Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13626
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Letizia Ortiz

Folle escribió: 16 Jul 2020, 10:58
blue_city escribió: 16 Jul 2020, 10:49 Últimamente veo mejor vestida a Leonor que a Sofía. Me da la impresión de que a esta última le ponen ropa que no se corresponde con su edad y que no le queda bien.
¿A Leonor que a Sofía o al revés? Yo a Sofía ahí la veo muy mona. A Leonor, que ya tiene casi 15 años, la veo un poco demasiado aniñada.
Y a sofia que tiene 12 o 13 la visten de señora. No aciertan con ninguna. Han pasado de vestirlas ñoña infantil a vestirlas de ñoña opusiana.
Castañuelas

  Letizia Ortiz

Yo las veo vestidas normales y bien para un funeral. No van a ir con pitillos de Bershka.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Yo también las veo correctas
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Letizia Ortiz

Cupid escribió: 16 Jul 2020, 11:06
Folle escribió: 16 Jul 2020, 10:58
blue_city escribió: 16 Jul 2020, 10:49 Últimamente veo mejor vestida a Leonor que a Sofía. Me da la impresión de que a esta última le ponen ropa que no se corresponde con su edad y que no le queda bien.
¿A Leonor que a Sofía o al revés? Yo a Sofía ahí la veo muy mona. A Leonor, que ya tiene casi 15 años, la veo un poco demasiado aniñada.
Y a sofia que tiene 12 o 13 la visten de señora. No aciertan con ninguna. Han pasado de vestirlas ñoña infantil a vestirlas de ñoña opusiana.
Para mí Leonor ha ido mucho mejor que Sofía en los dos últimos eventos. Puede que un tanto aniñada, sí, pero creo que a Sofía le ponen ropa de más mayor. El día del funeral por las víctimas llevaba un vestido negro con una tela poco favorecedora. Aquí no va mal, pero creo que Leonor luce más el vestido que lleva.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Menudo cinismo el Demérito
Letizia, preocupada, no celebra la caída de Juan Carlos pese a sus desencuentros
"Brindemos por la Corona que tras esto no sabemos cuánto va a durar", decía el emérito en una cena en 2003, tras el anuncio de boda de su hijo.
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 682_0.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Letizia Ortiz

Castañuelas escribió: 16 Jul 2020, 11:20 Yo las veo vestidas normales y bien para un funeral. No van a ir con pitillos de Bershka.
Tal cual.
El vestido de Letizia es precioso, pero qué calor solo con verla, madre mía!
Imagen
Chim

  Letizia Ortiz

Que bonito y elegante el vestido azul oscuro. Yo veo a las niñas correctas y bien. Un poco serio el estilo, pero bueno, es que pertenecen y representan a una institución rancia y seria, entonces pues creo que es de esperar, no creo que las vistieran de Agatha Ruiz de la Prada :lol:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16031
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Letizia Ortiz

Castañuelas escribió: 16 Jul 2020, 11:20 Yo las veo vestidas normales y bien para un funeral. No van a ir con pitillos de Bershka.
+10000. Yo es que no sé cómo se espera que vayan dos adolescentes de la Realeza a un funeral de Estado.
Minifalda, crop-top?
Si van con vestidito y diadema, van ñoñas y aniñadas. Si van con vestido formal, van de opusianas.
Van correctas, sin más.
Imagen
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Letizia Ortiz

Lana escribió: 16 Jul 2020, 12:38
Castañuelas escribió: 16 Jul 2020, 11:20 Yo las veo vestidas normales y bien para un funeral. No van a ir con pitillos de Bershka.
+10000. Yo es que no sé cómo se espera que vayan dos adolescentes de la Realeza a un funeral de Estado.
Minifalda, crop-top?
Si van con vestidito y diadema, van ñoñas y aniñadas. Si van con vestido formal, van de opusianas.
Van correctas, sin más.
Si yo no he dicho que vayan mal, al contrario. Lo único que he dicho es que veo últimamente más acertada a Leonor que a Sofía, que le ponen a mi juicio ropa de más mayor y menos favorecedora. Era ese mi comentario y no otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16031
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Letizia Ortiz

@blue_city, no lo decía por tu comentario...
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Imagen
La advertencia de Leonor a Felipe VI de la que todo el mundo habla
Tras el discurso del Rey en el homenaje a las víctimas del Covid-19 en el Palacio Real, la princesa de Asturias ha protagonizado un espontáneo momento en directo que ha sido aplaudido por todos.
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 918_0.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4054
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Letizia Ortiz

Las niñas van correctamente vestidas, sin más, tampoco están yendo a un desfile de nada. Mientras no desentonen, ¿qué más da? Entiendo que si fueran con vestidos escotados o de lentejuelas para un funeral nos lleváramos las manos a la cabeza peor a ver, que van super normalitas.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Letizia Ortiz

Lana escribió: 16 Jul 2020, 12:54 @blue_city, no lo decía por tu comentario...
ok :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Letizia Ortiz

Letizia quiere cegarnos con su pelo para que se hable menos de su suegro. :lol:

Debería decirnos que tratamiento lleva, para tener también subditas con pelazo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4314
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Letizia Ortiz

Las niñas iban correctas, sin más, pero el vestido de Sofía en otro color más alegre le quedaría mejor, obviamente no iba a ir de fucsia o yo qué sé, pero podrían haberle elegido otro vestido azul marino, quizás incluso otro calzado, al menos no iban de riguroso negro con vestidos de adultas que no les caen bien al cuerpo que tienen. Pero bueno, esto es por comentar algo, la verdad es que no me preocupa cómo van vestidas nunca porque jamás han ido ni van a ir incorrectas, al contrario, y que son niñas, ya se las criticará cuando ellas elijan su vestuario y se equivoquen.

Letizia perfecta, quizás sí que da sensación de calor pero el acto ha sido prontito a la mañana, igual no hacia mucho calor, de no ser porque pegaba el sol igual no destacaba tanto que fuese demasiado abrigada. Y con el vestido rojo también está estupenda.
La anécdota de la mascarilla ha sido curiosa xD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4634
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Letizia Ortiz

Yo creo que era el momento de que fueran correctas y ya está, el protagonismo hoy era para otros, ya tendrán sus apariciones para comentar como van vestidas y peinadas.. que podrían haber escogido otros conjuntos igual de correctos y todo eso, no lo niego, pero como yo lo veo van discretas que es lo que pedía el acto
Imagen
rebeca17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jun 2018, 23:40

  Letizia Ortiz

Es un acto solemne, los protagonista tienen que ser las víctimas y los trabajadores. Ir de otra forma y destacar centrando el foco de atención en ellos hubiese sido contraproducente.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Los secretos (precio incluido) del vestido francés de la princesa Leonor
Dejando ya atrás su vestuario de niña, Leonor estrenó un vestido de la firma francesa Claudie Pierlot
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... t_2685232/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Letizia Ortiz

Que hará para tener los brazos así de bien?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes