Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20416
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Sabeis que ayer me habló un tio y me dice vengo de una capea y yo :susto:

Me descojono si antes hablamos de filtros...le pregunté si le iban los toros igual había sido algo casual ,( Yo fuí a una hace años) y no que le gustan los toros.Me dice el tio ya me descartas y yo si lo siento.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14510
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 19 Ene 2020, 15:40 Sabeis que ayer me habló un tio y me dice vengo de una capea y yo :susto:

Me descojono si antes hablamos de filtros...le pregunté si le iban los toros igual había sido algo casual ,( Yo fuí a una hace años) y no que le gustan los toros.Me dice el tio ya me descartas y yo si lo siento.
Ainsss normal, para mí eso es un desmatch como una casa!

@Greta Siii, soy yooo jajajaa


Pues vengo a hacer reporte de ayer.

Vale, me ha ganado algo más :mrgreen: Aún así, es un tipo raro y muy bohemio, y a ver a dónde lleva esto. Igual es que por mis últimas experiencias de rollos y con tíos he acabado un poco quemada y estoy a la defensiva, y hasta algo ñu.
La cita estuvo bien, tranquila, aunque hacía un dia de mierda, y para trasladarnos de un lado a otro hacía viento, lluvia y acabamos mojados y yo no había dormido mucho y no era el alma de la fiesta, aún así estuvo bien, pero me sigue despistando porque es super neutro y por las cosas que dice no va nada a saco, o al menos que yo lo note.
Hoy hablando por mensajes en instagram me decía que ahora tiene que hacer pronto una visita "nocturna" a Vigo, pero vamos, que es super repancho en general!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28118
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Lo de los toros, igual sería liarlos para convencerlos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20416
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

LastKiss escribió: 19 Ene 2020, 16:23 Lo de los toros, igual sería liarlos para convencerlos.
Mande???
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28118
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 19 Ene 2020, 16:57
LastKiss escribió: 19 Ene 2020, 16:23 Lo de los toros, igual sería liarlos para convencerlos.
Mande???
Convencerlos y que se convirtieran en antitaurinos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30526
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Sí claro. Haber venido educado y civilizado de casa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20416
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Anda ya...no tengo otra cosa mejor que hacer. Que además no hay cosa que mas asco me de que todo el ambiente taurino
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

Hola chicas!! No he podido entrar hasta hoy.
Esta semana estoy dando carpetazo a todos los que me teneian un poco loca con ambiguedades.
A este chico no le voy a dar bola, teneis razon que no estoy muy alla de autoestima ahora mismo, se que me puede llegar a gustar y que quizás no lo pueda llevar bien. Asi que, estoy tambien bien como estoy, hay muchos peces en el mar, etc.
Hoy tengo otra vez cita con la psicologa. A ver que tal va.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13727
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

sokanifrus escribió: 20 Ene 2020, 12:10 dando carpetazo a todos los que me teneian un poco loca con ambiguedades
y bien que haces! Ánimo con esa autoestima bonica :hug:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21066
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Ay el de los toros... me muero. Mira, prefiero que duerma con un balón de fútbol antes de que le apoye el maltrato animal!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Tinder y derivados

:hide1:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4468
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20416
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo es que ese ambiente taurino de rancio abolengo ya le ponía hasta imagen vistiendo en plan cortijo andaluz


:susto: que angustia
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3391
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 19 Ene 2020, 18:57 Sí claro. Haber venido educado y civilizado de casa.
:lol: :lol: :lol:


Total. Además good luck with cambiar a alguien. La gente cambia con mucho esfuerzo y porque quiere (o bueno, porque cambia su manera de ver el mundo, pero siempre tiene que salir de uno mismo), no porque venga alguien de fuera a mandárselo. Además, la lógica antitaurina no entra en cabeza taurina.

Imagen

Es como intentar meter una figura geométrica incorrecta en esta cajita. No entra, de verdad.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30526
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Es que te enamoras por lo que es. A mi me resultaría muy difícil enamorarme de alguien así. Es lo que hablábamos el otro día. Una cosa es no compartir aficiones y otra muy distinta que sus aficiones se basen en maltratar y abusar de seres inocentes. Vaya, seguramente hace 20 años tenía justificación y me habría molestado en “educarlo” pero con 40 años que vaya a una capea me cierra el coño con grapas y candado. Si no me molesto en “educar” en el vegetarianismo y veganismo, menos lo voy a hacer en algo tan básico como no usar animales para divertirse.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

Palma escribió: 20 Ene 2020, 12:55 Ay el de los toros... me muero. Mira, prefiero que duerma con un balón de fútbol antes de que le apoye el maltrato animal!
Amén hermana
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21066
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Yo no sé cómo está el patio con el tema de los toros por España adelante, pero aquí no me he encontrado jamás con ningún pro toros... tampoco hay ni plaza ni costumbre, solamente en Pontevedra y desconozco si hacen corridas, en mi ciudad desde luego no y en general creo que la gente de mi edad está muy concienciada.

@Shirley A mi me deshicieron un match el finde por decir que no soy vegetariana porque cuando me invitan a algo si me ponen carne o pescado pues lo como y ya está. Como menos cantidad y si hay otra cosa pues como más del resto. Bueno pues el tío en cuestión me dijo que era una bienqueda y que no entendía cómo podía hacer algo así y que mis principios eran una mierda, y hala, le dio a deshacer match. Me quedé un poco volada porque creo que no dije nada fuera de lo normal y solamente por no entrar en una conversación de besugos ya paso y como lo que me pongan y punto.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14510
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

@Palma A ver si va a ser el fotógrafo, ese te lo tuviste que encontrar si o si! :lol:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21066
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Sugar Kane escribió: 20 Ene 2020, 16:28 @Palma A ver si va a ser el fotógrafo, ese te lo tuviste que encontrar si o si! :lol:
jajajaj tienes que darme más datos!!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28118
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Aquí es con los bous al carrer, y el toro embolado y todo eso, yo lo veo muy enraizado. Ir a la plaza, menos, pero también conozco más de uno, que jamás lo dirías, que van a los toros.

Y hace 20 años que yo lo veía una barbaridad, la gente me miraba como un bicho raro.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes