Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Britishland
Intralerda
Mensajes: 968
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 24 Ene 2024, 19:00 @Britishland este es el que tienes?

https://www.maquillalia.com/revolution- ... 05287a59f4
perdonad chicas, me he equivocado, como lo compré oscuro con idea de usarlo de bronceador se me olvidó completamente que era un corrector :lol:

es éste:

https://www.primor.eu/es_es/revolution- ... #803=55220

perdonad la confusión
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14385
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Di lo que piensas bellecil II

Feelunique cierra en marzo.

Y me viene un pedido de camino, espero no tener problemas...
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

@Sugar Kane Me mandaron un email y me dió mucha pena.
Voy a esperar a ver si ponen algún descuento más adelante ya que quiero cogerme alguna cosa de Elf y siempre suelen meterla en 3x2.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4991
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Di lo que piensas bellecil II

Sugar Kane escribió: 25 Ene 2024, 11:35 Feelunique cierra en marzo.

Y me viene un pedido de camino, espero no tener problemas...
Ostris y eso?? No sabía que iba a cerrar!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14385
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Di lo que piensas bellecil II

Yo me enteré porque en el email de envío del pedido ponía eso.

A lo mejor ponen buenos descuentos de liquidación pero supongo que para pillar algo decente será como los juegos del hambre.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6886
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

Alguien ha usado el
COLOR WOW
Dream Coat -¿? Merece la pena? es tan maravilloso como dicen?
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Di lo que piensas bellecil II

crazy-makeup escribió: 25 Ene 2024, 15:52 Alguien ha usado el
COLOR WOW
Dream Coat -¿? Merece la pena? es tan maravilloso como dicen?
En mi caso funciona pero solo si echo bastante cantidad. De inicio tengo pelo graso y me daba cosa echar mucho por si me engrasaba y claro no veía efecto. Hasta que me enteré que hay que saturar bastante el pelo.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6886
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

SueEllen escribió: 25 Ene 2024, 16:03
crazy-makeup escribió: 25 Ene 2024, 15:52 Alguien ha usado el
COLOR WOW
Dream Coat -¿? Merece la pena? es tan maravilloso como dicen?
En mi caso funciona pero solo si echo bastante cantidad. De inicio tengo pelo graso y me daba cosa echar mucho por si me engrasaba y claro no veía efecto. Hasta que me enteré que hay que saturar bastante el pelo.
Gracias. Eso era lo que me daba miedo, que al echar mucho producto quedase el pelo apelmazado , con grasa, como si estuviera sin lavar y encima con lo que cuesta echar mucho.... durará dos telediarios xD
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5801
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas bellecil II

No suelo entrar en este hilo (ni subforo) y a lo mejor ya lo habéis comentado pero, las cejas se están yendo ya de madre, no?

Hoy he estado con una a la que no veía hace tiempo. Porque nunca nos cuadraba quedar y parecía que llevaba las cejas pintadas con rotulador gordo :shock:
Además muy oscuras para ella. Estaba mejor antes de hacérselas.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Yo lo tuve y lo acabé regalando @crazy-makeup y eso que mi pelo no es muy muy encrespado. Quizá fuese porque habría que poner más cantidad.
En mi caso personal no lo recomiendo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17710
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas bellecil II

Sorcière escribió: 26 Ene 2024, 20:21 No suelo entrar en este hilo (ni subforo) y a lo mejor ya lo habéis comentado pero, las cejas se están yendo ya de madre, no?

Hoy he estado con una a la que no veía hace tiempo. Porque nunca nos cuadraba quedar y parecía que llevaba las cejas pintadas con rotulador gordo :shock:
Además muy oscuras para ella. Estaba mejor antes de hacérselas.
Quizás se hizo el microblading y los primeros días se queda muy oscuro y exagerado, va bajando con el tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5801
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas bellecil II

sanyo escribió: 27 Ene 2024, 11:47
Sorcière escribió: 26 Ene 2024, 20:21 No suelo entrar en este hilo (ni subforo) y a lo mejor ya lo habéis comentado pero, las cejas se están yendo ya de madre, no?

Hoy he estado con una a la que no veía hace tiempo. Porque nunca nos cuadraba quedar y parecía que llevaba las cejas pintadas con rotulador gordo :shock:
Además muy oscuras para ella. Estaba mejor antes de hacérselas.
Quizás se hizo el microblading y los primeros días se queda muy oscuro y exagerado, va bajando con el tiempo.
Puede ser, pero es que mi vecina las lleva así de serie, siempre. Y cada vez veo a más gente por la calle. Me parece que es lo típico que en foto queda muy bien y en directo regular. Pero ya veo que es una opinión impopular. :roll:
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Di lo que piensas bellecil II

Sorcière escribió: 27 Ene 2024, 14:38
sanyo escribió: 27 Ene 2024, 11:47
Sorcière escribió: 26 Ene 2024, 20:21 No suelo entrar en este hilo (ni subforo) y a lo mejor ya lo habéis comentado pero, las cejas se están yendo ya de madre, no?

Hoy he estado con una a la que no veía hace tiempo. Porque nunca nos cuadraba quedar y parecía que llevaba las cejas pintadas con rotulador gordo :shock:
Además muy oscuras para ella. Estaba mejor antes de hacérselas.
Quizás se hizo el microblading y los primeros días se queda muy oscuro y exagerado, va bajando con el tiempo.
Puede ser, pero es que mi vecina las lleva así de serie, siempre. Y cada vez veo a más gente por la calle. Me parece que es lo típico que en foto queda muy bien y en directo regular. Pero ya veo que es una opinión impopular. :roll:
Entre las cejotas, boca patos y pestañonas, están cada vez más feas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 118
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  Di lo que piensas bellecil II

Podéis recomendarme una crema para los pies que prevenga la aparición de rozaduras?

Tengo los pies :llorona: No creo que sea suficiente con quitarlas con la lima, ya que al poco tiempo seguramente volverán a salir.

He visto una crema de neutrógena con urea, pero me gustaría saber si conocéis alguna que sea eficaz.

Muchas gracias de antemano.
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Di lo que piensas bellecil II

Ladybird escribió: 27 Ene 2024, 19:43 Podéis recomendarme una crema para los pies que prevenga la aparición de rozaduras?

Tengo los pies :llorona: No creo que sea suficiente con quitarlas con la lima, ya que al poco tiempo seguramente volverán a salir.

He visto una crema de neutrógena con urea, pero me gustaría saber si conocéis alguna que sea eficaz.

Muchas gracias de antemano.
Yo tengo los pies muy secos y después de probar un montón de cremas la que mejor resultado me da es Emolienta QP, de Laboratorios Viñas

Imagen

Tienen una específica para pies, que no he probado, pero esta, aunque está indicada como crema corporal, tiene acción exfoliante e hidrata de maravilla. No es barata, pero el bote cunde mucho y, de verdad, funciona, además de que la puedes usar en otras partes del cuerpo en las que tengas zonas secas.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1743
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas bellecil II

desertsound escribió: 29 Ene 2024, 13:05
Ladybird escribió: 27 Ene 2024, 19:43 Podéis recomendarme una crema para los pies que prevenga la aparición de rozaduras?

Tengo los pies :llorona: No creo que sea suficiente con quitarlas con la lima, ya que al poco tiempo seguramente volverán a salir.

He visto una crema de neutrógena con urea, pero me gustaría saber si conocéis alguna que sea eficaz.

Muchas gracias de antemano.
Yo tengo los pies muy secos y después de probar un montón de cremas la que mejor resultado me da es Emolienta QP, de Laboratorios Viñas

Imagen

Tienen una específica para pies, que no he probado, pero esta, aunque está indicada como crema corporal, tiene acción exfoliante e hidrata de maravilla. No es barata, pero el bote cunde mucho y, de verdad, funciona, además de que la puedes usar en otras partes del cuerpo en las que tengas zonas secas.
Para evitar rozaduras parches Compeed o el stick de Mercadona. Pero tampoco hacen milagros, si algo rasca mucho, al final te hara daño.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Antípodas
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Di lo que piensas bellecil II

Pero para prevenir rozaduras, ¿o durezas? Para las durezas urea, lo más alto que puedas en porcentaje aunque cuanto más subes más textura mantequilla y más pesado de llevar resulta. La Cerave de tapa azul claro, a mí al menos me gusta, y no huele a nada. Para rozaduras, algo que funciona bien es el proskin neo, por ejemplo.
Imagen
Antípodas
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Di lo que piensas bellecil II

crazy-makeup escribió: 25 Ene 2024, 20:18
SueEllen escribió: 25 Ene 2024, 16:03
crazy-makeup escribió: 25 Ene 2024, 15:52 Alguien ha usado el
COLOR WOW
Dream Coat -¿? Merece la pena? es tan maravilloso como dicen?
En mi caso funciona pero solo si echo bastante cantidad. De inicio tengo pelo graso y me daba cosa echar mucho por si me engrasaba y claro no veía efecto. Hasta que me enteré que hay que saturar bastante el pelo.
Gracias. Eso era lo que me daba miedo, que al echar mucho producto quedase el pelo apelmazado , con grasa, como si estuviera sin lavar y encima con lo que cuesta echar mucho.... durará dos telediarios xD
No tiene por qué, a mi me gusta y no me aporta grasa ni queda sucio, me lo aplico más bien en medios-puntas, eso sí es importante secar “con tensión”, cepillándolo o tal…
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 118
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  Di lo que piensas bellecil II

@desertsound @dafne78 @Antípodas muchísimas gracias por vuestras recomendaciones. La crema de Emolienta tiene muy buena pinta. Últimamente me han salido durezas en distintas zonas de los pies, y los tengo fatal. Entre eso y los juanetes...

Menos mal que he preguntado por aquí antes de aventurarme a comprar algo por mi cuenta.

Gracias de nuevo.
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes