La Señora Borderline

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 415
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  La Señora Borderline

Hace unas semanas me pedi un set de muestras y en lugar de apuntarme el nombre en cada vial, las estoy probando a ciegas para no ir sugestionada ni con ninguna expectativa, y luego al final del dia miro cual es (me las pongo para teletrabajar, no hay peligro si no me gusta).
Bueno pues esta manyana he probado una nueva y me he enamorao', me he pasado el dia olisqueandome, no me he podido esperar a ver cual era... Resulto ser "La Señora Popi y El Señor Barlei" y me esta encantando! Me quiere sonar que alguien en este hilo la tenia original, si es asi, me podriais comentar que tal la duracion de la original y si se parecen? El de la borde me esta durando bastante y recuerdo que las veces que me he probado las de Jo Malone me han durado un suspiro...
De momento de este pedido es la que mas me ha gustado con diferencia, estoy in lof total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14568
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@Pardilla La tengo yo!!

A mí la de Jo Malone sí me dura un poquito más que la de la Borde, que en el chat dicen que no, que las de la Sra Borde duran más que las de Jo Malone.. pues yo de la marca sólo tengo ésta y a mí sí me dura algo más la de la marca.

De todas formas no esperes una duración tremenda tampoco, pero más que la equivalencia si.

En cambio Scarlett Poppy sí me dura más, pensaba cogerme la original pero aún no lo tengo claro, la verdad que la copia de la Sra Borde está muy bien.
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  La Señora Borderline

Hola a todas! Pensaba que llevaba unos días sin pasarme por aquí y he visto que ha sido un mes😳.

Hice otro pedido a primeros de septiembre, os doy mis impresiones:

- Pulp, más vale que la pedí en 15ml porque no la soporto, me da náuseas, me huele a fruta podrida y a sudor, horrible. Se la probé a una compañera de trabajo y en ella solía mejor, así que se la di. Pero telita, fatal.
- La tartita de manzana y un brandy.- El olor en sí me gustó mucho, es tal y como se describe, manzana dulce y licor, pero la sentí muy masculina para mí, no me convenció. Se la di a mi chico y en él me encanta, tal vez cuando llegue el frío se la robe de vez en cuando.
- Sweet demon.- Me pudo el ansia de leer buenas opiniones y pedí 30ml. No me gusta, me huele a chuche, pero de verdad, muy sintético. Y al final se queda en chuche de melocotón. Un segundo día con más fresco mejoró, pero no me emociona y, la verdad, paso de ponerme un perfume que no me enamora. Si alguien la quiere podemos hacer un intercambio o algo.
- A de amapola escarlata intensita me gustó mucho, no dura demasiado, esperaré que macere un poco, pero el por, muy elegante y bonito. Perfecto para esta época.

También repuse 100ml de terapia de musas.

Pero me ha dado agobio tener tantos botes, así que quiero frenar un poco con los pedidos. Además, por mi cumple mi chico me regaló Cassiopea, la original, y es taaan bonita que pienso menos en otros perfumes.

De las muestras que pedí (y he probado) Delina Exclusif me ha gustado mucho, la pediré, La naranja y el ruibarbo probablemente también la pida para verano, una cítrica original, Tonka una noche en Arabia me ha olido muy parecida a Intense café, Luna de malla devastadora no es para lo, aunque no podía dejar de olerme el brazo y me falta por probar El dictado de Tokyo (o la probé y no la recuerdo, lo cual no es buena señal).

Perfumes de café mi favorito (aunque apenas aprecio el café) es Intense café de Montale, además dura la vida y para mí es otoñal 100%.

Las vainillas nuevas de Zara me parecieron una patata todas menos una (y me recordaba a Velvet Vainilla, pero esta me gusta más, así que...)

Y hasta aquí mi aportación, jajaja.

Besos a todas.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4419
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  La Señora Borderline

Ficho para cotillear
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7617
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  La Señora Borderline

A mí supuestamente me llega la semana que viene el pedido, deseando probar las equivalencias de la SB a ver qué tal.

El tema del set de muestras lo veo súper bien para ir probando, al final entre el set y las dos muestras gratis por pedido mínimo tienes 10 muestras para probar cada vez.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3456
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

@Yessel puedes pedir cuatro muestras extra poniendo en las notas donde pides las muestras el código de algún influencer
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7617
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  La Señora Borderline

@BlueTears Sí, tenía algunos códigos anotados pero como hago el pedido a través de una web intermediaria para que envíen a Canarias (Banango) no tengo donde poner el código :hurted: , lo intenté alguna vez con los códigos de webs como notino pero me rechazan el código, así que nada, sin código e intentar conseguir gastos de envío gratis de la página principal al menos llegando al mínimo de compra.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Yessel escribió: 07 Oct 2023, 11:18 @BlueTears Sí, tenía algunos códigos anotados pero como hago el pedido a través de una web intermediaria para que envíen a Canarias (Banango) no tengo donde poner el código :hurted: , lo intenté alguna vez con los códigos de webs como notino pero me rechazan el código, así que nada, sin código e intentar conseguir gastos de envío gratis de la página principal al menos llegando al mínimo de compra.
Los códigos de muestras no te pueden dar ese problema porque se escriben en la misma caja donde escribes las dos muestras gratis que quieres y no es necesario validarlos, sólo lo escribes después de las dos muestras y escribes cuatro muestras más.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7617
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  La Señora Borderline

Pues lo intentaré la próxima vez @Poljús a ver si los de Banango no me ponen pegas.

Estoy anotando nuevos perfumes de la web de la SB para una próxima compra en caso de que me gusten los que me llegan en este primer pedido.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Yessel escribió: 07 Oct 2023, 12:07 Pues lo intentaré la próxima vez @Poljús a ver si los de Banango no me ponen pegas.

Estoy anotando nuevos perfumes de la web de la SB para una próxima compra en caso de que me gusten los que me llegan en este primer pedido.
¿Pero qué pegas te van a poner? No es un código descuento, igual que escribes las dos muestras que quieres, escribes lo demás, no es un código que introduzcas y valides sino que sólo lo escribes junto a las muestras, en la misma caja de comentarios. Si hay caja de comentarios para las muestras y las puedes elegir verbalmente, ya está, no hay diferencia. Otra cosa es que no haya caja de comentarios y las dos muestras que te manden sean random, pero si las puedes elegir escribiéndolas, puedes meter el código. Si tienes los caracteres muy limitados, prueba a pedir sólo con las referencias, sin los nombres.
Imagen
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 415
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  La Señora Borderline

Sugar Kane escribió: 02 Oct 2023, 19:03 @Pardilla La tengo yo!!

A mí la de Jo Malone sí me dura un poquito más que la de la Borde, que en el chat dicen que no, que las de la Sra Borde duran más que las de Jo Malone.. pues yo de la marca sólo tengo ésta y a mí sí me dura algo más la de la marca.

De todas formas no esperes una duración tremenda tampoco, pero más que la equivalencia si.

En cambio Scarlett Poppy sí me dura más, pensaba cogerme la original pero aún no lo tengo claro, la verdad que la copia de la Sra Borde está muy bien.
Muchas gracias @Sugar Kane ! Dentro de poco tengo que volar desde un aeropuerto con stand de Jo Malone, hare el test y comparare ambas. Es que huele maravillosa, no esperaba nada que me fuera a gustar tanto. Como he visto que Jo Malone tiene botellas de 30ml creo que salvo sorpresa muy grande caera la original (ahora mismo evito comprar de mas de 30ml porque no me da la vida gastar perfumes).

He estado probando mas viales de mi ultimo pedido y quitando Poppy & Barley de momento no hay ninguna otra que me quite el suenyo. La ultima que me encanto y que me pedi botella grande fue la de Casita blanca de Lili :wub:
Ayer probe El Vulevu, la habia pedido animada por las resenyas en este hilo, y en mi solo olia a sudor rancio :bag:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14568
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Pardilla escribió: 09 Oct 2023, 16:48
Sugar Kane escribió: 02 Oct 2023, 19:03 @Pardilla La tengo yo!!

A mí la de Jo Malone sí me dura un poquito más que la de la Borde, que en el chat dicen que no, que las de la Sra Borde duran más que las de Jo Malone.. pues yo de la marca sólo tengo ésta y a mí sí me dura algo más la de la marca.

De todas formas no esperes una duración tremenda tampoco, pero más que la equivalencia si.

En cambio Scarlett Poppy sí me dura más, pensaba cogerme la original pero aún no lo tengo claro, la verdad que la copia de la Sra Borde está muy bien.
Muchas gracias @Sugar Kane ! Dentro de poco tengo que volar desde un aeropuerto con stand de Jo Malone, hare el test y comparare ambas. Es que huele maravillosa, no esperaba nada que me fuera a gustar tanto. Como he visto que Jo Malone tiene botellas de 30ml creo que salvo sorpresa muy grande caera la original (ahora mismo evito comprar de mas de 30ml porque no me da la vida gastar perfumes).

He estado probando mas viales de mi ultimo pedido y quitando Poppy & Barley de momento no hay ninguna otra que me quite el suenyo. La ultima que me encanto y que me pedi botella grande fue la de Casita blanca de Lili :wub:
Ayer probe El Vulevu, la habia pedido animada por las resenyas en este hilo, y en mi solo olia a sudor rancio :bag:

Es una fragancia muy bonita, limpia,suave y adaptable a cualquier época del año. Ya te digo , no esperes una duración intensa ni proyectante, porque es un perfume a ras de piel.

Siendo completamente diferentes, es del rollo de La tulipe, delicadas que te puedes poner siempre.
Yo no la noto muy frutal, si acaso el higo, me resulta más floral-verde suavizado por la cebada y el trigo.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Sugar Kane escribió: 09 Oct 2023, 17:32
Pardilla escribió: 09 Oct 2023, 16:48
Sugar Kane escribió: 02 Oct 2023, 19:03 @Pardilla La tengo yo!!

A mí la de Jo Malone sí me dura un poquito más que la de la Borde, que en el chat dicen que no, que las de la Sra Borde duran más que las de Jo Malone.. pues yo de la marca sólo tengo ésta y a mí sí me dura algo más la de la marca.

De todas formas no esperes una duración tremenda tampoco, pero más que la equivalencia si.

En cambio Scarlett Poppy sí me dura más, pensaba cogerme la original pero aún no lo tengo claro, la verdad que la copia de la Sra Borde está muy bien.
Muchas gracias @Sugar Kane ! Dentro de poco tengo que volar desde un aeropuerto con stand de Jo Malone, hare el test y comparare ambas. Es que huele maravillosa, no esperaba nada que me fuera a gustar tanto. Como he visto que Jo Malone tiene botellas de 30ml creo que salvo sorpresa muy grande caera la original (ahora mismo evito comprar de mas de 30ml porque no me da la vida gastar perfumes).

He estado probando mas viales de mi ultimo pedido y quitando Poppy & Barley de momento no hay ninguna otra que me quite el suenyo. La ultima que me encanto y que me pedi botella grande fue la de Casita blanca de Lili :wub:
Ayer probe El Vulevu, la habia pedido animada por las resenyas en este hilo, y en mi solo olia a sudor rancio :bag:

Es una fragancia muy bonita, limpia,suave y adaptable a cualquier época del año. Ya te digo , no esperes una duración intensa ni proyectante, porque es un perfume a ras de piel.

Siendo completamente diferentes, es del rollo de La tulipe, delicadas que te puedes poner siempre.
Yo no la noto muy frutal, si acaso el higo, me resulta más floral-verde suavizado por la cebada y el trigo.
Sugar, ¿se parece a Scarlett? Porque ésa no me gustó, pero leyéndote la vibra similar a Tulipe, me llama para pedir muestra en un futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3456
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

A mí me pasó al revés. Scarlet Poppy me gustó mucho, pero Poppy and Barley no me dijo mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14568
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Poljús escribió: 09 Oct 2023, 17:45
Sugar Kane escribió: 09 Oct 2023, 17:32
Pardilla escribió: 09 Oct 2023, 16:48

Muchas gracias @Sugar Kane ! Dentro de poco tengo que volar desde un aeropuerto con stand de Jo Malone, hare el test y comparare ambas. Es que huele maravillosa, no esperaba nada que me fuera a gustar tanto. Como he visto que Jo Malone tiene botellas de 30ml creo que salvo sorpresa muy grande caera la original (ahora mismo evito comprar de mas de 30ml porque no me da la vida gastar perfumes).

He estado probando mas viales de mi ultimo pedido y quitando Poppy & Barley de momento no hay ninguna otra que me quite el suenyo. La ultima que me encanto y que me pedi botella grande fue la de Casita blanca de Lili :wub:
Ayer probe El Vulevu, la habia pedido animada por las resenyas en este hilo, y en mi solo olia a sudor rancio :bag:

Es una fragancia muy bonita, limpia,suave y adaptable a cualquier época del año. Ya te digo , no esperes una duración intensa ni proyectante, porque es un perfume a ras de piel.

Siendo completamente diferentes, es del rollo de La tulipe, delicadas que te puedes poner siempre.
Yo no la noto muy frutal, si acaso el higo, me resulta más floral-verde suavizado por la cebada y el trigo.
Sugar, ¿se parece a Scarlett? Porque ésa no me gustó, pero leyéndote la vibra similar a Tulipe, me llama para pedir muestra en un futuro.
No, no se me parecen, aunque comparten alguna nota como la amapola, el hiho y la cebada pero Scarlett es más intensa , más dulce, mucho más gourmand, con ese toque almendrado y se me hace mucho más atalcada.

Por ejemplo, la cebada en Scarlett apenas se la aprecio, como mucho en el secado después de bastante tiempo,
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Sugar Kane escribió: 09 Oct 2023, 17:50
Poljús escribió: 09 Oct 2023, 17:45
Sugar Kane escribió: 09 Oct 2023, 17:32


Es una fragancia muy bonita, limpia,suave y adaptable a cualquier época del año. Ya te digo , no esperes una duración intensa ni proyectante, porque es un perfume a ras de piel.

Siendo completamente diferentes, es del rollo de La tulipe, delicadas que te puedes poner siempre.
Yo no la noto muy frutal, si acaso el higo, me resulta más floral-verde suavizado por la cebada y el trigo.
Sugar, ¿se parece a Scarlett? Porque ésa no me gustó, pero leyéndote la vibra similar a Tulipe, me llama para pedir muestra en un futuro.
No, no se me parecen, aunque comparten alguna nota como la amapola, el hiho y la cebada pero Scarlett es más intensa , más dulce, mucho más gourmand, con ese toque almendrado y se me hace mucho más atalcada.

Por ejemplo, la cebada en Scarlett apenas se la aprecio, como mucho en el secado después de bastante tiempo,
Uffff, precisamente la cebada es lo que no me gusta de Scarlett, ese olor como a cereal terroso hace que no sea capaz de percibir nada gourmand o almendrado en él. De hecho, es que no se me hizo dulce sino más bien empolvado, pero empolvado de cereal, no de atalcado. No sé, es raro, igual la muestra está equivocada y la que me enviaron fue la Barley, quién sabe.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14568
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Uy @Poljús Pues no sé qué decirte, tal como lo describes es tal cual Poppy& Barley, pero si eso en el próximo pedido que te envíen muestra y así sales de dudas.

A mí Scarlett en la salida igual hasta me tiene un toque a cereza, sin tenerlo.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6597
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  La Señora Borderline

Estaba leyendo sobre las de Jo Malone y me habeis recordado que me gusta mucho la de la señora borde equivalente de Wood sage & sea salt = la sal del mar en SB.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7617
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  La Señora Borderline

Ya me llegó el pedido de la SB!!

Todo bien, muchas ganas de empezar a catarlos todos, al menos a priori el Burberry Her es clavao el olor, ya veremos después el rendimiento.
Imagen
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 377
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  La Señora Borderline

Buenas noches! Chicas leyedoos en otros hilos del foro, hablabais tanto de la señora borde que al final me he pasado por aquí, creo que me voy a animar a pedir el set de muestras para probar y ver qué tal. Tengo como 4 que me pediré si o sí pero el resto soy toda oídos. Desde vuestra experiencia cuáles me recomendaríais pedir si o si por olor, duración, parecido a la original... Ah y otra dudilla para pedir las dos muestras gratis cómo es? Porque hice un simulacro y no vi dónde ponerlas... 🤣. Gracias! 😘
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes