Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4640
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

A mi no me extrañaría eh? como ya dije el año que viene cumple los 40, no se puede decir que tenga muchos años por delante a la hora de tener hijos... pero lo dices por algo especial @Sage ? o solo por lo del juicio?
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Meghan Markle

ahora que su popularidad está muy muy de capa caída, vendrá embarazo en cero coma. Necesita volver a estar en el candelero y por algo bueno, y a parte, lo que decís, que ya va teniendo una edad.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4640
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Pero parece que en EEUU su popularidad va bien e incluso en UK, según las encuestas, la gente joven tiene buena opinión de ella, si lo de Netflix les sale bien creo que van a salir muy bien parados...
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

@Lilo porque estoy empezando a leer rumores en sitios que no hablan solo de realeza... tiene toda la pinta de que esta embarazada.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4640
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

A ver si salen fotos y vemos si tiene barriguita
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Dicho y hecho

Imagen
rebeca17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jun 2018, 23:40

  Meghan Markle

Lilo escribió: 08 Nov 2020, 13:12 Pero parece que en EEUU su popularidad va bien e incluso en UK, según las encuestas, la gente joven tiene buena opinión de ella, si lo de Netflix les sale bien creo que van a salir muy bien parados...
Efectivamente, aquí en EU tiene todavía buena prensa. Yo creo que con el tiempo si se vayan un poquito y hacen uno que otro buen trabajo la cosa le saldrá medianamente bien. Embarazo no creo que haya, pero a saber.
rebeca17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jun 2018, 23:40

  Meghan Markle

https://www.instagram.com/p/CHWH83Fn19H ... df5qxjjhlc

No se subir las fotos desde el Instagram.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4640
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Si esta embarazada debe ser de poco, no es que se le note barriga ni nada, pero si es cierto que la veo un poquitín más hinchada o llenita? seguramente estoy sugestionada :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2617
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Meghan Markle

Yo también le veo tripilla :wow: . Está preñi fijo.
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1868
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Meghan Markle

Yo también diría que está embarazada :hide1:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4640
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

El cabreo del príncipe Harry con la Casa Real británica por el Día del Armisticio

había planeado que se colocara en el Cenotafio londinense una ofrenda floral con su nombre.


Pero, tal y como publica The Times, desde Buckingham Palace se lo han prohibido, puesto que una de las consecuencias de su marcha fue renunciar a sus títulos militares,

Y entonces ha sucedido lo inevitable: Harry y Meghan han celebrado el Día del Armisticio en California. Y lejos de videollamadas o pequeñas actividades, esta vez lo han hecho de manera que todos los medios norteamericanos captaran las imágenes del matrimonio portando sus flores del jardín de Santa Bárbara y presentándoselas a los caídos

https://www.google.com/amp/s/amp.20minu ... rmisticio/
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

Ay pobres, otra vez son las víctimas.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4640
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

A mi ya me parecía un poco too much sin saber lo de las flores, eso de ir con la prensa a un "acto" que te has sacado de la manga, para que te hagan la foto y tal... Pero bueno, pensaba que como él ha estado en el ejército y eso pues le había salido así, ahora resulta que simplemente ha sido un "yo los tengo más grandes", que cansinos... Habría sido mejor que mandara un comunicado diciendo que sentía no estar allí y blablabla
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7540
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

No cuadra mucho eso de no querer ser de la familia real y hacer ese acto que es muy típico de instituciones
No pueden vivir sin el foco, pero sin todo el bombo de la familia real detrás ese foco se va ir diluyendo como la espuma. Le doy unos 4 años a esa popularidad, ahora todavía están en la cúspide tras haber salido pero eso no tiene mucho recorrido
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

No entiendo a Harry. Decidió salir de la familia real y yo entiendo que cuando alguien toma una decisión así es con todas las consecuencias. Este tipo de actos es institucional, como país se le rinde homenaje a los caídos y en representación de todo el país está la familia real (como institución). Si no eres miembro de la familia real pues evidentemente no le van a poner una corona en su nombre.
Que puede a título personal rendirles homenaje pero no es un acto institucional, no necesitas a la prensa cuando se supone que te has ido porque quieres privacidad.
A veces pienso que Harry no ha entendido bien las consecuencias de sus actos. Da la impresión de que mantiene un pulso cuando realmente él sin su título de la realeza no es nadie (me refiero a que no tiene oficio ni beneficio)
Última edición por anxa el 09 Nov 2020, 19:16, editado 1 vez en total.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Pero es que no querian irse. En la pagina web ponian que querian seguir representando a la reina en x funciones y luego dedicarse a los negocios por su cuenta. Si hubiesen dicho que se querian ir no hubiese habido el pacto de sandringham ni nada.

Es la parte que creo que mas les molesta sobre todo a el. Porque pensaba que le dejarian hacer lo que el quisiese.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

Pero esa representación nunca fue compatible, no puedes pretender hacer lo que quieras y dedicarte a tus cosas. Ahora mismo están fuera o en un stand by y se representan a ellos mismos. Este acto como acto privado me parece bien, como lo han planteado ellos me parece mear fuera del tiesto.

Para el salseo viene estupendo, las cosas como son :angel:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

No si no digo que no. Pero ellos su primer deseo era hacer eso. Lo de irse 100% fue porque no les quedaba otra. Y creo que el tenia 0 expectativas de abandonar sus posiciones honorificas en el ejercito.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Meghan Markle

Harry se pensó que acabarían pasando por el aro porque con el siempre hubo manga ancha..pero es que la manga ancha se le daba porque realmente el no iba a ocupar esa gran posición de poder que si iba a ocupar su hermano. O al menos es lo que yo elucubro,si no no tiene sentido
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes