Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22852
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

[mention]chicles[/mention] con esa voz parece que hablo desde ultratumba :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14395
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Las locas de los gatos

Paso a saludar y contaros que Nubio está mejorando y tiene las heridas mucho mejor. Con sus 2 curas diarias. Martes acaba antibiótico y nos dirá el veterinario si lo ampliamos una semana más.

Ya sale a tomar el sol fuera y ayer incluso ya estaba ojo avizor con los pájaros.

Se hace pis a veces fuera del arenero pero los veterinarios lo achacan al dolor de las heridas. Le damos unas gotas de Metacan gatos por la noche como analgésico.

Que tal Cayetana?
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3764
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Qué bien [mention]Woccek[/mention]!!!
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Las locas de los gatos

[mention]Woccek[/mention] me alegro muchísimo se ve que queréis muchísimo a Nubio y que es muy feliz con vosotros. A seguir mejorando.

[mention]chicles[/mention], ¿cómo se encuentra Cayetana?

Teo lleva tres noches volviéndome loca, se pone a darle leches a las puertas y a subirse por los marcos. Hoy me ha despertado a las 7:45 y ha seguido un rato así. No me importa que juegue y esté activo pero no sé si tenéis alguna solución para que no se vuelva loco con las puertas y no nos deje dormir, además me da cosa por el vecino de abajo porque mete unas leches tremendas a las puertas.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Las locas de los gatos

Caye ya está totalmente recuperada :wub: , gracias por el apoyo de estos días!!

[mention]Woccek[/mention] Nubio es todo un campeón, y sois la mejor familia que puede tener, me alegro muchísimo que evolucione así de bien, el Cushing tiene que ser complicado de manejar en gatos.

[mention]Eleanor[/mention] sólo se me ocurre jugar con él intensamente antes de ir a dormir, a ver si así pasa la noche tranquilo, mis gatas es que son dormilonas y nunca han dado la lata de noche
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3764
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

[mention]Eleanor[/mention] lo de jugar mucho con ellos antes de acostarse, como dice [mention]chicles[/mention] suele funcionar. Y no dejarles dormir a pata suelta durante el día, para que lleguen a la noche cansados. Pero no siempre funciona, más que nada porque los muy capullines son animales nocturnos.
Pero sí, mantenerlos activos durante el día puede ayudar. También te digo que al final suelen acabar por adaptarse a nuestros horarios. A Thor y Freyja les ha costado un poco más, pero con Arwen, cuando llegaba la hora de dormir, ella era la primera en ir corriendo a la cama a pillar sitio; Thor suele venir unos 5 minutos después de acostarnos, y Freyja cuando ya hemos pillado todos posición.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Pues las mías han perdido todo su espíritu gatuno, porque las primeras a las que les encanta sobar a pata suelta por la noche es a ellas. Y durante el día también, claro, son más vagas que la chaqueta de un guardia. Que luego a las 9 de la mañana o así ya quieren que me levante para ponerles el desayuno, pero entre semana no veas cómo les jode cuando me suena el despertador a las 6:45, bueno que Mili me mira mal y protesta y todo :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Las locas de los gatos

El mío tampoco ha sido nunca muy nocturno, como no ve actividad se duerme toda la noche, si acaso se levanta a comer alguna vez y ya. Bueno, a veces le da la vena de querer salir a la terraza a las cuatro de la mañana y se pone a llorar dramáticamente para que le abras, que los vecinos se pensarán que le pasa algo grave porque es muy exagerado, pero se le pasa rápido. Pero vamos, normalmente se tira toda la noche durmiendo (y roncando bastante fuerte :lol:).

¿Los vuestros son muy especiales a la hora de beber agua? porque lo de querer salir a la terraza a horas raras es porque sólo quiere beber agua ahí, a pesar de tener dos bebederos más por la casa, pero le gusta beber de una regadera que le tenemos llena de agua ahí como si fuera un bebedero (no preguntéis...) y no hay forma de convencerle de que no. Tiene su bebedero (la jarra de un exprimidor :meparto: ) y el del perro, que lo usa más que el suyo. Pues el señor se empeña en salir a la terraza, da igual la hora y la temperatura.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24102
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Que si es especial? como que me lleva al baño a maullidos para que le abra el grifo, pq quiere esa y de ese grifo, y sí, también tiene dos bebederos.

Flipantes las manías que pillan, no hay vez que no vaya a mear y no le tenga que abrir el grifo.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Las locas de los gatos

[mention]chicles[/mention], [mention]Arwen[/mention] gracias :flowers:

El problema que tiene es que por la mañana es súper activo y luego duerme toda la tarde, así que hicimos lo de cansarle de cara a la noche y medio funcionó. Solo fue a dar un golpe a la puerta y como no nos inmutamos se volvió a dormir. En cuanto sonó el despertador, ya apareció de manera oficial.

Lo de la manía del agua, este también la tiene. Bebe del grifo del fregadero dos veces al día, al desayuno y por la hora de la cena.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Las locas de los gatos

Los míos con sus dos bebederos más la fuente encendida, como oigan un grifo abierto vienen como locos. A veces les dejo el del bidé un rato para que se jarten....



Me alegro que nubio y caye estén mejor!!!
Última edición por Blackcat el 15 Jul 2019, 09:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22852
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

La mía también le encanta beber del grifo del lavabo y eso que tiene un bebedero y una fuente pero será de cosas de gatos.

Ayer por la noche en cama me metio un mordisco tremendo en la pierna no entiendo porqué, le dije que eso no se hacía, la cogí la lleve fuera de mi habitación y cerré la puerta para así dormir Yo tranquila. Cuando sonó el despertador empezó a maullar así que abrí la puerta de mi habitación para recibirla y siempre por la mañana estamos las dos un ratito en cama porque le encanta que le de mimos, pues aprovecho la tía y me volvió a dar otro mordisco en el párpado :triste: ya no sé qué hacer con ella :hurted:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Maitia

  Las locas de los gatos

Me alegro mucho de que Nubio evolucione bien, qué alegría!

A nosotras se nos jodió el invento del arenero, ya lo habíamos probado sin éxito pero parecía que estaba funcionando... pero estos dos días he tenido que limpiar pises en el suelo de una habitación :diosmio: Maldita apestosi. Hemos movido un arenero de los del baño a esa habitación a ver si así... ahora tengo un arenero en el baño, otro en el pasillo y otro en la habitación esa (que por suerte sólo la usamos para tender así que no molesta ahí el arenero). A este paso mi casa va a parecer un campo de areneros :diosmio:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Me alegro mucho que Nubio y Cayetana estén mejor :enamorado:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3764
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Los nuestros beben de donde pillen: de su tolva bebedero, de la jarra, de nuestros vasos, del grifo del lavabo...... Freyja sabe abrir el grifo del lavabo, Thor aún no ha aprendido. Y esperemos que tarde. Por lo menos, se le han quitado ya las ganas de intentar beber del váter.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Las locas de los gatos

Pues por hablar ayer de que sólo bebe de la terraza, se ha tirado toda la noche llorando que porquería salir, me ha dado una noche... Esta mañana cuando he abierto para ventilar y sí podía salir ya no quería :loca: Su forma de beber muchas veces, además, es metiendo una pata y lamiéndose el agua de la pata. Muy señorito para beber a morro :meparto:

Antes este también bebía del grifo, y de la taza del WC si te descuidabas y no bajabas la tapa, pero ya está mayor para subirse al lavabo.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Las locas de los gatos

Jim bebe de su bowl y de cualquier cosa que dejemos en el fregadero que tenga agua :book: Esta madruga casi me lo cargo, se puso a las 5.30 a pasar un ratoncillo de un lado al otro de la puerta, a saltar en cama para que le hiciéramos casito. Lo ignorábamos y seguía insistiendo. Al final me fui al sofá y me lo llevé para que dejara de jugar con la puerta, sabéis quién se quedó dormido como un angelito sobre mí? :brucelee:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Jolines las mías es ver un grifo y echar a correr, yo quiero que beban del grifo como los vuestros :lloron:

jo Maitia qué fastidio, parecía que iba bien la cosa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22852
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

[mention]Woccek[/mention] qué tal está Nubio hoy?
[mention]Maitia[/mention] qué mala suerte en lo del arenero tú ya pensaba que habías dado con la clave... Has pensado consultarlo con un etologo?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Maitia

  Las locas de los gatos

Hombre, yo después de unos días fuera si, pero después de unas horas... no :meparto:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes