Embarazadas 2021

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

CEIBE
Condemora
Mensajes: 2404
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

@Cosaalex qué gracioso. A mi me hizo mucha gracia verle las suyas, es una tontería pero hace gracia 😂
A ver si cambia lo de la placenta, suerte!

@Ladyblue84 que tal estáis la niña y tu? Pudiste volver a cogerla?
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2021

Siiiii @CEIBE todos los días hacemos canguro y me viene genial para el ánimo, para todo!!! Y a ella tb, que desde que lo hacemos no solo no ha perdido peso, si no que va ganando, el primer día 10 gr y ayer 20 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻. Dicen que es por el canguro ❤️.
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2404
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

@Ladyblue84 que alegría!!! 👏👏👏👏
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2021

GraciAs @CEIBE. Cada día es un gran avance para mi pequeña guerrera 💪🏻💪🏻💪🏻
Imagen
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Embarazadas 2021

Ladyblue84 escribió: 29 Nov 2020, 01:05 GraciAs @CEIBE. Cada día es un gran avance para mi pequeña guerrera 💪🏻💪🏻💪🏻
Y para su madre, me alegro mucho de que vaya todo tan bien @Ladyblue84, :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2021

Serotonina escribió: 29 Nov 2020, 02:10
Ladyblue84 escribió: 29 Nov 2020, 01:05 GraciAs @CEIBE. Cada día es un gran avance para mi pequeña guerrera 💪🏻💪🏻💪🏻
Y para su madre, me alegro mucho de que vaya todo tan bien @Ladyblue84, :hug:
Gracias guapa :huglove:
Imagen
Cosaalex
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 26 Oct 2018, 20:08

  Embarazadas 2021

Una pregunta....cómo lleváis el tema peso?? Es que me echo la bronca la matrona el otro día porque decía que en un mes he engordado 2 kg, pero es que estoy de 16 semanas y he engordado en total 3kg..... Según mi peso porque lo que es en su consulta peso menos de lo que pesaba antes de embarazarme que es que no entiendo cómo tienen calibrado ese peso.....
En fin....que por lo que he visto no me parece tanto 3kg, aunque cierto es que tiene pinta de que voy a ganar bastante peso porque sigo con un hambre que no es normal.....
Autumn
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 27 Sep 2019, 19:57

  Embarazadas 2021

Hola, me uno por aquí!!! Mi FPP es 3 de junio.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por fin empiezo a considerarme embarazada ya que hasta ahora no tenía apenas síntomas y ahora empiezo a sentir una ligera presión/hinchazón en el bajo vientre, aunque aun no se nota nada. Ya se que es pronto☺️ 13+5. Mi primer embarazo.
Un saludo a todas.
Avatar de Usuario
Moira
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 16 Oct 2020, 15:09

  Embarazadas 2021

Buenas chicas. Me estreno en este hilo. Estoy de 15+2 ya :happydance:
@Cosaalex A mí 3kg no me parece mucho. Yo he tenido tantas náuseas y vómitos en mi primer trimestre que he perdido peso y ahora tengo ganas de recuperarlo. Por fin esta semana me está entrando algo más de comida, pero sigo sin cenar por ejemplo. Así que no te preocupes. Según una app que tengo, para la semana 16 debería haber cogido entre 2 y 3 kilos.
A mí me pasa lo contrario en la consulta. Me pesan con toda la ropa (botas de invierno, jersey...) y en una báscula romana y la última vez salía que había engordado 2 kilos cuando realmente pesaba menos que antes de quedarme. Se lo dije al gine y se rió, como diciendo, sí, sí, todas decís lo mismo... De todas formas era la semana 13, según ellos había cogido 2 kilos y no me dijo nada. Así que tranquila. Yo estoy deseando volver a tener apetito y comer de todo!!!
Avatar de Usuario
Tangisis
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 12 Feb 2018, 13:12

  Embarazadas 2021

Yo estoy en la semana 21 y llevo 7,5 según mis cuentas que como dices me pesan con toda la ropa puesta.... He preguntado a la gine privada si era normal y me ha dicho que mientas siga activa y no me pase comiendo dulces y cosas que no debo, no le de mayor importancia... Lo cierto es que los pantalones de pierna siguen valiendome lo que tengo e bastante barriguita y el pecho me ha crecido una barbaridad.... Y eso que ya tenía bastante así que parece que todo el peso se me ha ido a las lolas y la barriga.... Yo por si acaso intento controlar el ansía se dulce y salir a caminar todos los días....
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 323
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  Embarazadas 2021

Tres kg para 16 semanas no me parece que sea mucho.
Yo de 17 y casi 5 kg, en las dos últimas semanas casi 2 kg. La verdad que no estoy comiendo demasiado bien y bastante dulce, miedo me dan las navidades.
A mi no me han dicho nada del peso de momento. Pero entre el extreñimiento, la retención de líquidos y los pechos hinchados ahí se me va bastante.
Yo tampoco le haría mucho caso a la matrona, además con la ropa que te pesan y demás influye, a mi la primera vez era octubre, pues no voy a ser lo mismo en diciembre con la ropa de invierno.
Lenova
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 12 Nov 2019, 09:11

  Embarazadas 2021

Bienvenidas a las nuevas futuras mamis del hilo.
Yo tampoco creo que sea mucho si en todo el embarazo has cogido 3 kilos. Hay matronas que al tema del peso le dan más importante que otras.
Yo empecé con 63 kg y en la semana 24 pesaba 66kg y de la semana 20 a la 24 engordé 3 kilitos. entremedias por los vómitos adelgace bastante, pero no me dijeron nada por haber engordado 3 kilos en un mes. A mí lo que le hacen es descontar 1.50 kg por el tema de la ropa, botas y demás.
Skye
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 28 Sep 2020, 09:46

  Embarazadas 2021

Pues anda que a mi que según me pese el matrón o en la ginecóloga sale completamente distinto, hay veces que parece que he engordado otras que adelgazo, yo que seeee. En fin mientras la criatura crezca y engorde ya está. Mañana voy a la eco de las 34 semanas. Estoy ya como con "vértigo" de ver que se aproxima mi fecha de parto, me despierto mucho por las noches y estoy preocupada por como se lo va a tomar mi niño que va a cumplir 3 añitos y está tan apegado a mí, ufff
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2021

Chicas sobre el peso no os preocupes (si estáis comiendo bien y tal), mi matrona me dijo que entre su báscula y la de la consulta de al lado hay 4kg de diferencia.. Así que yo os diría que tranquilas, siempre que no sea un extremo arriba o abajo que ya no es saludable para ninguno de los dos..

A mi me dijeron que lo normal es entre 9-12kg total, en ninguno de mis dos embarazos he llegado a los 9, esta vez estaba incluso preocupada por el bebé, porque desde las 34 no habia subido ni medio kilo, y ha sido un gordo de 4kg!
Quiero decir que cads cuerpo es diferente, dan unas recomendaciones estándar, pero varia mucho cada una, no os volvais muy locas con eso. 😊
Enhorabuena a todas las q os incorporais!! ❤️
[The Show Must go on!]
Cosaalex
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 26 Oct 2018, 20:08

  Embarazadas 2021

Me quedo más tranquila, tampoco es que este preocupada porque como bastante decente y todo está siendo de tripa y tetas, que el resto me sigue valiendo igual...y contra mi tripa y mis tetas no puedo hacer gran cosa :) . Gracias a todas.

Venga. Me apunto a la lista. Creo que hay que citar a @Yelle no?? A ver si lo hago bien

Cosaalex- 33 años (34 en FPP)- 1° hijo - FPP 17/05/2021 ( amenazan con que sea prematuro por mis antecedentes pero a ver si aguantamos)
Autumn
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 27 Sep 2019, 19:57

  Embarazadas 2021

@Yelle apúntame porfi ☺️
Autumn - 38 años - 1°hijo - FPP 03/06/2021
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 326
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  Embarazadas 2021

Sin creérmelo mucho aún, me atrevo a asomarme por aquí! Y como veo que voy de las siguientes..

@Yelle apúntame a mí tb, por fa...

Mrs Ginevra- 31 años - 1°hijo - FPP 07/06/2021
Miph17
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 12 Ago 2020, 16:59

  Embarazadas 2021

3kg en la semanas 16 me parece que está genial, yo llevo 6kg en la 21 y nunca me han dicho nada del peso y de momento no tengo mucha barriga así que el peso se habrá repartido por otras zonas :looll:

Apúntame a mí también por fa @Yelle
Miph17 - 29 años - 1°hijo - FPP 14/04/2021
Avatar de Usuario
Moira
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 16 Oct 2020, 15:09

  Embarazadas 2021

Venga, va, me apunto yo también @Yelle
Moira - 35 años (36 en FPP) - 1er hijo - FPP 23/05/2021
Gracias :ok:
Pitopitogorgorito
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2019, 13:38

  Embarazadas 2021

@Ladyblue84 qué tal vas preciosa? Cómo va la princesita?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes