Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12530
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Castañuelas escribió: 22 Mar 2024, 18:43 Edurne se ha separado de De Gea?
Sí! Me sorprende la verdad, aunque por otro lado de él se decía que no era trigo limpio, no? O lo he soñado?
savanah
Condemora
Mensajes: 2769
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Sil escribió: 22 Mar 2024, 22:31
Castañuelas escribió: 22 Mar 2024, 18:43 Edurne se ha separado de De Gea?
Sí! Me sorprende la verdad, aunque por otro lado de él se decía que no era trigo limpio, no? O lo he soñado?
Vaya... Si se casaron el año pasado no???
Todo el mundo diciendole como era él y ella erre que erre, pero es lo que tiene el amor...
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17679
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Sil escribió: 22 Mar 2024, 22:31
Castañuelas escribió: 22 Mar 2024, 18:43 Edurne se ha separado de De Gea?
Sí! Me sorprende la verdad, aunque por otro lado de él se decía que no era trigo limpio, no? O lo he soñado?
No se han separado, aunque hay mil noticias con ese titular y cuando las lees ves que no es verdad. La prensa no tiene ni pizca de vergüenza.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6886
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Estaban juntos en un directo de tik tok hace un rato
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12530
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Ah no? Vaya, pues no sé qué publicación he venido a leer. Me alegro por ellos.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1077
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

De Gea no es trigo limpio o eso decían si desde que le vinculó con Torbe en casos de prostitución.

Que pena me da lo de Kate, tener que salir a dar explicaciones. No he visto el mensaje entero, dice que no dijo nada por sus hijos? Vaya papelón William.

En cuanto a lo de Alves... El Instagram de Neymar se llenó de hate cuando salió lo de que iban a pagar la fianza de Alves. Nadie va a querer vincularse con él, es una condena firme. Así que mira, que le den.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27194
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Ha fallecido Silvia Tortosa
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
blablabla
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 04 Ene 2019, 15:17

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Suzy_Q escribió: 21 Mar 2024, 21:07
Madison escribió: 21 Mar 2024, 16:49
Detienen en Turín por intento de asesinato a un hermano de Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores

A la víctima, un joven de 23 años, le han amputado una pierna tras el ataque con un machete en el que se ha visto implicado Pietro Costanzia di Castiglione.
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45aa.html

Estará contento el padre con esas dos joyas de hijos.
Bueno, el padre también es o era un buen elemento. Pijo pero elemento.
Es que no solo han metido a Pietro también está implicado su hermano Rocco en el caso y también está en la cárcel. Asi que ya van tres.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1097
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Lo de Edurne llevan días refiriéndose a "separación física", sera para alguna promoción o no sé, que estos dos ni me van ni me vienen pero sí que él me da asquete y no me sorprendería que se separen más adelante.

https://okdiario.com/sociedad/edurne-ha ... a-12576837
Última edición por Cleo el 24 Mar 2024, 10:00, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30471
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Cleo escribió: 23 Mar 2024, 20:07 Lo de Edurne llevan días refiriéndose a "separación física", sera para alguna promoción o no sé, que estos dos ni me van ni me vienen pero sí que él me da asquete y no me sorprendería que se separen.

https://okdiario.com/sociedad/edurne-ha ... a-12576837
Es porque saca nueva canción.
Ahora todos hacen esa estrategia para que se hable de ellos. No hagáis caso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Pues cada vez que dicen que se separan pienso mira, es más inteligente de lo que pensaba, y cada vez que dicen que no, pienso que vaya tela (y vaya ganas) así que si es por promocionar nueva canción (que ni una en condiciones o que haya sido más sonada ha hecho)… en fin.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7908
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Cameron Díaz se ha comprado un niño ha sido madre de su Segundo hijo a los 51 años.

https://www.vogue.es/articulos/cameron- ... maternidad
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Sil escribió: 22 Mar 2024, 22:44 Ah no? Vaya, pues no sé qué publicación he venido a leer. Me alegro por ellos.
Yo por Edurne no, la verdad XD Pero si transigió antaño, yo creo que ya no se separa.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1231
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Que pena me lo de Kate, espero que se recupere... Tan joven y con tres niños pequeños...
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3058
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Briga escribió: 24 Mar 2024, 12:31
Sil escribió: 22 Mar 2024, 22:44 Ah no? Vaya, pues no sé qué publicación he venido a leer. Me alegro por ellos.
Yo por Edurne no, la verdad XD Pero si transigió antaño, yo creo que ya no se separa.
la verdad es que Edurne es tonta, siendo guapa y simpática puede tener a cualquier tío que quiera y prefiere tener al tolai de De Gea, que encima está metido en asuntos turbios. Allá ella.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16036
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Licorne escribió: 24 Mar 2024, 10:56 Cameron Díaz se ha comprado un niño ha sido madre de su Segundo hijo a los 51 años.

https://www.vogue.es/articulos/cameron- ... maternidad
Sí, lo vi ayer en el IG del Hola... Y lo peor, todos los comentarios en plan "Bendisiones para esa mamá tan linda", "que sea muy feliz con su bebé", etc, ah, y alabando el hecho de que no exponga al niño en redes sociales, pero ni media palabra del hecho de que se haya comprado un bebé.
Todo muy normal.
De verdad, qué p**a plaga lo de los famosos comprando niños... :fourious:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14467
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Lana escribió: 24 Mar 2024, 16:23
Licorne escribió: 24 Mar 2024, 10:56 Cameron Díaz se ha comprado un niño ha sido madre de su Segundo hijo a los 51 años.

https://www.vogue.es/articulos/cameron- ... maternidad
Sí, lo vi ayer en el IG del Hola... Y lo peor, todos los comentarios en plan "Bendisiones para esa mamá tan linda", "que sea muy feliz con su bebé", etc, ah, y alabando el hecho de que no exponga al niño en redes sociales, pero ni media palabra del hecho de que se haya comprado un bebé.
Todo muy normal.
De verdad, qué p**a plaga lo de los famosos comprando niños... :fourious:
Ostras, leí el titular pero no caí en que era alquiler. Tremendo, es que te lo meten como una noticia más y al final se acaba asimilando como normal.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30471
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Se está normalizando muchísimo, tiene un montón de defensores. En unos años sabemos que pasará.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25796
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Ah que ahora ya no se lleva ni pasar por el embarazo y que te donen los ovulos? Yo alucino, lo último que pensé fue que fuera GS. Pensaba que se había hecho un AR
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes