BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3035
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Sheer escribió: 13 Ene 2020, 21:35
Ran escribió: 13 Ene 2020, 21:12
Sheer escribió: 13 Ene 2020, 21:07 @Ran y algo con vitamina C?
Pues nunca he usado, la verdad. Siempre leo como que hay que tener muchas cosas en cuenta y nunca me termino de animar. Igual es el momento...
Lo único que se me ocurre, no usar niacinamida en la misma rutina (si una es nocturna y otra de mañana no hay problema), y yo recomendaría si usas ácidos, no empezar con concentraciones muy altas de vit. C
Y qué serums con Vit C recomendarías?

Gracias de antemano :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3161
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Ran escribió: 13 Ene 2020, 22:17
Sheer escribió: 13 Ene 2020, 21:35
Ran escribió: 13 Ene 2020, 21:12
Sheer escribió: 13 Ene 2020, 21:07 @Ran y algo con vitamina C?
Pues nunca he usado, la verdad. Siempre leo como que hay que tener muchas cosas en cuenta y nunca me termino de animar. Igual es el momento...
Lo único que se me ocurre, no usar niacinamida en la misma rutina (si una es nocturna y otra de mañana no hay problema), y yo recomendaría si usas ácidos, no empezar con concentraciones muy altas de vit. C
Y qué serums con Vit C recomendarías?

Gracias de antemano :happygirl:
El Hylamide o el de Timeless, por ejemplo. Bien de precio, buena formulación y la textura agradable.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1349
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Me apunto lo de la Vit C yo también. He usado el de Kiels y muy bien, pero me apetece cambiar.

Mi buenorrismo está en el sub sub subsuelo, he juntado una regla mortal con faringitis, conjuntivitis, lumbago y un porrazo que me di en las escaleras y llevo la rodilla fina....


Me he cogido un bono de 3 sesiones de axilas e ingles para rematar el láser muy bien de precio. He comprado dos botes de HC de Elizabecca, ya llegarán una semana de estas.....y estoy comiendo bastante equilibrado, quiero retomar los batidos verdes poco a poco.

También estoy actualizando la deco de casa y he comprado velitas y ambientadores para que huela de lujo, quiero una casa pibón también :queen:
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Buenos días, yo estoy a tope de trabajo y está siendo y va a ser duro esto pero me mantengo decente gracias al buenorrismo de los últimos días pq ahora mismo no tengo apenas tiempo, así que entro a motivarme para al menos conseguir sacar algo. Me apunto la vitamina c que habéis recomendado
Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

@Ran yo estoy usando uno de TO - Marine Hyaluronics, y me va bastante bien, hidrata muchísimo sin dar nada de grasa, me está gustando mucho. Es este:

https://www.castrofarmacias.com/the-ord ... M8QAvD_BwE

La vit. C está bien para la piel grasa? Creía que no era recomendable pero si decis que sí quizás me anime :D: uso niacinamida pero la la voy a dejar un tiempo creo
Avatar de Usuario
Nina
Moradora de las arenas
Mensajes: 137
Registrado: 30 Nov 2018, 12:14

  BUENORRISMO INSIDE

Buenos días chicas, ficho por aquí, que me inspira mucho leeros :flowers:
Siempre he sido muy coqueta, me he cuidado mucho y me ha encantado mimarme, pero de un tiempo a esta parte me veo fatal fatal.

Creo que ha sido por llevar un año con mucha presión en el trabajo y varios problemas familiares que han recaído en mí. Total, que veo que en menos de un año me he echado diez encima, y estoy un poco desanimada. Lo bueno es que la rutina deportiva no la he dejado de lado, así que me veo cuerpo de jovenzuela y cara de señora fatigada de la vida :meparto: Y tengo 33 años, no es que la edad se me haya echado encima de golpe.

Mi intención es buscar algún combo de tratamiento o rutina facial que me de un poco de vitalidad, que ya se que milagros a Lourdes, pero la verdad es que quiero volver a verme bien, al menos como hace un año.
No sé muy bien en qué post buscar, he estado leyendo el de ácidos, el de TO, y unos cuantos en general y creo que ahora estoy más perdida que al empezar :loll: :loll:

Vosotras, como gurús del buenorrismo, ¿Tenéis alguna rutina facial que os haya dado un punch tras alguna temporada estresante? Me vale tanto cosmética como maquillaje. No es que tenga arrugas, alguna línea de expresión y poco más, pero me noto la mirada cansada y poca jugosidad en general.

Tanto tiempo esperando que se acabase esta época para poder volver a dedicarme tiempo y ahora no sé por dónde empezar :histerica:
Siento la chapa, pero necesito que mi buenorrismo de toda la vida vuelva a aflorar y aquí tenéis mucho de eso. :urock:
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2401
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@Hachita tienes las ampollas oil free de vitamina c de endocare. Aunque la textura tarda en absorber
Yo la única vitamina c que he probado que se absorba genial y no sea ni pringosa, ni dificl de absorber. Vamos que sea como poner nada en el sentido de comodidad son las de skinceuticals (aunque por razón de la formula tan lograda no es la más economica)

La vitamina c tiene el inconveniente que ensucia el poro, yo para una piel grasa me tiraría por la niacinamida
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

En un intento desesperado por mejorar la, actualmente nula, calidad de mi piel creo que voy a hacerme con el retinol de The Ordinary. Alguna lo habéis probado?

Nunca he tenido una piel extraordinariamente bonita ni luminosa. Es más, siempre tengo algún que otro granito y recurro a una base de maquillaje para que me unifique el tono. Pero este último mes creo que se han juntado un cúmulo de factores (el estrés de los exámenes, el abandono del aceite de Onagra) que han derivado en una catástrofe facial. Además de tener un tono apagado y sin vida, me han salido muchos granos. Seguramente si dejara de maquillarme el problema desaparecería o, como mínimo, se atenuaría. Pero, desgraciadamente, no es una opción para mí. Soy demasiado insegura como para ir con la piel desnuda. Os prometo que me hubiera encantado nacer con una piel radiante y tersa, de esas que no necesitan un ápice de maquillaje para relucir.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo el retinol 0.2% en escualeno de TO, lo llevo usando unos dos meses y no he notado nada. Quizás es que esperaba algo espectacular, pero no sé. Le quiero dar otra oportunidad al retinol, así que supongo que el próximo que coja tendrá una concentración más alta.
Para la luminosidad, he notado un antes y un después desde que uso el resveratrol y la vitamina C al 23%, tengo la piel con mucho glow :queen: y sin grasa.
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Acabo de ver que Primor ha dejado de comercializar productos de The Ordinary. Esto es lo que consta en su página web.
Queremos pedir perdón a nuestros clientes por la falta de stock de The Ordinary.

La firma ha decidido dejar de servir mercancía a PRIMOR por nuestra política de precios.

Castiga así a una empresa que baja los precios y hace más asequibles sus productos a los consumidores.

Les dejamos un enlace por si estiman conveniente dejar algún comentario sobre estas empresas que como DECIEM The Ordinary actúa en contra del libre mercado.

Nosotros acudiremos al tribunal de la competencia para defender los derechos de nuestros clientes que son nuestra razón de ser
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @daisy! Llevo casi un año, con algunas interrupciones, usando niacinamida pero ultimamente noto que no hace nada, no sé si a eso se acostumbra la piel o qué....
Lluviadeestrellas
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 03 Jun 2019, 09:03

  BUENORRISMO INSIDE

Ran escribió: 13 Ene 2020, 19:28 Yo ficho, a ver si sigo la racha.

Pelo: Bien de mascarilla y lo tengo utra brillante.
Cara: Sesión de Glamglow y lo noto mucho. Además he dormido bien el finde.
Uñas: Voy a pintarlas ahora.
Ropa: Tengo cosas nuevas muy monas y estoy volviendo a ponerme mi ropa de forma no-chándalera.
Body: Mañana voy al gym.

Estado de ánimo: Estoy hasta la p*lla q no tengo de estar desanimada. A tomar por c*lo todo.

Y a todo esto, recomendáis algún serum para pieles grasas? Estoy a la caza de uno.
Cómo haces la sesión de glamglow?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14395
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Nina escribió: 14 Ene 2020, 12:15 Vosotras, como gurús del buenorrismo, ¿Tenéis alguna rutina facial que os haya dado un punch tras alguna temporada estresante? Me vale tanto cosmética como maquillaje. No es que tenga arrugas, alguna línea de expresión y poco más, pero me noto la mirada cansada y poca jugosidad en general.


Si tu piel es aún joven no tendrás grandes problemas como dices alguna linea de expresión y ya.

Mi rutina en etapas de estrés es nutrir y tenerla lisa a la vez.

Me gusta especialmente este producto.

Imagen
Avatar de Usuario
Nina
Moradora de las arenas
Mensajes: 137
Registrado: 30 Nov 2018, 12:14

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 14 Ene 2020, 14:23
Si tu piel es aún joven no tendrás grandes problemas como dices alguna linea de expresión y ya.

Mi rutina en etapas de estrés es nutrir y tenerla lisa a la vez.

Me gusta especialmente este producto.

Imagen
Ay, muchas gracias @Woccek :flowers:
Lo probaré, porque de verdad que me niego a aceptar lo mal que tengo la piel, con lo bonita que la he tenido siempre.

¿Este producto serviría para refrescar también el contorno? Es que me noto la mirada de un triste...y eso que estoy en un buen momento y la etapa de estrés ha pasado, pero es como si mi cara se hubiese quedado pocha :lloro:

También son bienvenidas recomendaciones de mascarillas, iluminadores o brillis varios para mi rescate buenorril.
Mil gracias :hug:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10648
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

winter cards escribió: 14 Ene 2020, 13:04 En un intento desesperado por mejorar la, actualmente nula, calidad de mi piel creo que voy a hacerme con el retinol de The Ordinary. Alguna lo habéis probado?

Nunca he tenido una piel extraordinariamente bonita ni luminosa. Es más, siempre tengo algún que otro granito y recurro a una base de maquillaje para que me unifique el tono. Pero este último mes creo que se han juntado un cúmulo de factores (el estrés de los exámenes, el abandono del aceite de Onagra) que han derivado en una catástrofe facial. Además de tener un tono apagado y sin vida, me han salido muchos granos. Seguramente si dejara de maquillarme el problema desaparecería o, como mínimo, se atenuaría. Pero, desgraciadamente, no es una opción para mí. Soy demasiado insegura como para ir con la piel desnuda. Os prometo que me hubiera encantado nacer con una piel radiante y tersa, de esas que no necesitan un ápice de maquillaje para relucir.
Yo no creo que tengas que prescindir del maquillaje, un buen maquillaje aunque sea un "no make Up" siempre favorece, ayuda a destacar puntos fuertes y mejorar los débiles y lo dice alguien que tiene una piel de esas que dices y aún así se maquilla a diario. Creo que con una buena rutina facial adaptada a tus necesidades y una rutina de limpieza adecuada a tu tipo de piel puedes recuperar poco a poco la piel, que este sana, hidratada y luminosa. Puedes empezar con el retinol en escualeno a baja concentración (TO tiene desde el 0,5% que está genial para empezar) o algún tónico con glicólico como el de Pixi o TO, también algo de vitamina C, hialurónico, SPF a diario y para algo en plan flash las ampollas de Martiderm.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2401
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Hachita escribió: 14 Ene 2020, 14:03 Gracias @daisy! Llevo casi un año, con algunas interrupciones, usando niacinamida pero ultimamente noto que no hace nada, no sé si a eso se acostumbra la piel o qué....
Cual usas? igual el problema es la formula en conjunto
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Retinol al 0.5 no es bastante? porque yo usaba el Retirides de farmacia en su concentración mas baja 0.025 y ya se me hacía fuerte en plan de no poder usarlo a diario.

El retinol es muy bueno, pero hay que empezar poco a poco y no a diario.

@winter cards , si con la onagra estás mejor , debe ser acné hormonal, el maquillaje no te va afectar siempre que te desmaquilles bien por la noche. Igual te va bien la niacinamida de The Ordinary tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10648
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 14 Ene 2020, 19:05 Retinol al 0.5 no es bastante? porque yo usaba el Retirides de farmacia en su concentración mas baja 0.025 y ya se me hacía fuerte en plan de no poder usarlo a diario.

El retinol es muy bueno, pero hay que empezar poco a poco y no a diario.

@winter cards , si con la onagra estás mejor , debe ser acné hormonal, el maquillaje no te va afectar siempre que te desmaquilles bien por la noche. Igual te va bien la niacinamida de The Ordinary tambien.
El Retirides es un medicamento, una crema antiacné que su principio activo son retinoides que son también derivados de la Vitamina A como el retinol pero mucho más potentes por lo que es necesario prescripción médica (ácidos retinoicos). El retinol es menos activo, se usa como antiarrugas en cosmética y se puede usar sin prescripción medica, hay que tener cuidado con el sol, usar protector solar a diario y introducir poco a poco en pequeñas concentraciones y espaciando al principio porque puede producir irritación pero es normal.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2401
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira el retinol y el retirides ambos son retinoides pero el que necesita receta es sobre el que hay tantos estudios, tanta evidencia sobre los fibroblastos y el colageno y la firmeza de la piel etc siempre se ha estudiado a X concentración (Que no voy a mencionar por no hacer apología ) Que retirides necesita receta y es por algo.
El unico acido retinoico disponible sin receta es Retincare, el resto son derivados que se transforman en ácido retinoico, pero en esa cadena pues el % acaba siendo ínfimo


Os recomiendo el podscat de cienca y cosmetica donde sale cosmeteocritico
http://cienciaycosmetica.com/2019/09/26 ... ctor-nune/
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Me paso a comentar que desde que me lavo el cabello todos los días estoy notando menos caída y lo tengo más hidratado. Utilizo mascarilla unos cinco minutos y luego serum medios a puntas antes del secador. Una maravilla, lo único que tardo más cada noche en la ducha pero lo agradezco.
A ver si saco un ratito y os leo que estoy liada con el trabajo (y con el compañero de trabajo después :atun:)
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes