Amigos que se echan pareja y desaparecen

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Yo creo que la amiga de @patata sabe perfectamente lo que está haciendo pero no quiere reconocerlo porque sería asumir una culpa que no quiere y dar su brazo a torcer, por eso se pone a la defensiva. Todos sabemos que es ridículo decir que no puedes quedar ahora ni de aquí a cinco meses tampoco y también todos sabemos que si no quedas nunca con otras personas que no sea tu novio sin ver nunca a tus amigas se van a molestar. Pero si reconoce lo mal que lo está haciendo ya tiene que disculparse si quiere seguir en contacto de alguna forma con patata y asumir y reconococer que ha producido un daño con su actitud. No quiere asumir la responsabilidad de haber hecho algo mal y se pone a la defensiva.
Pero vamos, que ya tienes paciencia patata, porque esta chica te ha demostrado que no le interesas para nada más que no sea tenerte ahí por si, en alguna hipotética ocasión, le haces falta poder usarte a su antojo. Creo que harías mejor para tu propia autoestima si decides no volver a tener contacto con ella. Gente así cuanto más lejos mejor.
También creo que es muy importante no quedarse donde no nos quieren, ya sea por una antigua amistad, pareja o compañero de trabajo. Las relaciones cambian y si lo hacen debemos ser consecuentes con ese cambio y si es necesario terminar la relación creo que es mejor que estar constantemente desgastándonos luchando por algo que no va a ser ya que no depende exclusivamente de nosotros.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30525
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

A las personas que no ponéis límites os toman el pelo como quieren.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1380
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Me he dado cuenta que o se pone límites o hacen lo que quieren… El no tener autoestima antes me afectaba también para el tema de amistad, pero ya se acabó, ahora veo las cosas desde la perspectiva de alguien con autoestima, que se hace valer y respetar. A lo que me escribió, no le respondí.
No pienso perder mi energía en personas que ni se preocupan por mi. Ha tenido tiempo para darse cuenta de todas las personas que tenía a su alrededor y no valoraba.

Si hubiera aprendido a gestionar este tipo de situaciones y a hacerme de valer antes, cuantos disgustos me hubiera ahorrado, no solo con ella.

Ella se pensara que es algo temporal, pero es definitivo y no va a cambiar nada ni que me pida perdón
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1380
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Estos días me mandaba cosas por Instagram con la excusa de intentar acercamiento, y diciéndome que está flipando que me enfade porque no pudiera quedar un día, cuando ya le dije que casi nunca podía quedar, que le había dicho varias veces incluso dentro de un mes y tampoco podía… y ha empezado a hablarme fatal diciendo que si le estoy vacilando y que si es motivo para enfadarse, que me lo mire.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8696
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

patata escribió: 29 Jun 2023, 21:59 Estos días me mandaba cosas por Instagram con la excusa de intentar acercamiento, y diciéndome que está flipando que me enfade porque no pudiera quedar un día, cuando ya le dije que casi nunca podía quedar, que le había dicho varias veces incluso dentro de un mes y tampoco podía… y ha empezado a hablarme fatal diciendo que si le estoy vacilando y que si es motivo para enfadarse, que me lo mire.
Es que no te tienes ni que enfadar pues el disgusto te lo vas a llevar tú, simplemente ignórala y bórrala de tu vida, ella ya lo ha hecho
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6582
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

@patata Pasa de ella. No dejes que ninguna palabra te haga sentir mal.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6582
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

No citeis que editaré...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes