Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Foreras a dieta

Yo los copos de avena los dejo en la nevera por la noche con el agua, yogurt y la fruta y frutos secos también mezclados (también le echo azúcar moreno) y por la mañana me lo como tal cual. Me gusta mucho así; toma el sabor de la fruta.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Foreras a dieta

¿Por qué hay alubias blancas congeladas y no negras?
Maitia

  Foreras a dieta

Mañana (bueno, ya hoy) tengo cita con la enfermera de seguimiento a ver qué tal voy con la comida. He bajado 2,5 kg, clavados, este mes. Me da rabia por la semana pasada, que lo hice un poco mal y no bajé nada, y sé que podría haber bajado un kilo más, porque es que voy a 1kg clavado por semana. Pero bueno oye, lo comido disfrutado está. Tampoco me parece mal lo que he bajado teniendo en cuenta que con el ejercicio aún no he empezado. Ya solo me quedan 12,5 kg :loll: :loll:
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Foreras a dieta

Enhorabuena @[mention]Maitia[/mention] !!!
Yo llegado al mes empiezo a tener esa sensación de hacer todo para nada, que suele coincidir con el momento antes de ver cambios reales así que me lo tomo con calma y sigo xD Y me pasa por no pesarme, el sábado me peso.
OmegaHurricane
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 23 Ago 2018, 17:29

  Foreras a dieta

Sys escribió: 19 Jun 2019, 19:47 @OmegaHurricane para aumentar la masa muscular tendrás que hacer pesas o como mínimo ejercicios con tu cuerpo (sentadillas, flexiones etc) yo de ti contrataría a un entrenador, son unos 40€ por sesión y con una o dos para que te prepare un plan de trabajo es suficiente, luego tú ya haces lo que él te prepare.

Yo me veo cada vez mejor muscularmente pero la grasa no me la quito de encima, debería bajar calorías de objetivo, así que ahora mismo las bajo un poco porque está claro que estoy en mantenimiento y me gustaría perder un poco de grasa
Quizás lo haga, lo malo es que dudo que en mi ciudad me salga tan barato la combinación de gym + entrenador personal y estoy pobre :mrgreen: Pero si el dinero no fuera un problema tengo claro sin lugar a dudas que lo haría porque progresaría un montón en poco tiempo.

Me he vuelto a instalar MFP, aplicación con la que tengo una relación de amor/odio, porque llevo unos cuatro o cinco días que me siento cansada y hambrienta las 24h del día. Como ya sospechaba, no estoy llegando a las calorías diarias, y a la mínima que hago algo de ejercicio siento tal fatiga que se me hacía imposible últimamente hacer más de 15/20 minutos de ejercicio. Veo que no me está costando comer comida sana, lo que veo es que yo sigo comiendo en las mismas cantidades (mismos gramos y mismo tamaño de comida) que cuando comía comida basura, pero claro, una era mucho más calórica y la otra no tanto, y sumado a hacer ejercicio mi cuerpo se queda sin energía. Tengo que acostumbrarme a comer más si quiero progresar con el ejercicio, y más ahora que puedo volver a hacer cada día.

Aunque este fin de semana me voy a la playa y seguramente vaya a pecar de lo lindo y poca comida sana caerá, intentaré moverme más porque al ir a comer fuera las 24h del día y no tener acceso a una cocina para hacerte tú tus propias cosas peeeligro.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Foreras a dieta

[mention]OmegaHurricane[/mention] es que yo no pago gym, sólo entrenador y entreno en casa con mancuernas y gomas, dos veces ha venido (una para evaluar y otra para darme la rutina) en total 80€ pero es para varios meses así que no me
Parece caro.
Y sí debes comer más claro que sí, dale a las patatas al horno que sacian mucho y dan energía, y sobre todo no te quedes corta de proteína que es lo más importante (yo tomo batidos de myprotein porque si no, no llego)
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10896
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Foreras a dieta

[mention]Sys[/mention], el entrenador no hace las sesiones contigo?

El que estuve mirando yo cobraba 120 al mes por dos sesiones semanales. De todas formas yo de momento me voy apañando con el del gym, que como hay pocos clientes dónde voy la atención es súper personalizada.


Ayer empecé a hacer keto limpio. Me he quitado la mayoría de los quesos, el yogur griego diario lo reduciré a 3 a la semana y el chocolate negro solo un día.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Foreras a dieta

Un mes in, todo perfect. Ojalá hubiera empezado un mes antes, estaría bikini ready :lol: pero bueno, lo embraceo. Empiezo a incluir más cardio casero, la rutina de pesas la de siempre. Fue una gran idea hacerme con ese set de pesas, así hago en casa hombros y brazos que no requieren gran peso y me dejo para viernes-sábado espalda y culo para hacer en el gym, que ya requieren pesos más tochos.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Foreras a dieta

lamaladelanovela escribió: 01 Jul 2019, 08:27 @Sys, el entrenador no hace las sesiones contigo?

El que estuve mirando yo cobraba 120 al mes por dos sesiones semanales. De todas formas yo de momento me voy apañando con el del gym, que como hay pocos clientes dónde voy la atención es súper personalizada.


Ayer empecé a hacer keto limpio. Me he quitado la mayoría de los quesos, el yogur griego diario lo reduciré a 3 a la semana y el chocolate negro solo un día.
No, me diseña los ejercicios y los hago yo, sí tengo dudas le puedo mandar WhatsApps. De todos modos yo no necesito entrenar con nadie, llevo desde los 22 años yendo al gimnasio y ya he hecho bastantes pesas antes. Y que salvo alguna semana loca que no puedo entrenar tampoco necesito motivación, me pongo y lo hago sin más .

Jope tu dieta es muerte espero que luego no te de efecto rebote porque yo esa forma de comer no la veo sostenible en el tiempo. Has perdido mucho?
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Foreras a dieta

Veo que estais on fire :clap: :clap: :clap:
Después de mucho tiempo me paso de nuevo. :bb: :bb: :bb:
Comida voy bien pero deporte.....entre operación de la boca y ahora lesión en el brazo :loca: :loca: :loca: No salgo de una y me meto en otra. Rachas :desierto: Por lo menos, el habito de la buena alimentación parece que esta asentado y no he cogido peso
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Foreras a dieta

Yo tuve la semana pasada mi primera consulta con el nutricionista. La primera consulta fue básicamente para conocer mi historial médico, hábitos, horarios, etc. El jueves tenemos consulta para hablar sobre el plan que me sugiere que siga, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10896
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Foreras a dieta

Sys escribió: 01 Jul 2019, 10:06
lamaladelanovela escribió: 01 Jul 2019, 08:27 @Sys, el entrenador no hace las sesiones contigo?

El que estuve mirando yo cobraba 120 al mes por dos sesiones semanales. De todas formas yo de momento me voy apañando con el del gym, que como hay pocos clientes dónde voy la atención es súper personalizada.


Ayer empecé a hacer keto limpio. Me he quitado la mayoría de los quesos, el yogur griego diario lo reduciré a 3 a la semana y el chocolate negro solo un día.
No, me diseña los ejercicios y los hago yo, sí tengo dudas le puedo mandar WhatsApps. De todos modos yo no necesito entrenar con nadie, llevo desde los 22 años yendo al gimnasio y ya he hecho bastantes pesas antes. Y que salvo alguna semana loca que no puedo entrenar tampoco necesito motivación, me pongo y lo hago sin más .

Jope tu dieta es muerte espero que luego no te de efecto rebote porque yo esa forma de comer no la veo sostenible en el tiempo. Has perdido mucho?
Si ya tienes dominada la técnica entonces pagarle a alguien para que haga los ejercicios contigo es un poco absurdo. En mi caso es que yo no sé hacer los ejercicios correctamente, que yo cuando iba al gimnasio era a hacer cardio a tope o a clases dirigidas :bag:

He perdido, sí, y aun me queda, pero bueno, en mi caso es todo mas complicado por mis circunstancias (SOP y resistencia a la insulina), pero independientemente del peso, es que me siento genial. Ya no me veo volviendo a comer lo que comia antes (salvo en alguna ocasión puntual) y eso que todavía no me he puesto a preparar postres y platos más elaborados.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
yiyaloflipas
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 24 Ago 2018, 08:55

  Foreras a dieta

Hola chicas!!
quiero preguntar si alguna ha seguido el programa de "entrena con ainhoa". Se que no me va a descubrir un nuevo mundo para adegazar (dieta mas ejercicio), pero creo q necesito gastarme el dinero y tener algo de seguimiento para tomarmelo mas en serio.
Queria saber si alguna lo ha probado y que me cuente su experiencia!!
Gracias!
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Foreras a dieta

A ver... yo desde el momento en el que sabemos qué hay que hacer para ver resultados no acabo de entender el por qué de gastar más dinero. Sabemos que para adelgazar lo mejor es el cico (con el déficit que tú quieras para ir más o menos rápido) y para endurecer pesas o deporte, vaya. A partir de ahí solo hay que mantenerlo en el tiempo. Si quieres keto, keto. Si quieres vegan, vegan. Si quieres if, if. Si quieres más prote o más grasas y lo que más te guste. Es eso lo que te van a vender al fin y al cabo.
yiyaloflipas
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 24 Ago 2018, 08:55

  Foreras a dieta

como bien decia mi mensaje, lo de gastar dinero era por necesidad mia para concienciarme, tomarmelo en serio y tener mas fuerza de voluntad, pero despues de leer tu mensaje, quizas necesite pagar para q me expliquen todos esos terminos que incluyes (cico, keto, if....)
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Foreras a dieta

yiyaloflipas escribió: 02 Jul 2019, 12:41 como bien decia mi mensaje, lo de gastar dinero era por necesidad mia para concienciarme, tomarmelo en serio y tener mas fuerza de voluntad, pero despues de leer tu mensaje, quizas necesite pagar para q me expliquen todos esos terminos que incluyes (cico, keto, if....)
no, en ese caso igual si es necesario que te guíe alguien :lol: perdona, daba por sentado que lo sabías.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Foreras a dieta

[mention]yiyaloflipas[/mention] yo hace unos años contraté nutricionista online porque me pasaba igual, necesitaba pagar y que alguien me hiciera seguimiento, además aprendí algunas cosas sobre las cantidades de proteína que necesito y que no estaba teniendo en cuenta, recetas e ideas de cenas ligeras etc. Yo sí te lo aconsejo, ahora que ese programa en concreto no lo conozco, en qué consiste? cuánto cuesta?
yiyaloflipas
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 24 Ago 2018, 08:55

  Foreras a dieta

[mention]Sys[/mention] echa un vistazo en la web www.entrenaconainhoa.com o en su ig @entrenadorapersonal_ ahi exlican los planes que tienen de dieta y ejercicios, precios....
Ya lo he pagado a ver que tal, prefiero gastarme el dinero en esto que ahora mismo es mi mayor "preocupacion".
Os voy contando que tal me va!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes