Foreo

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Persona_
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 26 Nov 2020, 20:40

  Foreo

Hachita escribió: 10 Dic 2020, 15:57 Chicas tengo el luna que va a pilas y me he dado cuenta de que está un poco oxidado por la zona de los tornillos. Mi baño tiene una ventana que suelo dejar abierta todo el día así que no es súper húmedo y además casi siempre lo uso y lo guardo fuera de la ducha. Creéis que estará dañado el dispositivo??
Yo también tengo el luna con pilas,y cada vez que lo uso le seco muy bien la parte de abajo (la de los tornillos). Me da la sensación de que o hago eso o a la larga se va a oxidar... Estando en el baño creo que es la única manera de conservarlo :bb:
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Foreo

Persona_ escribió: 13 Dic 2020, 13:09
Hachita escribió: 10 Dic 2020, 15:57 Chicas tengo el luna que va a pilas y me he dado cuenta de que está un poco oxidado por la zona de los tornillos. Mi baño tiene una ventana que suelo dejar abierta todo el día así que no es súper húmedo y además casi siempre lo uso y lo guardo fuera de la ducha. Creéis que estará dañado el dispositivo??
Yo también tengo el luna con pilas,y cada vez que lo uso le seco muy bien la parte de abajo (la de los tornillos). Me da la sensación de que o hago eso o a la larga se va a oxidar... Estando en el baño creo que es la única manera de conservarlo :bb:
Yo ahora también lo estoy secando bien por abajo, antes no lo hacía porque como no lo usaba en la ducha ni lo dejaba dentro de la ducha pensaba que eso estaba preparado para que no pasara nada jajaja yo estaba contentisima, porque me costó sobre 30 euros y ya tiene un año y va estupendo, pero ahora estoy preocupada por las pilas a ver si está chungo por dentro. Aún no he podido comprar un destornillador tan chico y estoy en un sinvivir jajaja
Persona_
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 26 Nov 2020, 20:40

  Foreo

Prueba con un cuchillo!!
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Foreo

Vengo a deciros una vez más que me encanta el ufo 2. Es una pasada. Pero no sé si os pasa también a vosotras, tengo que escanear cada vez el código de barras, aunque ponga la opción que toque (día, noche o las otras), luego me sale escanear. A vosotras también? Lo de usarlo por libre, me hago un lío porque probé una vez sin app y en vez de poner la de noche, puse la de día (no marqué bien el número de toques en el aparato).
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Foreo

@ayaka yo tengo el primer ufo y también primero selecciono y después tengo que escanear. Una vez con el de mi padre probé de hacerlo sin la app y también la líe.
E-list :ok:
Soni77
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 25 Oct 2019, 22:37

  Foreo

Hola!!!

Tengo el Foreo Bear y me acaba de llegar el Foreo Ufo 2. El Bear lo utilizo todos los días porque todavía no he llegado a los dos meses de uso y 2 veces a la semana quiero utilizar el Ufo y me surge la duda ¿en que orden lo utilizáis? Supongo q primero el Bear y luego el Ufo ¿? O no se pueden usar seguidos?

Gracias!!!
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Foreo

@aiinaa vale, entonces es que no se guarda

@Soni77 primero bear y después ufo
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Foreo

Algún truco para limpiar el foreo luna? (paso de comprar el limpiador de la marca y gastar más en el gel para el cacharro que en el que uso para mi cara). No recuerdo haber usado limpiador con aceite porque no está indicado pero me he fijado en que tiene una película brillante entre los filamentos. Estoy pensando seriamente en coger un cepillo de dientes viejo y limpiarlo con fairy para quitar cualquier grasilla pero no sé si será too much.
► Mostrar Spoiler
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Foreo

@Heirloom supongo que será como los cacharros de lekue para limpiar, no me ha pasado la verdad, está bien el mío, yo lo que haría es algún jabón muy suave o mezclado con agua y dar simplemente con los dedos, supongo que será menos agresivo, el fairy es muy agresivo con la silicona.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Foreo

aiinaa escribió: 14 Dic 2020, 01:34 @Heirloom supongo que será como los cacharros de lekue para limpiar, no me ha pasado la verdad, está bien el mío, yo lo que haría es algún jabón muy suave o mezclado con agua y dar simplemente con los dedos, supongo que será menos agresivo, el fairy es muy agresivo con la silicona.
Pues intentaré primero con agua bien caliente y jabón suave pero si sigue así ya tras usarlo casi a diario con mi propio gel facial que es espumoso (el de cerave) dudo que sea suficiente para quitar la grasilla. No he usado nada de lekue así que ni idea de que el fairy estropeaba la silicona, es que buscando opciones he visto a una americana que limpia su foreo también con gel friegaplatos.
► Mostrar Spoiler
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Foreo

@Heirloom ahora que lo pienso el otro día mirando a ver si tenía que cargar el iris antes de usarlo leí en la web de foreo algo de meterlo al lavavajillas, míralo.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Foreo

Pues al final veo que también le puede ir bien las pastillas para limpiar dentaduras postizas pero de eso no tengo en casa :lol: , realmente lo que le pasa a mi luna 2 es lo mismo que a esta chica (tiene esas marcas como de brillo pero en mi caso sólo le pasa entre los filamentos que es donde pongo el gel, en el resto del aparato no tiene nada y está como el primer día) :



@aiinaa pues también según ella la propia marca de foreo dice lo de meterlo en el lavavajillas…. y lo he buscado y para mi sorpresa así es :wow: :
¿Puedo lavar mi dispositivo FOREO en el lavavajillas?

Los productos FOREO se pueden lavar en el lavavajillas siempre y cuando la temperatura del agua no sea muy elevada.

https://www.foreo.com/es/support/faq/faq
Eso ya si me parece demasiado, mi intención es darle con el fairy pero a mano y sin ser muy bruta frotando pero entiendo que si dice eso la propia marca podré usar fairy sin miedo.
► Mostrar Spoiler
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Foreo

@Heirloom es que lo vi y dije como lo van a meter en el lavavajillas? Y cuando vi que ponían que si me quedé alucinando. Ya dirás si funciona con fairy por si me pasa.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Foreo

ayaka escribió: 12 Dic 2020, 10:52 @Sayaka Yumi ya has usado el bear?
No he visto el mensaje, sorry.

Pues lo he usado hoy y a intensidad 10. Por ahora no me atrevo a más. Es muy manejable pero me he llevado algún chispazo pero sin exagerar. Creo que fue porque me puse el serum y ya luego tardó en conectarse con la App y al usarlo ya tendría la cara seca.

Pero bien. A mi me gustó
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Foreo

Sayaka Yumi escribió: 15 Dic 2020, 11:52
ayaka escribió: 12 Dic 2020, 10:52 @Sayaka Yumi ya has usado el bear?
No he visto el mensaje, sorry.

Pues lo he usado hoy y a intensidad 10. Por ahora no me atrevo a más. Es muy manejable pero me he llevado algún chispazo pero sin exagerar. Creo que fue porque me puse el serum y ya luego tardó en conectarse con la App y al usarlo ya tendría la cara seca.

Pero bien. A mi me gustó
Con el serum a mí también me daban chispazos. Prueba con el aloe de vera del mercadona. Con ese ya nada.
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Foreo

Había pensado usar el hialurónico de hada Labo que de textura es muy parecido. Si me siguen dando pinchazos pruebo el aloe vera que ahora sé que irá bien seguro. Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Foreo

Sayaka Yumi escribió: 15 Dic 2020, 15:36 Había pensado usar el hialurónico de hada Labo que de textura es muy parecido. Si me siguen dando pinchazos pruebo el aloe vera que ahora sé que irá bien seguro. Gracias!
Tiene que llevar glicerina y sin aceites, sino, te dará chispazos.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Foreo

@Sayaka Yumi también puedes usar gel conductor para ultrasonidos, con el Nuface funciona muy bien, mejor incluso que el aloe vera, y además es más económico.
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1418
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Foreo

aiinaa escribió: 14 Dic 2020, 12:06 @Heirloom es que lo vi y dije como lo van a meter en el lavavajillas? Y cuando vi que ponían que si me quedé alucinando. Ya dirás si funciona con fairy por si me pasa.
Yo también espero tu review del fairy. He estado tentada varias veces de limpiarlo así pero me daba cosa. Yo lo limpié una vez con el limpiador de brochas de MAC y bueno, tampoco noté nada especial en cuanto a limpieza, aunque supongo que algo haría... En mi caso, uso bases de larga duración y a veces me da la sensación que manchan el foreo, aunque lo limpio con gel suave después de cada uso, ya no sé si son paranoias más, la verdad.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Foreo

Heirloom escribió: 14 Dic 2020, 01:08 Algún truco para limpiar el foreo luna? (paso de comprar el limpiador de la marca y gastar más en el gel para el cacharro que en el que uso para mi cara). No recuerdo haber usado limpiador con aceite porque no está indicado pero me he fijado en que tiene una película brillante entre los filamentos. Estoy pensando seriamente en coger un cepillo de dientes viejo y limpiarlo con fairy para quitar cualquier grasilla pero no sé si será too much.
Yo hago eso porque me pasa los mismo, se queda una película de gel (e incluso pelusillas :susto: ) entre los filamentos aunque no enjuague muy, muy bien en cada uso. Así que le paso un cepillo con limpiador y froto bien entre los filamentos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes