Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13669
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Se ha quedado buen día.
Última edición por Illinoise el 05 May 2024, 20:32, editado 1 vez en total.
Ñ
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Ala, después de este repaso, sólo nos queda saber quién será el ganador de estas votaciones paragüeras, las cuales son tan previsibles como la victoria de Naiara en OT y como que Martin acabaría en una serie de Los Javis.

Imagen

Ya me quito las gafas que está ahora mismo todo el pescado vendido e invito al muso por excelencia de este foro... ¡MAIFREN! Este no aguantaba ni una semana en mi OT.

Imagen

La verdad es que me gusta anunciar el puesto 1 para mi país, pero, igualmente me parece frustrante que no fuese con mi canción que era una obra maestra.

PUESTO 1
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Y con esto y un bizcocho hasta la siguiente gala que será la de las semifinales. Gracias a mi querida @Illinoise por todas las pistas sobre las canciones y sobre todo por los gifs.

Imagen

Ala, me piro. ¡Hasta la próxima que será mañana a la misma hora!
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13669
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Merecidísimo ganador.

Gracias Lenny por la gala.
Ñ
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 567
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Illinoise escribió: 05 May 2024, 20:10 Nepo wife con todas las letras.
Yo lo estoy flipando, vivía en la inopia con esto :blink:
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13669
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Igranka escribió: 05 May 2024, 20:31
Illinoise escribió: 05 May 2024, 20:10 Nepo wife con todas las letras.
Yo lo estoy flipando, vivía en la inopia con esto :blink:
Aquí la tienes en 2018:

Imagen
Ñ
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11129
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Ay, Baby Lasagna y su gatete son bien :angel1:

Vergüenza de mí misma que no me acordaba de que maifren era de Croacia, en mi cabeza era de Serbia :bag:
Última edición por karyatide el 05 May 2024, 21:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13669
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Karya te quiero.
Última edición por Illinoise el 05 May 2024, 21:08, editado 2 veces en total.
Ñ
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Doy fe, no puedo desvelar fuente pero doy fe de que lo dice @Illinoise es cierto.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16031
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Grandísima gala, como siempre!! Me he incorporado algo tarde pero he podido verla casi en tiempo real...
Efectivamente, Baby Lasagna es el nuevo Kaarija! Ya dije que veía ciertos paralelismos entre este año y el año pasado, al menos, entre las dos candidaturas favoritas. Merecidísimo ganador. Yo estoy entre él y la Mustia. Tengo que ver el directo de Mustii, que es lo que más miedo me da.

Muy interesante todo lo que habéis contado, yo también estaba en la inopia de muchas cosas... :10: :ola:
Felicidades a Eleanoise, una vez más!
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13669
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Yo no he hecho nada de la gala jajaja
Ñ
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Illinoise escribió: 05 May 2024, 20:49 Yo no he hecho nada de la gala jajaja
Los gifs, querida, que ya es mucho.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13669
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Y darte la murga.
Ñ
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1852
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Gracias por la gala :):

No sabía lo de Kaleen. La canción me gusta, pero no es que ella no canta nada...Creo que su fuerte es el baile, pero todos deberían por lo menos poder cantar decentemente sus canciones.

Mi favorita es Croacia también.

De Bélgica me encanta la canción, pero parece que tampoco canta tan bien
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16031
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

licel escribió: 05 May 2024, 21:49 Gracias por la gala :):

No sabía lo de Kaleen. La canción me gusta, pero no es que ella no canta nada...Creo que su fuerte es el baile, pero todos deberían por lo menos poder cantar decentemente sus canciones.

Mi favorita es Croacia también.

De Bélgica me encanta la canción, pero parece que tampoco canta tan bien
Ése es mi miedo... :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1791
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Ayyy me perdí la gala
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esta noche sí que estaré más atenta.

Del nuestro top me sigue sorprendiendo el hype que hay con Croacia, el mensaje me gusta pero la canción no me llama nada. Pero para gustos los colores, of course. Luego Suiza y Bélgica no estan mal, pero para mi les falta algo
Personalmente muy contenta que Austria esté entre las 10 favoritas (aunque ninguna duda que pinchará en el directo :lol: ), es un remember de manual pero se engancha que da gusto. Grecia es de las que se quedó en el limite de mi top10 así que también muy a favor. Noruega es preciosa, Finlandia a tope y Países Bajos cada vez me gusta más (aunque pierde puntos por lo que contáis).
Ucrania e Italia 0 sorpresas

En fin, millones de gracias por el trabajo @Eleanor @Illinoise
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Hi, my name is Verka Serduchka y vengo a presentar la gala de la primera semifinal de estas señoras del paraguas.

Imagen

Una gala en la que desvelaremos a quiénes, con mayor o menor sordera, habéis pasado a la final bajo unos criterios que son como los caminos del señor, inescrutables. Porque no se sabe a veces en qué pensáis para perpetrar esos pases (y no, este año no hay movimiento braguil como otros).

Imagen

Ala, vamos a comenzar este viaje Eurovisivo.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Comenzamos con lo que viene siendo la gala en sí hablando de obviedades, sí, obviedades porque estos dos pases lo son. Aquí, en la China, en la semifinal real de Eurovisión, en las apuestas y en cualquier encuesta.

Imagen

Vamos, que aunque tengamos a un par de personas que no voten a estas candidaturas sabemos que van a pasar igual, porque, bueno, es que no podría ser de otra manera.

Para ello hemos invitado a unos héroes nacionales, que, se lo pasaron tan bien en Eurovision que este año han intentado repetir (sin éxito), por culpa de este chavalito. ¡Let 3!

Imagen

Eurovision se ha convertido en una plataforma para que nosotros como grupo expresemos nuestra creatividad y nuestras sátiras a lo que realmente está sucediendo en la sociedad. Sabemos que tenemos una gran cantidad de haters, pero, nadie se esperaba que fuésemos a pasar la semifinal y que en la final quedásemos en el mismo puesto que el lloricas del Maifren, que todavía va llorando por las calles de Zagreb pensando en cómo reinventarse para participar en el Dora. Dicho esto, el primer pase es para...
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Y después de esta oda a lo rural, damos paso a una de las candidaturas más icónicas del siguiente país. No por sus resultados sino por la personalidad de esta representante. ¡Hola, Krista Siegfrieds!

Imagen
Más real que las Tatu.

Eurovision es un festival que puede significar dos cosas en tu carrera musical. La primera de ellas es la nada, porque tu paso es insignificante y no has hecho nada para convertirte en icónico. La otra es que seas la élite de Eurovision y por élite no nos referimos a ganar o quedar en el top 10 de Eurovision, sino que nos referimos a llegar al público, conectar y que luego cuenten contigo en las pre parties u homenajes eurovisivos que se rindan en tu país o en otros. Y esto es lo que va a pasar con el siguiente clasificado.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Unos minutos y pasamos a los siguientes países.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Nada que no supiésemos que iba a ocurrir. Ahora vamos con los siguientes países que tampoco van a ser una gran sorpresa, pero, hay que hablar de ellos. Mientras voy pasando a los presentadores, me voy a la Green Room a tomarme un cubatita.

Imagen
Fiesta, baile y locura

Otra que ha pasado por nuestra particular Green Room es nuestra Kate que se ha debido de tomar algo, porque la vemos con otro ánimo, distinto del habitual, más alegre, más festivo.

Imagen

Fiesta, fiesta paragüeraaaaaaaaaa. Venga, que me pongo seria, que esto no es un cachondeo. El país que voy a presentar ahora ha pasado a todas las finales en las que ha estado, y en las que no tenía posibilidades, ha estado igual porque habían ganado.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Y después de la alegría de Kate damos paso a otros grandes amigos del festival que podrían haber repetido este año (para deleite de Lenny). Bueno, que no os paséis mirando este gif que Vaidotas tiene dueño paragüero.

Imagen

Lituania se ha convertido en una gran potencia eurovisiva con buenos resultados en el festival, una preselección interesante y unas elecciones cuestionables. Evidentemente no hablo de The Roop que somos maravillosos, pero sí de algunas de las Mónikas o de la señora Iera que estaba enamoradísima y se le gastó el amor de tanto usarlo. Imagínate tu momento de mayor audiencia con presencia de tu ex, imagínalo. Después de este monólogo, vamos con el siguiente pase.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Después de pases que también eran más o menos evidentes, vamos con los siguientes que están unidos de una u otra manera por una razón común. Por este motivo, me pongo el halo de mística que también me pega. Ya sabéis que soy muy versátil y tengo múltiples registros.

Imagen
Aquí aprovechando para hacerme en skincare y esas cosas.

Para el primero de los pases voy a llamar al concursante más carismático y con más amigos del año pasado. Porque sí, todo el mundo quería ser amigo de él. Damos paso a Bojan de Joker Out, que, además habla español.

Imagen
Raka, boom, hola qué tal, aquí estoy.

La brujería ha formado parte del imaginario colectivo desde hace siglos. Una caza a mujeres que se ha perpetuado, siendo una de las grandes injusticias de la historia y que ha sido reflejada en los Juicios de Salem y Wurzburgo, entre otros muchos. Y esto se ha trasladado al mundo de la cultura con música, series, películas o libros como los grandes protagonistas. Dicho esto, demos paso a la siguiente canción que pasa.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Y después de Bojan, que ahora va a Eurovision como compositor y como amigo de todas las delegaciones, es la hora de dar paso a la verdadera ave protagonista de Eurovision. ¡Dustin the turkey!

Imagen

Irlanda, país capaz de lo mejor y de lo peor en Eurovision con el record (compartido con Suecia para el pesar de Europa) con más victorias de Eurovision, decidió que era una magnífica idea llevarme a Eurovision. Un Europapa primigenio que mencionaba a distintos países de Europa y que reclamaba los 12 puntos para Irlanda. Europapa está dentro de los favoritos, ¿qué ocurrió con Dustin? No pasó.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Dicho esto, vamos con los últimos cuatro pases.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes