Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30560
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Micaela escribió: 21 Jun 2019, 11:49 Y si las hago sin el cacharro? Poniéndolas en papel de horno? O estoy mezclado recetas? jajaja

Igualmente voy a ver si encuentro el cacharro en amazon o similares
Gracias @Shirley !
Sin el cacharro las puedes hacer pero tardas mucho más porque sin tocarse caben pocas en un plato. Habría que hacer muchas tandas. Pero si quieres poquita cantidad igual te vale.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Vuely

  Foreras a dieta

Dejo la low carb, el primer día bien, al final del segundo tengo una ansiedad brutal y vuelta a empezar en el tercer día. No es para mí.

Y dejo también el gimnasio...
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  Foreras a dieta

Yo ya me he estancado (incluso he engordado un poco pero quiero pensar que es por la regla).
Tengo que volver ya a la píldora si o si y pensé que a estas alturas ya habría perdido más. Espero al menos conseguir mantenerme aquí y no engordar.
Hoy me he comprado unas mancuernas de 2kg en el carrefour para hacer algo de musculación, que solo hago cardio y a ver si así al menos consigo mantenerme, aunque me gustaría perder 4kg más.
Si alguna ve vídeos de youtube para hacer ejercicios se agradecen recomedaciones, que estoy bastante aburrida de los que sigo yo.
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Foreras a dieta

Te pongo por ejemplo estos dos, que son los que estoy haciendo ahora (precisamente el de brazos, con 2,5 kg) pero tiene muchos videos más. A mi me gustan mucho; son intensos, pero no extenuantes y en casa se hace genial





Littlesecret escribió: 22 Jun 2019, 20:24 Yo ya me he estancado (incluso he engordado un poco pero quiero pensar que es por la regla).
Tengo que volver ya a la píldora si o si y pensé que a estas alturas ya habría perdido más. Espero al menos conseguir mantenerme aquí y no engordar.
Hoy me he comprado unas mancuernas de 2kg en el carrefour para hacer algo de musculación, que solo hago cardio y a ver si así al menos consigo mantenerme, aunque me gustaría perder 4kg más.
Si alguna ve vídeos de youtube para hacer ejercicios se agradecen recomedaciones, que estoy bastante aburrida de los que sigo yo.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  Foreras a dieta

Gracias [mention]Avishai[/mention] ! me los apunto

Por si a alguien le interesa también yo estoy viendo los del canal gymvirtual, no están mal, pero siempre los mismos videos ya me estaba aburriendo.
Vuely

  Foreras a dieta

Cuando me da por hacer en casa hago un programa diferente, que tiene muchos, de Gillian Michaels.
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras a dieta

Me ha dado por medirme :bag: y me acabo de desmotivar. Mido 1,70 de altura, pecho 91, cintura 74 y cadera 101 aprox todo. Me dan ganas de no comer nada hasta Navidad. :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13765
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Foreras a dieta

Queen of Masquerade escribió: 23 Jun 2019, 13:30 Mido 1,70 de altura, pecho 91, cintura 74 y cadera 101 aprox
Mido menos que tú de altura y mis medidas son bastante más grandes que las tuyas... pero como 10 cm más... Así que no creo que estés tan mal ni te sobre tanto, la verdad. Vamos si a ti te dan ganas de no comer nada más hasta Navidad, a mí me dan ganas de suicidarme...
Vuely

  Foreras a dieta

Lunnaris escribió: 23 Jun 2019, 13:36
Queen of Masquerade escribió: 23 Jun 2019, 13:30 Mido 1,70 de altura, pecho 91, cintura 74 y cadera 101 aprox
Mido menos que tú de altura y mis medidas son bastante más grandes que las tuyas... pero como 10 cm más... Así que no creo que estés tan mal ni te sobre tanto, la verdad. Vamos si a ti te dan ganas de no comer nada más hasta Navidad, a mí me dan ganas de suicidarme...
Idem menos lo último. Me pesé ayer y pese haber dejado el gimnasio (tres semanas sin moverme) y haber dejado de guiarme por ninguna dieta ni mirando na, me mantengo.

Not bad.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Foreras a dieta

Yo creo que esas medidas no dicen nada. Vamos tengo 110 de cadera pero por mucho que haga dieta no voy a tener menos de 105 si llego.
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1885
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Foreras a dieta

.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 17:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras a dieta

También tengo épocas en las que mi autoestima baja y estoy en una de ellas parece ser y todo lo veo desde el lado negativo y más si no pierdo al ritmo que quisiera, que me frustro y me veo fatal etc. No sé, el cambio de estación quizá..
Imagen
Maitia

  Foreras a dieta

Si dejáis hecho el porridge de avena del día anterior cómo lo hacéis? Lo hervís y lo guardáis hasta el desayuno de mañana, o simplemente mezclais la leche y la avena y durante la noche va cuajando la cosa por si misma?
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Foreras a dieta

[mention]Maitia[/mention] yo lo dejo la noche antes, y al día siguiente con ponerlo 2 min al micro ya se hace, la verdad es que hace tiempo que no lo como pero es lo que más me llena con diferencia para desayunar.

[mention]Queen of Masquerade[/mention] yo mido menos que tú y tengo de cintura 72, y francamente me veo guay, de cader depende dónde mida también tengo 100 y yo considero que estoy buenorra así que lo tuyo seguro que es mental porque objetivamente con tu altura no puedes estar mal para nada. Haz mucho ejercicio (pesas a ser posible) muévete (10.000 pasos al día mínimo) y cuida lo que comes, tardará pero llegará el momento en el que te guste tu cuerpo, eso sí, hay que hacer caso a [mention]Dr. Livingstone[/mention] lo que ha dicho es muy sabio.

Yo por ejemplo ahora he cogido complejo con la piel de mis muslos, me la veo fatal, como descolgada o con mucha celulitis, además justo encima de la rodilla, no es que sea lo típico de la cartuchera, pues ahora que estoy entrenando bien y cada vez tengo más fuerza me va dando más igual eso de la piel y me encanta hacer cosas que antes no podía (como levantar cosas pesadas sin nada de esfuerzo) por supuesto me gustaría estar todavía mejor, pero ya que apenas puedo entrenar 3 veces por semana y no soy capaz de reducir más las calorías, tendré que conformarme con esto, que es mantener peso e ir mejorando poco a poco la musculatura, notarme fuerte ágil y sana y además estar super orgullosa de ello! ese debería ser el objetivo de todo el mundo :)
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Foreras a dieta

Maitia escribió: 23 Jun 2019, 22:23 Si dejáis hecho el porridge de avena del día anterior cómo lo hacéis? Lo hervís y lo guardáis hasta el desayuno de mañana, o simplemente mezclais la leche y la avena y durante la noche va cuajando la cosa por si misma?
yo lo dejo por la noche también y lo hiervo un rato por la mañana antes de echarle el plátano.

3 semanas in, todo ok. Estoy volviendo al cardio también poco a poco (pesas no he dejado de hacer nunca gracias a dios).
Maitia

  Foreras a dieta

Entonces no se consigue ahorro de tiempo no? Quidisir, si hay que hervirlo igualmente por la mañana para qué hacerlo por la noche, si solo es mezclar la avena con la leche?

El jueves tengo cita con la enfermera, a ver qué tal. Esta semana me he saltado un poco la dieta, no a niveles extremos pero es que yo ya estoy en el peso en el que me tengo que esforzar mucho para adelgazar y hacerlo todo al milímetro o no bajo nada (puto SOP, ya me podría pasar eso con 60 kg, pero no, que me sobran 15 kg, y eso teniendo en cuenta que en los últimos dos años ya había adelgazado yo sin esforzarme mucho 17kg). Total, que una semana perdida, yo que iba muy bien, a kilo por semana, cawenlamarsalá.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Foreras a dieta

bueno si lo haces como Sys al micro te ahorras un cojón de rato. Yo es que todavía estoy por pillarle el truco! y como así me funciona todavía no tengo ganas de experimentar con micro xD

no te ralles que esa semana mentalmente te ha ahorrado disgustos futuros
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7679
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras a dieta

Yo ni lo dejo, lo pongo en el micro dos minutos y ya me gusta la textura, me gustan que los copos se noten (y por eso me gustan enteros y no los que parecen desmigados).
Go vegan!
Maitia

  Foreras a dieta

Si eso si, en eso he mejorado un montón, cada día llevo mejor la ansiedad y me cuesta menos decirle que no a las cosas. Ayer al salir del curro me apetecía mogollón cogerme una pizza con atún, pimiento asado y cebolla, se lo dije a una compañera en plan jo manola, es que me apetece mogollón pero hoy llevo el día muy bien con la dieta y una pizza para cenar puf, es cagarla demasiado. Y al final no me pedí la pizza Aitana, no me la pedí.

Imagen

Yo la avena que uso es la del mercadona, aunque ahora la tendré que comprar en el eroski, que se me está acabando y me han cerrado el mercadona por reforma.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Foreras a dieta

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tendrás un cheat day!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes