Cosmética Natural

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Cosmética Natural

Hola!

Yo estoy usando el desodorante de “Salt of the Earth” de lavanda y vainilla y hasta la fecha es el que mejor resultado me ha dado de todos

Por si alguien se anima también
Imagen
darsy2001
Influenser
Mensajes: 605
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Cosmética Natural

hola chicas, alguna ha probado alguna crema para piel grasa que le haya convencido? he probado muchísimas marcas, de las ultimas que me acuerdo: natura siberica, dr haushka, caudalie, weleda,... no me ha convencido ninguna.
Estoy mirando el gel deep moisture de madara oil free, veo que hablais bien de esa marca pero no se qué tal es este gel. Alguna recomendación?
E-list
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Cosmética Natural

En vídeos de YouTube tuve he visto recomendaciones sobre la marca NAOBAY que dicen que es de las mejores de cosmética natural. En Druni la tienen, en idun nature. com y muchos sitios. Podías echar un vistacito a lo que hay para piel grasa.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9273
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética Natural

Yo definitivamente en temas de cosmetica natural me quedo con las cremas de ren. La de dia de vitamina C me ha ganado.
darsy2001
Influenser
Mensajes: 605
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Cosmética Natural

gracias chicas, voy a echar un vistazo a estas dos marcas que habeis puesto
E-list
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Cosmética Natural

Me vino en la birchbox la bruma energizante de Naobay y ya os digo que tengo fichado el bote grande, me encanta!!
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Cosmética Natural

Ya que habláis de Naobay, su agua micelar me encanta.
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Cosmética Natural

Blackpug escribió: 31 Ago 2019, 17:18 Ya que habláis de Naobay, su agua micelar me encanta.
A mí también! Me he comprado también el contorno de ojos, una mascarilla, una crema facial, la bruma energizante...y la verdad que estoy encantada con esta marca, con mi piel sensible me ahorro unas pelillas y no tengo que recurrir constantemente a cosmética de parafarmacia más cara.
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  Cosmética Natural

Para piel seca, qué aceite recomendáis para usar de hidratante? El de Argán?
LeFreak

  Cosmética Natural

Nithy escribió: 03 Sep 2019, 12:18 Para piel seca, qué aceite recomendáis para usar de hidratante? El de Argán?
Mádara, Alqvimia, Pranarom...tienen mezclas muy buenas
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9273
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética Natural

El fin de semana pasada probe un champu y el acondicionador de la linea capilar de madara y me gustaron mucho. Llevo desde entonces con el run, run de comprarmelos en tamaño grande.
LeFreak

  Cosmética Natural

Lilia escribió: 21 May 2019, 14:51
LeFreak escribió: 21 May 2019, 13:45
Lilia escribió: 21 May 2019, 13:40
LeFreak escribió: 21 May 2019, 13:28 @Lilia la CC no es un protector, es como un maquillaje ligero, no es resistente al roce como el SUN30.

Ok!!! iré probando a ver qué es lo que mejor me va. Quería probar y aprovechando el 40% :queen:
Y huele a chocolate :yess:
:wub:
Blackpug escribió: 21 May 2019, 14:14 Sois una mala influencia.
Me acabo de comprar media tienda de madara.... Lo bueno? No tenía protección solar para este verano y los acondicionadores nunca vienen mal, tengo repuesto para un año jaja
jajajajja, lo mismo me ha pasado a mí... pero tenía ganas a esta marca.
Ohne escribió: 14 Sep 2019, 13:55 El fin de semana pasada probe un champu y el acondicionador de la linea capilar de madara y me gustaron mucho. Llevo desde entonces con el run, run de comprarmelos en tamaño grande.

Hola! hoy la marca está con 40% descuento en todas las webs sin código.
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Cosmética Natural

LeFreak escribió: 17 Sep 2019, 14:31
Lilia escribió: 21 May 2019, 14:51
LeFreak escribió: 21 May 2019, 13:45
Lilia escribió: 21 May 2019, 13:40
LeFreak escribió: 21 May 2019, 13:28 @Lilia la CC no es un protector, es como un maquillaje ligero, no es resistente al roce como el SUN30.

Ok!!! iré probando a ver qué es lo que mejor me va. Quería probar y aprovechando el 40% :queen:
Y huele a chocolate :yess:
:wub:
Blackpug escribió: 21 May 2019, 14:14 Sois una mala influencia.
Me acabo de comprar media tienda de madara.... Lo bueno? No tenía protección solar para este verano y los acondicionadores nunca vienen mal, tengo repuesto para un año jaja
jajajajja, lo mismo me ha pasado a mí... pero tenía ganas a esta marca.
Ohne escribió: 14 Sep 2019, 13:55 El fin de semana pasada probe un champu y el acondicionador de la linea capilar de madara y me gustaron mucho. Llevo desde entonces con el run, run de comprarmelos en tamaño grande.

Hola! hoy la marca está con 40% descuento en todas las webs sin código.
:lol26:

Un millón de gracias por avisar!!! :enamorado:
bogosipda

  Cosmética Natural

alguna manera natural de oscrecer el pelo de manera natural sin que lleve henna?
mi pelo natural es oscuro pero ultimamente veo que no tiene un tono fuerte sino como cenizo...dicen que para eso el amla va bien,alguna ha notado si es verdad?
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Cosmética Natural

bogosipda escribió: 23 Sep 2019, 16:58 alguna manera natural de oscrecer el pelo de manera natural sin que lleve henna?
mi pelo natural es oscuro pero ultimamente veo que no tiene un tono fuerte sino como cenizo...dicen que para eso el amla va bien,alguna ha notado si es verdad?
Para lo que buscas la mejor opción sería una mascarilla de color, eso sí, suelen ser de marca de peluquería, si buscas algo natural no sé qué opciones tendrás.
Respecto al amla, lo que hace es dar brillo, pero ten en cuenta que es ácida y puede aclarar un poco.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Cosmética Natural

@bogosipda , para oscurecer el pelo se utiliza el polvo de índigo.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9273
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética Natural

Estoy probando el SPF de Ren y de momento solo puedo decir que es el mejor SPF natural que he probado con mucha diferencia. Apenas blanquea, queda mate y deja un acabado tipo prebase muy chulo. Hoy lo llevo sin maquillaje encima a ver como reacciona cpn las horas. Estoy a tope con el retirides asi que tengo la piel un poco seca y descamada asi que a ver que pasa con las horas.
bogosipda

  Cosmética Natural

Sidonia2 escribió: 23 Sep 2019, 18:30 @bogosipda , para oscurecer el pelo se utiliza el polvo de índigo.
gracias pero el indigo no es el que da color como azul?yo creo que justo me mataría el color porque me lo haría mas ceniza mi propio color

pues habia leido que existia una planta que reaviva tu propio color y que evitaba las canas,pensaba que era el amla...voy a investigar más :book:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10819
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Cosmética Natural

bogosipda escribió: 24 Sep 2019, 08:48
Sidonia2 escribió: 23 Sep 2019, 18:30 @bogosipda , para oscurecer el pelo se utiliza el polvo de índigo.
gracias pero el indigo no es el que da color como azul?yo creo que justo me mataría el color porque me lo haría mas ceniza mi propio color

pues habia leido que existia una planta que reaviva tu propio color y que evitaba las canas,pensaba que era el amla...voy a investigar más :book:
Sí, es el amla. En la India se dan aceite de amla para cuidar el cabello y prevenir las canas. Pero para notar el efecto hay que ser muy constante.
Cómo mínimo, te lo cuidará. Khadi es buena marca, y tiene tanto el polvo como el aceite.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes