Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Verdeliss

Opino igual que vosotras, no se ve muy saludable. Lo dice una que cuando se quedó embarazada pesaba muy poco pero, primero, parecía que pesaba más, y segundo, se veía una delgadez natural porquer es mi constitución.
¿Para cuándo sale de cuentas?

Por cierto, posa súper raro, tuerce las piernas y el cuerpo y da una sensación rarísima.
Imagen
sunwaves

  Verdeliss

Lo de torcer las piernas a veces es por ser hiperlaxa (no sé si será su caso) y por no controlar el movimiento corporal. Hay gente que también necesita hacer ejercicios específicos para tomar conciencia de sus movimientos corporales (como hacen los acróbatas y los bailarines). Quitando esto, yo tampoco entiendo mucho sus poses. O igual se cree modelo (de algo) y le gusta posar como las modelos de Zara que aparecen en el twitter de "modelos con ciática". Tampoco entiendo lo de ir muy maquillada y vender la imagen de que hay que aceptarse y tal. Pero bueno, esto lo hacen muchas influencers y muchas son una incongruencia andante. Y encima si se les dice algo (porque la gente no es idiota y tiene ojos), tiran de victimismo.

Sobre la "entrenadora" : sus "entrenos" dejan mucho que desear, no corrije y lo único que he conseguido saber es que es COACH. Me gustaría saber la formación real de esta persona y su experiencia, porque parece que últimamente se suman muchos al carro de las influencers para publicitarse y solo son coach.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Verdeliss

sunwaves escribió: 14 Nov 2021, 21:51 O igual se cree modelo (de algo) y le gusta posar como las modelos de Zara que aparecen en el twitter de "modelos con ciática".
:ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Verdeliss

En una casa en la que guardan UN nugget en un tupper no pueden no estar todos delgados.

Y no lo digo porque piense que ese tupper tendría que haber ido a la basura eh?en mi casa también se guardan y comen sobras, no se tira nada!Pero coño, es que un nugget nunca sobra. Menos en una casa con niños. Si ves que "sobra" pues lo coge el más rápido y ya está. Pero deben de tenerlos contados y los impares pues nada, para la merienda del día siguiente. Eso de repetir les debe sonar muy loco :loca:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25930
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Verdeliss

Racanear en comida es lo más triste que hay
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Verdeliss

MissMell escribió: 16 Nov 2021, 13:52 Racanear en comida es lo más triste que hay
Yo es que sigo en shock. No me imagino ni una sola y remota posibilidad de que en una casa son 7 niños sobre un nugget. Es que es imposible.

Ese nugget solo y triste tiene pinta de ser el nugget en discordia. Si en el paquete venían 10 y ellos son 9, pues es el nugget que se ha quedado descolgado y que darle a repetir a uno de los 7 sería impensable.

Es que no puedo con cómo comen. Me pone enferma esta gente. Lo peor es que esto lo hace siempre el que más tiene eh?que en mi casa jamás hemos ido sobrados y se ha racaneado en otras cosas, pero no en comer.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1807
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Verdeliss

Lo del triste nugget es que ni me sorprende de esta gente :ayno:
Les hemos llegado a ver con: una croqueta por plato, un pollo asado / una barra de pan / una lasaña para 8 (en días diferentes, no en una misma comida) 2 baguettes para 7 bocadillos...
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Verdeliss

Desde que vi que a las pequeñas les da un yogurt para compartir a modo de merienda me espero cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4905
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Verdeliss

Madre mía, que tristeza.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25795
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Verdeliss

Es que matar de hambre a los hijos es lo último. Alucino
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16035
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Verdeliss

Tartaruga escribió: 16 Nov 2021, 19:03 Lo del triste nugget es que ni me sorprende de esta gente :ayno:
Les hemos llegado a ver con: una croqueta por plato, un pollo asado / una barra de pan / una lasaña para 8 (en días diferentes, no en una misma comida) 2 baguettes para 7 bocadillos...
Y UNA patata frita, no olvidéis aquella mítica visita al McDonald's, en la que Aitar-no-maneja se pide su menú de hamburguesa y patatas y el hijo mayor, Aimar, le pide "una patata".
Pues dicho y hecho, ese padre "generoso" le da UNA TRISTE PATATA. UNA.
No le da un puñadico ni le acerca el paquete y que el chaval coja varias.
No, le da una sola patata. No fuera el niño a reventar o le fuera a petar el colesterol. :diosmio:
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4418
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Verdeliss

Pero dónde veis todo eso de la comida? Es que flipo con lo que contáis..
en serio hacen esas cosas y las muestran?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Verdeliss

Hades77 escribió: 16 Nov 2021, 21:46 Pero dónde veis todo eso de la comida? Es que flipo con lo que contáis..
en serio hacen esas cosas y las muestran?
Lo del nugget sale en el video de halloween. Aunque yo lo vi a traves de un insta de memes de influs.

Lo del yogurt a compartir no lo sabia :wirr: . Si es que uno entero se le queda corto a un niño "comilon" y lo acompañad de una fruta, por ejemplo.

Dar uno a compartir me parece...es que hablamos de gente que nada en dinero, no una pobre gente que malvive y se las apaña como puede...
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1807
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Verdeliss

Hades77 escribió: 16 Nov 2021, 21:46 Pero dónde veis todo eso de la comida? Es que flipo con lo que contáis..
en serio hacen esas cosas y las muestran?
Lo muestra ella tan orgullosa en Instagram y antes en Youtube.

Por ejemplo, algo que comentamos hace un par de páginas:
Tartaruga escribió: 13 Sep 2021, 23:28 En un vlog cuando estaban en Madrid, Verdeliss prepara 3 bocatas para los 3 peques con 2 tranchetes de queso a repartir. DOS. Qué si no hay más pues... Peeeeeero Aimar, el hijo mayor, encuentra en la nevera un paquete de jamón a lo que los padres responden algo tipo "Andaaaa, no sabe nada el colega...". Al final no les queda otra que hacerle el bocata de jamón a él y los de queso a las hermanas.



Hay cosas de este estilo que si no las ves ni te lo crees. Vaya par... :shutup:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Verdeliss

Si, lo comparte ella en sus redes como si tal cosa porque lo tiene normalizado (mal alimentar a sus hijos).

Este canal suele hacer análisis de la sobreexposición que hace de los niños y muestra este tipo de cosas:

https://www.youtube.com/c/Medianoche79/videos
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16035
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Verdeliss

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Verdeliss

Ay pobre, que carucha se le queda. "Ah, vale, gracias". :hurted:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4418
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Verdeliss

Madre mía...lo de la patata, jajajajaja, el pobre le quiere cambiar una salchicha por patatas,y le da una patata en plan, "y sin cogerte la salchicha" , es total
Me fijo en la actitud de ellos, sobretodo ella,es como infantil todo el tiempo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4418
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Verdeliss

Estoy viendo el de las chuches,joer,les toca más ración de chuches que de contenido en el bocadillo..
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
sunwaves

  Verdeliss

El "padrazo" comiendo turrón el solito y masticando como una cabra montesa. Pero luego se pone un aparatito en la barriga y le importa un comino si sus hijos comen mal. En lugar de un adulto me parece que es el 9º hijo (el "hijo" consentido al que mamá le permite todo). Lo veo un poco siniestro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes