Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Di lo que piensas bellecil II

Por si a alguien le interesa, he probado la base Dewy de Nam Cosmetics y estoy alucinada. Es como llevar una base con algo tipo flawless filter debajo :nudge:
Aporta mucha luminosidad y se trabaja genial (de momento la he probado con brocha, pero hoy lo haré con esponja). Me parece increíble que sea gama baja, de verdad.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas bellecil II

Sorcière escribió: 26 Ene 2024, 20:21 No suelo entrar en este hilo (ni subforo) y a lo mejor ya lo habéis comentado pero, las cejas se están yendo ya de madre, no?

Hoy he estado con una a la que no veía hace tiempo. Porque nunca nos cuadraba quedar y parecía que llevaba las cejas pintadas con rotulador gordo :shock:
Además muy oscuras para ella. Estaba mejor antes de hacérselas.
Sí!

Muchas veces también es incompatible con la paleta. Ves a mujeres de contraste muy bajo con las cejas hipermarcadas y queda fatal

En mi trabajo tengo una soft castaña muy blanca y las tiene hechas oscuras más gruesas de lo que son las suyas naturales. Que son oscuras, pero se las debería dejar finas.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas bellecil II

@Sorcière Ay que yo tampoco suelo entrar por aquí pero es que me pasa lo mismo, el otro día me encontré con una amiga que siempre las ha llevado finas y casi me desmayo, se las ha dejado gruesas y se las pinta encima super oscuras, es que le hacía parecer hasta bizca, una cosa muy loca y le cambiaba la expresión facial por completo, estaba fatal así.

Yo soy de cejas naturales, vamos es que soy fan de lo natural en la cara, creo que cualquier cosa que te hagas si no es algo muy sutil es para empeorar, ya de rellenos y todas esas historias no quiero ni oír hablar, pero lo de las cejas y las pestañas es que es de locos últimamente.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Di lo que piensas bellecil II

Hermesita escribió: 30 Ene 2024, 08:53 Por si a alguien le interesa, he probado la base Dewy de Nam Cosmetics y estoy alucinada. Es como llevar una base con algo tipo flawless filter debajo :nudge:
Aporta mucha luminosidad y se trabaja genial (de momento la he probado con brocha, pero hoy lo haré con esponja). Me parece increíble que sea gama baja, de verdad.
De Nam yo tengo un bronceador líquido que me parece maravilloso. Un color perfecto, se difumina genial, dura, mejor, mucho mejor que otros de marcas mucho más caras.

Lo compré en un Clarel que tenía cerca de casa y cerró al poco tiempo :lloron: echo muchísimo de menos esa tienda, compraba allí un montón de cosas. Online me da todo muchísima más pereza, pero me apunto lo de la base! Gracias!
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Di lo que piensas bellecil II

desertsound escribió: 30 Ene 2024, 11:43
Hermesita escribió: 30 Ene 2024, 08:53 Por si a alguien le interesa, he probado la base Dewy de Nam Cosmetics y estoy alucinada. Es como llevar una base con algo tipo flawless filter debajo :nudge:
Aporta mucha luminosidad y se trabaja genial (de momento la he probado con brocha, pero hoy lo haré con esponja). Me parece increíble que sea gama baja, de verdad.
De Nam yo tengo un bronceador líquido que me parece maravilloso. Un color perfecto, se difumina genial, dura, mejor, mucho mejor que otros de marcas mucho más caras.

Lo compré en un Clarel que tenía cerca de casa y cerró al poco tiempo :lloron: echo muchísimo de menos esa tienda, compraba allí un montón de cosas. Online me da todo muchísima más pereza, pero me apunto lo de la base! Gracias!
¡Me pasó igual! Tenía un Clarel al ladito pero lo cerraron tras la pandemia. Ahora lo tengo a tomar por saco y la base la he comprado por Vinted, no te digo más, jajaja. Ya me organizaré para ver si puedo pasar por la tienda un día porque tengo entendido que hacen 3x2 en la marca alguna vez.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Antípodas
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Di lo que piensas bellecil II

Lo de las cejas lo que menos entiendo es quien se las tatúa híper gruesas y poco naturales, pudiendo hacérselas pelo a pelo, imagino que habrá mucha diferencia pero jolines, que es tu cara, para eso no te lo hagas, no sé. Pero esto será impopular, dada la cantidad de cejas enormes que se ven…
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4909
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

He visto en el instagram de verónica vivas que Mercadona ha sacado un clon del dream color wow. Debe de ser bastante nuevo..
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5128
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tengo un problema con el emolienta y es que me huele a laca que me tira patrás. No me acostumbro.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Di lo que piensas bellecil II

Vengo a quejarme del maquillaje bio. He estado mirando marcas y productos que tengan mejor INCI, que no usen ciertos ingredientes, etc. y la verdad es que estoy frustrada de lo poco que veo.
Para empezar, lo de los tonos es un problema, porque suelen tener muy pocos (lo típico de claro, medio y oscuro... imposible acertar ahí). Luego me ha sorprendido la poca distribución que hay, que muchas veces es en su web y algunas van fatal (como la de Saigu, que estoy alucinada porque lleva dos días sin funcionar bien, no cargan imágenes ni secciones, links... alucinante).

En Druni han retirado las bases de Mádara, que era de lo poco que tenía identificado, ¡y eso que siguen vendiendo la marca!

En fin, que me quería aventurar a comprar algunas cosillas bio como polvos, algún colorete o base y no va a haber manera humana, parece ser.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Di lo que piensas bellecil II

Estrilda escribió: 30 Ene 2024, 19:38 Yo tengo un problema con el emolienta y es que me huele a laca que me tira patrás. No me acostumbro.
A mí a laca no me huele, pero sí tiene un cierto olor que no es muy gustoso, la verdad. Pero como suelo usarlo por la noche me molesta menos, es que es de las pocas cosas que de verdad me funcionan con mi piel, que ya no sé si es seca o ultraseca o tiene otra definición. Creo que es por el tiroides, mira que no paro de darme cremas y potis y cuidarme, pero desde el cuero cabelludo a los pies en cuanto me descuido me apergamino. Usando esta crema en los pies a diario en verano me quitó durezas y callitos que no salían ni con los calcetines exfoliantes, me parecía increíble.

Si alguien conoce otra versión pero con un olor más agradable, plis, que se manifieste.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

@Hermesita Has probado la marca italiana Neve Cosmetics? Tengo dos lápices (ojo y labio) de ellos y me parecen de muy buen calidad. Ahora la venden en Douglas.
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5128
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

desertsound escribió: 31 Ene 2024, 16:59
Estrilda escribió: 30 Ene 2024, 19:38 Yo tengo un problema con el emolienta y es que me huele a laca que me tira patrás. No me acostumbro.
A mí a laca no me huele, pero sí tiene un cierto olor que no es muy gustoso, la verdad. Pero como suelo usarlo por la noche me molesta menos, es que es de las pocas cosas que de verdad me funcionan con mi piel, que ya no sé si es seca o ultraseca o tiene otra definición. Creo que es por el tiroides, mira que no paro de darme cremas y potis y cuidarme, pero desde el cuero cabelludo a los pies en cuanto me descuido me apergamino. Usando esta crema en los pies a diario en verano me quitó durezas y callitos que no salían ni con los calcetines exfoliantes, me parecía increíble.

Si alguien conoce otra versión pero con un olor más agradable, plis, que se manifieste.
A mi me huele a laca nelly. Al principio alucinaba devanándome los sesos intentando recordar cómo me había llegado ese olor a las manos :loca: Un fastidio porque el efecto humectante que tiene, me gusta mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6886
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

Antípodas escribió: 29 Ene 2024, 15:34
crazy-makeup escribió: 25 Ene 2024, 20:18
SueEllen escribió: 25 Ene 2024, 16:03

En mi caso funciona pero solo si echo bastante cantidad. De inicio tengo pelo graso y me daba cosa echar mucho por si me engrasaba y claro no veía efecto. Hasta que me enteré que hay que saturar bastante el pelo.
Gracias. Eso era lo que me daba miedo, que al echar mucho producto quedase el pelo apelmazado , con grasa, como si estuviera sin lavar y encima con lo que cuesta echar mucho.... durará dos telediarios xD
No tiene por qué, a mi me gusta y no me aporta grasa ni queda sucio, me lo aplico más bien en medios-puntas, eso sí es importante secar “con tensión”, cepillándolo o tal…
Anda, pensaba que había que lavar el pelo después de usarlo. O sea que se usa húmedo (después de lavarlo) y se tiene que secar
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Di lo que piensas bellecil II

crazy-makeup escribió: 31 Ene 2024, 19:27
Antípodas escribió: 29 Ene 2024, 15:34
crazy-makeup escribió: 25 Ene 2024, 20:18

Gracias. Eso era lo que me daba miedo, que al echar mucho producto quedase el pelo apelmazado , con grasa, como si estuviera sin lavar y encima con lo que cuesta echar mucho.... durará dos telediarios xD
No tiene por qué, a mi me gusta y no me aporta grasa ni queda sucio, me lo aplico más bien en medios-puntas, eso sí es importante secar “con tensión”, cepillándolo o tal…
Anda, pensaba que había que lavar el pelo después de usarlo. O sea que se usa húmedo (después de lavarlo) y se tiene que secar
Si si, de hecho el producto se activa con el calor
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Di lo que piensas bellecil II

Mareas escribió: 31 Ene 2024, 18:50 @Hermesita Has probado la marca italiana Neve Cosmetics? Tengo dos lápices (ojo y labio) de ellos y me parecen de muy buen calidad. Ahora la venden en Douglas.
Pues no sabía que Neve era de ese rollo, ¡gracias! He mirado en Douglas y tiene buena pinta, aunque no veo que tengan base líquida, pero seguiré mirando.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Antípodas
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Di lo que piensas bellecil II

crazy-makeup escribió: 31 Ene 2024, 19:27
Antípodas escribió: 29 Ene 2024, 15:34
crazy-makeup escribió: 25 Ene 2024, 20:18

Gracias. Eso era lo que me daba miedo, que al echar mucho producto quedase el pelo apelmazado , con grasa, como si estuviera sin lavar y encima con lo que cuesta echar mucho.... durará dos telediarios xD
No tiene por qué, a mi me gusta y no me aporta grasa ni queda sucio, me lo aplico más bien en medios-puntas, eso sí es importante secar “con tensión”, cepillándolo o tal…
Anda, pensaba que había que lavar el pelo después de usarlo. O sea que se usa húmedo (después de lavarlo) y se tiene que secar
Sí, ha de secarse (con tensión mejor, cepillado, rollo brushing, es donde mejor notas el efecto)
Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Di lo que piensas bellecil II

Hermesita escribió: 01 Feb 2024, 08:50
Mareas escribió: 31 Ene 2024, 18:50 @Hermesita Has probado la marca italiana Neve Cosmetics? Tengo dos lápices (ojo y labio) de ellos y me parecen de muy buen calidad. Ahora la venden en Douglas.
Pues no sabía que Neve era de ese rollo, ¡gracias! He mirado en Douglas y tiene buena pinta, aunque no veo que tengan base líquida, pero seguiré mirando.
Para mi, las mejores marcas son Lily Lolo y Avril. Una pasada.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Di lo que piensas bellecil II

Pues las miraré, @Belgravia, ¡gracias! Estoy muy perdida, ando como loca buscando productos que tengan reviews y no siempre tienen, así que no tengo idea de lo que me voy a encontrar. Bastante lío es ya lo de los tonos como para ir a ciegas con la textura, si reseca o no, etc.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas bellecil II

A mí lo de las cejas me deja loquer también. Suelen quedar bien en muy pocos casos y hacen las facciones muy agresivas para mi gusto.

Recuerdo que hace un tiempo me las pintaron en Sephora por insistencia y acabé diciendo que sí porque me iba a casa, y me sentí Frida Khalo. Según la chica el tono escogido era el más claro que tenían en la tienda, pero para mí eso era marrón y yo no tengo el pelo marrón, lo tengo rubio ceniza. Imaginaos cuando me vi al espejo...

@Hermesita A mí la base mineral de Lily Lolo me gusta mucho también, y tiene un porrón de tonos.

Otras marcas que me gustan son Ere Pérez, Yellow, Ilia, RMS, y tengo un par de cosillas de Kjaer Weis que también me gustan. Antípodes creo que tiene maqui, pero solamente he probado los productos faciales de tratamiento, no el maquillaje.

Mádara no me gusta nada de nada, no sé qué tienen que sus productos me irritan muchísimo la piel, así que la tengo completamente descartada. Relación calidad-precio, me quedo con LiLy Lolo y Ere Pérez.

Suelo comprar en The Cosmetics, Lilium Nature, Dequidt8 y Lili and white. Son tiendas de mi comunidad pero tienen web.

Dejo también algunas marcas gallegas de cosmética orgánica y ecológica por si os puede interesar:

https://yellowskincare.com/es/
https://www.herbolariobio.com/
https://soygreen.net/
https://maraiva.com/
https://www.muuhlloa.com/es/
https://silea.es/
https://www.atida.com/es-es
https://koochgreencosmetics.com/
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10652
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

La semana pasada hice pedido a Marvimundo y me ha sorprendido mucho, muy rápidos, mejores precios que Druni o Primor y con varias muestras de perfume y skincare de alta gama. Y eso fue un pedido de 25€ de higiene y un par de cosillas de maquillaje low cost.

Lo conocía de hace años pero la verdad que nunca había pedido y seguro que repito
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes