Estilo francés II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 735
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Estilo francés II

Me ha llegado hoy esta parka :wub:
Imagen
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

Esa parks es preciosa @mestra , no la pedí porque metí el blazer después vino el arrepentimiento, of course cuando la blazer fue un bluff
Última edición por Chiquidmaster el 14 Mar 2024, 10:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21019
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo francés II

@mestra Es súper bonita!! Dónde la has comprado?
Denantes mortos que escravos.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1779
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés II

@mestra que parka tan bonita si!

Habéis visto a Juanita en las últimas imágenes que hay caracterizando a Paloma Picasso? Que guapa la encuentro con ese estilo y esos recogidos, se le ve un rostro precioso, como clásico.. me ha llamado la atención porque he pensado, que Id será? O le predominará mejor dicho… Classic? Es que le queda súper bien verse así aunque sea tan exagerado.

Aunque creo que esa chica aunque lleve un vestidito de nena y un moñito tambien estaría monisima 😂
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3519
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés II

mn81_ escribió: 12 Mar 2024, 22:58 Hola! Quería pediros vuestro consejo. Me quiero comprar un bolso de rafia en Sezane para el verano y dudo entre estos 3. Alguna de vosotras tiene alguno de ellos o los ha visto en directo?
Yo tengo el mini farrow y a mi de tamaño me llega que siempre voy muy ligera (móvil, llaves, clinex y pintalabios). Y como es pequeño se puede llevar cruzado y no molesta.
El mío es el que tiene flores de colores bordadas.

@Estrilda me han llegado los babies y perfectos, a ver si deja de llover y puedo estrenarlos. Tengo que hacer looks con ellos, por ahora los veo con los 501 de Levis que me quedan un poco grandes y los babies le dan un toque, a ver que más se me ocurre!
@Cuquina te los cogiste al final?
A ver si subo alguna foto después!
Última edición por Likis el 14 Mar 2024, 12:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14221
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Al final he pasado de las bailarinas, bueno, ya las pondrá Juanita en Archives o saldrán más veces. Supongo que aún no estoy con el mood bailarinas y no quiero fastidiarla a lo loco.
Han subido también unas monísimas a zara pero es que esas sí son completamente planas.

De Rouje esta última colección sigue sin gustarme, lo único un look que salió ella con falda negra de topos y camiseta con escote "japonés", pero lo cierto es que no es nada especial, y seguro que hay opciones similares por ahí.

Lo único que tengo en mente seguro para verano es el Sadie de Realisation Par, que lo quiero mucho y sigo sin decidirme entre blanco o negro. Lo quiero para poner con las Scholl blancas, pero hasta verano tengo tiempo de decidirme.
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 735
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Estilo francés II

Palma escribió: 14 Mar 2024, 10:57 @mestra Es súper bonita!! Dónde la has comprado?
@Palma en Sezane, la cacé en los archives :supercool: Yo también tengo la Tomboy de corazones en mi wishlist pero me pasa como a ti, que lo de llevar las camisas por dentro no es lo mío. Así que estoy pendiente de tu reporte cuando la recibas 😜
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@mestra mí trench es 100% algodón y le podrían echar un tonel de agua y yo ni me enteraría. Llevan un tratamiento especial para eso
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 735
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Estilo francés II

Chiquidmaster escribió: 14 Mar 2024, 17:28 @mestra mí trench es 100% algodón y le podrían echar un tonel de agua y yo ni me enteraría. Llevan un tratamiento especial para eso
Pues mejor todavía, que donde yo vivo llueve bastante
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11144
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Likis Nooo aún no¡ Es que he descartado la camisa de corazones, no quiero gastar tanto en algo que no sé si usaré demasiado y no me decido a pedir los zapatos solos.

He visto esta en Zara que me ha encantado por los puños pero es de popelin y se arrugan mucho y son muy tiesas.
Los puños tienen hilitos plateados y el cuello por dentro también.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6373
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés II

chicas, me tengo que poner al día!

@sienna9 qué alegría verte de vuelta! aunque no estás comprando mucho entra a cotillear siempre que puedas. Siempre has dado muy buena energía!

@Cuquina te puedes creer que los de Yoox siguen sin dar señales de vidaa con los vaqueros? a ver si Paypal hace algo, me han dado de plao hasta el día 19. De lo malo los venderé en Vinted!

@DEVA es verdad, los vaqueros de STD están por todas partes! qué pena que no te sienten bien, yo no me pongo otra cosa, los tengo ya en 5 colores!
casilda22
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Estilo francés II

Esa camisa la tengo fichada @Cuquina pero no me decido a pedirla. Tengo varias camisas blancas y no es una prenda que use mucho como para añadir otra...
Cuquina
Origen
Mensajes: 11144
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Veda Qué fuerte¡¡ Bueno no te preocupes que con Paypal no hay problema, seguro que te devuelven el dinero y si no dan señales te quedarás los pantalones también.

@casilda22 Yo siempre tengo bastantes camisas blancas pero es que es lo que más uso, esta me encanta por los puños, creo que me la compraré porque me viene genial para el entretiempo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

Yo flipo @Cuquina pero flipo mucho. Yo la tengo desinstalada pero vamos... Dan ganas de borrar la cuenta también.

Yo la camisa de los corazones si me la voy comprar, le sacaría mucho más provecho que a la blanca que la veo muy tiesa y masculina. Es que esas camisas para mí son la muerte estilística la verdad, lo tienen todo para ser un no: tela super tiesa, corte masculino total y oversize, nada de esa pasando como de la Max ya que estamos
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14221
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Cuquina
► Mostrar Spoiler
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Sugar Kane
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 897
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés II

@Veda gracias preciosa!! Ya he visto que has hecho compras de unos tops divinos :queen:

@Cuquina
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11144
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Veda Menudos impresentables¡¡¡ Con Paypal no hay problema pero ya les vale a los otros¡¡¡ A ver si te lo solucionan ya.

@Sugar Kane @Chiquidmaster @sienna9 Pues no tengo ni idea que ha pasado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Chiquidmaster Es que a mí me quedarían las dos más o menos igual y no quiero gastar tanto en este tipo de camisa, la de la Zara me la quiero probar para llevar por dentro y bastante abierta además de arremangada, con jeans de cintura alta o falda vaquera y sandalias, creo que así me quedaría bien, cuando la pruebe saldré de dudas, estoy muy comedida con las compras y no comprando impulsivamente.

Los Paula sigo pensando si cogerlos o no en nude.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Cuquina yo ya no me fío la verdad
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6373
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés II

@Cuquina vaya historia, como para no estar atenta! ahora mismo lo reviso para no llevarme ningún susto!

me he acordado de ti esta mañana porque he visto un bolsito monísimo en Zara Kids, de estos caladitos que nos gustan, pero no es de piel :(

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes