con el foreo luna a pilas le sirve: estaba un poco oxidado por la zona de los tornillos. Lo he abierto y por dentro está perfecto, parece que no cuela agua y nada y el sellado se ve bien. Le he limpiado los tornillos (que solo estaban oxidados por la cabeza en si, no por el resto) y lo he vuelto a poner tal cual. Creo que me voy a acercar a una ferretería por si tienen tornillos iguales pero que sean de acero inoxidable también por la parte de arriba. De todas formas ahora lo seco muy bien por abajo cuando lo uso y no lo pongo de pie, sino tumbado para que no se quede mojado por ahí.

He pedido el ufo por reyes y estoy que no me aguanto de ganas :queen: :queen: por cierto os he leído por ahí que no se puede usar con el contorno de ojos de the ordinary? Recomendáis algún contorno para usar con el ufo?
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2637
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Foreo

@Sayaka Yumi yo es que tengo el mini y lo tengo a máxima intensidad y no noto las corrientes.

@Hachita te refieres al foreo iris?sino no entiendo qué quieres decir con el ufo y con el contorno.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Foreo

@ayaka me refería a la mascarilla que tiene el ufo para el contorno, que no sé por qué pensé que se podría usar también con el contorno de cafeína de the ordinary jajaja entonces no, no?
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2637
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Foreo

Ahh @Hachita vale, yo es que esa mascarilla no la he usado nunca pero cuando me pongo las mascarillas ufo, no tengo nada echado en la piel, está completamente limpia.
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Foreo

@Hachita yo si tengo la mascarilla de cafeína de los ojos y no la uso mucho. Si da fresquito por esa zona pero veo el aparato muy grande para esa zona así que casi no me la pongo.

La que ya probé es la de té verde que la tenia ganas y me gustó. El formato de la mascarilla lo han cambiado. La telita es distinta
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2637
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Foreo

Sayaka Yumi escribió: 21 Dic 2020, 23:50 @Hachita
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


La que ya probé es la de té verde que la tenia ganas y me gustó. El formato de la mascarilla lo han cambiado. La telita es distinta
Yo es que no me la compro porque sé que pasaría eso.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Foreo

Estan ahora mismo en Sephora tanto la Foreo luna mini 2 como la Foreo luna 2 al 25% de descuento, lo digo por aqui porque me suena que alguna la queríais
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Foreo

Ya tengo el ufo conmigo :D: acabo de pedir un cargamento de mascarillas, están a 13 euros algunas en currentbody.

No sé si lo sabréis pero hay mucha diferencia entre la luz azul del foreo espada y la luz azul del ufo?
Creo que mi próxima inversión será el bear mini, a ver si para mi cumple lo rebajan un poco :wub:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2637
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Foreo

Hachita escribió: 05 Ene 2021, 17:21 Ya tengo el ufo conmigo :D: acabo de pedir un cargamento de mascarillas, están a 13 euros algunas en currentbody.

No sé si lo sabréis pero hay mucha diferencia entre la luz azul del foreo espada y la luz azul del ufo?
Creo que mi próxima inversión será el bear mini, a ver si para mi cumple lo rebajan un poco :wub:
Te va a encantar el ufo!
hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  Foreo

Me uno al foro porque me han regalado el forro UFO mini y 2 cajas de mascarillas (la de dia y la de noche) aun no lo he probado pero me preocupa un poco lo de la aplicación que decís y si da problemas, mi iPhone es de los viejitos y me da pavor que no se sincronice y no poder usarla... He estado dandole vueltas a cambiarlo por el UFO normal, pero es bastante mas caro... Estoy muy indecisa...
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Foreo

@hukaa si no sincroniza el mini el otro tampoco, ¿que iphone tienes? Yo lo usé con el 6S plus hasta marzo y ningún problema, normalmente los iphone se suelen actualizar
E-list :ok:
hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  Foreo

aiinaa escribió: 10 Ene 2021, 00:41 @hukaa si no sincroniza el mini el otro tampoco, ¿que iphone tienes? Yo lo usé con el 6S plus hasta marzo y ningún problema, normalmente los iphone se suelen actualizar
Un SE, el sistema operativo creo que es el mismo que el 6, no estoy segura. Entonces a dia de hoy la app va bien?. Por un lado estoy como super emocionada, y por otro dudo, la verdad es que la inversión a un UFO normal es bastante y tampoco se si voy a sacarlo tanto tanto partido y salvo algunas cosas tampoco me parece taran distinto que el mini. Nose :loca:
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Foreo

@hukaa ahora que lo pienso mi padre aún tiene un 6S plus y le va perfectamente (es del 10/17). Nosotros tenemos el ufo normal el primero, la diferencia entre el mini y el normal solo es que no tiene la función de frio, hay mascarillas como la matte que no podrás usar, pero creo que la mayoría son compatibles.
E-list :ok:
hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  Foreo

Si, eso es lo que ví, la función de frío tampoco me interesa tantísimo la verdad, le daré una oportunidad y espero que se sincronice bien :)
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  Foreo

Pues la mascarilla de ojos es de mis favoritas, la utilizo los días que me levanto muy hinchada o con muchas rojeces, me la pongo por toda la cara y entre el efecto frío y los micro micro micro destellos que tiene me deja buena cara en 90 s, si la tenéis muerta de risa probadla por todo el rostro.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  Foreo

Mensaje repetido
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Foreo

Merosa escribió: 10 Ene 2021, 20:58 Pues la mascarilla de ojos es de mis favoritas, la utilizo los días que me levanto muy hinchada o con muchas rojeces, me la pongo por toda la cara y entre el efecto frío y los micro micro micro destellos que tiene me deja buena cara en 90 s, si la tenéis muerta de risa probadla por todo el rostro.
Pues la probaré así! Buena idea Gracias por el consejo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes