El post de las RUBIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5460
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post de las RUBIAS

LeFreak escribió: 08 Abr 2018, 17:51 Voy a hacerme la segunda puesta de Vuelta Olaplex. Con el paso 2 se podrá dormir toda la noche?
Por poder... mal no te va a hacer :D: Yo soy mucho de echarme las mascarillas cuanto mas mejor
Imagen
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  El post de las RUBIAS

Gracias [mention]norma jeane[/mention] preguntaré porqué hace tiempo que no los veo
E-list :ok:
LeFreak

  El post de las RUBIAS

Missmadtt escribió: 08 Abr 2018, 22:17
LeFreak escribió: 08 Abr 2018, 17:51 Voy a hacerme la segunda puesta de Vuelta Olaplex. Con el paso 2 se podrá dormir toda la noche?
Por poder... mal no te va a hacer :D: Yo soy mucho de echarme las mascarillas cuanto mas mejor
Tu lo has dejado tanto rato alguna vez?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

Me apunto al hilo.

Iré contando mis rutinas, productos, retoque de mechas.... mi color es muy rubio tirando a blanco nórdico.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5460
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post de las RUBIAS

LeFreak escribió: 08 Abr 2018, 22:33
Missmadtt escribió: 08 Abr 2018, 22:17
LeFreak escribió: 08 Abr 2018, 17:51 Voy a hacerme la segunda puesta de Vuelta Olaplex. Con el paso 2 se podrá dormir toda la noche?
Por poder... mal no te va a hacer :D: Yo soy mucho de echarme las mascarillas cuanto mas mejor
Tu lo has dejado tanto rato alguna vez?
No he usado Olaplex! Solo utilicé la parte de mascarilla, la que venden al publico vaya, y lo deje un par de horas maximo

[mention]Woccek[/mention] Que bien leerte !

A mi me ha crecido muchísimo el pelo y consecuentemente la raiz desde hace un par de meses... pero quiero aguantar hasta los seis, antes se me hacia muchisimo mas sencillo que ahora
Como consejo ultimamente me pongo un par de gotas de aceite de aguacate en el pelo cuando esta ya seco y se me queda bien, parezco la loca de los aceites :queen:

Tengo que agenciarme una mascarilla porque me dejé mi macadamia amada en casa, y aqui me cogi una de garnier y pf no me gusta nada, alguna idea de alguna no muy cara que nutra cabello decolorado ?
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  El post de las RUBIAS

Missmadtt escribió: 09 Abr 2018, 19:03 Tengo que agenciarme una mascarilla porque me dejé mi macadamia amada en casa, y aqui me cogi una de garnier y pf no me gusta nada, alguna idea de alguna no muy cara que nutra cabello decolorado ?
La de Organic Shop de aguacate para el precio que tiene (2€ o así) va muy apañada, ahora tengo de camino esta que recomendó [mention]Siena[/mention] para pelo muy seco:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cinderella
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  El post de las RUBIAS

[mention]Missmadtt[/mention] Alguna estilista youtuber que sigo dijo alguna vez que no recomendaba excederse de los tiempos recomendados del producto ya que tampoco era bueno sobre saturar el cabello de proteínas. El paso 3 no lleva tanta proteína como el producto de salón, pero dijo que ella si estaba notando que el cabello no reacciona tan bien al exceso de proteínas.

Comentó que notaba mucha diferencia a la hora de pintar el cabello, por lo que si no te lo pintas quizá no habría tanto problema?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

:hug: Hola [mention]Missmadtt[/mention]

Subo el hilo. Me interesa esa mascarilla de aguacate. Pintaza.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1418
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  El post de las RUBIAS

[mention]LeFreak[/mention] hace unos días me hice otra vez el olaplex y el paso 2 lo dejé media hora. Al final cuánto te lo dejaste puesto? Notaste algo diferente?
Yo voy a pedir hora en la peluquería para sanear las puntas, aunque miedo me da que me corte demasiado :psee:
LeFreak

  El post de las RUBIAS

maQ escribió: 14 Abr 2018, 11:12 @LeFreak hace unos días me hice otra vez el olaplex y el paso 2 lo dejé media hora. Al final cuánto te lo dejaste puesto? Notaste algo diferente?
Yo voy a pedir hora en la peluquería para sanear las puntas, aunque miedo me da que me corte demasiado :psee:
Dejé el 1 15 min y el 2, 30. No he notado nada excepcional pero sí un poco más de suavidad. También se me han acabado Drench e Inner que es lo que uso en los días malos, y lo que tengo no ayuda.

Tengo hora para la semana que viene en un sitio nuevo que trabajan con Icon, voy a cortar cuatro dedos y haré color etc.



Deseadme suerte!

Espero que te vaya muy bien a ti también!
LeFreak

  El post de las RUBIAS

[mention]maQ[/mention] a mi no me da miedo la tijera, es mejor que peque de corto que aguantar una melena chamuscada.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1418
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  El post de las RUBIAS

LeFreak escribió: 14 Abr 2018, 11:25 @maQ a mi no me da miedo la tijera, es mejor que peque de corto que aguantar una melena chamuscada.
Yo es que soy como Sansón, pierdo fuerza si no tengo melena aunque me pasa igual que a ti, prefiero pelo corto antes que pelo estropeado.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

Quería decir la que recomendaba [mention]Siena[/mention] y [mention]Lúa[/mention] de Shea Butter, esa mascarilla.

Dónde la habeis cogido? Review?
LeFreak

  El post de las RUBIAS

maQ escribió: 14 Abr 2018, 14:44
LeFreak escribió: 14 Abr 2018, 11:25 @maQ a mi no me da miedo la tijera, es mejor que peque de corto que aguantar una melena chamuscada.
Yo es que soy como Sansón, pierdo fuerza si no tengo melena aunque me pasa igual que a ti, prefiero pelo corto antes que pelo estropeado.
:lol:


Seguro que nos dejan estupendas!
LeFreak

  El post de las RUBIAS

No me gusta Shea Moisture, me apelmaza mucho.
Última edición por LeFreak el 14 Abr 2018, 19:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  El post de las RUBIAS

Recomendáis algún champú, acondicionador o mascarilla azul para matizar reflejos?
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  El post de las RUBIAS

Woccek escribió: 14 Abr 2018, 15:55 Quería decir la que recomendaba @Siena y @Lúa de Shea Butter, esa mascarilla.

Dónde la habeis cogido? Review?
En Lookfantastic y Amazon la tienes :sip:
Imagen
LeFreak

  El post de las RUBIAS

GirlAboutTown escribió: 14 Abr 2018, 16:38 Recomendáis algún champú, acondicionador o mascarilla azul para matizar reflejos?
Kevin Murphy Angel Blonde
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  El post de las RUBIAS

Gracias, miraré dónde se vende :hug:
Imagen
LeFreak

  El post de las RUBIAS

GirlAboutTown escribió: 14 Abr 2018, 17:17 Gracias, miraré dónde se vende :hug:
Hair-Gallery, strawberrynet.

Icon Stained Glass tiene un tono azul, puedes mezclarlo con el incoloro de brillo pero hay que fijarlo con secador e hidratar mucho después pero es espectacular.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes