Fórmula 1

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13669
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Esta vez se puede celebrar lo de Sophia!

Y comienza…

LA SILLY SEASON
y Grill the Grid que me entretiene como una idiota tbh
Ñ
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2975
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

A pesar de que las carreras están siendo aburridas, se me va a hacer largo el parón porque curro todo agosto y la mayoría de mis conocidos están por ahí fuera, así que la F1 me vendría muy bien para entretenerme los findes, pero bueno. A ver si hay salseo de silly season o algún cotilleo interesante :hide1:
Keren
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Illinoise escribió: 31 Jul 2023, 16:36 Esta vez se puede celebrar lo de Sophia!
La llamaron a comisarios después de la carrera y yo ya pensaba "otra vez noooo". Pero no! P7! :clap:


denita escribió: 31 Jul 2023, 16:51 A pesar de que las carreras están siendo aburridas, se me va a hacer largo el parón porque curro todo agosto y la mayoría de mis conocidos están por ahí fuera, así que la F1 me vendría muy bien para entretenerme los findes, pero bueno. A ver si hay salseo de silly season o algún cotilleo interesante :hide1:
Yo tengo 2 carreras de IndyCar en estas 3 semanas, así que estaré entretenida. Renovará Hamilton durante el parón?




Han anunciado que Vesti conducirá el Mercedes de Russell en la FP1 de Mexico :bb:
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2975
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1



Me descojono con Carlos en estos vídeos, es un personaje...
Alonso con Ocon :hide1:
Y Norris pasando de todo como siempre, que mira que me cae bien el muchacho, pero hijo mío ya que te prestas a hacer estos vídeos ten un poco de sangre e intenta participar (o a lo mejor es que de verdad no tiene ni idea, que no me extrañaría tampoco).
Keren
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Sabemos que Vettel los hubiera dicho todos :queen:

Veo que han quitado todos los momentos de De Vries... Y que Mercedes sigue sin participar, aburridos :cafe:


denita escribió: 02 Ago 2023, 19:46 Y Norris pasando de todo como siempre, que mira que me cae bien el muchacho, pero hijo mío ya que te prestas a hacer estos vídeos ten un poco de sangre e intenta participar (o a lo mejor es que de verdad no tiene ni idea, que no me extrañaría tampoco).
Yo creo que no le da la neurona para más eh? Que me cae bien, pero me parece algo cortito. Pero es cierto que en los vídeos de Grill de grid tiene siempre una actitud de no querer estar ahí que no le veo en el resto de cosas que hace, como cuando hace vídeos para McLaren. No sé, Zhou ha tenido menos puntos que él y no transmite esa desgana.



Quiero ver el 5!
Imagen


Y me encanta el dibujo de la cuenta oficial de la F1:
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13669
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Y me da que Russell hubiera dado momentazos en el vídeo, entre que es medio IA y medio caos británico. Y Hamilton me da que se hubiera olvidado de sí mismo.
En serio, les deberían dejar participar en estas cosas. Tienen dos pilotos que saben hacer muy buen PR.

El mejor es Sainz que parece un bebé aprendiendo palabras.
Max no diciendo el nombre del suegro…
Alonso olvidándose de Kubica no lo perdono, que eran bastante amiguis (yo gritando a la tele en ese momento).
Magnussen es lo más parecido a Vettel, diciendo nombres más desconocidos.

Lo de Lando desde que vi el vídeo del mapa hará dos años es que pienso que de cultura general más bien poca, y por encima este año le ponen otro. Menos mal que eso no es requisito para pilotar un F1.
Ñ
Keren
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Illinoise escribió: 02 Ago 2023, 23:07 El mejor es Sainz que parece un bebé aprendiendo palabras.

Alonso olvidándose de Kubica no lo perdono, que eran bastante amiguis (yo gritando a la tele en ese momento).
Carlos acertando Nannini por casualidad :meparto:

Tú gritando "Kubica", yo en la W gritando a Piastri "Mahk Webbah!".
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Pero que ha desayunado Alfa Romeo! :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2975
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Salseos de silly season, no sé cómo será de cierto pero ojalá, en Ferrari aka el equipo de Leclerc no va a hacer nada.



Y otro que me encantaría también

Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13669
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Lo de Sainz y Audi me lo creo.

Y por Williams no sé, pero que Helmut Marko anda con el nombre de Palou en la cabeza para AT es cierto.

Lo de Binotto para Alpine gana fuerza.
Ñ
Keren
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Espero que Palou no deje Indy para arrastrarse por el fondo de la parrilla de F1 con un equipo como Alpha Tauri o Williams.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13669
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1



Están los de Merc así que me imagino que tendrían otra cosa en la agenda en el primer cap. Rectifico lo que dije la última vez.

Y AI Russell en modo caos pero bien, es que el tío me hace gracia.

Acertar el orden exacto de la generación de los de 24 a 27 años es jodido.

Y muy fan de la mayoría poniendo a Checo antepenúltimo.
Ñ
Keren
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Han borrado a De Vries hasta de la lista de pilotos ordenada por edad. Me parece exagerado, el chico ha corrido media temporada 2023 y eso no se puede borrar.

Zhou tirando nombres a la pizarra xD

Yo pensaba que Checo era mayor que Hulkenberg la verdad. Me alegra ver que no soy la única.

Hay 2 tipos de personas: Hamilton-Hulkenberg-Russell-Charles poniendo los nombres bien ordenaditos, y luego están Ocon-Bottas apilando nombres unos encima de otros :lol:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Empieza la silly season: parece ser que Palou no se va a Arrow McLaren después del lío que llevamos todo este tiempo. Lo que no se sabe es si porque los rumores de Alpha Tauri o Williams eran verdad y ahí le ofrecen asiento en F1 (cosa que McLaren ahora no puede ofrecerle) o porque se queda en Chip Ganassi. Yo apuesto por la F1, no creo que lies esto para quedarte en el equipo en que está ahora. Sobretodo porque ha roto también con su empresa de representación, esto confirmado por la empresa:








Creo que Alex debería tener cuidado porque se va a crear fama de piloto del que no te puedes fiar de llegar a un acuerdo, y nadie quiere esa fama... Dicen en McLaren que ya le habían pagado dinero por adelantado de lo seguros que estaban de tenerlo, así que podemos tener lío legal otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13669
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Yo por lo que he estado leyendo estos días por Reddit, donde traducen al inglés artículos de círculos cercanos a varios equipos… mi apuesta es AT, que creo que va a ser Boss o algo relacionado con la marca para el año que viene.
Es que el puto Helmut anda ya soltando cosas.

Edito:
Como me aburro ahora, voy a hacer mi apuesta para la parrilla del año que viene en el spoiler, voy a fallar más que una escopeta de feria:
Spoiler
- Ferrari: Leclerc, Sainz
- Mercedes: Hamilton (salvo que se retire que no creo), Russell
- McLaren: Norris, Piastri
- Alpine: Ocon, Gasly
- Aston Martin: Alonso, Stroll

Esto es lo que veo más o menos fijo.
- Red Bull: Verstappen, y va a depender del rendimiento de Ricciardo en lo que resta de temporada. Si lo hace ya no bien, sino decente, tiene asiento. Se quieren deshacer de Checo como sea. No los culpo del todo, simplemente hay que leer la prensa mexicana, estilo la española con McLaren en 2007, que les llegaron a prohibir entrevistar a los pilotos por todas las gilipolleces que decían. Lo siento pero si Checo se ahostia, es su culpa, no es sabotaje.
- Alfa Romeo: no sé por qué pero me huelo a que Bottas puede que se retire pronto, tal vez un año más, pero no mucho más. A Zhou lo veo fuera, y aquí metería a Pourchaire. Y Sainz en el 2025.
- Alpha Tauri: sé que Yuki tiene buenos momentos pero es que siendo sincera, lleva tres años en el mismo equipo y sigue teniendo errores de rookie. Ricciardo dudo que quiera estar en AT si no accede a final de año al asiento de RB. Así que mi apuesta son Lawson y Palou. Hauger está como ido en F2 y el resto están muy verdes, tal vez Iwasa pero aún no lo veo.
- Williams: Albono (puede que Ferrari en 2025) y tal vez Mick Schumacher. Sargeant vale que es un rookie pero se ve que no tiene lo que hay que tener y a ver, puede que lo mantengan otro año, pero no tiene los sponsors que tenía Goatifi detrás.
- Haas: se pueden quedar con los mismos (mejor opción IMO) o decidir liarla parda, rollo fichar a Zhou por los sponsors que tiene o algo así.

Otros nombres pero que no acabo de ver: Herta, Pato, Bearman, Vesti e Iwasa que los he metido por ahí pero no sé.
Ñ
Keren
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Chip Ganassi ha emitido un comunicado: https://64.media.tumblr.com/0a5259f8708 ... ebcc98.jpg Fan de: I grew up respecting the McLaren Team and their success. The new management does not get my same respect. :popcorn:



Illinoise escribió: 12 Ago 2023, 11:50 Como me aburro ahora, voy a hacer mi apuesta para la parrilla del año que viene en el spoiler, voy a fallar más que una escopeta de feria:
Spoiler
- Ferrari: Leclerc, Sainz
- Mercedes: Hamilton (salvo que se retire que no creo), Russell
- McLaren: Norris, Piastri
- Alpine: Ocon, Gasly
- Aston Martin: Alonso, Stroll

Esto es lo que veo más o menos fijo.
- Red Bull: Verstappen, y va a depender del rendimiento de Ricciardo en lo que resta de temporada. Si lo hace ya no bien, sino decente, tiene asiento. Se quieren deshacer de Checo como sea. No los culpo del todo, simplemente hay que leer la prensa mexicana, estilo la española con McLaren en 2007, que les llegaron a prohibir entrevistar a los pilotos por todas las gilipolleces que decían. Lo siento pero si Checo se ahostia, es su culpa, no es sabotaje.
- Alfa Romeo: no sé por qué pero me huelo a que Bottas puede que se retire pronto, tal vez un año más, pero no mucho más. A Zhou lo veo fuera, y aquí metería a Pourchaire. Y Sainz en el 2025.
- Alpha Tauri: sé que Yuki tiene buenos momentos pero es que siendo sincera, lleva tres años en el mismo equipo y sigue teniendo errores de rookie. Ricciardo dudo que quiera estar en AT si no accede a final de año al asiento de RB. Así que mi apuesta son Lawson y Palou. Hauger está como ido en F2 y el resto están muy verdes, tal vez Iwasa pero aún no lo veo.
- Williams: Albono (puede que Ferrari en 2025) y tal vez Mick Schumacher. Sargeant vale que es un rookie pero se ve que no tiene lo que hay que tener y a ver, puede que lo mantengan otro año, pero no tiene los sponsors que tenía Goatifi detrás.
- Haas: se pueden quedar con los mismos (mejor opción IMO) o decidir liarla parda, rollo fichar a Zhou por los sponsors que tiene o algo así.

Otros nombres pero que no acabo de ver: Herta, Pato, Bearman, Vesti e Iwasa que los he metido por ahí pero no sé.
Yo también quiero jugar, total, no tengo ni idea xD
  • Ferrari: Leclerc, Sainz.
  • Mercedes: Hamilton, Russell.
  • McLaren: Norris, Piastri.
  • Alpine: Ocon, Gasly.
  • Aston Martin: Alonso, Stroll.
  • Red Bull: Verstappen, Pérez (yo creo que no va a deshacerse de Checo, creo que es exactamente lo que RB quiere: alguien que da puntos pero 0 riesgo de disputarle carreras de manera habitual a Max).
  • Alfa Romeo: Bottas, Zhou (si Bottas decidiera retirarse, que no lo creo, quizás Pourchaire)
  • Alpha Tauri (o como sea que se vaya a llamar el año que viene): hasta ayer no hubiera apostado por Palou, es que me parece un paso atrás dejar de ganar carreras en IndyCar para ir al fondo de la parrilla de F1. Pero con la que se está liando huele a que algo tiene por aquí. Así que voy a decir Palou, Ricciardo. Pero si Daniel no quiere hacer otro año en AT, entonces digo Palou, Tsunoda. Ojalá equivocarme y que sea Lawson pero es que por aquí pasa cualquiera antes que Liam, que debe haber ofendido a la madre de Helmut Marko o algo así... Los de F1 están muy verdes, y mira que tienen 1300 pero ninguno está preparado para subir.
  • Williams: Albono, Vesti. Si Pourchaire gana el mundial de F2 (Dior no lo quiera) quizás prefieren mantener a Fred un año más en F2 y entonces digo Mick.
  • Haas: aquí estoy perdida la verdad porque Haas es capaz de cualquier cosa, te das la vuelta y anuncian a mi primo Federico el del pueblo... Voy a decir que se quedan igual que en 2023.

No hay hueco para Drugovich eh? Ya ni ganar la F2 arrasando te da un asiento... Se dice que tiene ofertas de la Formula E. Yo soy partidaria de competir donde sea porque de los pilotos de pruebas que no lo hacen, la gente se olvida muy pronto por mucho que se paseen por el paddock de vez en cuando.



Edito para añadir que los comentaristas de Indy en NBC dan por hecho que Palou se queda donde está así que parece que el rumor cambia dependiendo de que paddock viene.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13669
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Sí, ahora estoy viendo lo de que Palou está bien en la Indy después de la liada del año pasado… pfff no sé. Por una parte creo que a Palou le queda pequeña la Indy, pero por otro es que tal vez dar el paso a la F1 con una carraca como que no le atrae.
No lo sé, yo si fuera él me iría a la F1 si de verdad quiere dar el salto, porque a la Indy puede volver casi en cualquier momento.
Ñ
Keren
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Mi vídeo favorito de la temporada ha llegado: https://www.youtube.com/watch?v=Uh-3nInCTVE
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Keren escribió: 12 Ago 2023, 01:13 Dicen en McLaren que ya le habían pagado dinero por adelantado de lo seguros que estaban de tenerlo, así que podemos tener lío legal otra vez.
Pues Mclaren ya lo ha demandado en Reino Unido por el dinero pagado por adelantado.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13669
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

ALBONO🙂
Ñ
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes