"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5598
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 18 Nov 2021, 00:25
lareinadeldesierto escribió: 18 Nov 2021, 00:15 Pues hombre, no es lo mismo que Michu vaya al cementerio a la tumba de RJ para tocar los cojones que Gloriak, que es su hija y está en su derecho 🤣
Bueno pero estaba con su hija que es la nieta de R1.
Ah, que he comentado sin saber el contexto de la foto de Michu en el cementerio. En mi cabeza era ella sola haciendo el paripé para la foto de la exclusiva.
Sí, ya sé que los Ortega-Mohedano lo hacen para tocar los cojones cuando van en plan piña al cementerio, porque solos visitando a la difunta poco se les ve.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14230
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Asco de persona, ninguna sopresa

Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Otro día más trabajando con "en eso no voy a entrar" y "yo soy yo". :clap:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30470
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Y R3 quería sentarse a hablar las cosas con su madre para decirle que el 99'9% de las cosas que cuenta son mentira????

De verdad, que es acojonante que haya gente que se crea a esta chica, si son todo incoherencias.

No tiene vergüenza ni la conoce.



Estaba viendo AR (nunca lo veo pero hoy estaba en casa con la tele de fondo) y la noniña ha dicho con todo su papo que en IG se muestra muy natural.
Esta chica no dice una verdad ni por equivocación.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El odio que le tienen a RC las dos no niñas no lo pueden disimular, el reventamiento por el ridículo judicial que han hecho tampoco.

Mientras la protagonista se rodea de gente que la quiere y se centra en su trabajo.
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Aplauden que esté "callada" (ejem) como si lo hiciera por un bien superior cuando todos somos conscientes de que si habla tendrá que responder por la paliza a su madre y el posterior maltrato mediático. La poca vergüenza que tiene de sentarse cada semana en un plató a atizar a su madre y encima ir de digna.

Mala no, lo que es, es muy lista.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Estoy empezando a pensar que es mitómana.

Que GK va a hablar de la docuserie vaya, para sacar dinero ya no le preocupa el honor de su madre.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7884
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué rabia tiene que dar que todos se aprovechen de la imagen de tu madre, que, seguro, si fuese una nisu nadie de ellos se acordaría.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miriam92 escribió: 18 Nov 2021, 13:38 Asco de persona, ninguna sopresa

Mama llamanos.

Eretta escribió: 18 Nov 2021, 15:28 Estoy empezando a pensar que es mitómana.

Que GK va a hablar de la docuserie vaya, para sacar dinero ya no le preocupa el honor de su madre.
:masuno: no le preocupaba cuando RB se sentaba en un platoa los 11 días de morir su madre o cuando Chayo se hizo un photocall al día siguiente de la misa de su madre donde se llevó una cifra considerable por ser la sobrina de quien era.

No tienen vergüenza ni la conocen sacando cada vez que pueden el tema de si RC va a ganar dinero, como si los Mohedano mediaticos llevaran 20 años sin hablar cuando todos se han llenado los bolsillos cuando ella estaba callada.

Y la niña de la trenza asistiendo todo el video de GC, es que RC no es de su familia? Es que los tienen cuadrados.

Felicito al que convoca los colaboradores en Ana Rose, por que escuchar a la niña de la trenza hablar de la isla del puterio sin decir nada para no hablar de cuernos y luego llevar a un psicólogo para hablar de miedos, tiene que ser forera :lol:

Hoy estaba la Riesco en Ana Rose :mrgreen: :jiji:
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Mi momento favorito ha sido cuando ha defendido a Kiko Rivera :bag: dando a entender que si él se comporta así es por culpa de la Pantoja. ¿Cómo era eso del efecto espejo? :hide1:

Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Parece que ya han explotado lo suficiente que "Ro2 es mala madre" y ahora van a por el "Ro2 es mala hija y quiere ensuciar la memoria de la Jurado".


Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Vamos, que el que tu sobrina le haya pegado una paliza a tu hermana es cosa de tu hermana y a ti te la bufa un poquito.

Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Menuda pink.

Edito: pink y lerda, que ha admitido que el documento existe y deja fatal al homicida.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo como vuelva a escuchar que GC es hija legitima y RC se va a beneficiar :



Imagen


@Shirley @Coffeelover tenéis que ver los videos.

Y que Sonsoles suelte con todo su papo que lo que pide GC es razonable, será que no es escriben libros ,se hacen peliculas o series de la vida de cantantes, músicos, Escritores, pintores, seguro que el libro que ha escrito MB sobre su infancia no le parece mal, las dobles varas de medir :sonrie:
Última edición por Clementine24 el 18 Nov 2021, 22:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cada vez que veo o escucho a Gloria Camila tengo la impresión de que se toma demasiado enserio a sí misma.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30470
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cora63 escribió: 18 Nov 2021, 16:52 Qué rabia tiene que dar que todos se aprovechen de la imagen de tu madre, que, seguro, si fuese una nisu nadie de ellos se acordaría.
Siempre digo que Rocío Jurado es cómo una marca.


Ya lo he visto @Clementine24.
Dios mío, qué frialdad.
R2 habla de ella con cariño...

Qué gentuza pero realmente no me sorprende. En la vida real hay mucha gente así.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14230
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo me imagino el día de mañana cuando RC falte, las de muertos vivientes que van a salir a aprovecharse de su imagen como ahora están haciendo de RJ. Me pongo mala solo de pensarlo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes