La casa de papel (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  La casa de papel (Netflix)

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3701
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  La casa de papel (Netflix)

sanyo escribió: 09 Abr 2020, 22:47 @diecinueve ay no lo había visto así y me ha encantado
:flor:

Me ha encantado la propuesta de @Lilo. Sería darle una vuelta de tuerca a la serie.
Oreo escribió: 10 Abr 2020, 10:35
Spoiler
Me gusta la idea de que metan al profesor en la cárcel y los otros lo tengan que rescatar.

Una cosa que no entendí es por qué meten a Lisboa en el Banco de España en vez de irse otra vez con el Profesor?
Eso lo han dejado pendiente para la próxima, solo podemos teorizar.

Por cierto pedazo música tiene toda la temporada. Me ha encantado toda (a excepción de Amaral y Las grecas)
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4634
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  La casa de papel (Netflix)

Oreo escribió: 10 Abr 2020, 10:35
Spoiler
Me gusta la idea de que metan al profesor en la cárcel y los otros lo tengan que rescatar.

Una cosa que no entendí es por qué meten a Lisboa en el Banco de España en vez de irse otra vez con el Profesor?
Es que al final también le están dando muchas vueltas al tema de que no hay ninguna mujer al mando
► Mostrar Spoiler
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2153
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  La casa de papel (Netflix)

Spoiler
@Lilo compro totalmente que metan al profesor en la cárcel y sea Lisboa la que se ponga al mando para sacarlo.

Ojalá sea algo así
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4634
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  La casa de papel (Netflix)

Ahora a saber cuando van a estrenar la nueva temporada, supongo que hasta que no pase esto del Coronavirus no empezaran a grabar
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4634
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  La casa de papel (Netflix)

Imagen
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  La casa de papel (Netflix)

Tengo una relación de amor-odio con esta serie. Vi el primer capítulo en Antena 3 cuando lo estrenaron, y me pareció que tenía buena pinta, pero me dio pereza seguir viéndola porque algo me decía que el atraco iba a durar mucho y no iba a tener paciencia, así que no vi más.

Pues después de varios años, ayer me dio por verla y me vi la primera temporada entera :bag:. Y mi conclusión fue que hice muy bien en dejar de verla.

Me explico, el caso es que me gustó bastante y me enganchó, pero al acabar la temporada me quedé con una sensación de que habían estado dando vuelta y vuelta sobre la historia y no habían avanzado mucho. Y encima ahora sé que va a durar más de 4 temporadas, así que puedo ir preparándome. Pero bueno, creo que seguiré viéndola.

Por cierto, ya me he tragado algunos spoilers. Pero no me importa, es lo que pasa cuando pillas una serie empezada a la que no tienes previsto engancharte. :lol:
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  La casa de papel (Netflix)

Nutty escribió: 09 Abr 2020, 15:59 Solo vería spinoff de Marsella y su perra. O de Helsinki :lol:
+1 :meparto:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10648
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  La casa de papel (Netflix)

La perra de Marsella tendría más historia que el 70% de los personajes, yo firmo
Imagen
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  La casa de papel (Netflix)

Entre ayer y hoy me he visto entera la 1 temporada y empezado la 2.

Entretiene bastante, es graciosa, esta bien hecha y los actores genial. Pero también tengo la sensación de que dan muchas vueltas, que avanza muy despacio....
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  La casa de papel (Netflix)

Oreo escribió: 10 Abr 2020, 12:22
Spoiler
@Lilo compro totalmente que metan al profesor en la cárcel y sea Lisboa la que se ponga al mando para sacarlo.

Ojalá sea algo así
Pero entonces fijo que el plan
Spoiler
ya lo había diseñado el profesor en una "Operación Alcatraz" o algo así y ellos se limitan a ejecutar el golpe del profesor, como siempre.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  La casa de papel (Netflix)

abril_zaragoza escribió: 11 Abr 2020, 09:29
Oreo escribió: 10 Abr 2020, 12:22
Spoiler
@Lilo compro totalmente que metan al profesor en la cárcel y sea Lisboa la que se ponga al mando para sacarlo.

Ojalá sea algo así
Pero entonces fijo que el plan
Spoiler
ya lo había diseñado el profesor en una "Operación Alcatraz" o algo así y ellos se limitan a ejecutar el golpe del profesor, como siempre.
Fijo.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12219
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  La casa de papel (Netflix)

A mi no me gustaría nada que hicieran una temporada de cárcel, ya sea que los metan a todos, a unos, al profesor, me da igual. Es que creo que ni la vería, me parecería la patraña más grande que podrían hacer. Yo espero que cuando acaben éste, se finiquite del todo. Mira que a mi me gusta la serie, me entretiene mucho, me engancha y me la bufan incoherencias y las flipadas, me gusta aún con eso, pero la serie nunca debería haber seguido después del primer atraco, si lo hubieran dejado ahí hubiera sido redonda de principio a fin.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  La casa de papel (Netflix)

Imagen

:meparto:
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  La casa de papel (Netflix)

:loll: :loll: :loll: que grande es la imaginación de la gente. Que grande el profesor
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4634
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  La casa de papel (Netflix)

:meparto: :meparto: :meparto:

No me extrañaría que salieran con el Plan Alcatraz, lo mismo que el Plan París... al final cansa, se pasan... El caso es que sino hacen algo así no se que van a hacer, espero que no alarguen el atraco dos temporadas más, otro atraco ya sería demasiado y seguir la vida de ellos no tendría demasiado sentido... Y para mi el personaje de El Profesor ya da señales de desgaste, cada dos por tres se sacan un plan

SPOILERS temporada 4
► Mostrar Spoiler
Es que no se como harán para sacar adelante una sexta temporada, a no ser que sea una temporada final de cuatro capítulos para ver como les va la vida...
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10648
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  La casa de papel (Netflix)

Es que he visto oposiciones con menos temario que los planes que tienen que aprenderse estos.

Que por cierto el Plan Alcatraz ya lo hicieron cuando simularon que se escapaban con el oro :):

Pero la 5 y 6 están grabadas o va a ir sobre la marcha? Porque miedo me da que alarguen esto dos temporadas más como si nada, ahí ya si que acaban de cargarse todos los personajes.
Imagen
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  La casa de papel (Netflix)

jude`s girl escribió: 11 Abr 2020, 12:16 Imagen

:meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17679
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  La casa de papel (Netflix)

Esta claro que cada vez va a ir a peor. Ellos tenían pensado solo las temporadas que se estrenaron en antena 3. Después de repente surgió el bombazo cuando la compró Netflix y les ofrecieron hacer más, pero van sobre la marcha, no es lo que tenían pensado.
Imagen
Castañuelas

  La casa de papel (Netflix)

La he acabado y meh.

Lo quee repatea de la serie es los diálogos a volumen 3 y los efectos de sonido a volumen 50. He tenido que poner subtítulos en ocasiones para enterarme de lo que hablaban.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes