ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

- Soy abolicionista de la prostitución
233
69%
- Prefiero que se quede en situación de alegalidad
4
1%
- Quiero que se regule y legalice
86
25%
- A favor sólo para puteros con discapacidad
2
1%
- Ns/nc
13
4%
 
Votos totales: 338
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Un supuesto ejemplo de prostitución masculina, donde el prostituto tiene el control de la situación, cosa prácticamente imposible cuando es la mujer la prostituida. Sobre todo en estado natural.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Ayer fue el día contra la trata. El gobierno fue incapaz de pronunciar la palabra prostitución y le dedicó más tiempo a la bisexualidad. Y todo después de que en la UE reconocieran que la prostitución es violencia s*xual. Pero no con los votos de:







Ley de trata de personas a personas, la prostitución, pues trabajo s*xual

La misma UE:
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4583
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

El hombre sólo quiere violar a la mujer, pero un poco. :puke:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Es que lo flipo lo más grande.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

La enésima mujer con la misma historia

Julia Fox lo revela todo: "Si no puedes manejar la verdad, ese es tu maldito problema"
https://www.rollingstone.com/culture/cu ... 234822083/
Estoy en una cita con Julia Fox, al menos, eso es lo que se siente. Estamos en la suite VIP con poca luz en Body by Brooklyn, un spa discretamente escondido debajo de la autopista Brooklyn-Queens Expressway en Clinton Hill. Llevamos batas de felpa esponjosas; Hay pétalos de rosa inexplicablemente esparcidos por todo un baño de burbujas, en los que ninguno de nosotros entrará. Y aproximadamente un minuto y medio después de conocerla, justo antes de que estemos a punto de recibir masajes, me hace un gesto para que me quite la parte superior del traje de baño.

"Espera, nena, tienes que quitarte la cosa", dice con su característico acento, un híbrido de la voz de Drew Barrymore en SoCal y la voz inexpresiva de la izquierda alternativa y presentadora de podcast. "¿Cómo van a tocar tu espalda a través de tu traje de baño?"

Es un punto justo. Había usado la pieza única para que Fox se sintiera cómoda, pero también, habiendo visto recientemente a Fox en un bustier de vidrio transparente en Cannes, y habiendo tenido un hijo en el último año, me pareció masoquista estar desnudo frente a ella. Ella se divierte con mi prudencia, pero comprensión. "Quiero que tengas una gran experiencia de masaje", dice ella.

R&R no es fácil para Fox en estos días. Es una mujer que lleva muchos sombreros: modelo; actor; musa de Josh Safdie en Uncut Jahhms, según el infame clip viral; influencer; ex amante y compañero gastronómico de Carbone del rapero-slash-antisemita más famoso del mundo; y madre de su hijo Valentino, de dos años y medio, a quien recogerá de la guardería en breve. Cuando la conozco, ella está literalmente usando uno: una gorra de béisbol de Diesel, combinada con pantalones cortos blancos con volantes, zapatos planos enjoyados de Dsquared2 y una camiseta de tres culturistas femeninas del Medio Oriente, su cabello teñido de un tono vibrante de puce. (Se ve jodidamente increíble, y, no, al igual que todo lo demás que usa Fox, no puedes lograrlo).

En octubre, Fox se pondrá otro sombrero: el de una escritora de memorias con el lanzamiento de su libro, Down the Drain. Sobre rollitos de primavera y pad thai, Fox dice que escribió el libro en un "vórtice", en los dos días a la semana cuando su ex, Peter Artemiev, tiene la custodia de Valentino. Cuando era niña, escribir un libro era un sueño suyo, aunque renunció a la idea después de que un profesor de inglés de secundaria leyera una de sus piezas en voz alta y sus compañeros de clase se burlaran de ella. "Yo estaba como, 'Realmente nunca puedo compartir cómo me siento porque no va a ser bien recibido'", recuerda haber pensado. "Si me cerraron entonces, eso realmente lo selló para mí".
Spoiler
Después de leer Down the Drain o, para el caso, después de escuchar a Fox hablar en casi cualquier contexto, en cualquier lugar, es difícil imaginar un momento en el que ella no estuviera dispuesta a compartir. Ella es la reina de la auto-revelación, dando recorridos por su desordenado apartamento en TikTok, hablando abiertamente sobre su pasado con las drogas y el trabajo s*xual, y escribiendo un relato de su cita nocturna con el mencionado ex Kanye West para Interview Magazine (aunque, como ella relata en el libro, ese relato era mucho menos sencillo de lo que parecía).

"Si no puedes manejar la verdad, ese es tu maldito problema", dice, y Down the Drain no decepciona en este sentido. Está lleno de historias desgarradoras de sobredosis, relaciones abusivas con ex novios adictos a las drogas, pérdida de embarazo, agresión s*xual, negligencia de los padres y mierda en el casillero de una dominatrix rival intimidante (aunque técnicamente Fox no cagó en el casillero sino en un inodoro y lo sacó).

Pero en verdad, la versión de Fox con la que el público se ha familiarizado es distinta de la de Down the Drain. Las tapas de los tubos de condón, las relaciones de alto perfil, el ojo ahumado extremo: las memorias de Fox dejan en claro que estas son esencialmente armaduras. Es una de las muchas maneras en que una mujer cuya juventud, glamour y belleza han llevado a las personas, en su mayoría hombres, a proyectar sus propios deseos sobre ella, se resiste a que lo hagan.

"Es performativo", dice Briana Andalore, estilista de Fox y mejor amiga desde hace mucho tiempo. "Ella tiene que alimentar al bebé, ¿verdad? Ella tiene que poner un techo sobre su cabeza. Nuestra mentalidad siempre ha sido, tienes que hacer lo que tienes que hacer. Esa ha sido nuestra mentalidad, toda nuestra existencia. Es una mentalidad de sobreviviente".

Fox se ha convertido en sinónimo de la ciudad de Nueva York que es difícil imaginarla viviendo en otro lugar; En una ciudad de trasplantes, parece una orquídea rara, aunque con cola de caballo y látex sin. Pero en realidad nació en Italia, viviendo con su madre y su abuelo allí hasta los seis años, y luego se mudó a Nueva York para vivir con su padre itinerante.

En "Down the drain", Fox describe una infancia en la que fue tratada en gran medida como una molestia y abandonada a su suerte, haciendo caramelos con azúcar y un encendedor frente al televisor en casa de su abuelo, o encerrada en su habitación y usando la caja de arena para gatos para un baño mientras su padre estaba en el trabajo. "Mi infancia fue definitivamente jodida", dice. "Pero ahora que soy padre, puedo tener más comprensión y ver dónde mi padre no estaba equipado. Estaba haciendo lo que pensaba que era correcto". Fox es mucho menos generosa con su madre, que vive en Italia con su hermano menor: "Está muy ansiosa, tiene mucho frío. [Como padre], solo trato de hacer todo lo contrario de ella".

Con sus padres fuera de escena, Fox creció en gran medida sin supervisión, robando en tiendas departamentales del Upper East Side y experimentando con drogas y sexo desde la escuela secundaria.

En Down the Drain, Fox escribe sobre ser sexualizada a una edad temprana, drogarse y jugar con una joven de 26 años a la edad de 11 años y enorgullecerse del chico de octavo grado que la manoseaba y elogiaba su trasero cada vez que caminaba por el pasillo de la escuela. La vida "se trataba de sobrevivir para los dos", dice Andalore. "Podríamos simplemente cerrar los brazos y vivir juntos sin palabras, viendo cara a cara. La intrigadez y la estafa era nuestro lenguaje de amor".

En muchos sentidos, Down the Drain es un libro sobre la objetivación: tanto sobre el costo psíquico que conlleva, como sobre los esfuerzos de Fox para navegar por el mundo resistiéndolo o abrazándolo alternativamente. "Creo que durante mucho tiempo, fui un 'cógeme'", dice Fox, usando un término para las mujeres que buscan la aprobación masculina. "Quería estar caliente y verme bien y tener hombres como yo y adularme por todas partes. No me importaba si eso afectaba quién soy realmente. [Tomó] mucha negación y mucha mentira a ti mismo".

Muy rápidamente, Fox aprendió que, si bien su apariencia podía abrir algunas puertas, "nos ayudó a entrar en los clubes", dice Andalore, también podrían llevarla a algunos lugares oscuros. A los 14 años, conoció a su primer gran amor, un traficante de drogas que se identifica como "Ace" en el libro, a quien alega que era física y emocionalmente abusivo, rastreando su paradero y enviándole cartas amenazantes. Andalore, que vivía con Fox en ese momento, dice que presenciar la relación fue profundamente doloroso y que tuvo un impacto de larga data en Fox: "Crea un trauma con el que no lidias en el momento", dice. El trauma viene en oleadas. Puede que no lo estés experimentando hoy o mañana o dentro de un mes, pero nunca sabes cuándo se arrastrará y te afectará".

En ese momento, Fox se culpó a sí misma por el abuso. "Tengo mucha vergüenza a su alrededor", dice Fox. "Cuando las mujeres son puestas en situaciones abusivas, a menudo pensamos: '¿Cómo pude haber sido tan tonta para permitir que eso sucediera?' Esa parte fue probablemente la más difícil, solo tener que reabrir cosas que realmente había sacado de mi mente". Terminó en una institución mental por el estrés.

Fue esa experiencia con Ace lo que llevó a Fox a salir el año pasado en apoyo de otra celebridad femenina ampliamente incomprendida, Amber Heard, en un momento en que ninguna otra celebridad lo hacía. Se sintió obligada a defender a Heard, a pesar de que recibió llamadas telefónicas de pánico de su equipo diciéndole que no lo hiciera. "Les dije a mis amigos: 'Las mareas van a cambiar eventualmente'", dice. "Y esa es la cuestión: si solo sé y creo en mi corazón que tengo razón, entonces no me importa un carajo lo que alguien más tenga que decir".

Cuando estaba en su adolescencia, Fox comenzó a trabajar como dominatrix, lo que le atrajo, escribe, debido a la falta de sexo con penetración involucrado y su "experiencia en odiar a los hombres". (También se le ocurrió una forma bastante ingeniosa de usar un embudo, aunque los lectores aprensivos pueden desear omitir esa parte). "Fue como, 'Escucha, voy a ser cosificada de cualquier manera'", recuerda haber pensado. "Así que también podría capitalizarlo y poseerlo".

A Fox le encantaba el trabajo; Después de años de que su sexualidad fuera utilizada como arma en su contra, descubrió que poder monetizarla le daba poder. "Entré pensando: 'Soy un pedazo de mierda, no valgo nada'. No importaba cuántas veces alguien me dijera: 'Eres hermosa, eres tan sexy', lo único que escuché fue el dinero. Me reservan la mayoría de las veces. Tengo la mayor cantidad de clientes. Así que pude cuantificarlo. Pude verlo. Y luego tuve que creerlo", dice. "Así que realmente ayudó con mi autoestima".

Es fácil ver por qué tuvo tanto éxito: en persona, Fox es cálido sin ser congraciado, y amable sin ser irritante. Pero también hay un distanciamiento en Fox, que rara vez sonríe y tiende a fijar sus ojos azules sin pestañear en ti, como si estuviera tratando de medir si eres lo suficientemente convincente como para que valga la pena. "Por dentro, ella es cálida y dulce y cariñosa y generosa", dice Andalore. "Pero hay un exterior muy duro e intenso en el exterior". Tienes la sensación de que esta cualidad sería devastadoramente atractiva para cierto tipo de hombre que la vería como un desafío, y también que ella tuvo que desarrollarla en gran medida por necesidad.

"Siempre he sido intuitivo de esa manera, donde tengo un historial bastante bueno de ser como, 'Esa es una mala persona', y luego discutir con mis amigos sobre eso, y luego avanzar, son una mala persona. Y yo digo: 'Mira, te lo dije'", dice. "Cuando creces en la ciudad y estás solo, tienes que ser hipervigilante. Tienes la oportunidad de aprender a leer a la gente y leer entre líneas y escuchar las cosas no dichas".

A lo largo de sus veinte años, Fox se hizo conocida en el circuito de fiestas del centro, dirigiendo brevemente una línea de moda con Andalore que fue financiada principalmente por el novio de Fox en ese momento, un hombre mayor rico que conoció a través de su trabajo como domme a quien identifica como Antoine en sus memorias. Fox caracteriza este período como intensamente estresante, no solo porque su sustento y el de sus amigos dependían de su relación, sino por el costo psíquico de actuar para Antoine, quien dice que la apodó "poupée", que en francés significa "muñeca".

Los hombres mayores "me veían como la versión de mí que crearon en su mente, como una mujer joven, despreocupada, enérgica, aventurera, atractiva, juvenil y llena de energía", dice. "En realidad, estaba hastiado y colgando de un hilo. Pero obviamente, no iba a romper sus expectativas, porque eso no me beneficia. Así que voy a actuar como si fuera estas cosas hasta que se desgaste en mi alma".

Eventualmente, las costuras comenzaron a mostrarse. Como Fox escribe en su libro, la relación con Antoine terminó cuando descubrió que ella estaba durmiendo con otro hombre, y ella y sus amigos tuvieron que luchar para mantenerse. "Tuvo que crecer muy rápido y resolver las cosas y cuidar de sí misma, esforzarse, esforzarse y mantenerse a sí misma", dice su mejor amigo, modelo y fotógrafo Richie Shazam, que vivía con ella en ese momento. "Y ella siempre encontró una manera. Literalmente siempre encontraba una manera".

Antes de que terminara la línea de moda, Fox invirtió la mayoría de sus ahorros en un club con el otro hombre, una relación que implosionó después de que supuestamente la atacó en el club. Fox habló públicamente en su contra, y al igual que Amber Heard, dice, fue "condenada al ostracismo y castigada" por su círculo social por hacerlo. "En cada esquina, había gente hablando de mí y llamándome loca y diciendo que estaba celosa y lo inventé", dice. (A través de un abogado, el ex negó previamente los cargos al New York Post).

Después de eso, Fox dejó Nueva York, mudándose brevemente a Louisiana. Comenzó a usar heroína con más regularidad, manteniéndose en contacto con viejos amigos solo intermitentemente. "Eso fue petrificante para mí", dice Andalore. "Tenía miedo de que no se despertara un día". Cuando un amigo invitó a Fox a reunirse en Nueva York y volar a Miami en el jet privado de un multimillonario, ella aprovechó la oportunidad. En el avión, alega en Down the Drain, fue techada y agredida sexualmente por un multimillonario no identificado, un incidente que no informó a la policía. "Ya sabía lo que sucedió cuando traté de llamar a la policía y defenderme", dice. "No había nada que pudiera hacer. Así que lo único que parecía racional era fingir que no sucedió".

El papel revelación de Fox como Julia, la amante vampy del sórdido comerciante de diamantes de Adam Sandler en Uncut Gems de 2019, no podría haber llegado en un mejor momento. Sobre el papel, el papel, que los hermanos Safdie escribieron específicamente para ella, podría haber encajado fácilmente en la categoría de papeles maníacos-pixie-dream-hottie que los hombres mayores proyectaban sobre ella. Pero Fox dice que no, en gran parte porque jugó un papel activo en la configuración de la trayectoria del personaje (fue su idea, por ejemplo, que Julia destrozara el apartamento de Sandler durante su escena de ruptura). El éxito de la película no solo la catapultó a la fama general prácticamente de la noche a la mañana, sino que le trajo algo que rara vez había experimentado antes: la aclamación por algo más que su apariencia. "Tener eso fue muy validador", dice ella.

Pero el éxito de Uncut Gems fue una especie de espada de doble filo. Su lanzamiento coincidió con la muerte por sobredosis de su amiga Gianna; en Down the Drain, Fox escribe sobre olfatear oxy con ella justo antes de filmar una escena de amor con Sandler. Ahora, Fox estaba en la posición de tener que llorarla mientras promocionaba la película. "Todo el mundo me hablaba de esto, pero hay otra cosa deslumbrante en mi cerebro", recuerda. "En cierto modo, tal vez fue una bendición. Porque si no hubiera podido tener la distracción de tener que aparecer y hacer eso, entonces probablemente me habría ido al abismo".

Antes de la muerte de Gianna, Fox había tomado el medicamento contra la adicción Suboxone, y había tratado de persuadir a Gianna para que también lo hiciera. Ella ha sido abierta acerca de estar en recuperación: "Quiero hablar sobre el Suboxone, y quiero crear conciencia, porque siento que hay un estigma en torno a estos medicamentos de mantenimiento, pero realmente salvan vidas", dice.

Pero esta apertura ha sido utilizada en su contra. El año pasado, Azealia Banks la atacó en Instagram por su historial de consumo de drogas, refiriéndose a su hijo como un "crackbaby". "Si la gente quiere insistir en eso, es como, 'OK, eres parte de la razón por la cual las personas no reciben tratamiento'", dice Fox. "Así que si tengo que ser un pionero para eso, entonces seguro, lo que sea".

En Down the Drain, Fox escribe que West la acusó de ocultarle su historial de consumo de drogas, y West afirma que solo se había enterado cuando su ex, Kim Kardashian, se lo dijo. (Fox nunca ha hablado directamente con Kardashian, pero dice que era "una fan suya" antes de salir con West: "Fue interesante obtener una vista panorámica de esa situación", dice sobre presenciar el final de su relación).

Aquellos que siguieron el relato sin aliento del breve noviazgo de Fox y West en los tabloides estarán encantados de saber que hay, de hecho, una sección sobre la relación con el rapero, a quien se refiere en Down the Drain como "el artista". Fox dudaba en escribir sobre él, sabiendo que "todo el mundo se va a centrar en ello. Pero sentí que tenía que mencionarlo. Fue un momento crucial para mí".

En Down the Drain, Fox pinta un retrato inquebrantable de su relación con West, reuniéndose con él en Miami en la víspera de Año Nuevo y siendo escabullida de habitación de hotel en habitación de hotel para salidas públicas, con él aprobando su vestuario y criticando su cuerpo hasta el punto de ofrecerle un trabajo de tetas. Ella describe la relación como completamente casta, jugando Uno y juegos de diccionario en su primera cita y solo poniéndose física cuando las cámaras estaban encendidas. "No fue [s*xual] en absoluto", dice ella. (Sobre el antisemitismo de West, Fox, que no es judía, dice que no vio nada de eso durante su tiempo juntos, y que habló principalmente sobre sus proyectos creativos y sus problemas con Kardashian. "Me tomó por sorpresa tanto como a todos los demás", dice. "Simplemente se sentía como psicosis religiosa o algo así").

Ella dice que en ese momento, estaba motivada en gran medida por la ira hacia su ex por lo que percibía como su falta de participación y apoyo para ella y Valentino, criticándolo en Instagram por ser un "padre inútil" (ella dice que ahora están en mejores términos), y dice que West tenía intenciones similares. "Creo que se deformó para convertirme en un arma para vengarse de su ex esposa. Es por eso que la relación solo duró un mes", dice. El infame artículo de la revista Interview sobre su cita, alega en Down the Drain, fue en gran parte ficticio y escrito a instancias de su equipo. Esa fue la primera "bandera roja", dice ella. "Cuando me di cuenta de lo que estaba sucediendo, pensé: 'No quiero ser parte de esto'".

Al hablar de los beneficios de la relación en su carrera, y las oportunidades que la exposición le brindó, Fox tiene los ojos claros: "Gané mucho dinero. Eso fue genial", dice. Pero Andalore, quien diseñó Fox durante ese período y continuó trabajando para West por un corto tiempo después de la ruptura, lo caracteriza como "demoníaco y aterrador" para Fox, diciendo que le causó "angustia emocional". Fox también luchó con los artículos que la pintaban como una starfucker y una buscadora de oro, así como con el ejemplo que le daría a su hijo. "Si no fuera madre, probablemente habría aguantado más tiempo", dice. "Si todavía fuera esa versión de mí mismo, probablemente habría dicho: 'Es una buena oportunidad, solo hazlo'. Ahora que soy madre, tengo un estándar moral más alto para mí".

La maternidad, dice Andalore, es el principio rector de Fox: "Lo número uno que ella es es una madre. Eso es lo único que es realmente importante para ella al final del día. Todas las demás cosas no importan". Fox y Valentino viven con Shazam y el novio de Shazam en un apartamento ferroviario en la parte alta de la ciudad, un dinámico que Fox describe como "como esa película Tres hombres y un bebé, pero son niñas, gays y ellos".

Todos los días, deja a Valentino en la guardería, le prepara la cena y se duerme en la cama con él viendo The Magic School Bus o Go, Dog, Go!. "Siempre he sentido que Julia siempre ha sido una figura materna", dice Shazam. "[Y] Valentino es su mayor prioridad". Ocasionalmente, irán a Tompkins Square Park o pasarán el rato con la otra amiga famosa de Fox, Emily Ratajkowski, pero aparte de los dos días a la semana que Valentino pasa con la ex de Fox, ella en gran parte es madre sola.

"Siempre supe que iba a ser madre soltera. Lo manifesté por mí misma", dice. "Solo porque he aprendido con el tiempo que los hombres lo joden todo".

Encontrar un tipo tradicional de co-padre no es algo en lo que Fox esté particularmente interesado. Ella está en Raya, pero rara vez lo usa: "Estoy como, ¿dónde están las celebridades? Todo son hermanos de inversión y finanzas en este momento". Después de haber tenido que usar el sexo como moneda durante gran parte de su vida, dice que está, y en su mayoría siempre ha estado, en gran medida desinteresada en el sexo. "Los contras superan a los pros, como tener que acercarse a alguien, dejar a alguien en tu espacio y todas las cosas que vienen con eso", dice ella. "Mi experiencia ha sido que el sexo arruina todo o lo complica todo. Y simplemente no tengo el ancho de banda en este momento de mi vida".

En verdad, ella tiene mucho que hacer. Fox está lista para presentar un reality show de televisión que ayudó a desarrollar sobre el reciclaje de moda, y recientemente filmó un pequeño papel como agente de bienes raíces en una próxima película de Steven Soderbergh, después de haber trabajado con él en No Way Out de 2021. (Ella se ha mantenido en contacto con los Safdies, pero no tiene planes de trabajar con ellos en el corto plazo: "Están haciendo otra película con Adam, pero no me pidieron que estuviera en ella, así que lo que sea").

También escribió una película que está en preproducción sobre dos niñas que accidentalmente matan a su sugar daddy. La película, dice, trata esencialmente sobre las distancias a las que deben llegar las mujeres jóvenes para navegar por el mundo sin apoyo familiar. "Si estás mirando a la chica que tiene el padre rico y el buen auto y también quieres el auto, tendrás que tomar algunas decisiones con las que luego tendrás que vivir", dice. "Siento que ese es el tema de la película". (Su casting soñado para el papel principal es lo único que me dijo durante nuestra conversación que fue extraoficial; basta con decir que es, al más puro estilo Julia Fox, improvisado y perfecto).

Es un debut como guionista apropiado para una mujer que, como Andalore lo describe, ha adoptado, y continuará adoptando, una "mentalidad de sobreviviente" a lo largo de toda su vida, una que está encapsulada en una escena en Down the Drain, cuando Fox está en la fiesta de un famoso rapero en Miami Beach con West. Después de ser castigado por un miembro de su séquito por hacer twerking en la pista de baile, un zorro escarmentado escanea un "mar de vestidos de fiesta de neón y BBL" en busca de West. De las mujeres, escribe, "voluntariamente se desvanecen en el fondo, esperando su aparición. Son decoraciones de fiesta, adornos para ser admirados. Ya no soy así. Ya tuve mi merecido, y no voy a volver a ser cosificado y utilizado como combustible para los egos de los hombres inseguros".

Le pregunto a Fox si, cuando estaba escribiendo este pasaje, y cuando estaba saliendo con West, estaba pensando en absoluto en Antoine, el millonario francés mayor que la había tratado como su poupée. Ella dice que vio algunos paralelismos. "[Estaba pensando], 'Ya había sido elegida, [y] coseché todos los beneficios, y luego lo perdí todo'", dice. "Y ya sabía que ese no era el camino a la felicidad para mí. Ya había pasado por todo ese ciclo. Y fue como, 'Espera un minuto, me dicen que vuelva a la fila'. No. Puedo vivir sin esto. Estoy bien".
Imagen
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Qué turbio
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN



https://www.europapress.es/nacional/not ... 65957.html
...Según recoge la sentencia, la Fiscalía se opuso a rebajar la prisión al considerar que los 12 años no era una cifra "desproporcionada" dada la "gravedad" del caso.

El tribunal, sin embargo, ha explicado que al hombre se le aplicó dicha pena porque era la mínima que recogía entonces la horquilla del Código Penal para los delitos de agresión s*xual. Y ha concluido que ahora también debe aplicarse la pena mínima, que tras la reforma penal ha quedado en 7 años.

El Supremo ha estimado parcialmente el recurso porque, aunque ha acordado rebajar la pena de prisión, ha decidido mantener la pena de inhabilitación en los 12 años que se fijó en el tribunal de instancia. Y, al margen, le impone la medida de libertad vigilada por 5 años tras su salida de prisión.

Cabe recordar que, según los últimos datos publicados por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), las reducciones de pena suponen el 31,4% de los casos revisados. A 1 de septiembre se contabilizaban 1.205 reducciones de pena y 121 excarcelaciones en aplicación de la ley del 'solo sí es sí'.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedacito
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 03 Ago 2023, 21:00

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Yo aboliría la prostitución y la p**no.
No estoy a favor de ninguna de ellas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes